En el foro de Ordesa alguien busca una camara de fotos perdida bajando de Goriz este fin de semana:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?t=4039&p=34404#p34404
Ya le he respondido poniendole el enlace a esta conversacion y a otra en Mendiak donde tambien estaba puesto el aviso.
Haber si hay suerte.
salu2![]()
![]()
Ir a la conversación completa
Merci tio pero jo anire entre semana suposo k estara obert el lliure
Suposo k sira la part de radere k te escales a lo foto de la pagina noo??
I me podries dir kuantes places te mes o menys y si te bastants mantes o foc a terra o algo k t´enrrecordis
Salut i Muntanya!!
El caso es el siguiente, he pensao en dar el siguiente paso con mi pareja y su intima amiga me confeso que siempre ha deseao que lo haga de una manera especial, quiere un solo dia por la montaña leonesa o por algún lugar bonito, pero siempre natural, y en algún momento del dia sorprenderla.
La ayuda es la siguiente, necesito que alguien me guie, me diga; esa ruta, esas vistas, esa cascada, cueva, rincon....con encanto, que yo no estoy siendo capaz de encontrar.
P.D. cuanto más cerca de León mejor.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS MOLESTIAS.
Hola Lupus,
Deseando yaaaaaa que la hagamos.... pues ya somos dos. El problema es que tengo el cupo de travesías de este año cubierto, así que toca esperar hasta el año que viene
. Probablemente iremos del jueves 27 de Mayo hasta el domingo 6 ó lunes 7 de Junio.
Fernando Biarge - 100 itinerarios. Pues sí, soy afortunado porque tengo la segunda edición aumentada de ese libro (del año 1992). Lo compré por aquella época y coincido contigo, su calidad es extraordinaria.
Unirte a la aventura. Avisado estás y lo digo en serio porque por ahora solo vamos dos y creo que para ese tipo de salidas, 3 ó 4 personas es lo ideal (no me gustan los grupos grandes). O sea, si tienes ganas de apuntarte, bienvenido, siempre y cuando dejes en casa la carga de energía positiva que debe ser la responsable de que te conviertas en un imán
para las tormentas. Por otro lado, puede ser que, (1) en cuanto a las prendas de vestir que lleves, tengas que cambiar de tejido y/o (2) tengas que andar un poco más lento (quiero decir, moverte un poco menos). Ya sabes, el frotamiento -dependiendo del material- produce electricidad estática
.
Muchas gracias por la informacion, pero creo que este finde la cosa va estar bastante mal y seguro que habra que suspender asi que ya nos las veremsos con la brecha en otra ocasin, gracias, un saludo....
Mochilón.... No será para tanto. No me imagino un C. Lupus cargado como un E. asinus
o, si lo prefieres, una "Equus asinus caballus".
Nervios.... Ya soy lo bastante viejo
como para tenerlos más que templados.
Menos lastre.... A pesar de mi edad debo reconocer
que en eso del ultraligerismo no soy más que un principiante; me queda mucho por aprender y cualquiera de los que purrulan por aquí te puede enseñar mucho más que yo.
Buenas, me ha llegado rumores de que este finde hay concentración femenina de escalada en Vilanova... y la verdad por más que miro en internet, no veo nada de nada...
¿Alguien tiene info o sabe de que va el tema?
Saludos.
holaaa
Chemi apunta altre maresmeño i ja som 3 i mig perque Juanillo ara mateix només val la meitat. ![]()
Manolito.
P.D. Juanillo cuando estemos todos tienes que hacer la tortuga como en la salida de St. Miquel del Fai. ![]()
100% confirmada mi presencia para esta Madkedada.
- Ya tengo confirmación de canguro para los peques i la mujer . . . . ya se espavila sola, no le hace falta un canguro de 1,70mts, 65 Kg. y 25 c. . . .. .años!!!! como me pedia!!!!!
- El bonobici firmado y sellado.
- La BTT un poco sucia pero engrasada.
- La camara de fotos "Tomajauc" (para "parar" al Juanillo en pleno descenso . . jejejeje) apunto.
- I unas ganas de reirme!!!!! . . bueno de darle a los pedales también va!!!
La cosa va viento en popa, de momento ya estamos a casi Jueves y no hay bajas!!!!
¿¡¿¡¿¡Alguno/a más de alta . ..venga animarsus que va a ser difícil de repetir esto!?!?!?!?
P.D. Lo único que no tengo preparado . . porque NO TENGO, sabéis que es?!?!!? (Venga MADVERAS, te doy permiso para sacame una roja por pesado, que nunca me han sacado una!!!!) jejejejje
Marky
Cullons la que hay liá......amos a ver......cuñao eso de la tortuga que es ,,,, eing ...a ver si hago de liebre como en los 50 kms que me curre por Vidra y los sobraos al final me iban pidiendo clemencia,,,que se jodan
.....que Juanillo es muy perro viejo,,,,,,,,,,y vosotros aun unos pipiolos,,,,,
,,,que lo poco que sabeis me lo teneis que agradecer a mi,,,,al CAPI,,,,![]()
Chemi ves reservando el restaurant que aqui hay mogollon,,,,,y como ya se ande es.. me lo estoy pensando de acercarme hasta alli con el coche a pegarme ese almuerzarro,,,,,,sin bici claro esta ![]()
Madre mia me he pegao dos horas leyendo todo el glosario,,,joder al final se ha liao,,,,,,tranquilo Marky que no saldre movido por que de la silla del restaurant no me mueve ni dios,,,juaaaaaaa,,,,,y Chemi no se que comentario hay por ahi arriba de mentes masculinas afeminadas,,,,,,,y yo no he sido ,,,,,esta Sandrix,,,ayyyy![]()
Pues nada que se acerca el evento y estoy que me salgoooooooooo,,,,,
Chemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,dile al tio del bareto que butifarra y vino per tothom,,,,,para que cuando lleguemos tengamos la taula lista,,,,,y chupitos de orujo verde............y tortilla de patatas pal JB que eso le va mogollon ![]()
Que tiemble Collserola que vamos los madbtteros a liarla y gorda,,,,despues de esta no creo que nos dejen pisarla
Nus vemusssssss
1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
15-Kalamar
16-Rapaz
17-Indiobtt
18-José
19-Manolito
20-El hombre del mazo. ¿No lo conocéis? Pues cualquier ciclista que se precie ha recibido su visita alguna vez. Ya veréis ya, que con tanta peña seguro que se presenta ...
![]()
![]()