Ir a la conversación completa
Hola Lince. Yo he tintado los cristales de la furgo y me ha dado muy buen resultado. Es un adhesivo, oscurece los cristales, da aislamiento del sol (quita algo de calor) y en caso de rotura evita que estalle en mil añicos. En mi furgo, una ford tourneo tuve que oscurecer 6 ventanas (4 laterales y las dos de atras) me costé 160, homologado para itv y bien.
A parte, mucho mas economico me hice unas cortinas de tela. Es cuestion de buscar una tela bastante opaca, para que no se vea a traves, cortarla a medida de la ventana y poner una fijacion. Te recomiendo el velcro. Hay uno que se pega de manera que es facil de poner en el coche (el marco de la ventana), en la tela es mejor coserlo porque de poner y quitar la cortina, acaba dando problemas.
Esos son mis apaños, Espero que te sirva o que te de alguna idea
alguno tiene algun plan de entrenamiento,io de nivel ando en un sexto grado i quisiera superarme este año el nivel.he estado haciendo mas o menos uno.con dos dias de tabla multipresa haciendo contratos,otro dia con ejercicios de dominadas,lagartijas,triceps....y otro dia con campus(alguno puede decirme algun ejercicio para campus?)y despues de cada cosa dos dias de conti,y 3 de bloke.en blokes ke al kuanto por cien hay ke ir,y si kuantas repetiziones i minutos de deskanso?y si no enkadenas el bloke rompes el entrenamiento o komo ba lo del bloke?
gracias
Mersi per la informació
Àngel
Buenas, este finde voy a la concentración. Subimos 2 amigas y yo en furgo. Alguna del foro va??? Tenemos sitio en la furgo para subir, salimos de Barcelona y Gavà.
Apasiauuuuu
Be, al final no he anat al Pic del Martell.
M´han comentat vies fàcils a Montserrat, ben equipades i que no fes falta anar a Gorros que te masa cotxe + aproximació.
La via elegida ha estat la Bego-Kush, i ha estat molt be: asequible, maca, bona temperatura i entre setmana tranquila.
gracias por lo de los bloques i eso,me a servido.lagartijas son las flexiones.lo de contratos en tabla multipresa es poner en 00 en kronometro i ir haciendo barios ejercicios bueno te lo dejo mejor explicado en esta pagina web:http://www.scribd.com/doc/12719091/TABLA-MULTIPRESA
gracias
Ei gent! com esteu?? com ho porteu klk, arare, marky, jaracruz,chemy, soe?? lesions? entrenaments...? Pel q he vist les inscripcions ja estan tancades, la previsió d temps és força bona, els obsequis són força interessants (arare, molt millor q a la cursa d la dona jajaj), donaran bona teca...
La cursa comença a les 10 , segurament sortiré amb el jona, un amic, cap allà les 8 per arribar a les 9-9.15. POdríem kedar tots cap allà les 9.30 o abans, ja direu!!
aixó chemi, com diu juanillobtt, ja keda poc, hem d començar a concretar la madkedada! tu manes!
I tant xavisenglar, sempre va bé conèixer gent amb les mateixes aficions. I tranki q no tots ens coneixem, amb alguns només hem parlat pel foro.
ens veiem a la MMC!!
Ep... me gustaria saber mas o menos los Kms que van a salir, y como va a ser de duro, por que yo iria con la chavala, y ha leido por aqui cosas de trialeras y tal, y me la teneis acojonada. aver, nos gustaria ir igualmente, pero si la ruta es exigente, nosotros hariamos algun camino alternativo. ella ha salido en bici unas 10 veces, y aunque fisicamente esta bien, lleva toda la vida haciendo deportes de montaña, pues le falta tecnica en bici... tanto subiendo como bajando. y si hay trialeras.... nunca ha pasado ninguna jajajja. pero como ya digo, fisicamente y sin prisa aguanta lo que le hechen.
pues lo dicho. si veis que vamos a ser un estorbo, tampoco es plan.
Bueno, pues abro este hilo para poner info de la kedada y que os vayáis apuntando.
Día: 8 noviembre
Hora de salida: 8:30 (intentad llegar un poco antes).
Lugar de quedada: Salida 7 Ronda de Dalt. Al salir de la Ronda se entra en una rotonda, y en la parte superior, en el lado montaña, sube una calle hacia unos bloques de lujo de Nuñez y Navarro. Hay sitio de sobras para aparcar y allí mismo pillamos el primer camino.
Ruta: La idea es enseñaros algunos rincones guapos de Collserola a los que no lo conocéis, conocernos las caras los que no nos conocemos y disfrutar de una mañanita betetera. Calculo unos 30-35 km. Intentaré buscar senderos chulos y divertidos pero poco técnicos. No habrá trialeras (si no me las pedís, claro)
Parada a almorzar en masía (seguramente en Can Jané)
Apuntados:
- Chemi
(Id haciendo copia y pegar y os añadís a la lista)
![]()
Apuntados:
- Chemi
- JB
Tranki, nadie será un estorbo. No habrá trialeras ni zonas técnicas difíciles. Estoy buscando en mi base de datos mental senderillos guapos pero facilillos.
La idea es uan ruta apta para todos los públicos (con un nivel físico aceptable claro, tampoco será un paseo)
![]()
Holaaa
me parece que esta sera de mi nivel, me apunto, y ademas igual vengo de estreno... y hasta aqui puedo leer
:-)))
v´sss
Como bien dices la Scott es la más cara 1130eur la Proflex le sigue com 1000 eurillos la Giant me la enseñaron por catalogo y no se exactamente el precio, pero me aseguraron que se quedaría más o menos por los 1100 yo creo que sera más ya veremos, La Pierre es la más barata 999 euros.
Yo estaba entre la Scott y la Proflex, de esta ultima me tienen que decir si les queda mi talla, y la Giant como era por catalogo , no le hacía mucho caso, despues de tu opinión la mirare con más cariño haber por cuanto me queda.
Como es natural estan en diferentes tiendas y eso siempre dificulta la elección.
Bueno, hago yo la lista. Si falta alguien que se apunte. ![]()
Y si alguien se borra ... ![]()
1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
![]()
Pues a día de hoy... si me pongo algo a tono y le doy un poco a los pedales estos días.. fijo que me véis por allí.. que tengo ganas de volver a ver a algunos de vosotros... ![]()
Os voy leyendo... y ya iremos concretando ... ![]()
Salud y montañas.. !!!! ![]()
Mare meva, si tindrem la il·lustre presència del Sr. Pekas !!!! ![]()
Nen no em fallis que fa molts temps que no pedalem junts !! ![]()
Això serà una madkedada por todo lo alto !! ![]()
![]()
![]()
1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
Buenoooooooo,,que se esta liando..... amos a ver chemiiiiiiiiiiiii,,,,,,,una trialerilla anke sea chiquitilla,,,porfaaaaaaaaa.....y que el ultimo/a pague las birras...juaaaaaaaa![]()
Veis como las viejas glorias aun damos guerra,,,lo digo por mister Pekas que ha reaparecido por aqui,,,,a ver si tengo el placer de conocerte,,,,,,![]()
Ostras Sandrix,,,eso del MMC,,,,te ha quedao que ni pintao,,,es que estas cosas solo pueden salir de mentes femeninas,,,, los tios tenemos la sesera un poco mas limitada,,,,,bueno algunos,,,,je,je,,,,,,,,,,,,,,
Vamos a por la MMC,,,y a ver si la peña no se raja,,,,,,teniendo encuenta que si el chemi organiza el cotarro fijo que hay diversion,,,,,,a ver si se anima el resto de maresmeños,,,aunque con mi presencia el plantel ya queda de sobras representado,,,,,juaaaaaaaaa,,,,,,me han nombrado presidente vitalicio honorifico,,,,es decir,,,que les importo un bledo,,,,joder despues de todo lo que les he enseñado,,,,pero es que la vida es asi...por que bla,,bla,,bla,,bla........................![]()
Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,,tio que pasa que se te ha jodio tambien el dedo,,,dale a la tecla que es gratis je,je...oye dile al vile que no falle que tenemos que hablar cosas de camioneros.....madre mia que chungo
Pues nada lo dicho,,,,que estamos en ello.....y a entrenar....que yo ya llevo dos meses haciendolo para este evento,,,,,juanilloooooo vocaaazzaaaasssss,,,,,![]()
Saludos y nos vemos el dia...................espera cullons que aun no me he enterao cual es.........eso que cae en sabado o domingo.......![]()
![]()
![]()
![]()
Marky ,,,,,,,,es decir,,,,que los capgrossos te vamos a joder las fotos por que vamos mu follaosssss,,,,juaaaaaaassss,,,,,,,y ademas de verdad,,,,somos los numero guan,,,,,y aunque los garraferos/as seais mayoria no quiere decir que os lleveis el pato al agua,,,,del resto del territorio hay peña con mussho nivel,,,,y chemi es el capi del clan "no garrafero",,,,asi que chincharos,,,pique sano,,,,,,je,,je,,je...................
Lo delas fijaciones es más de gustos que otra cosa. A mi me gustan semis, aunque con esas botas los auto tampoco te darán problemas.
Como alternativa a los Sarken tienes los G14, por ejemplo.
De todas formas, para corredores, cualquiera de los dos son más que suficientes.
Hombreeee... si la vas a llevar en la moto, no te es tan imprescindible la ligereza. Ten en cuenta que vaude la cobra pero bien.
Puedes irte a otros modelos de 2,5 kg, que son un poco mas grandes y mas baratos.
De todas formas, si ya lo tienes bastante decidido, yo tengo la Vaude Odysee, bastante parecida a la que quieres. MIde 1,20 de ancho en la entrada, 1m en la parte de los pies y 2,20 el largo en el interior (sin contar el avance para dejar las cosas). La realidad es que las paredes no suben verticales, sino inclinadas por lo que la longitud eficaz es menor, y si no tienes cuidado con los pies tocas la tela (mido 1,9). Es una tienda justa.
La Taurus ultralight es un poco mas ancha:1,30 adelante y 1,15 atras, y de la misma longitud y altura. Tiene la ventaja de que los palos van por fuera y se monta sin que se moje (tanto) cuando llueve, pero también es justita. Lo ideal es que la veas montada y te metas dentro: si le convences al dependiente...
Intenta ver otros modelos, que los hay, donde por 500 gr más logras avances generosos, estos son mínimos, y dimensiones un poco mayores.
Hala!
IGNA: eso es lo que tengo entendido por el nikkor 16-85...que tiene muy buena calidad!!
PIKI: lo que pasa es que no tengo compacta...y queria aprender bien con esta!!!por eso me la llevo a todas partes,para cojer experiencia en diferentes situaciones...etc!!!
hay mucha gente que llevas las reflex a la montaña,y la verdad tampoco es para tanto el peso y eso!!!yo la llevo bien,junto a un tripode madfrotto 785b pekeñito!!!perfecto
saluods
hola....
yo también soy novatilla en eso de la escalada, ¿grado? no sé, el que te pueda proporcionar un cursillo de 4-5 días, esto sí, muchas ganas de evolucionar. Así pues también estaria interesada en contactar con gente de un nivel similar... Hay mucho crack de la escalada por aquí !!! y mucho nivelazo !!!!!
Hola.
Soy un chico de Burgos de 31años.
Busco gente que le guste la montaña y que le apetezca salir a ella los fines de semana (domingos principalmente) por la zona de Burgos. Hago algo de senderismo y me gustaria empezar hacer algo mas importante: trekking, media montaña, iniciacion en la escalada...
Si os intersa este es mi email: jabferrera@yahoo.es
Saludos a todos los interesados.
Hola, el verano ke viene tenia pensado tambien ir a dolomitas, para la segunda quinzena de julio. Tambien estaba buscando gente para ir, a ser posible de la provincia de Barcelona. Soy chico, espero que no sea un inconveniente. Sal U2
Hola, mi nombre es Paco,
Desde muy joven me interesé por la montaña (11/12 años) y desde los 14 años comencé a practicar la escalada y alpinismo por pirineos y por las zonas de escalada de Cataluña (Vilanova de Meià, Montserrat, Garraf, etc...). Por motivos laborables y de estudios dejé el tema de la montaña durante un tiempo; y bueno a día de hoy me encuentro con muchas ganas de salir y poder hacer cosas, en principio de nivel medio/bajo para irme adaptando de nuevo la forma física, psiquica y técnica.
Por eso me gustaría encontrar alguna compañera de cordada de entre 20 a 36 años aproximadamente, escaladora/alpinista que tuviera interés en iniciarse o complementarse conmigo para hacer salidas por Cataluña y conforme se vaya cogiendo el nivel deseaso, hacer cosas de más categoria, como alpes o pirineos de Huesca.
Soy de Barcelona ciudad, tengo 34 años, soltero y sin hijos,mi profesión es técnico informático, por lo cual me siento libre para poder salir y hacer una de mis ilusiones que he tenido desde pequeño, la montaña.
Mi móvil es: 658 861 112. Mi msn: pacother_1975@hotmail.com .
En espera de poder recibir alguna noticia.
Saludos a todos y al grupo de Madteam.net
Necesito que me hagais un favor
Entrad a
y decidme si os salta alguna alerta de certificado de seguridad o no y con que navegador y versión
Por ejemplo a mi
Firefox 3.0.11 no reconoce la entidad emisora y da alerta de seguridad
Internet Explorer 8.0.6 todo ok, si que reconoce el certificado y la entidad emisora
Chrome 3.0.195 todo ok, también reconoce la entidad emisora.
A Phosks
Firefox 3.0.6 no reconoce la entidad emisora y también le da alerta de seguridad
A mirlo
Firefox 3.5 todo ok, parece que esta versión ya incluye a OVH como entidad emisora de certificados
Internet Explorer 7 todo ok , si que reconoce el certificado y la entidad emisora
Ya decía yo que me salía una pagina muy rara.
Pos na, que esperaremos. No precuparse, David. Faltaría más