Ir a la conversación completa
salu2![]()
![]()
Ànims a tots dos i celebrar que no hagi estat res més greu !!!
Marià
Wenasss.
Normalmente en Andorra suelen estar en buenas condiciones, pero por si acaso:
Alguien sabe el estado actual del refugio de Rialb ¿?.
Y, es facilmente localizable de noche ¿?.
salu2![]()
![]()
Sobre su estado actual no puedo informarte pero como bien dices "suelen estar en buenas condiciones". Al menos así los he encontrado siempre.
Sobre si es fácilmente localizable de noche... si hay luna llena, sí.
De no ser así, sólo con frontal, la cosa es un poco más difícil pues el refugio se halla apartado un centenar de metros a la derecha, ladera arriba, de la ruta lógica de ascensión. Por si te sirve de ayuda:

Apasiau, no os canséis demasiau...
Perdonad la tardanza de la píada, pero me había cascado mi ordenador... Nosotros estuvimos allí del 3 al 5, y encontramos, en general, excelentes condiciones para el alpinismo; nieve transformada, durísima desde el Refugio de Toubkal hasta las cimas, nieve suficiente para que estuvieran formados un buen número de corredores y cascadas y frío todo el día además de soledad casi garantizada porque el 99% de la gente iba para subir el Toubkal por la normal. Después del día 5 nosotros nos fuimos al Todra, pero sabemos que en Atlas calló un buen nevadón que, para días después, seguro que mejoró todo aún más. Excelente lugar para el alpinismo que merece la pena descubrir y visitar más.
He puesto alguna fotillo en infohielo y si os aburris y queréis trgaros un video resumen de todo el viaje, podéis verlo en YouTube:
Parte-I
http://www.youtube.com/watch?v=15AIRr3I5pQ&fmt=18
Parte-II
http://www.youtube.com/watch?v=n1eDUWSe0bM&fmt=18
Saludos.
Algunas fotos de la Estreta el fin de semana pasado:
http://pedrothx.madteam.net/galerias/2010-01/5708-canal-estreta--del-petit-gra-fajol-ulldeter/
http://www.flickr.com/photos/rudigerrr/sets/72157623111796829/
A disfrutar!
Nadie más da señales de vida? Vayamos haciendo lista y marcando fecha, no? Que Febrero es muy corto!!
Arare
Klk
Sandrix
Jb
Juanillo+cuadrilla maresmeña..
Mediados de Marzo va bien? Contad que a principios de Abril esta semana Santa!!
Vinga boys and girls....nos lo pasaremos de coña!! Marky, donde paras? Chemi, Juanjo&Marina, Loy&Madveras...Indio, Joose...
Sandrix y yo ponemos la bebida...en cuanto tenga un momento de colgar unas fotos lo entendereis...!!!!
hola.
me gustaria saber vuestra opinion sobre estos crampones,ya que tengo idea de comprarmeles en breve.
seria los semiautomaticos para unas garmont pinaccle.
mi nivel:principiante avanzdo....e tenido unos de correas y e hecho ya cosillas.
saludos
Hola
Busco gent per escalar en dilluns o dimecres o divendres, ja que que els altres dies sovint treballo (no sempre, i podria escapar-me de tant en tant a escalar uns quants dies seguits porai).
Tot i que ja tinc 34 només fa només un any i mig que vaig començar a escalar, així que nomé faig V+. He fet sobretot vies d´un llarg, i m´atrau fer vies més llargues.... però amb seguros fixes a la paret :-P( la clàssica em fa por, ho reconec). Surto 1 cop per setmana.
Tinc tot l´equip.
La idea és en les excursions d´un dia anar per les comarques properes a Bcn (Montserrat, Gelida, Maresme,...) i si un dia pillem més dies, doncs més lluny.
Ja tinc uns quants amics amb els que surto a fer parets, però m´agradaria ser un grupet de mes gent la que poguem sortir entre setmana perque sovint em quedo a casa perque ningú podia aquell dia (la gent té més vida a part de l´escalada). Si som més, sempre tindrem algú amb qui escalar, sigui el dia que sigui :-)
Ana
658 032 775
HOLA ANA!
Ara mateix no puc sortir gaire a escalar, entre la feina i q m´estic preparant per uns examens a l´abril, no puc. Però em guardo el teu telf pq en quant acabi els examens ja tindré més temps i tinc força dies d festa per sortir entre setmana, i com dius tu, quan més gent es conegui més possibilitats per trobar algú i sortir. Tinc el teu grau,així q perfecte!
salut i entreno!! ( vosaltres que podeu
)
Ah! et deixo el meu mail josune_8c@hotmail.com
El pasado mes de octubre unos compañeros del club Pirineos, junto a unos amigos de Navarra, completamos en el Himalaya de Nepal el recorrido por el valle de Rolwaling culminando con la ascensión al pico Parchamo, de 6.273m.
Se trata de una ruta variada, al principio por entre arrozales y selvas, luego ya por pedregales y glaciares, donde se pueden admirar grandes cascadas, escarpados picos y por supuesto también la esencia de la cultura budista procedente del vecino Tíbet.
Presentaremos un montaje audiovisual con los vídeos que grabamos por allá.
¡¡OS ESPERAMOS!!
el cartel no deja adjuntarlo así que os digo que es el día 9 a las 20.30 en la sede del Club Pirineos de Zaragoza, calle San Lorenzo 9. 3º. la proyección es un poco larga pero tenemos bar...