La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 february 2008, friday.

Mensajes dia15 february 2008, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Friday 15 february 2008 - 08:25

Re:¿que montaña es esta?

Dons si que ho sembla si

Moooltes gracies als dos

Ir a la conversación completa

Mynameis Friday 15 february 2008 - 13:27

Re:Qué montañas son estas?

Autorespuesta:
Creo que ya se cuales son.
La primera es Posets y la segunda Bachimala. Y las fotos deben estar hechas desde los picos de Eriste.
Efectivamente, están invertidas.
Saludos.

Mynameis Friday 15 february 2008 - 13:28

Muchas Gracias,
Si no es por tí no me entero.
Saludos.

leku Friday 15 february 2008 - 13:50

Re:con el coche a marruecos, que tal???

muchas gracias, por todo todavía estamos mirando por donde vamos a andar pero seguramente por las zonas donde anduvisteis chaouen, Marrakech...

que es eso de la carta verde??

Leku Friday 15 february 2008 - 13:55

Re:que tal colchon TATAMI

Gracias por todo, ahora mismo voy a ir al deklaton que ayer estuve viendo unos colchones como para hace fitnes, y la verdad es que me molaron,

He quedao con la compi y aber si le mola, el problemilla es que son como unas esterillas acolchadas (bastante) pero la medida son 60x3bloques

yo realmente querria 115cm y asi me saldría 120 pero bueno ya vere lo que hago con esos 5cm, gracias y ya te dire algo, (me piro que he quedao ahora).agur

itus Friday 15 february 2008 - 14:09

Re:Nevera para furgo

Muchas gracias por todo.
salut

Nock Friday 15 february 2008 - 14:31

Re:con el coche a marruecos, que tal???

la carta verde es digasemos un seguro para cuando haces una salida internacional con tu vehiculo y puedas circular por ese pais ,te la tienen que dar con el seguro, depende que compañia la tienes que pedir o ya te la dan directamente, miralo entre los papeles del seguro que posiblemente la tengas ,es de tamaño tipo recibo con los datos del vehiculo ahh y es de color verde no te vayas a confundir jej si no la tienes se la pides a la compañia y te la dan sin ningun coste.

Si no la llebas a marruecos tienes que hacer otro tramite de papeles rellenandolos y pagar no recuerdo cuanto  pero sobre  20 o 30 e, mejor te aconsejo llebarla. saludosss

Madveras Friday 15 february 2008 - 15:43

jajajajajajajajaja tas faaaaaaaaaaaaal 

JAS Friday 15 february 2008 - 16:52

Refugio Whymper (Chimborazo) (15-2-2008)

hola en marzo voy a ir a quito para subirme el cotopaxi y chimborazo sabe alguien si ha afectado para las ascensiones la erupción del volcan tungurahua?

Franchi Friday 15 february 2008 - 21:39

Re:Refugi del Manliu

Hola,

Doncs he tornat del refu avuí. El cotxe l´hem deixat a 5 km del poble i la resta l´hem fet caminat. Per als més atrevits es pot arrivar en cotxe pero hi ha algunes plaques de gel i no ens han fet gens de gràcia. El Puigpedròs l´hem pujat però amb polaines i ja està. Per desgràcia no hi ha gaire neu, com a màxim i en algun tram t´enfonses un pam i mig (ja em direu). No cal grampons. En un parell de dies penjaré alguna foto de la sortida al meu blog.

Si vas cap allà, que vagi bé.

Salutacions.

Frank

Octane Friday 15 february 2008 - 00:08

Re:Costabona

bones, desconec l´estat de la pista, pero mi jugaria el coll a que alguna placa de gel t´hi trobaras, probeu-ho fins on es pot arribar... i si no esteu segurs pujeu fins al parking de l´estacio i enfileu cap amunt en dirreccio a la portella de mentet, agafar el primer barranc a la dreta fins a la portella de morenç i d´aqui al cim es força suau, l´altre opcio i per a mi la mes maca per fer el costabona es pel costat françes desde els banys/la presta.

Diago Friday 15 february 2008 - 02:00

corredor del aguila (canfranc)

el estado del corredor el sabado pasado era de algo escaso de nieve, encontramos tres resaltes de roca el primero algo delicado con dos pasos dificiles que pusieron un poco de tension a la actividad los dos siguientes ya mas faciles y los largos de nieve no pasaban de 50º.

El descenso lo recomendamos por el mismo sitio de subida rapelando con cuerdas de 60 puesto que hay reuniones equipadas y asi no nos embarcaremos bajando por el otro lado (que os aseguro que no resulta extraño).

la via merece la pena realmente bonita y con mas nieve no muy dificil.....

Madveras Friday 15 february 2008 - 09:15

Re:Carlit

Tens alguna foto per veure com esta la zona de neu?

Merciiiiii

montgros Friday 15 february 2008 - 10:51

Crec que l´autor de la piada les ha penjat aquí:

http://pioletdefusta.blogspot.com/

Madveras Friday 15 february 2008 - 10:56

jejeje... nops... aquest no es l´igna (http://igna.madteam.net/), pero les fotos ja me van be per veure com esta la zona, merci

Montgros Friday 15 february 2008 - 11:01

Ah.....quina planxa...

Doncs tots dos es diuen Ignasi, tots dos van intentar el Carlit el mateix dia i no ho van aconseguir i tots dos es queixaven dels 4,5 km de carretera caminant.....

Beckolina Friday 15 february 2008 - 11:46

Re:Costabona

Gràcies Octane! No havia pensat en la opció de pujar per Mentet però si trobem la pista xunga... és una molt bona opció.     

ricard Friday 15 february 2008 - 13:08

Re:i els cans q???

el problema es el de siempre. demasiada gente.

africatwin, yo te creo, y por lo que dices tus perros estan educados, no molestan a las vacas, y si les llamas se ponen a tu ladito. esto realmente no molesta a nadie, y al que le moleste que se joda.

por otro lado, si te pillan los forestales, pues te jodes tu y te multan.

es lo que hay.

desgraciadamente las normas son para todos. yo tambien he acampado en aiguastortes, i si me pillan pues a pagar... no dejare de hacerlo si lo creo necesario.

Aficionadillo Friday 15 february 2008 - 13:29

¿Se puede esquiar?

¡Hola!

Estamos a viernes y todavía no sabemos qué cumbre podemos hacer con esquís...¿Sabe alguien de alguna zona donde se pueda esquiar sin problemas?

Un saludo.

Rafalbeitar Friday 15 february 2008 - 14:08

Re:¿Se puede esquiar?

Hola creo que por la zona del Portalet todavia se puede.Nosotros vamos mañana hacia la campana de aneu.

Mañana mas info.Saludos.

xatriani Friday 15 february 2008 - 15:54

Re:Infiernos: corredor sur y vuelta por lagos azules

Para evitar la arista hacia el cuello del infierno, que os parece rapelar el corredor norte? El problema es que no se si está equipado o si tendríamos que dejar mucho material en la pared para rapelar...

Solde Friday 15 february 2008 - 16:45

Islàndia - Volcà Snaefellsjökull

Hola a tots,

de cara al juliol d´aquest any estem planificant les vacances a Islàndia, i a part d´alguns dies de trekking, personalment m´agradaria pujar el volcà Snaefells (on segons el Jules Verne, s´entrava cap al centre de la terra ).

Algú té referència o sap on les podria trobar de les rutes per a pujar-hi?

Gràcies!!

solde

Fern Friday 15 february 2008 - 16:54

Re:Infiernos: corredor sur y vuelta por lagos azules

¿Rapelar el corredor norte?  Hace unos añitos la primera vez que subí a Infiernos que era en el mes de marzo subimos por lagos Azules, cuello del Infierno, Garmo Blanco, de Garmo Blanco seguimos por la arista (un poco más abajo donde va el camino estaba peor) para coger el espolón que baja del Infierno Occidental. Y para bajar, no teniamos muy claro el corredor sur, y nos juntamos con unos que habían subido por el norte y si que iban a descender por ahí. Pero vamos, lo de descender por ahí lo vimos mucho más chungo.

La verdad que aquella primera vez fue complicadilla la ascensión, luego con los años la veo de distinta forma (era la primera vez que me tocó ir cresteando en roca un buen rato con los crampones puestos, hoy igual me parecería una tontería, pero aquella vez recuerdo que no lo pase muy bien)

Equipado no me suena que esté, así que no me parece la mejor alternativa para alguién sin apenas experiencia. A no ser como se dijo el otro día que queráis que no vuelva a ir al monte en la vida, en cuyo caso es una solución.

Haría lo que se habló más o menos el otro día.

Capitatro Friday 15 february 2008 - 22:37

Re:Puigmal por Francia.

Muchas gracias a los dos, pero una inoportuna gastroenteritis infantil ha dejado a la mitad de la familia bajo minimos y a la familia entera sin salida.

salu2

Capitatro Friday 15 february 2008 - 22:54

Re:i els cans q???

Aparte del problema de los perros en la montaña yo veo otro problema que es por lo que Africatwin recibe alguna respuesta malsonante.

A diferencia de sus intervenciones en otras conversaciones en el tema de los perros sus palabras son bastante duras y a veces dadas a las malinterpretaciones, yo mismo alguna vez le he contestado a algo que no me ha parecido justo, y claro siempre hay gente que le sienta mal este tipo de dureza dialectica, estoy mas con Juanito que sus palabras parecen prepotentes.

Y por desgracia aunque los perros esten bien educados y el dueño sea responsable siempre esta la posibilidad (real por experiencia propia), de que por cualquier razon el perro al pasar a su lado se asuste y acabe pegandote el gran susto o la gran ostia (btt), y eso duele, y claro acabas diciendole de todo al perro y al dueño.

Despues de esta parrafada solo decir que no tengo perros pero me encantan y que me parece muy triste que no puedan disfrutar libremente de los espacios abiertos, pero claro para llegar a eso hay un duro trabajo de concienciacion de todas las partes.

salu2

P.D.Africatwin, no busco polemicas solo es una opinion personal leyendo tus posts en todos los foros, y viendo que en el tema de los perros quizas se te va un poco el dedo.

makoki Friday 15 february 2008 - 00:23

Re:alguien ha estado por las 2 hermanas en Irutzun?

Hola aitzondo.

Respecto al tema de las restricciones, te dire mi opinion:

La mayoria de las veces, esas restricciones, han sido "autoimpuestas" entre los propios escaladores, sin necesidad de recurrir a las "autoridades" (desconozco el caso concreto de Dos Hermanas...).

El buitre no es (vamos, creo yo...) una especie amenazada hoy en dia (mas bien lo contrario...), pero de todos es sabido que el politicucho de turno enseguida se agarra a cualquier cosa para justificar vete tu a saber que accion (y de esto ya hay flagrantes ejemplos, como Contreras), y pienso que lo mejor, hoy por hoy, es no darles razones para que nos den por el culo, o nos prohiban escalar, directamente.

No quiero decir con esto que hayas hecho mal en ir a escalar este domingo alli, pero piensa un poco que pasaria si todo el mundo dejara de respetar esas "restricciones autoimpuestas".

Creo que, si se diera ese caso, entonces estariamos realmente afectando al ecosistema.

Y tambien creo que (ahora pensando de forma egoista...), dificilmente podriamos defender nuestro "derecho a escalar" en el hipotetico caso de que se plantearan verdaderas restricciones o prohibiciones por parte de las "autoridades competentes".

Personalmente pienso que es mejor intentar respetar estas restricciones e irnos a escalar a otro lao (sera por roca....).

Hala, besos y eso

iran Friday 15 february 2008 - 07:29

Re:Vadiello

Marchando una de scanneo! Te enviaré sectores donde haya un poco de todo, vale?

Ah! nosotros escalamos en el elefante en diciembre de 2006 y la verdad es que son muy cortitas. Si no conocéis nada, mejor empezáis por otro sector, pared del entrenamiento o así.

iran Friday 15 february 2008 - 07:47

Esto...si me pasas tu dirección de correo igual te los mando antes...

Chabi Friday 15 february 2008 - 09:38

Re:saludos

Ya puede subirte la moral ya, te lo curraste como un leon!!!!  

Cheba Friday 15 february 2008 - 09:54

Ir de propio a la pared del elefante viniendo de lejos creo que no merece la pena.

Para lo que pides yo me quedaría en la pared de entrenamiento. Tienes dos quintos: Excalibur y Lavadero (V+) y vías más duras, algunas de varios largos.

Nada más llegar a Vadiello, pasados unos túneles vereis la pared del muerto (se asegura desde la carretera). Ahora en invierno hace frío, pero al mediodía se puede escalar. Es un sector calizo muy bueno donde es posible empalmar dos largos y hacer vías de 35m. El grado varía entre el 6a y el 7c+

Un saludo

Natsuki Friday 15 february 2008 - 10:08

Juooooooooooo una servidora a dixo lo del elefante por decir algoooo 
Más que na porque es la única foto del único sector que he encontrao por la red de redes.
Puede que hagamos una larga, todo dependerá del estado de sueño que acarree una servidora.
Iran, mi mail es: eva.pallarols@gmail.com
Muchas gracias a todos por la ayudita!
PD: Chabi, que no te dé envidia que te pilla bien cerquita

Eneko Friday 15 february 2008 - 10:15

bueno,aunke le haya dejado el marron a eva daros las gracias a tod@s por las reseñas,las sugerencias ,etc,etc.....intentaremos hacer lo ke se pueda
eva polita y si no pues nos damos un paseo,charlamos,reimos,corremos de la mano,gritamos........jur jurme voy a seguir currando

saco Friday 15 february 2008 - 10:52

gracias por la info a todos.

respecto a la nidificación, he estado hablando con Joseba, que lleva la página web con reseñas y parece ser que es de la zona, me ha comentado que hoy en día no hay problema de extinción, simplemente que hay zonas donde mejor no ir porque pueden haber nidos.

pasa como en garrraf, montserrat y miles de sitios más, donde hay zonas donde no se puede escalar y otras que si, según la época, pero no creo que pq en un area determinada de una zona no se pueda escalar por respeto a la nidificación, imponga a no escalar en toda la zona.

sin duda en esas áreas no se debe escalar.

a parte, cerca de donosti hay alguna escuela para hacer deportiva?

saludos.

Natsuki Friday 15 february 2008 - 11:12

Po favóooooo enviad reseñas!!
Que me veo corriendo de la mano de este, montaña abajo cual Heidy de los prados!!!!
Help!!

Kalandraka Friday 15 february 2008 - 13:19

Re:Refugio Kalandraka!! Urgente!!

Hola todos

Desde poco Kalandraka tiene una pagina web:

www.refugio-kalandraka.es

Allí encuentras toda la información sobre el Refugio, fotos y el contacto...

Saludos

Nik
Kalandraka
Bar - Refugio de escalada
Rodellar

iran Friday 15 february 2008 - 14:15

En Hernani: SANTA BARBARA (sol por la tarde)

En Pasajes de San Juan: PUNTAS (arenisca, sol por la tarde)

En Andoain: LEITZARAN (sol....ni idea, ahora no caigo).

En REnteria: SAN MARKOS (verias orientaciones)

En Pasajes san pedro: ARRANTZALES (norte)

En el monte JAIZKIBEL (entre Lezo y Fuenterrabia) zona de bloque

En Oiartzun: conglomerado en Pikoketa y Arkale, granito en las Peñas de Aia y Kopakarri.

Todo esto esta entre 10 y 30 minutos de Donosti, la más cercana es santa Bárbara.

saco Friday 15 february 2008 - 16:22

gracias iran.

veo que te conoces bien la zona, disponemos de un libro del PV, ahora no se el título, supongo que sladrán estas escuelas.

pues si eres de allí o estás por allí y te apetece escalar y te quieres apuntar, ya sabes, mi numero es 630531480

saludos

Chabi Friday 15 february 2008 - 18:03

Pozi, lo tengo bastante cerca y no descarto subir mañana a la mañana por allil a trepar un rato. Igual me hecha patras el que parece que hace fresco en Zaragoza y si aqui hace fresco, alli... no se yo como estara el patio. Pero a lo dicho, si encuentro reseñas (el libro lo he buscao por todos laos y no lo encuentro).

Saludicos maños

klaix Friday 15 february 2008 - 21:55

Re:Iluminació Fuixarda

El tema del rugby ens hi vam fixar l´altre dia també, però estàvem escalant en vies que estàn molt al principi (lluny del túnel), que els tapen la llum del camp els arbres... Però vaja, era una idea, simplement crec que, com es va parlar fa molt de temps aquí, l´ajuntament se n´hauria de fer càrrec d´acondicionar molt més la zona, no valdria gaires calers i es podria "xulejar" molt més de la zona del rocòdrom exterior lliure més gran d´Europa (amb el que agrada xulejar a l´ajuntament....).

Klaix

Karles Friday 15 february 2008 - 22:15

Re:saludos

... pero con cuerda por delante....PERO LO KONSEGUIRÉ!

Y TÚ TAMBIÉN

y yo-nos-todos lo celebraremos

Karles

Aruges Friday 15 february 2008 - 08:56

Re:FERRATAS AUSTRIA - FERRATEROS BARCELONA

holà ,

la Brenta es muy bonita (sentieri Benini, Sosat, rifugi dodici apostoli , Tuckett ,...) pero a muchas veces brumosa , el desnivel fuerte , la aproximaciòn larga. Falta una buena condiciòn física.       

Hace 6 años que voy en las dolomitas.

En Austria no hay un giro como en la Brenta, pero unas  60-70 ferratas de todas las dificultades : muy facíl hasta estradamente dificíl. El peisaje es tambien bonito: tirol del norte .Algunas de las ferratas estan bastante facíles por quien tiene una condiciòn física media.

¡ no puedo insertar foto!

abuelete Friday 15 february 2008 - 16:37

Re:peligro en el avenc emili sabaté

Joer, q viejo me siento, si yo siempre lo hice a pelo y ahora enresulta q estaba equipao......si es q no pesan los kilos, pesan los años!!!!

Neuf Friday 15 february 2008 - 17:26

mallas coolmax vs thermolite

Pues eso, buscando unas mallas para senderismo y ascensiones fáciles en pirineos en invierno, si hace falta complementadas con otro pantalón, o con cubrepantalón de gore.

A primera vista parece que las de thermolite, pero me da miedo pasarme de calor, y con las de coolmax me da miedo congelarme.

Se aceptan consejos, que mallas llevais? material? que os parecen para este uso?...

Gracias

fende_testas Friday 15 february 2008 - 22:03

Re:mallas coolmax vs thermolite

Yo tengo unas de powerstrech y son calientes pero sin pasarse. Ten en cuenta que además del material las hay más gruesas y más finas.

Chabi Friday 15 february 2008 - 18:41

Rockostage Margalef; guapo, guapo

Bueno, como nadie dice nada en esta seccion y yo me aburro a ratos muchismo os dejo un post con mis sensaciones del rocko en Margalef.

Hizo una temperatura superagradable y se escalo muy bien, ni que decir que la compañia fue superior, entre el susto de Indiana en la cena cunado se la cayó el plato, su inseparable hermana Carla apoyando todo lo que decia, la pobre zagalica que se puso malica y no pudo escalar el domingo (la niña de Tomraider) el paxaran de Gatta, los relatos de Quo pidiendo zocorro a gritos y dezezperado por que no lo oian los de arriba, la apretada de Karles en el 6c (campeon ) las trepadas por todos laos de las chicas y su desinteresado trabajo asegurando a todos, los spaguetti de Pep y su chica, Iol escala que te escala sin descanso y por supuesto; el resto de los monstruitos paseando por las tuberias y disfrutando como lo que son; enanos, pues eso, que fue un finde muy grato y muy agradable.

Saludos a todos y esperemos que pronto nos volvmos a encontrar.

P.d.- Que os parece si preparamos un Kidstage en el que los crios ademas de escalar puedan compartir otras actividades; bicicleta, senderismo, acampada nocturna... yo de entrada propongo una quedada en una zona cerca del moncayo que conozco y esta fenomenal para los crios. Ya me contareis.

(Post Editado: 15-2-08 18:45:25)

larryak Friday 15 february 2008 - 20:01

Re:Rockostage Margalef; guapo, guapo

Post si, estobo muy bien y conocer a gente con animalillos que les guste el monte genial.

Cuando vamos a tierras Mañas Chabi?

karles Friday 15 february 2008 - 21:59

Re:Rockostage Margalef; guapo, guapo

...y tu ké, ke tibaste komo un jabato, kampeón!

esto maño, lo del monkayo mola un kopón, y aunke keda lejos (en el tiempo) hay 2 puentes de P*t* M*dr*-hay krios delante- en mayo, así no es akello de "llegar y pirar".

porsiaka, nos los reservamos

un abrazo desde "polonia"

Karles, Isa y la tropa koskillera

Ernest Friday 15 february 2008 - 13:01

Re:contestarmeeeee

vale, te enviaré un meil explicativo de todas las pruebas a pasar, te avanzo que es duro, pero bonito y aprendes mucho, eres de cataluña o de fuera, no por nada sino por saber que explicarte sobre los temarios.

Ernest Friday 15 february 2008 - 13:04

Hola amigo lupus que tal va todo, espero que bien, al visitar los foros que me envgías no me salen actualizados...

Borgoth Friday 15 february 2008 - 17:20

Hola,

si, soy de Catalunya. Gracias por enviarma la info. si te hace falta mi mail es : atuschling@gmail.com

Salu2

Ernest Friday 15 february 2008 - 18:50

Hola Borgoth, el meu es ernestogdc@yahoo.es.
primera  fase
Primera prova

qüestionari 100 preguntes tipo test 60 específiques 49 generals
supôsits prâctics
Segona prova
nomès si no acredites el nivell b de català
Tercera prova
5 proves físiques
Quarta prova
Psicotêcnic, personalitat, entrevista
Cinquena prova
coneixements llengua castellana
per als de nacionalitat no espanyola
segona fase
concurs ja dintre del cos

Pignon Friday 15 february 2008 - 08:08

Re:saco de plumas expedición

yo también estuve comparando entre el yeti,laila,nanga y 3 cruces.El nanga era el que más referencias tenía por mis amigos pero se me iba bastante de precio,y,siendo de Madrid,entre 3 cruces y laila,me decidí por 3 cruces 1300gr de relleno 675 cuin 90/10.No lo he probado en condiciones extremas aún,lo máximo a -8º y la verdad es que estoy contento.

Madveras Friday 15 february 2008 - 08:40

Re:saco de plumas expedición

El Yeti/Warmth Unlimited es el que teneomsm LoyBcn y yo.

http://www.yeti.com.pl/index_a.html

Tenemos lo modelos anteriores, pero de los actuales serian estos:

Sleeping Bag Asgard 1300, el de 860cui

Sleeping Bag Asgard 1500 , el de 860cui

En Aresta.com aun tienen el modelo Igloo que es el que tenemos nosotros y a buen precio, el modelo Asgard parece que se dispara un pelo. El saco en si es el mismo.

Igloo 1300 (860cui) Es el que tengo yo
Igloo 1500 (860cui) Es el que tiene LoyBcn

Nosotros, el mio lo compramos en Alpesport (Andorra) y el de LoyBcn directamente desde la web de Yeti http://www.yeti.com.pl/index_a.html

(Post Editado: 15-2-08 08:44:23)

Laurita Friday 15 february 2008 - 09:38

Re:vacances a NORUEGA

ei es una bona idea... he estat xafardejant per la pagina de visitnorway.com i la veritat que es fa la boca aigua de lo maco que es... hem pensat en fer-ho amb la caravana... peró... tenim dos gossos...que sabeu com está el tema de portar gositos????. Soelgloria com la farás? aniras amb avió i llogarás cotxe? o amb cotxe i tenda? o amb cotxe i als refus?

apa dew! salut, montaña i gossitos feliços!!!

Muntanyeta Friday 15 february 2008 - 10:05

hola Laurita soc sole gloria = muntanyeta

entra en aquesta web i consulta lo dels gossos www.noruega.es/travel/gettingto/animales

be nosaltres ja tenim avio agafat i falta llogar el cotxe.... ho hem fet amb temps i ens em estalviat un bon pico.... hem estat de sort volem amb riannair i el lloguer de cotxe a traves del racc, companyia hertz. els camping els encarregarem nosaltres desde aqui ara mateix estem planejant le ruta i el que visitarem cada dia

montanyeta

Laurita Friday 15 february 2008 - 11:16

jejeje ja em respong jo a mi mateixa...i ho deixo per si a algu li interessa:

el gossitos si poden entrar amb passaport, pero tenen unes raçes prohibides

http://www.visitnorway.com/MWTemplates/QWArticle.aspx?id=180822

apa dew!salut i montanya i gossets feliços!

Laurita Friday 15 february 2008 - 11:21

vaja muntanyeta, estabem mirant lo mateix, jajajajaja a mi m´agradaria fer-ho amb caravana, jeje he trucat a una amiga que li agrada aquest tema i l´estic engrascant perque s´apunti...aniré mirant llocs per fer rutes... ens ho podem anar penjant per aqui... i donar-nos idees, una abraçada!!!

ayanami Friday 15 february 2008 - 11:44

Eso ,eso ir poniendo ideas que nosotros tambien estamos pensando en ir este verano a Noruega de camping pero de momento vamos muy perdidos jejej..todavia tenemos que ponernos a mirarlo todo bien, camping rutas y demás, tambien tenemos la opcion de ir con autocaravana pero igual es mucho lio,más que nada por no saber como estan las carreteras y tal, jejej ya iré mirando por aquí.

Saludos

Laurita Friday 15 february 2008 - 12:57

per demanar els catalegs!

http://www.visitnorway.com/MWTemplates/QWExternalInfo.aspx?id=39237

apa dew!salut, muntanya i gossets!

loybcn Friday 15 february 2008 - 15:05

Re:EXPEDICIÓN SPITI VALLEY. Himalaya Indio

Frankie, no me ha llegado ningún email a mi cuenta...

Escríbeme a loybcn@gmail.com

Saludos!!

Fern Friday 15 february 2008 - 17:23

Estuve hace tres años en furgo hasta Cabo Norte (subir por Copenhague, costa este de Suecia, Finlandia, Cabo Norte y bajar por toda la costa de Noruega hasta Bergen y de allí a Oslo). Como guía de viaje me vinieron muy bien estos dos enlaces:

http://www.belonweb.com/articulos/articulo18.htm Éste fue básicamente el viaje que hicimos nosotros, y nos vino muy bien para calcular los días que teníamos que emplear para ir de un sitio a otro (no hicimos exactamente las mismas etapas, pero bueno, sabíamos que si en cuatro días íbamos de un punto a otro íbamos bien de tiempo). Nosotros teníamos más o menos los mismos días.

Y luego hay otro, que lo estoy buscando pero no lo localizo en internet. Lo tengo descargado en word, así que si a alguién le interesa, que me mandé un mensaje por el blog y se lo mandó por correo. Está muy detallado, es casi una guía de viaje. Y es en autocaravana, que veo que alguno preguntáis los problemas para llevarla. Ya lo he encontrado (esto de que ahora se puedan editar los post, es una maravilla), y bueno, en el enlace vienen varios viajes más a Noruega en autocaravana: http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_llistat.php?Pais=649 (al que me refiero es al de Pepe Hermo) Es muy largo, pero si realmente váis creo que merece la pena leerlo.

Las etapas que hicimos nosotros cada día, las tengo también en un archivo.

Lo de reservar campings, nosotros estuvimos en julio-agosto y había sitio en todas partes sin problemas. Así que íbamos parando según nos convenía (una noche en camping, y otra por ahí donde nos apeteciera)

(Post Editado: 15-2-08 22:49:47)

Madveras Friday 15 february 2008 - 08:17

Hoy es el cumple del presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Mirloooooooooooooooooooooooooooooo  pajarracuuuuuuuuuuuuuuuu

PER MOLTS ANYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen Friday 15 february 2008 - 08:20

Re:Hoy es el cumple del presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Pajarracooooooo   ¡ zorioanaaaaaaaaaak  !!!

Que pases un buen día y se acuerde mucha gente de tí.

Tirones de orejas virtuales!   y los  y los abracitos ya te los daré en el MadSteichhhhhh.

Carmen

(Post unido a la conversacion)

Carmen Friday 15 february 2008 - 08:22

Verillaaaaaaaaa,  jodío!, que te me has adelantado por estar yo buscando los icoñitos para mi mensa, jajajajaja

Madveras Friday 15 february 2008 - 08:22

Re:La MadTeam, para el WebMaster....

Poozi.... si que coincidimos jeje

La cara norte del gra de fajol, si las condiciones son buenas, se puede hacer con un solo piolo... no es dificil.... la primera vez que la subí, con madjaume, subimos con el piolo de travesia..... je, ese dia teniamos intencion de subir al Pastuira, de pateo tranquis... así que solo llevabamos eso.... pero no pudismos resistir la tentación... jejeje... creo que es la vez que mejor condiciones d enieve he encontrado haciendo un corredor jejejejen http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1533/

manolito Friday 15 february 2008 - 08:29

Re:Propuesta: IIIº MADCALÇOTADA

Ya me gustaria pasarme, pero ese finde no puedo, que disfruteis de los calçots que estan muuuu guenos.

Oye no será la autopista del nordeste AP-2?

Madveras Friday 15 february 2008 - 08:32

juajuajaujaujauajua..... en el foro del club a mi se m´ha adelantau el Periplo jajajaja.... vi a arejuntar las dos conversaciones jejejeje

Mirlo Friday 15 february 2008 - 08:34

Gracias, gracias ...aiiiiii...25...como me pesan  

besos pa todos

Luisildo Friday 15 february 2008 - 08:58

Felicitaaaaaaaaats ocellot!!!!
Segur que són 25??? Has repassat els números?

mirlo Friday 15 february 2008 - 09:20

i 1, i 2, i 3, i 4....18, i 26, i 32, i 69...aiiiiii no....44?..no pue ser..me he descontao

eneko Friday 15 february 2008 - 10:09

zorionak mirlillooooooooooooo
ke pases un buen dia con los tuyos y esas cosas y cuidadin con las celebracionesun abrazo fuerte,campeon

Natsuki Friday 15 february 2008 - 10:14

Moltes felicitats bitxo,
Gaudeix del teu dia amb el peque i la familia.
Una abraçada!

Joseba Friday 15 february 2008 - 10:21

Re:araceli cachondeo

No creo que le moleste a Araceli...... sobre todo si ha aceptado hacerse una foto con la camiseta de Madteam.... porque.... en fin...... no se si me atrevo a decirlo.... la camiseta.... bonita, lo que se dice bonita.... no es que sea mucho.

A mi, personalmente, me sienta como a un cristo dos pistolas (mis hijas se parten de risa cuando me ven con ella puesta), pero que conste que la he usado muuucho (la pobre ya está para hacer trapos).

Natsuki Friday 15 february 2008 - 10:22

Rocostage, CAMISETAS

Wenos días por la mañana!
No sabía si poner el mensaje aquí o en escalada, pero como creo que crear camis de trepar tiene poco... lo dejo aquí.
A VE, su semus pensao de que pal próximo Roco, ya que habíamos parafraseao de montar un Roco cumba (usease más tiradillo que este), con cena colectiva rollo parrilla y eso...pos obviamente (a no ser que pillemos carne de jabugo o vino de 500 euros) saldrá la cena barata.
Por eso hemos pensao que se podrían hacer unas camis pa los roqueros del roco.
Si la iniciativa gusta y se hacen bastantes no saldrán muy caras, unos 4 euros por cami.
El tema es el diseño.
Una servidora tiene algunos dibujos, que si eso intentaré colgar en un blog, y el tema es que, o bien votais el diseño que más os mole, o que casi que sería el qué, proponéis diseños, sugerencias o enviáis diréctamente vuestra propuesta.
Antes de poner la web dónde si eso se colgaran quería comentaros la propuesta a ver que os parece, si os mola pues tiramos pa lante sino pos na, los 4 euros esos pa una birrilla a pie de via
Ya diréis!
Eva

Jb Friday 15 february 2008 - 10:27

holaaa

ese pedacho de presi que tenemoooooooos!!!!

felicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaats

v´sss

mirlo Friday 15 february 2008 - 10:42

buenooooo va....ya os mandare un jamon ...

pandilla de pelotas  

Madveras Friday 15 february 2008 - 10:51

.... la verdad e sque si que la pobre camiseta no es uan maravilla..... jajajajajajajajaa...... yo la tengo toa medio desilachá ya jajajaja 

Madveras Friday 15 february 2008 - 10:53

Re:Rocostage, CAMISETAS

Pa camisetas y eso hablar con el mirlillo .... las camisetas que hicimos para la expe del kurumdy nos salieron muy bien 

balerdi Friday 15 february 2008 - 10:56

Por mi de lujo, propongo un diseño con el careto de la Duquesa de Alba

mirlo Friday 15 february 2008 - 10:59

MEEEEEECCCC

ole ole!!...quien quiere la rojaaaaa

(Post Editado: 15-2-08 11:00:05)

jimiton Friday 15 february 2008 - 10:59

sip manolito es la AP-2, a mi me pasa como marius tb me lio entre la AP-7 y la AP-2... (gent del camp...)

bueno veo que repetimos calçotada màrius, oee oeee oeee!!

Natsuki Friday 15 february 2008 - 11:14

Joas, ponle unos pies de gato a la dukesa y no te digo que no dé el pego

Madveras Friday 15 february 2008 - 11:22

jajajajajajajajajaja.... per si no tenies gaire feina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

balerdi Friday 15 february 2008 - 12:36

Jejejejejejee, entonces de lo que iba a proponer para la parte de atrás de la camiseta ni hablamos no???

mirlo Friday 15 february 2008 - 12:39

shhhtt...dime dime

Balerdi Friday 15 february 2008 - 12:46

Ahora que no nos oye nadie...una fotiko del culo blanco del organizador...upssssss, me se ha escapauuuu 

Dave Friday 15 february 2008 - 12:48

Hola Marius.

Apunta´ns a l´Ester i a mi. No se si pujariem dissabte i quedar-nos a dormir, o bé només diumenge, aixó t´ho confirmem en breu per email, pero per la calçotada ja pots comptar amb nosaltres !!!

Mirlo Friday 15 february 2008 - 12:52

ya esta..., has picao y las fastidiaoooo...com mi primo Eneko no se mete nadie, y menos con su culo    

madveras, canvia el moderador de esto..que a mi se me va la pinza

eowyn Friday 15 february 2008 - 13:03

això això marius, apunta´ns eh!!! jejejeje que és que no hi ha llista on poguem apuntar-nos

petonssssss

Madveras Friday 15 february 2008 - 13:19

aaah... pero aqui se modera??... coññio.. si semos tu y yo xDDDDDDDDD

Eowyn Friday 15 february 2008 - 13:26

uyyyyyyyyyyyyyyyyyy

MOLTÍSSIMES FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Que ho passis molt bé amb tota la familyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Petonsssssssssssssss

Victor77 Friday 15 february 2008 - 14:07

Otro pelota más........

Ese pedazo de Mirlooooo......Felicidades!!!!!!!!!!!!!    

Esperamos el jamón para la Madsidería juaaaaaaaaa

Victor77 Friday 15 february 2008 - 14:38

Joder Eneko, parece q Balerdi ha pillao un trauma con tu culo    !!!

o será q le gustó???

Pa lo de las camisetas me apunto, ya enseñareis los diseños

(Post Editado: 15-2-08 14:39:42)

Natsuki Friday 15 february 2008 - 16:46

No se porqué entiendo en parte a Balerdi
Hombre no se yo si el que asegura debajo se concentraría mucho si el que trepa tiene pegao a la espalda el culo del susodicho, por muy buen culo que sea
¿Alguna sugerencia que no altere el rítmo cardíaco del personal o implique pedir al organizador un calvo consentido?

eneko Friday 15 february 2008 - 16:47

alaaaaaaaaaaaaaa......se ha metido con mi culo!!!!!!!!!!!!!!!!!con mi culo blanco y lleno de....aix.....mejor me cayo.....pues  algo bueno habra!!!mirlo,diselo tu.....recuerda akella noche....las barritas de chocolate con sabor a naranja.......si es ke ya no kedan hombres ke sepan apreciar lo buenotoma!!!!!!no kieres culo????pos culo y medio!!!!!!

mirlo Friday 15 february 2008 - 16:56

veras modera que esto se va

Eneko cielito mio , corasonnnnn, de tu culo no me acuerdo y menos de las barritas de naranja  ...cuenta cuenta que paso?

tuli Friday 15 february 2008 - 16:57

hola a todos,el video se hizo para pasar un buen rato entre amigos,pero despues,al cabo de un año se ha colgado en internet.Para nada  hemos querido ofender a nadie,y mucho menos a araceli,todo lo contrario se a hecho para hacer reir a la gente que falta hace.lo del casco teneis toda la razon del mundo,queda bastante mal y da una mala imagen,pero solo se colgaba del arnes en los momentos de grabar.

saludos a todos/as!(espero no haber ofendido a nadie).

balerdi Friday 15 february 2008 - 17:00

Zorionak a ese presi! A ver si te conozco algun día,aunque no haya jamón eh, no seais mal pensados

eneko Friday 15 february 2008 - 17:43

si si,disimula....hay miles de fotos.....mmmmmmmmm........marzo del 2006??despues de un buen chuletonnnnnnn??????????

balerdi Friday 15 february 2008 - 18:05

Y yo que pensaba que los Donostiarras fuimos los únicos "afortunados" el otro día con semejante visión y especta culo, juasjuasjuas  Y va a resultar que lo andas enseñando por todos lados!!!

Ahí va el mio tambien , pa que no te sientas tan solo!!! MEECC, esto huele a roja!!

mirlo Friday 15 february 2008 - 18:11

a rojas... 

por favor...dejemos los culos ya de una vez, no?

Chabi Friday 15 february 2008 - 18:12

Mad, creo que ya es hora de que vayas poniendo una seccion de contactos (gays, lesbianas, zoofilia, maduritos...) por que esto ha empezao con camisetas y mira como va. Si se llega proponer hacer calzoncillos o bragas imagina...

Me apunto a la camiseta del tiron y ya de paso pongo mi perfil pa que lo pongas en la new section;

Chaval escalador joven, guapo, buena presencia, forrao de pasta y con tabla de abdominales busca pareja entre el personal del foro para escaladitas y demas guarrerias en las paredes. Se ofrece grigri y cuarto y mitad de carne magra. No importa el sexo, solo las ganas. Preguntar por Chabi.

Asti queda aixo

mirlo Friday 15 february 2008 - 18:25

los viernes se permite un margen....de locura

Chabi Friday 15 february 2008 - 18:26

Lo mismo digo, aunque si hay jamon... Felices cumplañadas

balerdi Friday 15 february 2008 - 18:38

Hostiaaas que foto más buena, jajaajajajajajaaa!!!

Para cuando una de la sección femenina???

Jhon Friday 15 february 2008 - 19:15

felicidades presidente y que cumplas muchos mas ,solo un deseo mas que tengas mucha mucha salud y montaña

Natsuki Friday 15 february 2008 - 20:29

¿Eneko que es eso de que vas enseñando el culo por todas partes?

Ejem, Ejem... A ver si una servidora va a hacer lo mismo con las.... ejem...

¿manos?

Oye pos esa foto pal calendario MEF en pelotillas serviría

eneko Friday 15 february 2008 - 21:49

eso, eso tetas,tetas

Eneko Friday 15 february 2008 - 21:53

tranki tuli,si ha estado bien.tampoco te justifikes por lo del casco....eske cualkier dia le cae una rama de un arbol a alguien haciendo treking y la kaska y desde ese momento alguno se lo lleva hasta pa dar un paseo....y claro....nos recuerda cada 2x3 ke hay ke llevarlo.
por cierto,el prota se podia haber afeitao,no?
un abrazo.

Klaix Friday 15 february 2008 - 22:00

Pájaruuuuuuuuu!!!! Per molts aaaaanys!!!! Per quan un birrastage per celebrar-ho??

Klaix

capitatro Friday 15 february 2008 - 22:34

Felicitats Mirlillo, una abraçada  , si no hi entes malament els anys que fas, el mes que ve t´atrapo .

salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies