La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 may 2009, sunday.

Mensajes dia10 may 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

reivax Sunday 10 may 2009 - 16:59

Propuesta: Cola de caballo, Senda de los cazadores a Gorizt

Tres dias de Montaña, disfrutando de Ordesa, Cola de Caballo, Circo de Soaso, Senda de los Cazadores, refugio del Gorizt. Hacer tranquilamente disfrutar de la zona, sacar buenas fotos y a ver si "pillamos" el rompehuesos y le sacamos unas buenas fotos. Yo voy con mi perro y estoy en un camping de la zona los tres dias, el o la que quiera aprovechar para subir a esta zona uno o dos y conocer o repetir ese paraje y no quiera ir solo/a que sepa que puede contactar conmigo.
Ciao

Lugar / Zona: Ordesa ( Huesca )

tipo de actividad: Senderismo facil

Fechas: 2009-5-19 a 2009-5-21

Puedes ver más informacion entrando aqui

Ir a la conversación completa

AfricaTwin Sunday 10 may 2009 - 18:06

Re:Propuesta: Cola de caballo, Senda de los cazadores a Gorizt

Yo me olvidaría de ir con perros a esa zona.

Además de normas, hay mucho gilipollismo.

Fern Sunday 10 may 2009 - 23:50

Re:Propuesta: Cola de caballo, Senda de los cazadores a Gorizt

La norma es la siguiente:

http://www.ordesa.net/normativa/index.php

Queda prohibido:

- Llevar perros sueltos en interior del mismo.

La norma es bastante clara. Desconozco el hecho concreto que le pasaría a Africatwin y sus pequeñines  por lo que comenta lo del gilipollismo pero la norma es bastante clara y no admite interpretaciones. Otra cosa es que como toda norma uno pueda estar de acuerdo con ella o no o considerarla totalmente absurda.

Victor77 Sunday 10 may 2009 - 13:03

Codés - Aguja de los Cencerros

Buenas!!

¿Alguien ha escalado la Aguja de los Cencerros en Codés? Estoy buscando algún croquis o reseña, o al menos información sobre el grado, equipamiento y estado de la roca.

He visto un mensaje en el foro del 2007 pero no da mucha información , a ver si alguien tiene algo más.

Salud y R&R!

Víctor

(Post Editado: 10-5-09 16:31:13)

Cabraloca Sunday 10 may 2009 - 13:21

Re:dudas principiante, gracias

buenas tardes yo estoy en tu misma situación, agregame al msn y hablamos sobre cursos ya he visto algunos de la federacion andaluza de escalda de dos dias de duracion para ir cojiendo forma mi correo electronico es hombrebala@hotmail.com y hablamos por alli, un saludo y nos vemos en los picos jeje

pureto Sunday 10 may 2009 - 17:42

La Foixarda. Sala de Escalada el FORAT

Por fin tenemos una paguina Web eso si en construccion . http://www.elforatclimbing.com  Salu2

Whan Sunday 10 may 2009 - 20:47

Re:Propuesta: Salida BTT Collserola

Wenassss!!!!

Para esta salida, yo no podre venir, pero para la del dia 6 podeis contar conmigo.

Salut i força!

Joan

klk Sunday 10 may 2009 - 22:49

Re:Propuesta: Salida BTT Collserola

Juanillooooo.. ya mismo me acerco por alli..y ahora q tengo avance lo mismo me pongo el fin d de vecino..eso si..a parte de paella pedales eh??.. pero bueno..vamos a lo q vamos!-- te vienes el 24 o q??

Chemi..tu querias decir el 7 no??..por q el 6 dijiste q no podias... o como va eso??...

Sr Marky.. tu el 24 tenias via libre no?.. te apuntas??

El Vile esta informado..supongo q vendra..

Pd: Juanillo.. ahora es el Vile el q lo tiene aspero en el curro.. si te enteras da voces!!.. AHHH!..   a mi tb me jodieron 4 puntos hace un mes!!

Minombre Sunday 10 may 2009 - 00:27

Re:f.Vivac con ó sin membrana

(Post Editado: 10-5-09 00:28:23)

Minombre Sunday 10 may 2009 - 00:30

Re:f.Vivac con ó sin membrana

Gracias Nobleanciano!! apuntaaaaando los teléfonosssssssss.

Un saludo a todas/os.

Pit Sunday 10 may 2009 - 09:39

Re:Saco PHD con exterior en "drishell"

anda no sabia lo de material de segunda ...¿a que te refieres con eso julian?

usado o con faltas???

Ikrac Sunday 10 may 2009 - 18:42

Hornillo altura

Después de mirar los mensajes del foro acerca de los hornillos, sigo con la duda de qué hornillos se utilizan para cocinar el altura, en expediciones.

Si alguien me puede concretar el tema, lo agradecería.

Un saludo

pedrosinmas Sunday 10 may 2009 - 18:53

Ok, gracias por la información Julián,

Vamos, que seguramente con ese exterior, sino uso funda de vivac la humedad podría atravesar el saco, no?

El Perez Sunday 10 may 2009 - 19:31

Re:Saco de dormir altura

Muachas gracias Màruius, pero tenhoun haglofs que más o menos me va bien y nuevo por ese precio.

Nanix Sunday 10 may 2009 - 22:26

Re:Hornillo altura

Pues depende, desde hornillos multifuel, hasta hornillos de gas con quemador "remoto" pasando por un simple MSR Pocket Rocket con en esta foto Carlos Pauner en el campo II del Broad Peak a 6400 m.

http://www.carlospauner.com/karakorum2007/fotos/10.jpg

Un saludo

pirin00b Sunday 10 may 2009 - 22:47

La lluvia lo atraviesa, el rocío (o la condensación) en principio no. O sea, puede ser adecuado para uso con tarp o tienda "single wall." Es la diferencia entre "water resistant" (Drishell) y "waterproof" (taped GoreTex).

Respecto a lo de las "rebajas" PHD, yo no diría que sea material de segunda. Por lo que yo sé (poco, la verdad) diría que se trata de prototipos, o piezas hechas por encargo que no se han llegado a vender, piezas hechas con materiales no standard para el modelo en cuestión (para aprovchar materiales, imagino), etc. Lógicamente nadie da duros a cuatro pesetas, y viendo la diferencia de precio, no se puede esperar el modelo idéntico, no es que sea una liquidación. Pensad que PHD trabaja mayoritariamente por encargo, por lo que no tienen excedentes de stocks que liquidar.

Conste que no soy ningún experto en PHD, simplemente tengo un par de piezas suyas y mi experiencia con ellos es buena... yo les volveré a comprar sin dudarlo cuando necesite algo de pluma (valorando otras opciones, lógicamente).

La Maña Sunday 10 may 2009 - 13:16

Re:kidstage. Cambio de fecha

hola chicos,me he hecho tambien usuaria para poder meter baza de vez en cuando,soy begoña para los que me conoceis y para los que no,tambien.Recordaros por si chabi no lo ha dicho que hay que llevar sacos de dormir o sabanas y en el tema de las compras habra que llevar aceite,sal y esas cosas que a veces se olvidan por que no sabemos lo que hay en el albergue y muy importante papel higienico por si no hay,tambien podemos llevar tapones para los oidos y algun relajante para poder aguantar el estres de tanto niño,yo creo que ire el sabado por que algunas trabajamos por la mañana,besos a todos

Jefoce Sunday 10 may 2009 - 09:56

Re:AZKAINE-PUERTO DE LIZUNIAGA (La explosión primaveral)

Buenos días Macc, gracias por el comentario. Es un aliciente de la montaña hallar rutas solitarias, ¿verdad? No me gustan las cimas masificadas, así que al menos el trayecto procuro que sea sosegado. Un saludo.

Edu66 Sunday 10 may 2009 - 18:25

BUSCO GENTE PARA RUTAS POR EL VALL DE NURIA

HOLA,SOY EDU Y TENGO 42 AÑOS.TENGO PENSADO HACER RUTAS POR EL VALL DE NURIA (PUIGMAL,COMA DE VACA..ETC)ENTRE EL 26 Y 27 DE JUNIO.BUSCO GENTE QUE SE ANIME A HACER LO MISMO.SALUDOS

(Post Editado: 10-5-09 18:29:51)

(Post Editado: 10-5-09 20:11:28)

whan Sunday 10 may 2009 - 20:41

Re:BUSCO GENTE PARA RUTAS POR EL VALL DE NURIA

Hola Edu, soy Joan y asi a primeras, me podria interesar tu propuesta.

Que tipo de ruta tienes pensado? Refu, tienda,...

Para otras zonas te podria interesar rutas de varios dias? (Port, Montsat, Picos Europa,...)

Un saludo

Joan

Minombre Sunday 10 may 2009 - 00:24

Re:Consulta al WebMaster....

Gracias por la respuesta, no sabía lo de la sección específica de consultas, disculpa. Trataré de enviártelo "troceado" a tu mail, de hecho alguna página ya te mandé hace unas horas a tu E-Mail de google.Entonces te envío los escaneos PDF a ver que opinas, si te parecen interesante para colgarlo,te remitiré todas las páginas (30 archivos)en formato JPG del Manual.

Un saludo.

klaix Sunday 10 may 2009 - 00:40

Siempre puedes colgarlo en webs como www.rapidshare.com o www.megaupload.com, que aceptan archivos muy grandes, y luego nos pasas el link, y así no gastamos ancho de banda del servidor, que es muy caro.

Klaix

Minombre Sunday 10 may 2009 - 00:57

Vale Klaix, haré eso...

Supongo que el proceso será hacerse usuario gratuito de rapidshare y a continuación ¿te dejan colgar lo que sea...no?

Suponía que afectaba a la Web colgar algo tan "pesado"...pero tu explicación técnica , del servidor y todo eso,me lo ha aclarado totalmente.

Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies