Ir a la conversación completa
L´horari de ventes serà:
Dissabte 21: de 10 a 14 i de 16 a 20 hores.
Diumenge 22: de 11 a 14 hores.
Per més informació enviar a same@uecsants.org
Te paso mi correo sergi0123@yahoo.es
Gracias!
Yo de memoria con los nombres voy muy mal, pero al Cornon se puede subir desde lumajo, orallo, braña de san miguel, sosas de laciana (por aqui lo he subido yo 3 veces y me ha gustado mucho) y otros sitios. Haciendolo desde la braña de san miguel puedes dar toda la vuelta a lo que rodea el valle de Sosas, pasando por muchos picos, la idea seria hacer mas o menos lo que hizo unos colegas en el siguente enlace http://www.reciecho.com/foro/viewtopic.php?t=976, pero ampliandolo para llegar al muxiven.
Si quieres mas informacion pregunta en el foro que te he pasado, ellos son de alli y te podran guiar mejor, tu diles que vas de parte de senderoxtrem y seguro que te tratan de p.m.
Un buen sitio para comer es el meson el campillo, que esta en sosas de laciana.
Saludos
Yo hice una este verano de 8 días que puede servirte como referencia, aunque parece que ya lo tienes bastante claro.
Comienzo en Sallent de Gállego que está muy bien comunicado y donde puedes dejar el coche tranquilamente en sus calles.
1er día: viaje hasta Sallent y subida al Refugio de Respomuso.
2º día: de Respomuso al Refugio de Wallon pasando por el collado de la Facha. Podeis hacer la Gran Facha en una hora más.
3er día: del Refugio de Wallon al Refugio de Oulettes pasando por los collados de Arratille y Mulets. Refugio con impresionantes vistas a la cara norte del Vignemale.
4º día: del Refugio de Oulettes a dormir a Gavarnie. De pasada se puede subir el pequeño Vignemale.
5º día: se aprovecha para ver el circo y la cascada de Gavarnie y subir al Refugio de Espugettes.
6ºdía: de Espugettes al Refugio de Pineta pasando por el collado de Tucarroya o por el puerto nuevo de pineta si hay mucha nieve y no llevais piolet.
8º día: de Pineta al Refugio de Goriz por el collado de Añisclo.
9º día: de Goriz al Refugio de Bujaruelo.
10ºdía: de Bujaruelo al Refugio de Panticosa.
11º día: de Panticosa de nuevo al Refugio de Respomuso.
12ºdía: de Respomuso bajar de nuevo a Sallent pero pasando por los ibones de Arriel. Buena comida y pa casa con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Joder! me emociono de solo pensarlo.....
Yo este verano hice esta misma ruta pero solo hasta Gavarnie y desde alli pasé a Bujaruelo pasando por el Refugio de Sarradets. Viaje impresionante alrededor del Vignemale con buenos refugios y jornadas bastante llevaderas.
Espero que te haya servido.....
Hola Andarín,
Todas las sugerencias son bienvenidas y se agradece el esfuerzo. El caso es que, al igual que dije a Manolito viernes 16 octubre 2009 · 22:15:11 -y tu propuesta es muy parecido a la que sugirió él-, que ....ya he recorrido gran parte de los Pirineos y ha llegado el momento de dedicar más tiempo a una zona en concreto para conocerla mejor....
Estoy segurísimo que has disfrutado como un enano cuando la hiciste y coincido en que es una ruta preciosa. Puedo afirmarlo porque la zona entre Respomuso y Baysellance la he pateado el año pasado y lo que propones para los días 8 - 12, lo hice hace muchos años pero en sentido inverso, siguiendo la GR-11. Por eso he decidido centrarme este año en una zona en concreto -el PN Ordesa y Monte Perdido- para poder explorarla más a fondo.
Sigo buscando información sobre la zona alta de La Suca y las Tres Marías; si se puede crestear sin material de escalada y cual sería el mejor punto para descender de la cresta al pueblo de Revilla.
Una vez tenga respuestas para algunas incógnitas que me quedan, os expondré la ruta decidida. A ver si merece vuestra aprobación.
Hola a tod@s,
estoy comenzando en esto de la escalada y después de un haber hecho un curso me gustaría saber si alguien conoce algún rocódromo o similar para escalar en Coslada o en los alrededores para ir entrenando durante la semana. De momento he visto que hay rocódromos en Rivas y Alcalá pero me vienen un poco lejos.
Muchas gracias.
hola a todos!!!
mi peticion es la de eleccion de unos pies de gato, haze un tiempo que escalo tanto deportiva como vias largas y aun no e encontrado unos pies de gato que hagan sentir bien.
me gustaria que me aconsejarais sobre algun pie de gato polivalente para yo poder comparar i haber si me decido por alguno!!
muchas gracias!! salut y montaña!!
mira, si los componentes son mejor los del giant y te sale al mismo precio... no te lo pienses... yo he tenido ya 2 giant y ningun problema. el que tengo ahora es un giant MCM y estoy contentisimo.
ya me contaras
acabo de llegar de allá
compré chaqueta de plumas y me ha funcionado bien, abriga mucho por lo barata que es. también un forro cortavientos y elástico que me ha funcionado estupendamente y calcetines de treking sin problemas. me falta probar las manoplas de plumas y el pantalón goretex.
aunque no sean prendas perfectas por lo que te cuestan vale la pena probar, te pueden sustituir perfectamente el material de casa que te ahorras de llevar. diferente es si fueras a hacer alguna escalada comprometida o de dificultad donde debes confiar 100% en tu material.
un saludo y suerte
Félix
Hola: Te pongo el link de una de las agencias que preparan expes comerciales, en las que explican a los clientes las prendas que pueden conseguir y su precio aproximados, naturalmente es muy variable, esta gente no regatean practicamente nada, aqui en España solemos ser mas pesadillos, saludos y suerte.
Pues todo esta en valorarlo. Si a la gente le apetece ir un rato a Morata a escalar el sabado, por mi perfecto, pero alli casi echamos el dia ya. Lo vamos viendo. Otra opcion es ir a Morata los que quieran una mañana de los cuatro dias que vamos a estar por alli.
A ver si se vienen los madrizleños tambien!!!
Buenas puretillas,
Planing del próximo finde:
Sábado: Deportiva a Vinya Nova, Collbató o bien alguna zona de estas nuevas (de estos últimos años) cerca de Barcelona de roca caliza. Se admiten propuestas.
Domingo: Clásica al Gorro Frigi por su cara sur, solete, vías largas, reequipadas con parabolts, reuniones con anillas para rapel, grado fácil y disfrutonas para coger coco.
A todo el que se apunte que vaya contactando con nosotros.
Saludos,
The Puretas Climb
thepuretasclimb@gmail.com
http://thepuretasclimb.blogspot.com/