Juanjo era del Club madteam.
Un abrazo Juanjo y Dani
Ir a la conversación completa
Juanjo era del Club madteam.
Un abrazo Juanjo y Dani
...i jo al limbo! acabo d´assabentar-me de la patacada.
us desitgem una prompte recuperació i a tornar-hi.
karles i isa
Salomon prueba con el esquí de montaña
dos más:
a) coche hasta un desvio a la derecha antes de Targasonne y subir hasta final de la carretera (La soulane me parece) pista/ camino hasta Pic dels Moros incluso con nieve mejor para amortiguar la rodilla!
b) desde Angoustrine el camino por la ribera del rio que baja de Les Bouilloses
salu2![]()
Mike
Gracias por vuestras respuestas!
Me voy a mirar lo de las barras esas del decarton y a sacar mas ratillos para el rocodromo, que va a ser lo suyo.
Venga, saludoss!!!
Hola, me quiero comprar un saco de plumas para invierno (ya tengo uno que me vale para cuando no hace mucho fresco), el uso actualmente seria siempre en españa, 60% en la zona centro y algo de picos y piris, y no lo busco con miras a lo que algun día pueda hacer, sino a lo que hago ahora.
La duda esta entre el Marmot Never Summer y un Laila Peak Denali 1.000
Never Summer (210,00.-) - 852 gr de relleno, 600 cuin, y en unos sitios he leido que la relación plumón/pluma es 80/20 y en otros 90/10, pero desconozco cual será exactamente porque en la web del fabricante no dice nada sobre eso. Le dan como temperraturas -9/-16/-37, aunque la verdad es que no me lo creo mucho, porque otros buenos sacos con mas relleno y mas calidad de plumón dan temperaturas confort no tan bajas. En unos sitos lo describen como de invierno y en otros como un tres estaciones. Peso 1.704 gr, aunque esto es algo que no me importa tanto, dado que las salidas que hago rara vez son superiores a dos días.
Denali 1.000 (275,00.-) - 1.000 gr de relleno, 675 cuin, relación plumón/pluma 90/10, peso en torno al 1.800 gr.
El never summer lo he visto y la verdad es que me gusta mucho el diseño, que parece mejor que el del denali, aunque este otro no lo he visto, pero he oido hablar muy bien de él, pero creo que la diferencia en la calidad de la pluma, y los 150 gr de relleno de mas podráin inclinar la balanza a favor del denali, pero como tengo dudas, y ya que no son baratos, solicito consejo de los que entendeis mas que yo y sobre todo de los que teneis alguno de ellos, porque por otro lado no se si con el relleno del marmot será suficiente para lo que habitualmente hago.
De antemano muchas gracias a todos.
Tambien te puede servir estos dos ( una opinion mas):
http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16322&category_id=253
http://www.plumaslascruces.com/
Saludos..
Iepa,
Yo llevo un Salewa. Muy buena transpiración y muy ligero. Mírate también Dynafit.
Ahora, no me digas que te diga el modelo por que no me acuerdo.
Salu2
Gracias Pirin00b, esta tarde empezaré la busqueda a ver que es lo que me encuentro, entre vuestros consejos y lo que me digan en la tienda, eligiré y eso si siempre al 100%.
Muchas Gracias.
Mira el enlace,
yo por ejemplo, llevo el xenon helmet , pero sin el tuneado de las orejeras ;-)
http://www.salewa.ch/es/8/193/ausruestung_helme.html
Espero que te sirva de ayuda
Salu2
Hola compañero.
Yo te recominedo que te compres la roca,es la que yo tengo ahora(aunque es la de 9,7mm,para mi gusto va bien).Es una cuerda muy ligera y manejable.
Yo tengo el Laila (aunque el de 1.100 grs. porque cuando lo pedi no tenían el de 1.000 grs. y al final me mandaron este al mismo precio) y estoy contento con él. La temperatura más baja que tengo certeza he estado durmiendo eran unos -10º dentro de una tienda y se estaba bien, la verdad que no apetecía salir, jejeje.
Del Marmot ni idea. ![]()
Hola tod@s, me interesaria contactar con gente o grupo que salgais a hacer vias ferratas, vivo en Barcelona, tengo 52 años, tiempo atrás me dediqué a la escalada durante algo mas de veinte años. Gracias y saludos![]()
Jordi http://labotavara.blogspot.com/
Hola amigos!
(Post Editado: 28-1-10 12:55:37)
Hola .
Busco gente para escalar por granada.Soy de la provincia de jaen,pero tengo ganas de conocer escuelas de granada.Ahora estoy de vacaciones 3 semanas asi que puedo todos los dias y porsupuesto fines de semana.Mi nivel no es pasa de un 6a+ y mas desppues de la lesion de la que salido.Bueno si alguien se anima que me diga algo.
Una cosa mas,no voy con la intencion de competir con nadie,si no de pasar un buen rato de esclada.
Chao
Voy a repetir un poco lo que escribi al principio de toda esta conversación y que luego se ha perdido un poco entre la montaña de mensajes que ha habido:
¿Estás seguro que la compañía de guías de la cual colgaste el enlace guia ascender al Aneto sin esquis o por lo menos raquetas en invierno?
Vaya, que a los guías de montaña como a todo el mundo le gusta trabajar en condiciones de conseguir lo contratado y reduciendo en lo posible los riesgos de que la cosa se ponga mal.
Y en mi opinión meterte a ascender el Aneto en invierno con alguién que no conoces de nada, por muy guía que se sea, es coger boletos para no llegar a cima, que la ascensión se alargue más de lo previsto y la bajada se haga muy larga, etc. No tiene porque ocurrir pero podría pasar. Por eso me extraña que se pueda contratar la ascensión sin que el guía pida más información, etc. ![]()
Muchas gracias!!! Por lo menos este año vuelvo a sitio conocido... A ver si se anima gente y hacemos un grupo majo.
Saludos