La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 october 2009, thursday.

Mensajes dia29 october 2009, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

larryak Thursday 29 october 2009 - 19:12

Re:Cambiar luces fundidas traseras T4

Al final he descubierto como se accede a las bombillas traseras izquierda de la California T4 del 92. Hay que sacar una plancha en forma de "L" qu e hay en el armario trasero. Esta plancha se quita sacando un tornillo con agarre de plastico negro. Una vez en este punto has de ser lo suficiente hàbil como para sacar la caja de la lámparas con una mano y cambiar las bombillas con una mano mientras sujetas el portalámparas.

Prueba superada.

Ir a la conversación completa

Illeta Thursday 29 october 2009 - 19:51

Re:Tapar cristales furgoneta

Hola Lince. Yo he tintado los cristales de la furgo y me ha dado muy buen resultado. Es un adhesivo, oscurece los cristales, da aislamiento del sol (quita algo de calor) y en caso de rotura evita que estalle en mil añicos. En mi furgo, una ford tourneo tuve que oscurecer 6 ventanas (4 laterales y las dos de atras) me costé 160€, homologado para itv  y bien.

A parte, mucho mas economico me hice unas cortinas de tela. Es cuestion de buscar una tela bastante opaca, para que no se vea a traves, cortarla a medida de la ventana y poner una fijacion. Te recomiendo el velcro. Hay uno que se pega de manera que es facil de poner en el coche (el marco de la ventana), en la tela es mejor coserlo porque de poner y quitar la cortina, acaba dando problemas.

Esos son mis apaños, Espero que te sirva o que te de alguna idea

jtolbau Thursday 29 october 2009 - 15:28

Re:2 preguntes sobre el Toubkal

Hola

En Imlil puedes alquilarlos, no recuerdo el sitio pero preguntando no tendrás problema. En el refuguio también los alquila pero son caros y te lo juegas a pillar lo que quede.

Saludos

JOSEPOBLENOU Thursday 29 october 2009 - 16:23

CRESTA DE LAS PICAS ROJAS

Hola compañeros, me podeis informar como esta la cresta de la pica roja, viniendo desde las bullosas. y si se puede empalmar hasta el puigperic o hay mucho trozo. Gracias

Mikelelorrio Thursday 29 october 2009 - 00:22

entrenamiento de escalda

alguno tiene algun plan de entrenamiento,io de nivel ando en un sexto grado i quisiera superarme este año el nivel.he estado haciendo mas o menos uno.con dos dias de tabla multipresa haciendo contratos,otro dia con ejercicios de dominadas,lagartijas,triceps....y otro dia con campus(alguno puede decirme algun ejercicio para campus?)y despues de cada cosa dos dias de conti,y 3 de bloke.en blokes ke al kuanto por cien hay ke ir,y si kuantas repetiziones i minutos de deskanso?y si no enkadenas el bloke rompes el entrenamiento o komo ba lo del bloke?

gracias 

iran Thursday 29 october 2009 - 08:01

Re:vilanova de meia

Hola, la tárrega es más fácililla en cuanto a grado pero está menos equipada que las demás. Eso sí, con buena roca y un bonito trazado. Está en la roca dels arcs

loybcn Thursday 29 october 2009 - 15:34

Concentración femenina en Riglos

Buenas, este finde voy a la concentración. Subimos 2 amigas y yo en furgo. Alguna del foro va??? Tenemos sitio en la furgo para subir, salimos de Barcelona y Gavà.

Apasiauuuuu

iran Thursday 29 october 2009 - 15:41

Re:entrenamiento de escalda

Ya lo siento, no respondo para contestarte, sino para preguntarte, ¿ qué es eso de hacer contratos en la multipresa? ¿y hacer lagartijas? es que nunca lo había oído. Respecto a lo del entreno, no entiendo muy bien  si haces una especie de "ciclo" de varias semanas en los que entrenas 1º con multipresa, luego con campus, luego conti y luego bloque y vuelta a empezar, o mezclas varias cosas en un mismo día de entreno.
Yo entreno y por lo que me han enseñado cada entreno lo dedicamos a trabajar una sola cosa, sin mezclar campus con conti y bloke y tal. Sí que tras un entreno de conti se puede descansar y acabar haciendo unos bloquecillos, pero no mezclar entrenos específicos en un mismo día. En cuanto al bloque, que es fuerza explosiva (pocos pasos, intensidad alta), es bueno ir intercalando días de bloque en medio de los entrenos o acabar un entreno que no haya sido muy duro (de resistencia con mucha carga o así) con algunos bloques fáciles.
Los días que hemos hecho específicamente bloque ha sido o bien ir sin más a hacer bloques descansando unos minutos entre cada uno (mientras los demás los prueban) o si no hacer circuitos de bloques, diseñando p.ej. 4 ó 5 y haciendo rondas de todos ellos descansando 1`30-2`entre cada bloque. Tras hacer los 4 ó 5 un descanso más grande de unos 10`y repetir esto unas cuantas veces, según tengas el día y el tiempo disponible, 5 ó 6 veces.
Si no lo encadenas no creo que el entreno pierda su efectividad o su objetivo. Peor sería que diseñaras bloques que encadenases a la 1ª siempre. Entonces estarías trabajando con una intensidad demasiado baja para ti. Está claro que un bloque de intensidad adecuada para hacer FUERZA, te tiene que costar y bastante!
Suerte, seguro que antes de lo que imaginas pasas al séeeptimo graaado! pero claro, para eso también salir mucho a roca

Xodena Thursday 29 october 2009 - 16:56

Re:pic del martell

Be, al final no he anat al Pic del Martell.

M´han comentat vies fàcils a Montserrat, ben equipades i que no fes falta anar a Gorros que te masa cotxe + aproximació.

La via elegida ha estat la Bego-Kush, i ha estat molt be: asequible, maca, bona temperatura  i entre setmana tranquila.

mikelelorrio Thursday 29 october 2009 - 20:00

Re:entrenamiento de escalda

gracias por lo de los bloques i eso,me a servido.lagartijas son las flexiones.lo de contratos en tabla multipresa es poner en 00 en kronometro i ir haciendo barios ejercicios bueno te lo dejo mejor explicado en esta pagina web:http://www.scribd.com/doc/12719091/TABLA-MULTIPRESA

gracias

Townsend Thursday 29 october 2009 - 22:07

reseñas penyes de socies

Hola, alguien sabe donde podría conseguir las reseñas de penyes de socies de corbera de llobregat.

Salut y gracias.

Sandrix Thursday 29 october 2009 - 14:05

ja la tenim a sobre!!! DUATLÓ

Ei gent! com esteu?? com ho porteu klk, arare, marky, jaracruz,chemy, soe?? lesions? entrenaments...? Pel q he vist les inscripcions ja estan tancades, la previsió d temps és força bona, els obsequis són força interessants (arare, molt millor q a la cursa d la dona jajaj), donaran bona teca...

La cursa comença a les 10 , segurament sortiré amb el jona, un amic, cap allà les 8 per arribar a les 9-9.15. POdríem kedar  tots cap allà les 9.30 o abans, ja direu!!

(Post Editado: 29-10-09 23:38:47)

Sandrix Thursday 29 october 2009 - 14:14

Re:MADKEDADA BTT 8 o 9 d novembre???

aixó chemi, com diu juanillobtt, ja keda poc, hem d començar a concretar la madkedada! tu manes!

I tant xavisenglar, sempre va bé conèixer gent amb les mateixes aficions. I tranki q no tots ens coneixem, amb alguns només hem parlat pel foro.

ens veiem a la MMC!!

Juanjogava Thursday 29 october 2009 - 16:00

Ep... me gustaria saber mas o menos los Kms que van a salir, y como va a ser de duro, por que yo iria con la chavala, y ha leido por aqui cosas de trialeras y tal, y me la teneis acojonada. aver, nos gustaria ir igualmente, pero si la ruta es exigente, nosotros hariamos algun camino alternativo. ella ha salido en bici unas 10 veces, y aunque fisicamente esta bien, lleva toda la vida haciendo deportes de montaña, pues le falta tecnica en bici... tanto subiendo como bajando. y si hay trialeras.... nunca ha pasado ninguna jajajja.  pero como ya digo, fisicamente y sin prisa aguanta lo que le hechen.

pues lo dicho. si veis que vamos a ser un estorbo, tampoco es plan.

Chemi Thursday 29 october 2009 - 16:08

8 Novembre: M.M.C. (Madkedada Mixta Collserolera)

Bueno, pues abro este hilo para poner info de la kedada y que os vayáis apuntando.

Día: 8 noviembre
Hora de salida: 8:30 (intentad llegar un poco antes).
Lugar de quedada: Salida 7 Ronda de Dalt. Al salir de la Ronda se entra en una rotonda, y en la parte superior, en el lado montaña, sube una calle hacia unos bloques de lujo de Nuñez y Navarro. Hay sitio de sobras para aparcar y allí mismo pillamos el primer camino.

Ruta: La idea es enseñaros algunos rincones guapos de Collserola a los que no lo conocéis, conocernos las caras los que no nos conocemos y disfrutar de una mañanita betetera. Calculo unos 30-35 km. Intentaré buscar senderos chulos y divertidos pero poco técnicos. No habrá trialeras (si no me las pedís, claro)
Parada a almorzar en masía (seguramente en Can Jané)

Apuntados:
- Chemi

(Id haciendo copia y pegar y os añadís a la lista)

Post movido de general a btt

Chemi Thursday 29 october 2009 - 16:11

Re:8 Novembre: M.M.C. (Madkedada Mixta Collserolera)

Apuntados:
- Chemi

- JB

(Post Editado: 29-10-09 17:13:53)

Chemi Thursday 29 october 2009 - 16:15

Tranki, nadie será un estorbo. No habrá trialeras ni zonas técnicas difíciles. Estoy buscando en mi base de datos mental senderillos guapos pero facilillos.

La idea es uan ruta apta para todos los públicos (con un nivel físico aceptable claro, tampoco será un paseo)

Jb Thursday 29 october 2009 - 16:31

Holaaa

me parece que esta sera de mi nivel, me apunto, y ademas igual vengo de estreno... y hasta aqui puedo leer

:-)))

v´sss

Rocaplana Thursday 29 october 2009 - 18:10

Re:Bicleta doble

Como bien dices la Scott es la más cara 1130eur la Proflex le sigue com 1000 eurillos  la Giant me la enseñaron por catalogo y no se exactamente el precio, pero me aseguraron que se quedaría más o menos por los 1100 yo  creo que sera más  ya veremos, La Pierre es la más barata 999 euros.

Yo estaba entre la Scott y la Proflex, de esta ultima me tienen que decir si les queda mi talla, y la Giant como era por catalogo , no le hacía mucho caso, despues de tu opinión la mirare con más cariño haber por cuanto me queda.

Como es natural estan en diferentes tiendas y eso siempre dificulta la elección.

Klk Thursday 29 october 2009 - 18:46

Re:ja la tenim a sobre!!! DUATLÓ

Hola!.doncs jo ja he rodat aquesta setmana..semble q el tormell esta al seu lloc(nomes s´inflama una mika per la nit).. no he tingut temps de entrenar calitat pero en conformo en poder anar despres de tot!

Chemi Thursday 29 october 2009 - 19:02

Bueno, hago yo la lista. Si falta alguien que se apunte.

Y si alguien se borra ...

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn

Pekas Thursday 29 october 2009 - 19:31

Pues a día de hoy... si me pongo algo a tono y le doy un poco a los pedales estos días.. fijo que me véis por allí.. que tengo ganas de volver a ver a algunos de vosotros...

Os voy leyendo... y ya iremos concretando ...

Salud y montañas.. !!!! 

http://cimasycronopios.blogspot.com/ 

Chemi Thursday 29 october 2009 - 19:45

Mare meva, si tindrem la il·lustre presència del Sr. Pekas !!!! 

Nen no em fallis que fa molts temps que no pedalem junts !!

Això serà una madkedada por todo lo alto !!     

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas

Juanillobtt Thursday 29 october 2009 - 22:57

Buenoooooooo,,que se esta liando..... amos a ver chemiiiiiiiiiiiii,,,,,,,una trialerilla anke sea chiquitilla,,,porfaaaaaaaaa.....y que el ultimo/a   pague las birras...juaaaaaaaa

Veis como las viejas glorias aun damos guerra,,,lo digo por mister Pekas que ha reaparecido por aqui,,,,a ver si tengo el placer de conocerte,,,,,,

Ostras Sandrix,,,eso del MMC,,,,te ha quedao que ni pintao,,,es que estas cosas solo pueden salir de mentes femeninas,,,, los tios tenemos la sesera un poco mas limitada,,,,,bueno algunos,,,,je,je,,,,,,,,,,,,,,

Vamos a por la MMC,,,y a ver si la peña no se raja,,,,,,teniendo encuenta que si el chemi organiza el cotarro fijo que hay diversion,,,,,,a ver si se anima el resto de maresmeños,,,aunque con mi presencia el plantel ya queda de sobras representado,,,,,juaaaaaaaaa,,,,,,me han nombrado presidente vitalicio honorifico,,,,es decir,,,que les importo un bledo,,,,joder despues de todo lo que les he enseñado,,,,pero es que la vida es asi...por que bla,,bla,,bla,,bla........................

Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,,tio que pasa que se te ha jodio tambien el dedo,,,dale a la tecla que es gratis je,je...oye dile al vile que no falle que tenemos que hablar cosas de  camioneros.....madre mia que chungo

Pues nada lo dicho,,,,que estamos en ello.....y a entrenar....que yo ya llevo dos meses haciendolo para este evento,,,,,juanilloooooo  vocaaazzaaaasssss,,,,,

Saludos y nos vemos el dia...................espera cullons que aun no me he enterao cual es.........eso que cae en sabado o domingo.......

Marky Thursday 29 october 2009 - 23:08

Re:ja la tenim a sobre!!! DUATLÓ

Ja estic casi recuperat!!!! He passat un gripasso de campionat!!! no he tocat les bambes ni la BTT fins ahir (córrer un rato) i avui (BTT un rato). I ja tinc agulletes, poques però i són, però cap problema ho aguantarem tot, segurament deixare rastre com un cargol però ja portaré 2000 clinex!!! jejejeje
Ens veiem diumenge a les 9:00h per la zona de recollida de dorsals . . jo seré el típic despistat que no sap res i preguntant on es el lavabo . . (no es que estigui obsesionat emb el pes però  . . .  ..sempre va bé!!!)

Bueno, m´alegro que les recuperacions vagin per bon cami, no feu tonteries aquests dos dies que queden i el diumenge ... a disfrutar i a patir a patir molt, sinó, es que no t´has esforçat prou, res de passejada, això la setmana pròxima!!!! jejejeje

Ah, Per reconeixem, malaugradament . . .  . .  ..NO TINC  . .  . .  .la samarreta nova del MADTEAM . .  . .. per tant, no sé quin uniforme portaré. MADVERAS . . .  . QUE PASÓ HERMANO, TODAVÍA NO LLEGÓ!!!!!!

Marky

Marky Thursday 29 october 2009 - 23:15

WUALA quanta penya!!!! sera divertit.
Chemi no facis cas dels cremats que després se´ns asustarán i no voldràn repetir!!!
Jo m´encarrego de la càmara de fotos, això si, no passeu molt ràpid que sinó sortireu moguts!!!!

Marky

Marky Thursday 29 october 2009 - 23:23

Y a sobre gaudirem de la companyia dels Srs. JB i Pekas WUAU!!!! Genial ja fa massa que no ens veiem les cares!!!
JB . . quina tens entre mans . . .millor dit entre cames .. . quina BTT t´has pillat eh!!!! . .  . .parla, confesa!?!?!?!?!
Marky

Juanillobtt Thursday 29 october 2009 - 23:50

Marky ,,,,,,,,es decir,,,,que los capgrossos te vamos a joder las fotos por que vamos mu follaosssss,,,,juaaaaaaassss,,,,,,,y ademas de verdad,,,,somos los numero guan,,,,,y  aunque los garraferos/as seais mayoria no quiere decir que os lleveis el pato al agua,,,,del resto del territorio hay peña con mussho nivel,,,,y chemi es el capi del clan "no garrafero",,,,asi que chincharos,,,pique sano,,,,,,je,,je,,je...................

fende_testas Thursday 29 october 2009 - 13:05

Re:Fijacion automatica o semiautomatica

Lo delas fijaciones es más de gustos que otra cosa. A mi me gustan semis, aunque con esas botas los auto tampoco te darán problemas.

Como alternativa a los Sarken tienes los G14, por ejemplo.

De todas formas, para corredores, cualquiera de los dos son más que suficientes.

calcetines Thursday 29 october 2009 - 14:16

botas GRONELL o de plastico

Hola que tal estais

El invierno se va acercando y tengo que cambiar de botas para realizar algun corredor, antes tenia unas boreal de cuerro y ya va siendo hora de jubilarlas, he encongrado unas GRONELL X falles a un precio accesible.

Mi pregunta es si alguien conoce esas botas, las ha usado o alguna de esa misma marca, o tiene algun conocido que me pueda dar alguna referencia, gracias.

Un saludo

Pabelnosmatao Thursday 29 october 2009 - 16:40

Re:ayuda con modelo de tienda

Hombreeee... si la vas a llevar en la moto, no te es tan imprescindible la ligereza. Ten en cuenta que vaude la cobra pero bien.

Puedes irte a otros modelos de 2,5 kg,  que son un poco mas grandes y mas baratos.

De todas formas, si ya lo tienes bastante decidido, yo tengo la Vaude Odysee, bastante parecida a la que quieres. MIde 1,20 de ancho en la entrada, 1m en  la parte de los pies y 2,20 el largo en el interior (sin contar el avance para dejar las cosas). La realidad es que las paredes no suben verticales, sino inclinadas por lo que la longitud eficaz es menor, y si no tienes cuidado con los pies tocas la tela (mido 1,9). Es una tienda justa. 

La Taurus ultralight es un poco mas ancha:1,30 adelante y 1,15 atras, y de la misma longitud y altura. Tiene la ventaja de que los palos van por fuera y se monta sin que se moje (tanto) cuando llueve, pero también es justita. Lo ideal es que la veas montada y te metas dentro: si le convences al dependiente...

Intenta ver otros modelos, que los hay, donde por 500 gr más logras avances generosos, estos son mínimos, y dimensiones un poco mayores.

Hala! 

Jefoce Thursday 29 october 2009 - 17:08

JARINDO (Uniendo pistas desde Marín)

Qué hay gente, os dejo el reportaje de la salida de ayer por el valle guipuzcoano de Leniz. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/10/jarindo-uniendo-pistas-desde-marin.html

Pikimaunga Thursday 29 october 2009 - 18:09

Re:objetivo para montaña,alpinismo...etc

Hola... Pablo??? Yo Piki.... tengo un 16-85.... pero curiosamente nunca voy a la montaña con la Reflex. No.... Pero como dice el anuncio... para todo lo demás...... está genial.... DE SOBRA para lo que vas a hacer que si no me equivoco es caminar haciendo fotos, no a hacer fotos en un camino. Espero que entiendas la diferencia a la que apunto. Para subir a la montaña me llevo una compacta de 10 Mp con 25-200. Y la calidad estupenda para tener un reportaje de una ascensión. Seguro que no es de la excelencia necesaria para hacer fotos de un hayedo en otoño y publicarlas en el NG. Pero  mucho más funcional que una reflex
Hace poco he estado en el Midi y arriba había mucha gente con reflex, incluso una d300. Teniendo en cuenta que es un pedregal, que para hacer fotos excelentes necesitas condiciones excelentes que hay que buscar muy expresamente (al medio día la luz es muy plana ) pues para estas alforjas no hacen falta estos lomos... o cómo es???? ) Ah. también había gente con bambas.
Además casi siempre vas a pasar por procesar tus fotos y puedes poner lo que no hay o quitar lo que sobra (puedes por ejemplo tratar de imitar el efecto del polarizador).
Mi consejo: valora qué tipo de actividad vas a hacer (fotos de rebekos encaramados en los picos, de setas en el bosque o fotos desde las cumbre que vas a ascender o de las dificultades de la canal por la que vas a subir) , y llévate el material que consideres necesario (trípode, tele,  filtro degradado... o gran angular y tele medio con polarizador.... o tu compacta de confianza).
Y sobretodo, si empiezas con la fotografía y te atrae, no te comas toda la tarta al pricipio, deja algo para aprender y mejorar después. Ya habrá tiempo de cambiar de cámara, de lente, y surgiran las necesidades solas. Con una D60 y cualquiera de los objetivos que han aparecido akí sobra para este nivel.
Yo disfruto como un enano haciendo fotos no sólo con la reflex sino con la compacta en cualquier lado. Y algo que tengo claro es que me quedo con lo que tengo ahora porque tengo más que suficiente con este equipo en este nivel en que estoy. Me queda mucho que mejorar y aprender.....
Venga a hacer fotos ya.

pablik Thursday 29 october 2009 - 20:12

Re:objetivo para montaña,alpinismo...etc

IGNA: eso es lo que tengo entendido por el nikkor 16-85...que tiene muy buena calidad!!

PIKI: lo que pasa es que no tengo compacta...y queria aprender bien con esta!!!por eso me la llevo a todas partes,para cojer experiencia en diferentes situaciones...etc!!!

hay mucha gente que llevas las reflex a la montaña,y la verdad tampoco es para tanto el peso y eso!!!yo la llevo bien,junto a un tripode madfrotto 785b pekeñito!!!perfecto

saluods

Raqmes Thursday 29 october 2009 - 08:36

Re:BUSCO GENTE (SOY NOVATILLA!) PARA SALIR A ESCALAR PO AGER Y ALREDEDORES

hola....

yo también soy novatilla en eso de la escalada, ¿grado?  no sé, el que te pueda proporcionar un cursillo de 4-5 días, esto sí, muchas ganas de evolucionar. Así pues también estaria interesada en contactar con gente de un nivel similar...  Hay mucho crack de la escalada por aquí !!! y mucho nivelazo !!!!!

Jabferrera Thursday 29 october 2009 - 11:41

Busco gente para salir a la montaña en Burgos

Hola.

Soy un chico de Burgos de 31años.

Busco gente que le guste la montaña y que le apetezca salir a ella los fines de semana (domingos principalmente) por la zona de Burgos. Hago algo de senderismo y me gustaria empezar hacer algo mas importante: trekking, media montaña, iniciacion en la escalada...

Si os intersa este es mi email: jabferrera@yahoo.es

Saludos a todos los interesados.

Faalgi Thursday 29 october 2009 - 11:42

Re:alguien para las dolomitas verano 2010, ferratas y excursiones

Hola, el verano ke viene tenia pensado tambien ir a dolomitas, para la segunda quinzena de julio. Tambien estaba buscando gente para ir, a ser posible de la provincia de Barcelona. Soy chico, espero que no sea un inconveniente. Sal U2 

Pacother Thursday 29 october 2009 - 13:21

Busco chica escaladora/alpinista para salidas por Cataluña, España y Alpes

Hola, mi nombre es Paco,

Desde muy joven me interesé por la montaña (11/12 años) y desde los 14 años comencé a practicar la escalada y alpinismo por pirineos y por las zonas de escalada de Cataluña (Vilanova de Meià, Montserrat, Garraf, etc...). Por motivos laborables y de estudios dejé el tema de la montaña durante un tiempo; y bueno a día de hoy me encuentro con muchas ganas de salir y poder hacer cosas, en principio de nivel medio/bajo para irme adaptando de nuevo la forma física, psiquica y técnica.

Por eso me gustaría encontrar alguna compañera de cordada de entre 20 a 36 años aproximadamente, escaladora/alpinista que tuviera interés en iniciarse o complementarse conmigo para hacer salidas por Cataluña y conforme se vaya cogiendo el nivel deseaso, hacer cosas de más categoria, como alpes o pirineos de Huesca.

Soy de Barcelona ciudad, tengo 34 años, soltero y sin hijos,mi profesión es técnico informático, por lo cual me siento libre para poder salir y hacer una de mis ilusiones que he tenido desde pequeño, la montaña.

Mi móvil es: 658 861 112. Mi msn: pacother_1975@hotmail.com .

En espera de poder recibir alguna noticia.

Saludos a todos y al grupo de Madteam.net

(Post Editado: 29-10-09 13:23:29)

Airatimevoy Thursday 29 october 2009 - 23:18

Re:alguien para las dolomitas verano 2010, ferratas y excursiones

no es inconveniente pues hasta seis mas o menos podemos ir, pero y las chicas?????jejeje

Madveras Thursday 29 october 2009 - 12:11

Aplicado el nuevo certificado SSL a la web del club... pero...

Necesito que me hagais un favor

Entrad a

https://www.madteam.org/

y decidme si os salta alguna alerta de certificado de seguridad o no y con que navegador y versión

Por ejemplo a mi

Firefox 3.0.11 no reconoce la entidad emisora y da alerta de seguridad
Internet Explorer 8.0.6 todo ok, si que reconoce el certificado y la entidad emisora
Chrome 3.0.195 todo ok, también reconoce la entidad emisora.

A Phosks

Firefox 3.0.6 no reconoce la entidad emisora y también le da alerta de seguridad

A mirlo

Firefox 3.5 todo ok, parece que esta versión ya incluye a OVH como entidad emisora de certificados
Internet Explorer 7 todo ok , si que reconoce el certificado y la entidad emisora

Joseb Thursday 29 october 2009 - 12:29

Re:Aplicado el nuevo certificado SSL a la web del club... pero...

Hola,

amb firefox 3.5.3(em sembla que es l´ultima versio) surtEsta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.madteam.org, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.

¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

Detalles técnicos

www.madteam.org usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)

Entiendo los riesgos

madveras Thursday 29 october 2009 - 12:38

sips, ja veig, el Mirlo el due haver aceptat previament. Pel que veig Mozillo nomes reconeix verisign y poc més tot lo demes dona error, encara que sigui una entitat emisora autoritzada, fins hi tot no acepta els certficats emesos per la FNMT que es la entitat emisora oficial de certificats SSL a España.

Als de mozilla s´els hi ha anat la flapa perque o pagues 1000euracos/any pel certificat o si entres a https la web sembla que sigui de algun delincuent.

Rapaz Thursday 29 october 2009 - 13:57

jo he entrat i com que no em deixava connectar-me he afegit una excepció i he pogut entrar, pero em surt la pagina vella, sense menus ni res.

Salut

Rapaz Thursday 29 october 2009 - 17:11

Pozí. Però bueno, que he fet l´exzcepió i ja esta, ara es pot entrar be, pero es la pagina antiga.

Madveras Thursday 29 october 2009 - 16:27

ARRGGG... m´he cargao el acceso a los blogs!!!

He querido mirar una cosilla de la configuración del servidor web (apache), y me he cargao las redireccioens de los blogs!!!
Y hasta que no llegue a casa no puedo arreglaro :SSSSSSSSS

Antares Thursday 29 october 2009 - 16:34

Re:ARRGGG... m´he cargao el acceso a los blogs!!!

Ya decía yo que me salía una pagina muy rara.

Pos na, que esperaremos. No precuparse, David. Faltaría más

Madveras Thursday 29 october 2009 - 17:20

Re:ARRGGG... m´he cargao el acceso a los blogs!!!

Ya ta.. suerte que siempre esta por ahi Phosks para echar una manita jejejeje Merci

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies