Ir a la conversación completa
Sobre la pista esto es lo que yo me entere la semana anterior: http://www.madteam.net/foro/ascensiones/31354-re-pista-de-gavarnie-a-ossoue.all Vaya, los de turismo de Gavarnie me contestaron el jueves pasado que estaba todavía cerrada pero que tenían intención de abrirla el viernes.
Y lo que dice Joselito de que todo estaba a petar de nieve y subieron por un corredor de 45-50º en su parte final supongo que es que subieron por el corredor que se forma entre el Clot de la Hount y la cima del Pique Longue. Pero vaya, la ruta normal que es una trepada de I+ queda a la derecha de este corredor. Lo que no sé como estaría la misma y a mí una vez si que me parecio como más evidente meterme por el corredor. ![]()
weno.. más bien era si habia estado alguin este fidne o hace poco por si la pista estava cerrada o abierta, ya que a veces la cierran a la altura del coll de jou y no veas el pateo que toca ![]()
Gracias de todos modos![]()
Ok, genial!!
Moltes gracies ![]()
Ya que estamos con el tema Canigó, a ver si me podéis decir cómo está la famosa chimenea que llega a la cima desde el sur. ¿Limpia, con nieve....?
Gracias
Vale Madveras, información de primera, de verdad.
Veo que la chimenea está limpia de nieve.
Muchas gracias
Hola a todos,
Al final tenemos un par de fotos de la trialerada por Collserola hechas por Antonio y David con el movil.

![]()
(Post Editado: 10-6-09 17:05:01)
Si queréis leer el Solo Bici, Mountain Bike y otras revistas de bicis extranjeras por la cara entrar aquí:
http://www.youkioske.com/index.php?category=Otros-Deportes ![]()
![]()
Vaya invento..![]()
![]()
El comprar se va ha acabar..![]()
hola
algu ha fet o ha estat els ultims dies al barranc del glorieta??era per saber com va d´aigua
gracies
Fa un parell de setmanes la part superior a les fonts estava seca això sí amb el parell de grans basses de sempre, però amb aigua clara. Hores d´ara potser seria millor començar a les fonts, no sigui que les tolles hagin començat a cantar.
Fonts avall, cabdal bo i aigua tebiona per gaudir-ne de salts, tolles i cascades.
Bones remullades...
Hola a todos:
Os quiero hacer una consultilla... Hace cosa de 4 meses me dieron un golpe con el cohe por el lateral, fuial médico pq me empezo a doler la muñeca, al principio era un dolor leve pero con el tiempo la cosa fue a peor. Me hicieron una radiografia y no se veia nada, luego un TAC y lo mismo y por último me han hecho una resonancia. Ayer me dieron el resultado y me han dicho q tengo la enfermedad de kienbock, para mi todo esto es nuevo, jamas habia escuchado esto. Me han dicho q estoy en el estadio III, y q ahora me van a hacer una gammagrafia osea... me daun poco de miedo tanto la prueba como los resultados.
Quisiera saber si hay algun tipo de solucion, algo q se pueda hacer para q esto no vaya a mas, cada dia q pasa tengo mas inmovil la muñeca... siempre he sido una persona q ha hecho mucho deporte y... últimamente solo me dedico a correr, todo lo relacionado con pesas y movimientos q sean de apoyar las manos me dan fobia....
Muchas gracias a todos.
Osa