La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 november 2008, sunday.

Mensajes dia30 november 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Muchamontaña Sunday 30 november 2008 - 18:25

Busco...

Hola a todos,

Busco a gente que le apasione la montaña tanto como a mí y quiera compartir actividades como: subir cimas, alpinismo, escalada...

No soy experto en ninguna de esas actividades, pero tengo interés en aprender. Mi intención es encontrar gente constante, es decir, no salir a la montaña una vez al mes. Ahora mismo teno algunos amigos que les gusta la monataña pero de vez en cuando, y yo soy más adicto a la natura y deporte.

Asi pues, si os animais a compartir buenas sensaciones en la montaña aquí os dejo mi correo y mi número de teléfono.

Ah! Me llamo DAVID y vivo en Lloret de Mar(Girona)

Telf. 687802712

pericles.democrator@gmail.com

Fins aviat!

Ir a la conversación completa

Illeta Sunday 30 november 2008 - 12:43

esqui de montaña cerca de puigcerda

Hola buenas a todos!!!

el proximo finde (el del puente) estré por la zona de puigcerda con mi pareja. Queremos hacer salidas con esquis de montaña por esa zona y la verdad es que me gustaria ir a algun sitio original/ poco conocido (quitemos la tossa plana, y temas...)

Seguro que vosotros, arduos foreros conoceis rincones maravillosos. Compartirlos!!!

Gracias y a disfrutar de la nieve!!!!

Vica Sunday 30 november 2008 - 19:36

Yo también me hago traveserooooo… travieso !!

Pues sí , he decidido dar el paso en esta temporada que pinta buena en nieve y me he comprado todo el equipo de travesía, menuda pasta!! me he adelantado con mi regalo de cumpleaños y reyes jejejeje.