La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 april 2009, saturday.

Mensajes dia 4 april 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

MG Saturday 4 april 2009 - 16:08

Re:Propuesta: Fin de semana en Ordesa y monte perdido

Saludos Garfio,el tema es que aun no esta claro que dias se ira (igual vamos mas adelante) i que rutas se decidiran,ya que nos tenemos que agrupar los que vamos y hablarlo bien.En principio seriamos 5 o asi.Cuando tenga alguna novedad te informo.Por cierto, de donde eres tu?Saludos.

Ir a la conversación completa

Elplutoniano Saturday 4 april 2009 - 12:43

Besiberri Sur por Vielha

Hola compañeros,

¿Alguno sabe como esta la subida al besiberri sur por estas fechas desde el tunel de Vielha? ¿Raquetas necesarias? ¿El refu del estanyet estará en buen estado?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Vte

capitatro Saturday 4 april 2009 - 18:53

Turbon

Wenass.

Alguien sabe las condiciones actuales ¿?.

Cota de nieve ¿?. Raquetas necesarias ¿?.

Es urgente, salgo mañana tempranito para la zona.

Gracias.

salu2

Avezados Saturday 4 april 2009 - 18:54

Re:Besiberri Sur por Vielha

No te puedo decir como estará la subida ni cuanta nieve hay (porque NO he estado por la zona ultimamente) pero de lo que estoy seguro es que el refugio no estará cubierto por la nieve ya que se encuentra en un cortado y hay que subir unos escalones (en verano) o sea que me da que la entrada al refugio estará limpia.

Por dentro estaba en buenas condiciones.

Rigoletto Saturday 4 april 2009 - 21:35

Condiciones para ski y ascensión en el valle de Tena y valle de Marcadau

Hola_:

Alguien puede decirme las condiciones de nieve y riesgo de aludes en el valle de Tena, zona del ref. Respumoso y el valle de Marcadau en general. La idea es realizar la aproximación con esquís y ascender  al Gran Facha por la normal.

Todavía no tenemos claro si acceder por Wallón o por Respumoso

tolas Saturday 4 april 2009 - 20:58

Re:Cacharros...

Hola a todos:

He hechado un vistazo a las páginas que recomendais y la verdad es que tanto los ukranianos como los canadienses tienen muy buena pinta,

de los ukranianos parece que hay un set de 4 con 4 levas y doble eje,

esto no estaba patentado por black diamond en sus famosos camalot?

la verdad es que el precio es muy tentador,pero como dice dario da un poco de mal rollo el tema de seguridad y el envío por internet, pero habrá que arriesgarse......no?, yo tengo un friend de salewa que va un poco duro y tiene ya unos cuantos años y de momento no ha dado ni un problema ni medio, asi que no veo porque van a darlo estos.....

saludos

el maki Saturday 4 april 2009 - 21:22

Re:Cacharros...

Ahora cuando pueda me los compro y os cuento.... Por lo de internet, pienso que seguro sera...

Rutero1 Saturday 4 april 2009 - 13:59

Re:No puede ser

Echo joose no se que nivel tienes pero en el momento que tenga opurtunidad me pongo en contacto contigo pues tengo pendiente una ruta que subir a montserrat pero me han dicho que se puede hacer desde collbato pues la cima que se ve desde la carretera es impresionante aunque no se como es de dura un salu2

Ficus Saturday 4 april 2009 - 20:49

Re:Ruta Collserola

Chemi, imprevistos de última hora, mejor que lo dejemos para otro dia.

Saludos

Chemi Saturday 4 april 2009 - 23:08

Re:Ruta Collserola

Vaya, lástima. Ya nos veremos otro día.

smeagol Saturday 4 april 2009 - 14:13

Re:Torna Altímetre Lidl !

Veo que comentáis que vuelve el reloj altímetro del Lidl.

No sé si es que el mío es la oveja negra, pero para mi gusto es un trasto inútil

El agujero que tiene en la tapa posterior, para que entre el aire y funcione el altímetro, cumple especielmente bien su función, de modo que a poco que sude, se empaña completamente el reloj y tarda días en desempañarse. Supondo que en cuanto le pase unas pocas veces, adiós reloj.

No quiero ni comentar qué le sucede si se me ocurre lavarme las manos, usarlo un día de lluvia o ducharme con él puesto.   

En resumen, dinero tirado a la basura.

Saludos,

Miguel

karlota7 Saturday 4 april 2009 - 14:28

Re:Ridge Rest Deluxe donde comprar???

Mira en Alpesport, creo que tambien hay , saludos.

Xpecial Saturday 4 april 2009 - 20:15

Re:Marruecos, se puede comprar cargas de campingaz?

fantástico Marrakech, dudo mucho que en el aeropuerto consigas cargas de Camping gas, yo más bien preguntaria en la plaza de Jema el´F na, en algun sitio de esos donde organizan excursiones por el desierto igual te puden decir donde comprarlo.

Como el aeropuerto esta en la ciudad, se coje el bus urbano para ir al centro, yo alquilaría el coche por el centro, que hay más donde elegir y puedes regatear.

La última vez lo alquile con Benelux car  super barato.

boss Saturday 4 april 2009 - 09:48

Re:Ascensión Mt. Ararat

Gracias por la respuesta:

Si he oido hablar del Kasçar la verdad es que es otra alternativa ya que tengo la posibilidad de complementar el Ararat con estas montañas o con los Taunus cual crees que puede ser más interesante.

Tu que has estado que época es mejor desde Junio a septiembre, supongo que es mas estable en Junio y Julio ( más nieve) y más lluvia y más inestable en agosto y septiembre.

Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies