Ir a la conversación completa
El 974341201 me ha servido el miércoles pasado para hablar con ellos, aunque es verdad que la tarde del martes daba un tono como de comunicar... Por cierto, me dijo que en principio estaba a tope para el puente de 1º de mayo.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo,
lo compre hace unos dias, después de un ciclo de conefrencias en Tarragona, donde Oscar Cadiach habló sobre los 14 8miles en espediciones catalanas, y habló tambien de como le habia influenciado este libro. La verdad es que me esta enganchando tambien de esa manera, excepto el primer capitulo, jejeje donde me perdí un poco, pensaba que iba de alpinismo ![]()
![]()
PD. Posiblemente se habló en dichas conferencias, que en el próximo ciclo podria venir el mismisimo Kurt Diemberger a hablar sobre su experiencia como alpinista.
El problema mayor lo tendrás si quieres hacer la Carros de Foc acampando al lado de los refugios, independientemente de que vayas con perros o no, porque está prohibido acampar y vivaquear incluso en todo el parque nacional. ![]()
Lo de la comida, un amigo mío fue a hacer la GR-11 entera él solo con su boxer y le compró unas alforjas al perro para que se llevara su comida. No es ninguna tontería para quitarte algo de peso. ![]()
Wenassss, este fin de semana en el foro de Ordesa se informaba de que dos foreros habituales de ese foro habian tenido que desistir de la Norte del Perdido por el alto riesgo de aludes desde primera hora de la mañana.
Espero que te sirva de algo.
salu2![]()
![]()
Hola a todos. Mi paso por aquí es para infromaros que hay una compra conjunta de dos modelos de nevera, la Waeco cf35 y cdf 35. Lo digo por si a alguien le interesa, nos han dado un presupuesto muy bueno con un mínimo de compra. Animaos!!! Un saludo.![]()
doncs ho tens malament,
como dice fern, dentro del parque nacional de aigues tortes hay el PRUG ese, que a parte de hacerte llevar los perros atados todo el dia te prohibe expresamente pernoctar fuera de los refugios.
o sea que o buscas otro sitio, o montas la tienda lejos de los refugios.. ya que son los sitios (y sus alrededores) donde generalmente las autoridades pertinentes vigilan mas que se cumpla la normativa.
yo no lo he vivido, pero incluso se hablo que si te veian con la esterilla, el saco o una tienda, te interrogaban....
o te multaban!!!!! imaginate si te encuentran con la tienda montada y los perros por alli, igual te gasean o te envian a guantanamo![]()
gracias,
pues sí, me sirve y mucho. pues como que habra que dejarlo para mas adelante.
salut!!
Que lastima, que tristeza : Tonio no serà mas el "jefe" del refugio de los Espuguettes !
Acabado las tonterias, las canciones !!!!
Las fechas de apertura seran del 15 de junio al 15 de septiembre.
Agradecemos el parque national por el nuevo modo de functionamiento .
Hola,
Que yo sepa está abierto todo el año. Estuve allí hace dos diciembres y pudimos entrar ya que hay siempre una ventana abierta, la que está encima de las escaleritas, en la parte delantera del refu. Lo dejan accesible porque tiene radio emergencia. De todos modos siempre puedes llamar a la gendarmería de Gavarnie para informarte bien.
Suerte
A mi me ha pasado lo mismo. he hablado con la Federación aragonesa d emontaña y me han dicho que tienen roto el telefono, no saben si mañana estará arreglado.
Yo he pasado la reserva a la FAM y ellos se la intentarán pasar.
Evidentemente que me va ha servir, toda info es buena!!!
Aunque lo que realmente estoy buscando ahora es el mapa y la ruta para introducirla al GPS.
Gracias apañeros!!!
Klk, la clavícula bastante bien, mañana voy al médico a ver si me da luz verde para empezar a hacer recuperación, ejercicio, etc, etc De momento lo único que puedo hacer es correr, en llano y pocos Km., más de 1h. me quedo contracturado (la semana pasada lo hice y todavía no se me ha pasado del todo)
Ya no me queda mucha paciéncia!!!
Merci por preguntar!!
Marky
![]()
¿Esta pregunta es en serio o es en broma? ¿Qué si se puede hacer algún tres mil en Benasque en el día, sin llegar al 6º? Me parece que hay unos 50 o así.
Cogete cualquier libro de tres miles, o coge el mapa de Benasque simplemente, y todos los tres miles que veas se pueden hacer sin llegar al 6º. ![]()
Como bien dice Capitrato, la Faja de las Flores no es recomendable con nieve, y ahora mismo tiene que estar con nieve. ![]()
Y las clavijas de Cotatuero, desde que pusieron cadena-cable por todo ha disminuido la dificultad. Ahora bien, no está de más llevar el arnés con una baga y un mosquetón, para poder engancharse a la cadena si así alguien se siente más seguro. Por lo demás, no haría falta llevar más material.
P.D.: Sobre el grado en escalada, he visto a gente con mucho grado quedarse en montaña clavado en un paso muy tonto (de IIº o así), por la exposición, la mala calidad de la roca, la sensación de vacío, etc.
Hola tod@s,
Empiezo mis andanzas por este foro con una pequeña pregunta que probablemente sea de las mas sencillas, no os riais de mi inexperiencia, ya que esoty empezando en todo esto jejeje
Bien, el fin de semana del 10-11 de Mayo quería subir al Puigmal junto con un amigo, y querríamos hacerlo desde Fontalba i dormir en el refudio de Pic d´aligues de Nuria a dormir para de esta manera poder hacer algo tambien el dia siguiente por allí.
Sabeis como esta más o menos el terreno de nieve? es difici esta ruta? solemos salir de ruta a menudo, pero por la comarca de Tarragona, de donde somos, y allí pues como que nieve mucha no hay jejeje.
Se puede hacer algun otro pico cercano el dia siguiente para aprobechar el finde?
Por cierto si alguien quiere apuntarse, estaríamos encantado de compartir el fin de semana con gente con experiencia, aunque sea un paseillo para algunos de vosotros ;)
R
De nieve, dentro de dos semanas dificl de saberlo, pero imagino que quedara poca.
Sobre la ruta desde fontalba, aqui tienes la reseña: http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/1.16.Puigmal2910mdesdelaFontalba
Wenassss, a ver si alguien te puede decir algo mejor, pero de momento mirate la webcam de Nuria, no es la zona exactamente pero te puede servir para hacerte una idea.
http://www.valldenuria.com/website_valldenuria/cat/webcams.asp
salu2![]()
![]()
Buenas!
Nos gustaría ir este puente al Refu del Ventosa y desde allí hacer un par de ascensiones (Punta Alta, Montardo, ...) y me gustaría saber como está el tema de nieve (acceso desde la Presa de Cavallers, rutas, cimas?)
... si alguien ha estado por allí o sabe como está nos haría una favorcillo ![]()
Merci chic@s!!
Mon ![]()
Wenasssss, alguien sabe como esta de nieve por la zona del refugio del Malniu (Puigpedros) en principio vamos un par de dias, uno subiriamos al Puigpedros y el otro depende de las condiciones de la zona.
Ademas estoy llamando al refu y no contestan.
salu2![]()
![]()
P.D. Supongo que la pista de acceso estara limpia ¿?.
Buenos días,
Nosotros estuvimos ayer en el Refugi Cap del Rec, a unos diez kilómetros más al oeste de Malniu y no hay problema de nieve en cuanto al acceso en coche. Eso sí, a partir de los 2400 metros nieve en abundancia, nosotros tuvimos suerte y nos abrieron huella un grupo de unos veintisiete niños para subir el Tossa plana de Lles, allá arriba, se veía todo el Pirineo nevado, Puigpedrós incluido; por cierto, dejo mención aquí, el guía de este numeroso grupo dejó cinco chaquetas en el refugio de El Pradell para subir a la Tossa y cuando volvió ya no estaban ... Parece mentira que siga pasando este tipo de cosas en la montaña ... Saludos!!!
La pista no creo que se pueda subir.
He estado este finde por Benasque, y vaya, en la sierra de Chia empezará la nieve a 1.800 mts. o algo más alta igual, pero vaya, es arriesgado todavía meterse por pistas.
Nieve hay bastante por todo. ![]()
Muchas gracias Madveras, no creo que sea preciso ni llevar crampones ni piolets verdad?
Buenos dias a todos.
Ya se que el fin de semana pasado a caido mucha nieve. De todas maneras alguien me puede decir algo de como esta Peyreget para subir desde portalet. He intentado mirar en la Webcam de formigal, pero la han desconectado.
Muchas gracias.
la pista es perfectamente transitable con un turismo normal, siempre que esté libre de nieve... el puerto de Sahún tiene 2000m y si Fern dice que la nieve está más abajo, se ve difícil, aunque la cota de nieve está subiendo rápido por la caló....para comprobarlo llama a alguien en Plan o en Chía.... en todo caso, para acceder a los Eristes seguro que no podrás utilizar la pista de Barbarisa (sale casi desde le mirsmo puerto de Sahún), lo que te obliga a un par de kms o 3 más de aproximación.... y al loro con la nieve que está muy cargado todo aún y bastante papa y ese no es un valle muy transitado....
saludos![]()

(La pista esta tancada en aquell punt
)
La Lídia i en Jimi es queden a gaudir de les vistes i del dia al cim i jo m´hen vaig per la cresta a veure com va a la resta d´equip. Hem trobo al Juanjo i la Cat... així com es ella la Cat ha donat algun ensurt al Juanjo, però només li preocupa si duc càmera
Enfilem plegats cap al que serà el segon cim del Juanjo i a sobre per aquesta elegant cresta..
L´altra cordada no ho veuen massa clar i decideixen que es mes prudent fer un ràpel i abandonar la cresta... Enfilem el llarg camí de tornada i arribem als cotxes que ja en negra nit.
Jo vaig ha arreglar la motxilla tot esperant a que algú digui que surt per enfilar cap al sol
Torno cap al sifó i la Lídia ja ha passat
en Jimi també es fica...
Collons haurem de passar
Apa ja som tots ben xops al altre costat de sifó... el grup de Sabadell han fet mitja volta... Seguim la galeria Canela fins al final i mitja volta... Sifó novament i a tot drap per les gateres cap a fora !!!
Quina alegria en veure la llum del sol !
La Lídia en Jimi i jo som a fora però la resta no surten
Espero una mica i en veure que no surten hem poso roba seca i enfilo cap al avenc de nou... Ja son a fora !!!
Han tingut una petita errada en una bifurcació que els ha fet perdre una mica de temps... Tots cap a Bellver a dinar que ens l´hem ben guanyat !
Dissabte vàrem ser a Ulldeter i hi ha prou neu com per dur crampons, especialment a 1ª hora.
A partir de mig matí aconsellable raquetes.
Este finde estuvimos haciendo el circ d´Engorgs. La pista de acceso hasta Malniu está limpita de nieve. La ascensión al Puigpedrós se realiza sin dificultad aunque es recomendable salir temprano para aprovechar el rehielo de la noche antes que el sol empiece a convertir la nieve en consomé. Por lo que se refiere al circo, ojo con la cornisas, sobretodo pasados els pics d´Engorgs donde hay varias purgas y restos de cornisas rotas. Realmente mejor evitarlo.
Salut i muntanya!!! ![]()
Buenas a todos !
Alguien ha estado por la Pica d´Estats este finde pasado? Como están las condiciones en la pista, parking, etc...? Gracias.

Tranqui que abren seguro. Tiene servicio de guias, creo.
Si no encuentras, prueba en el outlet de barrabes . Es la tienda que hace esquina mas adelante siguiendo la carretera. RIBAGORZA creo que se llama.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
¡Veo Balerdi que te has metido en serio con esto de hacer travesía, y seguimos sin coincidir por una u otra! Ya que el finde anterior tocó quedarse en casa (y más vale, porque estuvo el tiempo por Portalet y así de penita-pena), este finde tocó ir a Benasque a hacer vida social más que otra cosa y ayer también salieron los esquís a pasear un rato. Ascenso al Gallinero en Cerler, poniendo los esquís en el parking. Eso si, lo de quedarse tomando unos patxarlar en Benasque hasta las dos
tiene como consecuencia que uno empieza luego el día siguiente tarde, y a la bajada por debajo de 2.400 mts. estaba la nieve ya muy pesada. Así que a sobrevivir y no romperse nada en algún enganchón.
Eso si, habrá que aprovechar que todavía queda bastante nieve.
![]()
Nosotro estuvimos este setiembre, y durmimos en una cabaña que hay antes de la de Barbabrisa, porque esta estava cerrada. Para plantar la tinenda creo que justo antes de de la cabaña hay un lugar suficientemente ancho para acampar. Sino siempre puedes intentar plantar la tienda en el mismo puerto i luego coger un camino que flanquea la ladera hasta llegar al fondo del valle. El unico problema pueden ser los aludes por la cantidad de nieve.
Apa ciau!
ona!!!!
bonita la vuelta eh? por cierto, que tal esta esa cabaña?![]()
jeje, ahora en el puente a triunfar otra vez!
O.K. Muchas gracias por la informacion
, a madrugar tocan.
salu2![]()
![]()
Hola, este fin de semana que viene queremos ir a la zona de los estanys de camporells, alguien me puede decir como está de nieve la zona y hasta que punto se puede subir por la pista.
Gracias
Hola a tod@s!!
Me voy a cuenca el puente y me gustaría saber donde puedo conseguir alguna reseña pq todo lo que leo pone "guia de escalada" asi que me parece q al final voy a tener q pagarla!!!!
Cambiando de tema, tenia pensado pasar por Valeria y en la zona de al lado de cuenca, pero me gustaría saber como va lo de las restricciones, pq tengo entendido que hay alguna por nidificación.
Un saludo y hasta pronto!!!!
![]()
rater, silvia i monica, va ser un pleer escalar amb vosaltres. gràcies!
Eneko, nosotros de momento y si nadie se raja somos cuatro, llegamos el viernes y ya tengo un hambre pal sabado que te cag....
Que poquito que queda.
Sergio
muchas gracias Oskar por la info, seguro me será de ayuda en el viajecillo!!!
A ver q se deja hacer la roca conquense, y a ver si eso de irse a cuenca solo queda en pasear por la ciudad i no en volaaaaaaaaaaar!!!!!!
Un saludo!!![]()
Yo no tengo parrillas pero sé comer.
Así que supongo que puedes contar conmigo.
===
K.
http://skalada.wordpress.com
klk que estan contra nosotros ![]()
Un propietario se niega a dejar pasar a tanto loco de la btt y al variar el recorrido nos han puesto una triatlera del copon
, que yo con lo "cagao" ![]()
que soy no he podido bajarla entera nunca ![]()
, ademas al llegar al final hay que cruzar un torrente y una "pequeña cuesta" con la btt a hombros ![]()
.
salu2![]()
![]()
Hola.
Ayer nos reunimos cuatro beteteros (pocos pero bien avenidos) para hacer una rutilla por Collserola, por la zona de Sant Just-Molins.
Juanillobtt, klk, Vile y Chemi. Se echaron en falta los habituales (cobardessssss
)
33 km. que se hicieron durillos, por el continuo sube-baja y los algo más de 1000 m. de desnivel.
Mucho sendero y muchas trialeras, una ruta divertida
(¡¡espero que os gustase a los que vinisteis!!). ![]()
Ninguna avería y sólo 1 piño tonto de Juanillo
. Y eso que bajamos algunas cosas que quitaban el hipo. (Os gustaron las escaleras del final ¿eh?
)
Cuando pueda cuelgo las fotillos.
Hasta la próxima !!
![]()
si em deixa de fer mal l´ esquena, probare....
te bon perfil, es dura pero no assessina.
5 km a peu... 20 d ebici i 2,5 a peu...
a mi m´ agrada, i crec que es factible fer-la... al meu ritme i al meu rotllo
O.K. Ricard, mes endavant ja parlarem per si vens i vols que quedem...............
Ju.....er, tu mal d´esquena jo esperan que el fisio digui " a correr gandul " ![]()
quin parell de
estem fets
.
salu2![]()
![]()
Y tanto q estuvo muy guapa la rutilla!.. me encantaron esos senderillos rapidos que ivan bordeando el barranquillo( una rueda en mal sitio y..
) a traves de todo el bosque.
Si es cierto q se echo en falta al reto de la tropa, pero fue un autentico placer volver a rodar con vosotros!
Ayer me sorprendi a mi mismo bajando por unas trialerillas q coño!.. no veas q pintas tenian!..(necesito una doble
) eso si las escaleras del final os las regalo al resto q estais tronaos.. (Juanillo.. uyyy.. el saliente del final!! uyy
)
Eso si.. algun km de mas no me hubiera importado![]()
![]()
Chemi una ruta "artesana" como siempre!!![]()
![]()
Joer ..pues si q vamos bien!.. bueno..ayer en la salida de collserola me vi bajando algunas q al ser peor en ese momento frenar baje dejandole mi destino a Dios..buff..
Ya iremos hablando .. pero la fecha.. mi mujer estara a punto de parir y... ya se sabe.. ya hablaremos!![]()
ei aixo sense fotos no val res......................
volem fotos............
Recordeu que m´agradaria molt(ho dic de tot cor)que el proxim 18 de maig ens retrobessim tants com pugem a la pedalada del meu poble info www.gafarrons.org.
Penso que podriem fer un reagrupament al maravellos esmorzar que hi ha en el km 13(botifarra de pages,cafe,porro de vi,coñac...fer la xerrada i baixar) vinga es una crida a tots els meus coneguts i no coneguts.
Va doneu.me una alegria.Apte per els no iniciats.
viendo el equipaje deportivo que acepta la compañia, dice que no puede exceder de 12kg, joder mi bici pesa mas. pero no creo que hayan bicis que pesen menos, y encima con el carton, y tal, vaya que no lo tengo claro.
Quien me puede ayudar en esto del avion/bici.?![]()
Ostia Chemi me vas a sacar los colores
!!!
Es que vamos entrenando en casa (Garraf) para en las quedadas no ir siempre vuscando la opcion B en las trialerillas " e klk " . Si señor una ruta muuuuuy guapa por ese laverinto de Collserola, (al filo del avismo) y la compañia como no genial.....
.
Para la proxima juerga que se avecina no pueden faltar los clasicos......molinet, indio,marky, etc........... ![]()
Que pasa peña
Pues ratificar lo de la ruta,,,,,,,ruta 5 estrellas ![]()
,,,,,, lastima que me pille bajo de forma,,, pero incluso asi disfrute como un enano....senderillos guapisimos,,,,y esas trialeras,,que sin llegar a ser extremas habia que estar a loro,,,,y si no que me lo digan a mi,,,,,![]()
Chemi,,,de piño tonto nada,,,,me duele el cogote,,,,,los omoplatos,,tengo un morao negro que te cagas en la pierna,,,y me falta un trozo de uña del meñique,,,,creo que fue con la pierna con lo que doble el portabidon,,,,,
,,,menos mal que no llevaba el gps ![]()
Chemiiiii,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Juanillo y Vile brutos ????????,,mira quien habla que bajaba que se las pelaba,,,,,,,,,,ese klk bajando, ya mismo me pillas ![]()
Pues nada amigos hasta la proxima,,,y los que no vinieron se lo perdieron,,je,je ![]()
Hey,,,,,,nos podemos sentar aqui,,,,,,,NOOO,,,,jua,jua,jua,,payasa,, y anda que si nos pilla al vile y a mi el tren ese de la oreneta,,de chachara en mitad de la via
......
Queremos esas fotos,,,,ahi se refleja la realidad,,,,,,,![]()
Nos Vemos ![]()
Pd,,Klkkkkkkkkkkkkkkk pasame quan puguis el track
La vaig fer ahir diumenge i us la recomano. L´entorn és magnífic i es nota la cura dels equipadors en molts detalls (p.e. posar uns taulons per fer un flanqueig a mig metre del terra per protegir una vira terrosa que es malmetria fàcilment pel pas de la gent).
Jo no hauria equipat el camí de baixada, crec que perd encant , però això ja és un petit detall.
Felicitats als equipadors i se´ls anima a seguir fent feina.
Ara que baixa amb aigua, recomanable baixar el torrent del forat negre, que està al costat mateix, per arrodonir el dia
Ep com va!!! Us passo el link a una petita cronica del dia que la vam fer
http://cima.upc.es/smf/index.php?topic=855.msg9326#msg9326
Salut,
Quim
yo me pillé uno hace un par de años, Weather Master I creo que se llama.
el termómetro funcionaba bien, hice la prueba poniendolo al lado de un termometro de mercurio, y a los 20 minutos +/- marcaban lo mismo.
el altímetro tenía un desfase de 30 a 60 metros , desconozco la exactitud que pueden marcar otros relojes más caros, pero yo creo que este desfase se debía a un mal calibrado por mi parte.
cuando se agotó la pila, lleve el reloj a un relojero y me puso una nueva,
normalmente llevo el reloj en los tirantes de la mochila, pero la ultima vez que lo usé, (despues de haberle cambiado la pila), se me empaño el cristal por dentro y aparecieron unas gotas.
actualmente me aperece un H1 en el lugar donde debería aparecer la temperatura, y aunque me he vuelto a leer el manual, no he conseguido solucionar el problema.
Por 30 eurillos no esta mal, puede que no rinda como un reloj de los wenos, pero ganas en despreocupamientos.
Desde luego no es el primer boudrier ligero en aparecer en el mercado, aunque si puede que sea el más caro (esta marca canadiense se caracteriza por su calidad, y por ser la mas pija que podrás encontrar). Lo tienes en http://www.arcteryx.com/product.aspx?S-240
Curiosamente, en USA ahora mismo se comercializa a 99$ (Moosejaw.com) lo cual es un precio bastante competitivo tal y como esta el cambio. En la "tienda de Benasque" cuesta 100 IVA incluido.
La revista Barrabes (te la dan gratuitamente en sus locales) le dedica un articulo en su último número. Puedes encontrarlo también en formato digital en: http://www.barrabes.com/cuadernos/portada.asp#
Desde luego no parece tan delicado, ni minimalista como los de otras marcas, y por lo que dicen los que lo han probado es comodo: 4 portamateriales, las cintas no se clavan, te puedes caer a gusto... en fin, veamos si se populariza y es tan bueno como dicen; ligero les ha salido.
gatta, -i demas-
tengo un problemilla
con un virus k los kolegas de mi hijo me kolaron en el ordenador de kasa i k me impide akceder a NINGUNA pagina de korreo. solo puedo hacerlo desde´l kurro i no siempre.
lo mejor -de momento- es dejarme mensaje via mi blog o bien al 605607992.
nos vemos en kalcena.
chabi, me he enterado en k kurva esta la kaja con los krokis! ...i k en purujosa hay una pekeña zona de deportiva -los krokis en el refu del pueblo-
venga k ya falta menos!![]()
Pasa maño, apunta a tres mas Jose ,Alvaro, David, Jeremias no lo llevo.
Iremos el Jueves hasta el Sabado por la tarde iremos todos pero mi mujer Jere y los padres de David se volveran el Jueves nos quedamos los tres hasta el Sabado
salud
Contesto por orden de aparicion;
Muntayanegra; dile a tu cuñao que se venga y que si no oficia misa, al menos que oficie la ceremonia de comienzo del concurso de birras!! Las bebidas espirituosas nos acercan a la deidad, por algo se llaman espirituosas.![]()
Gatta, la unica tienda que habia en el pueblo, la cerraron hace un par de años o tres y el pueblo mas cercano esta a mas de media hora de camino de Calcena y no tengo ni idea de si hay tienda o no. Lo mejor llevarse la comida pa los cuatro dias, ya se que es un coñazo, pero...
es lo que tiene ir a sitios reconditos y sin masificar. Te aseguro que cocinar todos juntos y para tanta gente (con buen rollo y sin agobios) es muy divertido, a mi me encanta!!!
Karles; lo de las reseñas de la curva ya me lo sabia, pero hay cuatro folios y son vias antiguas la mayoria. eso lleva alli muchos años y no se ha renovado. Intentare ponerme en contacto con los equipadores de la zona a ver si me pueden pasar algo. De lo de la zona de deportiva de Purujosa no tenia ni idea, pero siq ue se donde esta el refu y podremos ir a pedir las reseñas alli.
Japan; Me alegro de contar con vosotros tambien, ya veras como te lo pasas que te cagas en las bragas y tus monstruos tambien, esta peña, aunque Catalanes, son todos muy majos
![]()
Ve preparando los antebrazos y afilando los pies de gato por que te vamos a dar mucha caña, a ti y a tus ñajos.![]()
Espero tambien la presencia de un colega de Salamanca que vive en Mañilandia con su zagal. Javi no nos falles que si no te abandonare en el Pison cualquier dia de estos ![]()
Bueno, esta tarde que creo que voy a tener un ratico antes de ir a entrenar, colgare el menu y las actividades aproximadas, ya sabeis que se podran cambiar sobre la marcha dependiendo del tiempo, ganas o cualquiera otra variable.
Y por ultimo; Joer que nervios!!!! cuanta peña y cuantos dias!!! Espero que salga todo bien y lo pasemos de fruta mother ![]()
Asti queda aixo
Hola a todos/as otra vez. Os voy a proponer el menu diario y las actividades a realizar durante estos cuatro dias, ok???
vamos con el menu;
- Jueves comida; macarrones con tomate y lomo
- Jueves cena; huevos fritos y patatas fritas
- Viernes comida; arroz a la cubana (plato unico)
- Viernes cena; pizza (de las congeladas salen bien de precio y son faciles de preparar) y embutido.
- Sabado comida; migas con churicico y para los pekes (que no les suelen gustar las migas) espaguetti con tomate y salchichas frankfurt.
Sabado cena; entremeses; chorizo, queso, butifarra, croquetas fritas, jamon...
Cosas que deberiamos de llevar todos pa luego ponerlas todas juntas (se entiende que cada uno cuenta la cantidad por las mandibulas que tenga que alimentar);
- Macarrones
- Spaguetti
- tomate frito
- Patatas
- Arroz
- Huevos
- Embutidos variados
- Aceite de girasol (pa freir en las freidoras, que cabe un guevo) Contad un litro para cada dos.
- Sal (suele haber alli, pero por si acaso..)
-Embutido variado; ya sabeis que esto saca de algun apuro en caso de hambre extrema.
- Leche; son tres desayunos y algunos ñajos tambien toman leche antes de acostarse, tenedlo en cuenta.
He pensado que los postres y desayunos y picoteos que cada cual lleve lo que suela tomar por que sera mas facil para todos.
NO hay panaderia en el pueblo (el pan lo traen desde 22 km) asi que me he tomado la libertad de encargar el pan directamente al panadero y luego se paga entre todos. Que os parece????? Calculare media barra por persona y dia, estara bien??
Yo me encargo de las cervezas que nos tomemos en el albergue (estas corren de mi cuenta) y ya no se si me dejo algo mas, si se os ocurre algo, dadme un toque por aqui o al 635 606 143.
Mas tarde cuelgo las actividades que ahora tengo que pirarme. Saludos a tods ![]()
Qué hay chicos, os dejo la circular que hicimos el sábado por Artikutza. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/04/bidango-gaa-almendruitz-y-pagolleta.html
Qué hay chicos, y aquí os dejo la ruta de ayer domingo por esta cima que se nos había resistido en noviembre. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/04/akier-ajustando-cuentas.html
Como siempre poniendonos los dientes largos jefoce
,bonitos reportajes
.
salu2![]()
![]()
Hola joangm,
¿podràs entrar a la regió de Tibet al maig? és que de moment segueix la prohibició d´entrar turistes estrangers al Tibet per part del govern Xinés des del març.
Nosaltres teníem (tenim) intenció d´anar a Tibet a l´agost però de moment no és segur degut a això. Si tinguessis més informació de com estar el tema t´ho agrairia.
Per cert, no sé si t´hauràs anat a fer el visat ja d´entrada a Xina però han canviat les normes. Ara a part de portar el passaport, fotos tipus carnet i la sol·licitud, s´ha de portar una còpia del bitllet d´avió i reserva d´algun hotel. A més, de moment només és possible demanar un visat d´una entrada per un mes. I només es pot demanar amb un mes d´antelació a la data d´anada cap a Xina.
Muy buenas.
Me voy a los alpes del 14 de junio al 5 julio y estoy buscando gente que quiera venir o en esas fechas se encuentre por alli. Me interesaria gente con experiencia (yo la tengo) para hacer alguna ruta interesante. Me da igual la zona, ya sea en chamonix o dolomitas.
Lo suyo seria conocernos antes para ver un poco nivel y prepararse para algun objetivo.
Venga a ver quien se anima.
Saludos.