La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 april 2009, sunday.

Mensajes dia 5 april 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jam Sunday 5 april 2009 - 20:23

Re:CANAL DE CRISTALL PER SETMANA SANTA. UNA BOGERIA???

Hola Anuska:

Nosaltres hi hem anat avui, hem sortit de Barna fins Estana, ens hi hem possat a les 8´30 , hem pujat per la canal del Ordiguer i hem baixat per la de Cristall, concretament en la de Cristall hi ha molta neu coma tot el piri, restes d´alguns allaus, pero vaja sense problemes, si aceptes anarte enfonsant força, com sempre la sortida de canal es molt dreta uns 55º,a quartes de quatre ja erem al cotxe.

Aixo es una imatge de canal de Cristall, quant pugui ja pujare una piada

Vagi be.

Ir a la conversación completa

joseignacio Sunday 5 april 2009 - 20:40

Re:Salenques Tempestades Aneto

Gracias por la información, tenemos bastante formación pero no demasiada experiencia en ese tipo de actividad, así que nos lo pensaremos mejor y quizá intentemos Vignemale.

Jam Sunday 5 april 2009 - 20:56

Canal del Ordiguer

Avui hem anat a la canal del Ordiguer, des de Estana, hi trobem neu continua des de Prat de Cadí, fins aqui molt poca neu, a partir d´aqui molta, encara sort d´una mica de traça de fa uns dies, doncs ens enfonsàvem força, el ressalt de la canal sense problemes, la gran quantitat de neu fa que gairebé no el trobis, la sortida força dreta 50º, nosaltres hem fet la via que en el llibre "Neu Mixt i Gel" del Xavi Cullell, ve com a via normal, la baixada l´hem fet per la Canal de Cristall , despres de fer el cim del Puig de la Canal de Cristall, uns núvols molt amenaçadors ens han fet desistir de fer el Costa Cabirolera, com era la nostre intenció, la baixada per la de Cristall, sense problemes, moltisima neu, i força restes d´allaus, tambe ens enfonsàvem molt, com sempre la entrada a la de Cristall, molt dreta uns 55º, una bona sortida.

En la primera foto es veu a la dreta la canal del Ordiguer i a la esquerra la de Cristall, amb la impresionat Roca del Ordiguer al mig.

La segona es del la zona superior de la Canal de l´Ordiguer

I la tercera es la Montse sortint de la Canal

iran Sunday 5 april 2009 - 22:17

"la fiesta del biceps" 250m 7a (6b oblig.) RIGLOS

El sábado Eneko y yo escalamos esta vía tan bonita que sube a la visera. Hacía medio año que no escalaba en Riglos y la verdad es que esta vía tan mítica me imponía bastante respeto, aunque desde que la han reequipado con parabolt está muy segura, pero un pelín más obligada por lo que cuentan. Está totalmente equipada y basta llevar 12 expresses para el 6º largo de 6c+, para el resto se necesitan menos. Es una vía un poco técnica en los 3 primeros largos (6a+, 7a y 6c), de conti en desplome con buenos cantos en los 3 siguientes (6b+, 6b+, 6c+) y de pancitas fáciles y roca gris en el último (6a+). Creo que desde que la han reequipado la hace un montón de gente, y ya está más blanca que la Zulú, así que....bueno..un poquito de por favor con el magnesio, que algunos se lo untan hasta para asegurar!

Después de comer un bocata de Toñito hicimos "Doctor infierno", una vía de 5 largos en el macizo del Pisón, de esas que se cruzan con la Yuma y siempre acabas en otra vía y te confundes. Pues eso, al final salimos por no sé dónde, pero pasamos la tarde haciendo unos metros más de bolera. Y hoy domingo hemos hecho la directa as cimas, vía de corte totalmente diferente a la fiesta, más vertical, menos desplomada, más técnica, menos sobada, más de escalar mirando dónde pisas y qué agarras, muy bien equipada...tercera vez que la hago y cada vez me gusta más. a lo mejor no es de las que se llevan en Riglos para lucir brazos, pero es muy buena, de verdad! no dejo info de esta que ya habrá alguna piada por ahí de cuando la hice. Sin más, unas fotitos

PD: y una colleja para Eneko porque ya le vale de dar envidia, que en 3 días se nos marcha a Yosemite!!!!!! esperamos esa mega piada con ansia Eneko

Juank7 Sunday 5 april 2009 - 22:29

Re:Sugerencias semana santa

Muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente ire a Pineta.

Un saludo.

Medulio Sunday 5 april 2009 - 22:36

Propuesta: Ascensión a Peña Amaya

Ascensión con un grupo de amigos de Cantabria, si los inprevistos no lo impiden, a la mítica Peña Amaya, asentamiento cántabro y famosa en los anales de las guerras con Roma. Ascensión por lo general fácil, pasando por una peña con cimientos de viviendas y castillo y subida a la propia peña. No es difícil, a excepción de una parte de subida que tiene instalada una cuerda y donde es menester tener cuidado y la subsiguiente bajada, tambien con cuidado que se hace por otro lado. La zona es maja y la peña curiosa, con varias terrazas y un camino agradable de andar que la circunda.

Lugar / Zona: Norte de Burgos

tipo de actividad: Senderismo-ascensión

Fechas: 2009-5-3 a 2009-5-3

Puedes ver más informacion entrando aqui

David Sanclement Sunday 5 april 2009 - 17:56

Re:Ruta Collserola

Chemi

Soc el David del 055-L´Illa.

A veure si fem una sortida per collserola despres de la setmana santa.

Jo sols he sortit un parell de cops aquest hivern i es que feia un fred que pel-lava.

David-

david sanclement Sunday 5 april 2009 - 18:43

Mi primer mensaje en este foro-Saludos a todos.

Buenas,

Soy nuevo en este foro del BTT aunque lleve algun tiempo dándole a los pedales no tenia el gusto de conocerlo.

Entré en madteam interesado en el ski de montaña pero he visto este foro y he decidido escribir.

Nada, mi nombre es David y soy de Barcelona. Aunque mi pasión es la BTT, combino dicha actividad con el atletismo y la montaña.

Acostumbro a recorrer collserola los fines de semana entre primavera y otoño, el invierno lo dejo para los machotes.

Seguiremos en contacto.

David-

Minombre Sunday 5 april 2009 - 14:43

Re:Torna Altímetre Lidl !

Hay un modelo idéntico al del Lidl en algunos Alcampo a 24´95 euros;este altímetro, lleva el agujero de entrada de aire para el barómetro en la zona de los botones lateral, con lo cual, tal vez ese problema de condensación quede solucionado.

La cuestión es encontrar el Alcampo, tener la suerte de que coincida la llegada del stock de altímetros (sección de deportes) etc...Si tiene el agujero en la parte posterior... la solución sería llevarlo amarrado en los "tirantes" de la mochila. Yo al menos hago eso, y el barómetro-termómetro va bastante bien. Para uso diario yo uso un reloj corriente digital cutre de un "todo a cien", sólo me lo pongo (el altímetro)para el monte.

Un saludo.

(Post Editado: 5-4-09 14:46:37)

Sibinlloni Sunday 5 april 2009 - 16:37

MOCHILA MONTAÑA FERRINO

Hola

estoy buscando una mochila que me valga tanto para la montaña para escapadas de 3, 4 o mas dias como para viajes de un mes por ahi donde lo mas importante es la comodidad que pueda tener la mochila llevando peso de 15 kilos aproximadamente.

He visto la mochila ferrino de 80+10 que me parece muy interesante al poder incluso quitarse una parte y convertirse en riñonera, lo que hace que se convierta en mas pequeña y asi no tener que facturarla a la hora de volar en un avion.

A pesar de ser 80+10 abulta muy poco

Que opinais de la mochila concretamente???

Gracias

Jose A.

juank7 Sunday 5 april 2009 - 22:26

Re:Botas polivalentes 3 estaciones + 1

Hola

Por supuesto que toda opinión resulta muy valida y esclarece  dudas, así que gracias Antares, y a todos los que habeis respondido.

Bueno pues me miré las Matrix por probar, pero no tenian  mi número y despues de lo que me dijo antares, pues como que ya no era lo mismo, así que me decante por la trango evo y las garmont tower, las dos comodisimas y muy buenas botas, dude bastante en la elección, pero finalmente me quede con las Garmont. Asi que ya tengo botas !Gracias a todos por vuestra ayuda, .

Saludos.

Heroedelocaso Sunday 5 april 2009 - 19:24

Busco gent per fer trekking caps de setmana

Hola,

sóc un noi de 30 anys de Sabadell i busco gent per fer trekking els caps de setmana per la zona de catalunya...Em podeu trobar a la direcció heroedelocaso@gmail.com

Salut!

carpanta Sunday 5 april 2009 - 20:12

Propuesta: buscando compañeros

hola soy javi de valencia busco gente para salir ala montaña por cualquier zona con ganas de hacer actividades y disfrutar de ella

Lugar / Zona: pirineos-gredos-picos-sierra nevada-teruel-castellon

tipo de actividad: alpinismo-travesias-excursionismo

Fechas: 2009-4-5 a 2013-12-5

Puedes ver más informacion entrando aqui

aventura Sunday 5 april 2009 - 13:51

Re:Trekking en Nepal

Hola,

A veces entramos en los foros y hacemos propaganda e intentamos coger los clientes. La verdad es un poco complicada conseguir. Nosotros seguimos intentando. Es el motivo de dejar nuestra información en foro.

¿Como se llama usted?

Un saludo cordial,
Dil Pahari
Buddha Treks

Aventura Sunday 5 april 2009 - 13:53

A veces entramos en los foros y hacemos propaganda e intentamos coger los clientes. La verdad es un poco complicada conseguir. Nosotros seguimos intentando. Es el motivo de dejar nuestra información en foro.

Le agradeceríamos y contamos su colaboración y esfuerzo.

Un saludo cordial,

Dil Pahari

Buddha Treks

Màrius Sunday 5 april 2009 - 18:52

Re:propina trekking en kenia y tanzania

Las normas de cortesía dicen un 10% de lo que os cuesta el trekking. A partir de ahí según los servicios recibidos podéis dar menos.

Es importante que las des con todo el equipo de porters juntos que si no se las queda el jefe de la expedición y el cocinero  y dejan a los pobres porters con una miseria. Otra opción es darla en sobres separados -jefe, cocinero, porters

bouvier Sunday 5 april 2009 - 19:33

Dil

Soy Lorenzo Mejino. e hicimos el Johnson trek con tu agencia el pasado mes de Septiembre, te salude entonces y te vuelvo a saludar e insisto que eres una muy buena opcion para la gente española que quiera ir por Nepal, serios , responsables y muy buenos guias

articfox Sunday 5 april 2009 - 19:58

Re:PICO LENIN

T´aconsello que contactis amb Mendiak eta Herriak, que hi van cada any, i normalment arriben al cim

www.mendiaketaherriak.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies