Ir a la conversación completa
Hola a todos (bis), muchos ya lo sabréis, el pasado día diez sufrimos un accidente haciendo esquí de montaña
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=676956&idseccio_PK=1021&h=
Queríamos escribir estas lineas para dar las gracias por todo el apoyo que hemos recibido estos días. Muchas gracias también a Emili, Albert y al grupo de Luis (Ljubo) por su ayuda y asistencia en el rescate, a pesar que Luis y Emili también cayeron pero con algo más de fortuna que nosotros.
También un agradecimiento muy grande para el equipo de rescate de los bomberos de Puigcerdá y a todo el personal del hospital de Puigcerdá, se desvivieron por nosotros y tubieron el detallazo de ponernos juntos en el box
, y en especial a ¿Albert?... weno, el enfermero que acompañó a Madveras en la ambulancia desde Puigcerdá hasta la Teknon.. ieps, espero esas reseñas de la Cerdanya para colgar en la web como me dijiste. ![]()
Y como no, también a Oroneta, Rapaz, AfricaTwin, Maby, que nos estuvieron esperando en Cap de Rec y que luego estuvieron con nosotros en el hospital de Puigcerdà hasta que se llevaron a Madveras en ambulancia, Oroneta y Rapaz acompañaron a Loybcn hasta casa de sus padres y AfricaTwin y Maby se llevaron nuestra furgoneta y nos la guardaron en su parquing.
Ahora ya estamos en casa, weno, en casa no, en casa de los padres de Madveras, durante un temporadita, hasta que ya estemos recuperados. Ahora es paciencia y paciencia, hasta recuperar ese femur (Madveras) y las dos costillas y contusiones (Loybcn)
Un abrazo muy fuerte a todos![]()
y a ver si ya nos arreglan el portátil y nos conectamos más.
Ale, me güelvo a la cama (madveras) a descansar un poco la pierna.![]()
(Post Editado: 22-1-10 11:59:49)
(Post Editado: 22-1-10 12:20:39)
Otro mas que esta en el limbo ![]()
Una abrazo y a recuperarse lo antes posible.![]()
salu2 ![]()
![]()
Hostia, chicos, no tenía ni idea del asunto..... Bueno, no está mal..... Paciencia y a recuperarse, Irene y David, que os espera mucho monte.
![]()
Aquí otro.... Que tampoco se había enterado
.
Pues eso.... Ánimo y paciencia. Que todos los males tienen fin y éste -seguro- tendrá un final feliz. Antes de que os deis cuenta estaréis otra vez dando guerra por esas montañas
.
Mientras tanto, pues espero que leer y contestar en este magnífico foro ayude de alguna manera a combatir el aburrimiento fruto de estar postrado en una cama. Y lo más importante -cuando llegue el momento- dedicar todo el tiempo posible a los ejercicios de rehabilitación que seguramente te mandarán.
Jueeeeeerrrrrrrrrrr...., vaya susto..., pues na, ahora toca paciencia y a recuperarse muy muy bien que es lo importante...
Muchos ánimos y un besazo!!!
Hola chicos, vaya susto!. Espero tengáis una pronta recuperación, no nos habíamos enterado
, mucho animo y sobretodo mucha paciencia que es la mejor consejera para las recuperaciones de este tipo, si lo sabre yo
. La nieve y el hielo vuelven cada año y la roca no se mueve de sitio.
Un beso y un abrazo muy grande a los dos,
![]()
Por si el nick no os suena, somos los de Riglos incluído el cuatro patas que hoy a bajado corriendo sin parar desde la cima del pico entreports a la caravana que estava en el parking de la estación de Gavarnie.
Mucho ánimo a los 2, de un forero que sin conoceros sí que os conoce un poquillo después de tantos años de Madteam...
¡Lo dicho,feliz y rápida recuperación!
Saludos
Jo tampoc me n´havia adonat de res, molt ànims per la recuperació, la muntanya ús espera!
Una abraçada!
Ayer con Pau escalamos la Estreta. Justita pero escalable. La única prácticamente que se ve escalabe en condiciones aceptables del Fajol Petit. La occidental también parecía factible.
4 resaltes, el primero el más grande en roca-hielo. El resto hielo.
Antes intentamos la Conrado Altamira. Nos bajamos del primer largo porque no lo vimos claro. esta justita y para ser el primer dia de la temporada no quisimos sustos ni embolarnos demasiado. Subieron 2 cordadas
Al lado la Phoenix igual. Primer largo muy justito y cordadas subiendo y alguna también se bajó. Al bajar del Fajol petit había una cordada en la Phoenix que entró al lado nuestro y después de 3´30h habían subido solo el primer largo. En fin, cada uno decide que le conviene. También vimos entrar una cordada a la Phoenix alrededor de las 14h...
A ver si nieva más porque la cosa está justita en el Gran y mal en el Fajol petit!
A disfrutar y coged ticket si vais el fin de semana!
A ver si nieva más!!
Si vols sortir cap al Pas de la Casa no hi ha problemas, baixas al port de Fontnegra, despres al coll dels Isards i ja hi ets a la part alta de la estacio, mirat aquestas fotos, son de fa dues setmanes que vaig intenta pujar al Envalira per el coll dels Isards, no mes vaig arribar al port de la Fontnegra ( boira i fred) :
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/IntentoAlPicDEnvaliraAndorra#
Hi avia molta gent amb esquis, no hi habia problemas.
si baixas amb esquis i ha algun corredor directament desde la cresta que es pot baixar :
http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=880
Si vols baixar cap a Grau-Roig no se com estara la cosa, a veure si algu pot ajudarte.
salu2![]()
![]()
Ahir dijous van pujar des de Núria al Noufonts, remuntant per la coma de Noufonts, i baixant després per la coma d´Eina. Neu continua des del Santuari, bastant consolidada. Us penjaré una galeria.
http://www.madteam.net/fotografia/albums/5721-travessia-estoest-del-noufonts-des/
Buenas,
Ante todo perdonadme si meto la pata en algo, pero soy nuevo en esto, aunque llevo mucho tiempo siguiendo vuestra web.
Solo queria saber si alguien me puede informar como se encuentra el Taga para este fin de semana, quiero llevar a unos amigos y me interesaria saber en que condiciones se encuentra.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Hola!! Nosotros nos vamos en abril. Debe ser espectacular. Hay más de 700 vías. Si has estado en kalymnos, esto te gustará. Hay campings, con bungalows, con vistas a los sectores. Te van a buscar al aeropuerto. no es caro y ahora los vuelos desde Madrid, están aunos 300 euros. te podría mandar algún enlace, si quieres.
Un saludo.
Acabo de venir de correr por la fuixarda y me he quedado de piedra al ver q han cerrado con una puerta de metal y han colgao una señal q dice PROHIBIDO ESCALAR!.. ademas habia 4 tios colgaos desinstalado las vias!..
MENUDA DICTADURA EN LA Q SE ESTA CONVIRTIENDO BARCELONA!!
alguien sabia algo?????..
Vaya tela, al final el ayuntamiento se a salido con la suya !! Ya no podremos disfrutar del rocodromo urbano gratuito más grande de Europa !!! Esta claro que en Barcelona si algo no da dinero no tiene sitio.
Eso si, dinero para gastar en candidaturas olímpicas surealistas si que hay.
en fin , una pena...
Bueno sobre este tema hay varias versiones.
Yo he oido un par puesto que a parte de ser escalador ocasional de la zona, soy jugador de rugby del campo del al lado.
Un dia en el cual yo tenia entreno y estaba lloviendo de una manera barbara, se escucho un tremendo ruido que provenia de algun lugar cercano al campo de rugby, y resultó ser una inmensa roca que se havia desprendido de una de las paredes.
Fruto des este acontecimiento el ayuntamiento tardo 4 dias en cerrar la avenida de la foixarda, dejando tan solo el tunel, y privandonos de las entradas principales al campo.
Luego una vez no hace mucho nos dijeron que se ivan a realizar unos estudios y determinar el estado de la zona, pero vaya según dice Klk, la cosa ya está bastante clara, nos cierran la foixarda.
Es una lástima, pero no se me ocurre nada que podamos hacer al respecto, supongo que tocará buscar otro lugar donde entrenar, escalar etc.
Se jodió la marrana! Los hados están en contra nuestra y en questión de 24h y desde distintos frentes (por si con un motivo no era suficiente) nos han fastidiado el rokostage carnavalero
.
Eneko, Iran y demás, a ver si nos vemos a la próxima -o si no, apuntaos al siguiente kidstage, que aún sois jovenes, jejeje-.
Chabi, buscamos un finde libre y nos acermos en un plis-plas. Estamos en contacto.
Muxus a todos.
Salut i a tibar
Karles y la troupe.
Juanilloooo.. q febrero lo tengo muy liao!!..esto de correr.. aunque el fin d del 6-7 de febrero tb estoy libre.
Por cierto chabales.. ya casi tengo decidido la burra q me pillare..Orbea occam carbono.. aun me falta pasta claro!..aunque quiero preguntar por el cuadro + horquilla y pasarle mis componentes a ver si me llega la hucha ..... pa colmo la probe y no veas si me calento el morro.
tampoco nos pasemos...
yo tengo una de antes de los nombrecitos (bionassay, quechua... etc) cuando todo lo del decathlon era marca decathlon. un churro de mochila. mal hecha, materiales pobretones... pero bueno, tenia su utilidad en salidas poco exigentes y con poco peso.
la ultima que he usado es una bionassay 30 de hace un año. buena pinta, tecnica, cremalleras estancas, correas para llevar la cuerda, imperemable (bueno todo loimpermemable que puede ser una mochila) buena espalda... pero tampoco era muy barata...
decathlon ha mejorado mucho, pero las cosas buenas, con buena pinta, tampoco son baratillas... asi que lo mejor es que pruebes, sin tener muchos prejuicios y decidas.
pero JB tampoco es eso. "no tienen nada que envidiar a mochilas que les doblan o triplican en precio"... bueno es discutible...
muchas veces me parece que algunas marcas innovan (deuter, mammut, haglofs) y decathlon lo que hace es fusilar las novedades, muchas veces las esteticas, y otras las tecnicas. pero con una calidad un poco menor y mas en "serie".
a mi no me importa llevar prendas decathlon, pero me he llevado alguna decepcion.
Calcetines de trekking un churro
camisetas tecnicas de verano un 10
mallas para correr un 10
pantalones de ciclista, un churro.
cortavientos hiper ligero: un 10
mochilas.... no me fio...
asi pues, las cosas "importantes" o simplemente las cosas caras (si te equivocas la has cagao) me aseguro mas. botas y mochilas... paso de decathlon. por si las moscas.
Hola:
Kike del Baix Llobregat
Hola soy jordi. Tengo 19 años y algo de experiencia puesto que escalo desde pequeño.
Soy de barcelona y ando mas o menos por el V+, VI.
Mi e-mail es jordi_bcn6986@hotmail.com
Un saludo
Saludos! Yo estuve el año pasado y no pudimos hacer por culpa del tiempo, pero nos quedamos cerquita. Este año vamos a volver para quitarnos la espinita.Si quieres podiamos hablar a ver si coincidimos. Te paso mi correo:txamoto@yahoo.es
La agencia con la que fuimos nos hace buen precio este año por volver, asi que igual os interesa.