La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 december 2007, saturday.

Mensajes dia 1 december 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Garvi Saturday 1 december 2007 - 07:44

Re:comparación de precios

un poco si que tan timao,yo he pagado 15400 por la berlingo contodo de serie motor 2litros y 90cv que anda que selas pela y el consumo muy buen un saludo.

Ir a la conversación completa

Garvi Saturday 1 december 2007 - 07:51

Re:calefacción furgoneta

hola aqui la casa iveco tela monta y el calefator todo por 1000 en el papiol (barna) un saludo.

Bestiola Saturday 1 december 2007 - 09:01

Re:Tienda ON-LINE desde Zaragoza

sera perquè no va molt bé la pagina

txori Saturday 1 december 2007 - 12:17

Re:calefacción furgoneta

Aupa gente

yo en la trafic tengo montada una calefacción estacionaria, de las que chupan gasoil y tienen tubo de escape. Yo creo que es la mejor opcion aunque valen pasta (1000 loros o asi, ya no me acuerdo) De todas formas, monte una bateria auxiliar con una bateria tipo eroski y RL barato y tengo problemas con la cale, se apaga etc La solucion debe ser montar una bateria de gel (300 loros) y un RL mas grande ( o eso me han dicho), o sea, que al final sale todo por un pico.

ala, de las portatiles no tengo ni idea

Bestiola Saturday 1 december 2007 - 15:30

Re:Refugio Estós (10-8-2005)

Estamos hablando del guarda hippie barbudo (sin ofender phe, peor no se me ocurre otra definicion)?

Bue igual ese es un standar de guardia.

Fui en setiembre y no tuve ningun problema si bien cruce 3 o 4 palabras, el roce minimo igual parecía antento y no nos hico problemas por nada.

Y si, los lavabos estaban guarros, es lo que hay.

Madveras Saturday 1 december 2007 - 16:00

Estoy alucinando, porque esats supestas preguntas que idces... NO ME HA LLEGADO NI UNA... no se donde lo has enviado.... porque no he recibido nigun email, aśi que si no recibo nada.. dificil que pueda contestar algo

Así que la verdad es que alucino con semejante rajada contra mi persona

David.
Webmaster y Administrador de Madteam.net

Madveras Saturday 1 december 2007 - 16:01

¿que es el que no te funciona?

Haran Saturday 1 december 2007 - 16:53

Basta con decir lo evidente en estos casos. Esto es una web privada en la que los administradores/propietarios no tienen xq " nada ". Y al final es lo de siempre, el canal de comunicación no funcionó correctamente y  la pataleta injustificable tanto por lo primero como por o segundo...

Africatwin Saturday 1 december 2007 - 18:22

Re:comparación de precios

No te han timado.

A mi me estan presupuestando sobre los 20.000 sin pintura metalizada y sobre 20.400 con pintura metalizada. Algun tarado me pide 21500.

Que le Berlingo es mas barata? Seguro que si, pero sencillamente no se pueden comparar, igual que no comparamos un Ibiza con un Clase E.

He llevado asiduamente la Berlingo 2.0 de 90 cv, tengo una Kangoo de dos plazas de 70 cv, he probado la Ford Tourneo Connect Batalla Larga (va muchisimo mejor de lo que aparenta, no dejeis de mirarla) y la Caddy.

Sencillamente, mientras las demas, son furgonetas, la Caddy, es un turismo, tanto en comodidad como en comportamiento dinamico, y estos dos parametros, se agradecen a la hora de tirarse mas de dos horas en el coche, que quien mas y quien menos, todos nos pegamos buenos tutes de coche.

Bestiola Saturday 1 december 2007 - 18:37

volia dir que la pagina www.marboredeportes.com de vegades va i de vegades no, o hi ha seccions en que pots entar i en d´altres no.

Mascarell Saturday 1 december 2007 - 21:53

Documental del Cervino en el Emule

Hola amigos, ya podéis descargaros del Emule el documental CERVINO EN SOLITARI

http://www.maskarell.org/Presentacion_Documental_Cervino_en_Solitari.htm

Un saludo y hasta siempre, nos veremos en las montañas.

Don Marcial Saturday 1 december 2007 - 22:12

Estamos poniendo todos los medios para averiguar que ha pasado.

Ni que decir tiene, que, por supuesto, si al final ha sido un problema del medio de comunicación, que parece lo más probable, deberé pedir disculpas.

Y sentiría profundamente el "bollo", tal y como le he comentado por privado al administrador.

Por supuesto, al resto de la comunidad, también le pido que nos hagan llegar sus opiniones, tanto sobre la web (que sabemos que aún es muy sencilla), como sobre el funcionamiento de la misma.

Todo lo mejor para todos...

Santi

manolito Saturday 1 december 2007 - 09:49

Re:"Marchando una de vermouth" (Corredor este Culivillas)

Me parece que tenemos pocas ganas de corredores, hielo y mixto ehhhhhhhhh

Ha sido ver un post de este tema y hemos respondido todos como locos

Que ganas de sacar a mis niños (atzar) de paseo, los quiero tanto... jejejeje alguna vez cuando paso cerca del armario y los escucho lloriquear porque llevan mucho tiempo en casa sin salir, se me encoge el corazon... pobrecillos tienen unas ganas de ir a jugar a la nieve

Pero este año les he prometido ir a visitar sitios nuevos... y con esto me callo ya que pensar en las cimas nevadas me hace delirar juasjuasjuas.

Un saludo y buenas escaladas,

Miranda Saturday 1 december 2007 - 11:01

Re:"Marchando una de vermouth" (Corredor este Culivillas)

Es verdad Manolito, creo que estamos fatal de lo nuestro, jajajajajajajaja, esto es un "sinvivir" jajajajajajajajaja.  Ver caer cuatro copos y parecemos "yonkis".  Es algo impresonante!!! jajajajaja

Iran, ya te respondía al correo, gracias por esos croquis, me vienen de fábula.  Ahora a babear delante de ellos hasta que llegue el día.

PD:  de todas formas yo animo al que haya estado recientemente a ponerse en contacto conmigo  

Miranda Saturday 1 december 2007 - 11:04

Re:Pico Salvaguardia

Recuerdo una zona, antes de llegar a la cima, muy muy expuesta.  Existe un cable para ayudarnos a pasar, aunque imagino que la utilidad será precisamente para cuando haya nieve, no se.  Recuerdo esa ascensión con mucho cariño (fue nuestro primer 2mil) y ese paso en concreto nos dio un poquillo de guerra, desde luego que si está helado habrá que extremar las precauciones.

Sobretodo mucho cuidado.

jamesjones Saturday 1 december 2007 - 19:50

Re:como está la zona de ulldeter?

Pues me respondo a mi mismo por si alguien va por la zona y le interesa.. Hay muy poca nieve en el camino hasta el refugio, a partir de allí, una vez dejas atrás la pista de esquí, hay una capa fina de nieve en las zonas de sombra, el problema es que está totalmente helada una vez empiezas la subida al coll de la marrana. Nosotros hemos usado los crampones desde este punto, y la verdad es que creo que no eran optativos, no me extraña que luego hayan accidentes, había hasta una familía con una niña en bambas que se han caido varias veces antes de darse la vuelta, y hemos tenido que ayudar a otra pareja a bajar una zona que era literalmente una pista de hielo.

Un saludo

makoki Saturday 1 december 2007 - 20:51

Rincón de Bonanza. Pared Roja. "Alegría de vivir" 160 mts. 6b

El otro día descubrimos estas magníficas paredes al hacer la vía "Pilier Central" de la "Pared Grande". Hoy nos hemos ido a la pared vecina, la "Pared Roja" a hacer la "Alegría de vivir". Peazo vía. Continua, bonita, y bastante más difícil que la Pilier. Cuatro largos de (y aquí no coincido con ninguna reseña..) 6a+ macarra, 6a, 6b y 6a/6a+. Bien equipada (aunque obligada) y, como es habitual aquí, solazo y calorcito estupendo para estos días (nos hemos apretao un litro de agua por persona...).

Las afotos son del pie de vía, del tercer largo y de los últimos metros.

Hala, besos y eso...

juflix Saturday 1 december 2007 - 21:15

Re:ARRIELES

donde esta la foto fern

urko Saturday 1 december 2007 - 23:01

Re:San Lorenzo

nosotros también tendremos que ir a decathlon

Chesus Saturday 1 december 2007 - 07:44

Re:Pista de Cerler a Eresue

Pues no tengo ni idea

En el (viejo) mapa de alpina que tengo de la zona del Turbón, donde aparece la pista marca una fuente (que yo no ví), que llama "Fuent Coronetes", y la zona de inicio parece que se llama Fontanals, pasando enseguida por debajo del telesilla que va de Celer a Cota2000.

No se si te he aclarado algo ...

Emili Saturday 1 december 2007 - 20:26

“5 VÈRTEX” AMB BTT

http://esgarrapacrestes.blogspot.com/2007/12/5-vrtex-amb-btt.html

pit Saturday 1 december 2007 - 11:32

Re:Sobre peso material (evolución 2005-2007)

Cuando empeze a preocuparme por el peso y empeze mi primera lista, calcule que mis primeras mochilas de travesia 3 estaciones (peso base, es decir sin agua ni comida) andaban sobre los 15kilos o algo mas, mientras que las invernales andaban sobre los 22kg, mas o menos,  hoy llevo mochilas de 3 estaciones de 4 kilos y invernales de 7/8,si ademas añadimos el ahorro de  peso en comida y ropa  sumariamos otros 2 a 4 kilos aproximadamente .................... la verdad no echo de menos para nada esos 13 a 17 kilos de mas,

lo curioso es que ademas  hoy voy mejor equipado y mi margen de confort /seguridad, no creo que haya variado mucho, incluso estoy convencido que en algunos aspectos es superior (sobre todo el de confort) y os aseguro que la manera de disfrutar de la montaña que tengo ahora ......no tiene NADA    que ver con experiencias pasadas...... NADA

me gustaria que la gente, independientemente de sus convicciones, pesara sus mochilas antes de salir, o simplemente cargara una mochila con esos 13/17 kilos, para comprobar REALMENTE, de que estamos hablando ...

Por que yo hablando de "equilibrio" lo que tengo bastante claro es que mi equilibrio ha mejorado mucho con esos kilos menos

El Holandés Errante Saturday 1 december 2007 - 12:10

Hornillo de alcohol

He visto en BPL (y otras páginas) las instrucciones para hacer un hornillo de alcohol, partiendo de unas latas de refresco/cerveza. Hay muchas páginas donde explican cómo funciona y cómo hacer ese hornillo. Yo lo haré (o lo intentaré) a partir de las explicaciones de Jay Ham de BPL: " http://www.backpackinglight.com/cgi-bin/backpackinglight/make_your_own_gear_open_jet_alcohol_stove.html ". Como esa página es de pago, os pongo otro enlace: " http://en.wikipedia.org/wiki/Beverage-can_stove#History_and_design ".

Sin embargo, me encuentro con un problema. Según las instrucciones, el pegamento que utilizan se llama JB Weld (heat resistant epoxy available at hardware stores). ¿Alguién conoce su equivalente aquí en España? Me he metido en las páginas web de Henkel, Ceys y Quimilock, pero no veo nada (o no sé encontrarlo). Las que he encontrado, ó son pegamentos que solo aguantan 150 ºC (me parece insuficiente), ó son selladoras que sí llegan a los 1000 ó 1200 ºC, pero al ser selladoras tampoco me valen. Hay alguién que me echa un cable, porfa.

pablo marmol Saturday 1 december 2007 - 15:22

Re:Sobre peso material (evolución 2005-2007)

Por favor Pit: Me gustaría saber el detalle de como has reducido 13-17 Kg en una mochila llevando el mismo material pero de mejor calidad. No es que no me lo crea, Es para ilustrarme.

Yo después de 30 años vengo llevando el mismo peso en invernal, siempre sobre los 8/9 Kg,  lo que ocurre es que ahora el material es algo más eficaz, pero lo que se gana por un lado, por otro se pierde.  ¿cuantas y que escaladas invernales alpinas has hecho con mochila de 22 Kg además del agua y la comida? yo no podría mover eso.

No hagamos derrochar el dinero a los compañeros, es mejor ser sensato y utilizar bien lo que tenemos, hoy las marcas ya nos dan generalmente buen material y bastante ligero. Lo importante es subir, estar en forma y conocer nuestro material, saber a donde vamos y que deberemos llevar. Perder en casa el tiempo con el peso en lugar de planificar la escalada y ponernos en forma, no nos hara subir mejor. El material se prueba en su elemento no en la tienda ni con el gramo.

cazi_na Saturday 1 december 2007 - 15:40

Re:Hornillo de alcohol

Hombre, yo creo q araldit (el de dos componentes, da igual el rojo q el azul, son lo mismo , con la diferencia q el rojo fragua mas rapido) pq a mas temperatura endurece mas, aunque nunca lo probé en temperaturas altas.

Las selladoras (compuestas en buena medida de siliconas ) aguntan bien la temperatura, aunque son blandas lo cual es un problema para segun q cosas.

Yo de ingles ni flowers, aunque en la industria todo lo q lleva el rotulo de "epoxy" suelen ser resinas, asi q se me ocurre usar la de los quimicos (si conoces a alguien q tenga igual te puede dejar un poco para probar) q usan los equipadores de vias.

Otra opcion es el metal liquido de dos componentes, ese seguro q aguanta temperatura , wurth creo q tiene de eso.

es todo lo q se, espero no haberte liao mas

ta luego quiyos

Carlos

Julian Saturday 1 december 2007 - 21:56

Re:Seamgrip

Bueno, pues gracias. Yo también lo creo fer, que se queda como un pegamento flexible seco y ya está, eso es lo que debería ser, pero bueno, hay que ver, lo que pasa es que las instrucciones me han dejado con la duda. La montaré afuera un día que amenace lluvia, y la dejaré para ver si ha funcionado en invento y no me entra agua, y luego veré los sellados a ver que tal si se pegan o no entre ellos. He usado esta tienda muchas veces sin problema pero sólo una me llovió un montón, y el agua se me coló por las costuras, y se me mojó el saco de dormir por los lados, pero nada, poca cosa, y al ser de fibra casi ni lo noté, y además ya se fue mojando lentamente mientras dormía. Es la única pega que le puedo poner a esta tienda, si hubiera venido con las costuras selladas...

Jairming Saturday 1 december 2007 - 09:18

Intento borrar post de mi blog y no se eliminan!!!

Buenas!!! Quiero eliminar post de mi blog, sigo todos los pasos, le doi a eliminar post, me dice si esta seguro de borrar el post y le digo si. Y todo sigue igual.

Como lo hago???? Como siempre mil gracias!!!!!

Madveras Saturday 1 december 2007 - 15:56

Re:Intento borrar post de mi blog y no se eliminan!!!

Pueeees.... criaque ya lo habia arreglado.... le echaré un vistazo.. mientras pueds dejarlo marcado como borrador si quieres

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies