La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 february 2008, saturday.

Mensajes dia16 february 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jas Saturday 16 february 2008 - 08:17

volcan chimborazo y cotopaxi

hola en marzo voy a ir a quito para subir el cotopaxi y chimborazo ¿como ha afectado la erupción del volcan tungurahua para ascender estos volcanes? se que el año pasado debido a la ceniza que cubrio las nieves del chimborazo era peligrosa la ascensión este año no se si ha afectado a las nieves del chimborazo o cotopaxi, por favor si alguien sabe algo del tema me lo comunica gracias

Ir a la conversación completa

Vica Saturday 16 february 2008 - 10:38

Re:volcan chimborazo y cotopaxi

Hola Jas, ahora no se como estará. Cuando yo estuve en Octubre de 04 la primera parte de la ascensión ya estaba en hielo negro(sucio) y duro, la cota de nieve en el glaciar ha subido mucho. Tienes algo más de información en la piada que puse en su día. Saludos y mucha suerte. Vica.

http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_1050.html

Gamendi Saturday 16 february 2008 - 12:57

Esqui en Briancon

Hola a todos!

Pues nada,que es la primera vez que escribo y claro es para preguntar.....

En Semana Santa nos vamos a Briancon y me gustaria me dijerais alguna ruta para poder hacer con los esquis de travesia.Eso si algo SENCILLO y que sea del dia....Algun Refugio,collado.....

Y ya puestos alguien sabe como esta la estacion de Sierre Chevalier?

Bueno que ya esta bien de preguntar....

Un saludo a todos!

Rafalbeitar Saturday 16 february 2008 - 18:04

Esqui en Portalet

Hoy por la mañana hemos estado en la zona del Portalet: Gralleras, bajar y otra vez subir hacia el Pic d´Aneu.Madrugando aun merece la pena ir a foquear por alli, la nieve justa y muy cambiante al segundo descenso.

Animo que ya vendrán tiempos mejores.

Urko Saturday 16 february 2008 - 22:37

Re:¿Se puede esquiar?

hemos estado hoy por el portalet, perfectamente esquiable la zona del cuylaret, mauhourat, peña blanca, y pico aneou, mucha menos nieve en la zona del peyreget

Rocamadour Saturday 16 february 2008 - 08:17

Re:Vadiello

Si baixeu cap al pantà des del coll de la paret de l´elefant hi han diferents vies de dos llargs que són assequibles V, V+, 6a i arribant a baix de tot són inclús més fàcils. A més a més crec que amb la sequera es podrà entrar bé doncs abans no es podia arribar a peu de via si el nivell del pantà estava elevat

Xodena Saturday 16 february 2008 - 20:58

Re:Iluminació Fuixarda

Pel que he vist costa bastant que l´ajuntament col.labori en aquests temes. Suposo que es més prioritari condicionar les vies, netejar allò,..., però be, jo quan hi ha la llum del rugby vaig a les vies que estan dins el seu radi d´acció, si no, doncs ja et dic, he usat el frontal i m´ha anat bé.

juanjogava Saturday 16 february 2008 - 23:31

Re:peligro en el avenc emili sabaté

bueno, en la antigüedad yo no se como estaria... pero, todas las veces que he bajado, (unas cuantas) estaban las gateras con unas cuerdas fijas, atadas a las concreciones (sin chapas). considero que bajar el tap de champany a pelo no es muy recomendable para un novato, y como esta cueva suele ser un sitio donde se llevan novatos.... pues yo aviso, para que no le pase a nadie lo que me paso a mi... que baje a 2 novatos por alli, y no llevava mas cuerdas que las que puse en el pozo principal.

algun "valiente" a pensado lo mismo que tu, y se a armado de navaja y mala leche. cuando alguien se rompa alli la pierna pues ya llamaremos a los bomberos... pero claro, lo importante es la pureza.

hagamos mas espeleo y no digamos/hagamos  tantas tonterias.

Noretua Saturday 16 february 2008 - 19:14

Re:Re: Re: Chaquetas The North Face compradas en China

ola soy nuevo en el foro me gustaria donde conseguir north face por buen precio ya que salgo todo los findes a la montaña o andar en bici, la necesito ya tanto para el campo como para ciudad. contestarme.gracias.noretua.

Post movido de tecnica a tecnica

Noretua Saturday 16 february 2008 - 19:16

Re: Chaquetas The North Face compradas en China

en este foro hay vida o esta caducado

Post movido de tecnica a tecnica

Noretua Saturday 16 february 2008 - 19:19

queria saber donde se pueden sacar north face baratas

hola me laman noretua me gustaria saber donde puedo sacar north face ýa k
son muy caras en mi ciudad

Noretua Saturday 16 february 2008 - 19:51

Re:Chaquetas The North Face compradas en China

hola me gustaria saber donde te as pillado esa north face

Noretua Saturday 16 february 2008 - 20:39

Re:Chaquetas North Face duda de ser originales?¿?¿

hola k tal estamos sabeis donde venden north face baratas en internet i k no sean falsas

pit Saturday 16 february 2008 - 21:24

Re:Re: Chaquetas The North Face compradas en China

Noretua este es un foro de montaña .............y los fines de semana .......la gente esta en la montaña o fuera de casa ............ lo normal .....

Ademas si te fijas en las fechas de los post te daras cuenta que son del año 2005...... no pretendas que te contesten  tan rapido

(Post Editado: 16-2-08 21:26:29)

Pacoval Saturday 16 february 2008 - 23:27

suela extraña

Hola os comento:me han regalado unas botas de trekking hi-tec no se ni el modelo pero estan muy bien aunque la suela me mosquea ya que el relieve es muy duro como si fuera de plastico y aunque en casa no se agarran muy bien por ejemplo al pisar asfalto se clavan ,por campo no las he probado,otra cosa la suela no es doble o sea que amortigua poco¿que tipo de suela es esta?

Chemi Saturday 16 february 2008 - 23:32

Re:Re: Chaquetas The North Face compradas en China

Hola.

Primero: da alguna pista más. ¿En que zona vives? ¿Que tipo de prenda buscas? ¿o es que sólo te interesa la marca? Segundo: con tan poca paciencia y esas exigencias pocos te van a contestar.

Si vives en Catalunya en el centro comercial de La Roca hay un Outlet de North Face.

Borgoth Saturday 16 february 2008 - 16:33

Re:contestarmeeeee

Ok, gracies.

Per cert com ho veus per fer-ho per lliure? Es complicat, o millor fer-ho per academia?

Jhon Saturday 16 february 2008 - 12:08

Re:Cuatromiles del atlas

hola la subida al bignimusss bajas del refugio mezner hacia illmil has de coger una canal a mano iz que luego gira derecha un poco y es una gran pala de nieve hasta llegar al dedo que pasas por debajo der.-izqui justo por delante luego subes unas pequeñas gradas y llegaras a las cimas del citado pico   facil crampones y piolet, buenas vistas  salud y montaña

Borgoth Saturday 16 february 2008 - 16:52

Re:araceli cachondeo

Parece que llego tarde, y ya se ha dicho muchas cosas al respecto, pero creo que sí, Araceli Segarra es una persona famosa y conocida, y puede que esté acostrumbrada a que se la critique, y demás cosas, pero hay que hacer eso con la gente, sólo por el hecho de haber conseguido lo que ha conseguido?. Sinceramente no creo que nadie tenga derecho a parodiar a nadie, excepto a si mismo, si todo el mundo hiciera esta recapacitación, quizás viviríamos mejor y sin miedo a que por el hecho de ser famoso o conocido, tengas que dar una imagen, para que no se rian de tí, o incluso machacarte.......

Siento la parrafada, así que Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies