Ir a la conversación completa
Hola Jas, ahora no se como estará. Cuando yo estuve en Octubre de 04 la primera parte de la ascensión ya estaba en hielo negro(sucio) y duro, la cota de nieve en el glaciar ha subido mucho. Tienes algo más de información en la piada que puse en su día. Saludos y mucha suerte. Vica.
Hola a todos!
Pues nada,que es la primera vez que escribo y claro es para preguntar.....
En Semana Santa nos vamos a Briancon y me gustaria me dijerais alguna ruta para poder hacer con los esquis de travesia.Eso si algo SENCILLO y que sea del dia....Algun Refugio,collado.....
Y ya puestos alguien sabe como esta la estacion de Sierre Chevalier?
Bueno que ya esta bien de preguntar....
Un saludo a todos!
Hoy por la mañana hemos estado en la zona del Portalet: Gralleras, bajar y otra vez subir hacia el Pic d´Aneu.Madrugando aun merece la pena ir a foquear por alli, la nieve justa y muy cambiante al segundo descenso.
Animo que ya vendrán tiempos mejores.
bueno, en la antigüedad yo no se como estaria... pero, todas las veces que he bajado, (unas cuantas) estaban las gateras con unas cuerdas fijas, atadas a las concreciones (sin chapas). considero que bajar el tap de champany a pelo no es muy recomendable para un novato, y como esta cueva suele ser un sitio donde se llevan novatos.... pues yo aviso, para que no le pase a nadie lo que me paso a mi... que baje a 2 novatos por alli, y no llevava mas cuerdas que las que puse en el pozo principal.
algun "valiente" a pensado lo mismo que tu, y se a armado de navaja y mala leche. cuando alguien se rompa alli la pierna pues ya llamaremos a los bomberos... pero claro, lo importante es la pureza.
hagamos mas espeleo y no digamos/hagamos tantas tonterias.
Hola.
Primero: da alguna pista más. ¿En que zona vives? ¿Que tipo de prenda buscas? ¿o es que sólo te interesa la marca? Segundo: con tan poca paciencia y esas exigencias pocos te van a contestar.
Si vives en Catalunya en el centro comercial de La Roca hay un Outlet de North Face.
![]()