La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 october 2009, saturday.

Mensajes dia24 october 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

txinok2 Saturday 24 october 2009 - 23:30

2 preguntes sobre el Toubkal

Hola!!

Me gustaria saber si cerca del Toubkal alquilan crampones y con cuanta antelación más o menos se tiene q reservar el refu teniendo en cuenta q vamos a finales de noviembre...  

Muchas grácias!!

Ir a la conversación completa

Madveras Saturday 24 october 2009 - 00:21

Re:fuixarda

Me ha llegado este mensaje dle Jordi Brasil

Hola, Hoy a las 8, 30 de la maana hemos visitado la Fuxi con los responsables de Instituto Barcelona Esports y BSM Montjuic, la primera decision ha sido el mandar desequipar todas las vias de la roca y cemento, tras dialogar, han cedido, en esperar los estudios que hoy mismo se han iniciado sobre el muro superior que es su principal preocupacion y las rocas agrietadas, para mandar desequipar o no, eso si parece que con retrosescavadoras piensan provocar la caida de rocas inestables, tras hablar con el responsable de obras de IBE, he ido al Forat a hablar con Manolo Sanchez. Es importante no escalar de momento para no provocar el desequipamiento. El lunes acudire a IBE.

(Post Editado: 24-10-09 00:22:30)

Xavi1981 Saturday 24 october 2009 - 13:41

Re:suunto CORE

Yo tambien tengo un suunto core, el alu brown, y la verdad que la alarma no suena tan fuerte como por ejemplo un casio, pero almenos en mi caso suficiente para despertarme jeje, a mi tambien me gusta mucho su precisión, y sus prestaciones, estube dudando entre el core y el axn 500 del polar, que tambien es un buen cacharro me parece, estoy satisfecho de la compra, sólo le pondría una pega, los números no son muy brillantes, me gustaría un poco más de luminosidad con poca luz, supongo que es al ser fondo negro y celdas naranjas.

saludos

Ianastbury Saturday 24 october 2009 - 19:19

el mio es el regular black, yo estube estudiando bien la compra y empapandome por todos los foros que hablaban de el y el que menos aconsejaban era precisamente ese fondo negro/naranja con poca luz

polar ,como reloj outdoor no se que tal ira,me parece caro, pero en cuestion de pulsometros es el nº1 yo tambien lo estube mirando.

Xavi1981 Saturday 24 october 2009 - 20:51

Cierto, los más visibles son fondo blanco y celdas negras, yo estaba dudando entre los 2 alu, el marrón o el negro, pero este último con celdas verdes aún se veia menos, o almenos eso me parecio, he de reconocer que a la hora de comprarlo me influenció el diseño, pero realmente los más prácticos son como el tuyo.

farukillo Saturday 24 october 2009 - 22:51

Re:Sacos invernales: ¿qué relleno?

Gracias  Sg y Karlota7,

Como dice Sg en alguna ocasión nos habían comentado que teniendo suerte con el tiempo se puede subir con material relativamente ligero, pero creo que vamos a aprovechar para equiparnos un poco y tener también un poco más de seguridad. La verdad es que las experiencias de algunos amigos con los que hemos estado hablando difieren bastante, aunque algunos han estado también en fechas bastante próximas a las que vamos.

Tengo en cuenta las Bestard... Ya tengo fichado algún modelo que me gusta. Había pensado en las Alpine K que tienen algo de protección térmica y están bastante bien de peso (y de precio). Si no pasa nada la semana que viene me escapo a probarme un par de esas y de culaquier otra que se ponga a mano. También quería probar algunas botas que fuesen semirígidas y con duratherm, pero creo que va a ser más dificil encontrarlas por aquí...

Un saludo....

Cucu Saturday 24 october 2009 - 23:58

Re:Grupo de compañeros de cordada, zona Barcelona.

Ostras!!! este finde es el cumple de mi hijo y no puedo por compromisos familiares, pero estamos en contacto, me interesa el tema de la roca y hace cosillas.... graciassss

Saludos "Cucu"

Josele Saturday 24 october 2009 - 14:57

ACONCAGUA ENERO 2010

BUENAS NOS VAMOS AL ACONCAGUA EN ENERO 2010. ATERRIZO EL 8 DE ENERO EN BUENOS AIRES Y PARTIREMOS A ACLIMATARNOS ANTES DE IR AL CERRO. SI HAY GENTE POR ESAS FECHAS PODEMOS COMPARTIR GASTOS DE LOGISTICA. MI IDEA ES IR SIN GUIA. SI ALGUIEN ESTA COMO YO Y QUIERE COMPARTIR PONERSE EN CONTACTO.

SALUDOS

Climber66 Saturday 24 october 2009 - 09:58

Re:Me pasó hace poco en el Refugio del Silencio Imposible...........

Está claro que cometiste un acto de imprudencia.

¿Que tipo de equipo llevabas para prevenir los esguinces de tobillo, tan habituales en este tipo de actividad?

¿Llevabas un buen calzado?. La caña de la bota, ¿era lo suficiente alta y rígida para evitar los esguinces?

Seguro que ni llevabas el frontal para observar las irregularidades del terreno.

Con estos antecedentes no sería de extrañar que fueras el primero al que le cobran el coste del rescate

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies