Hola,
Alguien sabe donde podemos encontrar varillas de repuesto para la tienda Minima de CAMP? Parece ser que ya no la fabrican
Ir a la conversación completa
saludos kvern.una amiga y yo vamos a ir ha hacer el corredor del "clot......" el finde que viene.ya te comentare al al vuelta.de todos modos decirte que he llamado al refu y el corredor esta en muy buenas condiciones.me ha dicho que hay bastante nieve en la aprox al refu y que las raquetas son recomendables.
un saludo.
mikel.
lo siento jb pero tengo un programa en el ordenador que entra en conflicto cuando abro la pagina que me envias. Por la contestacion ya deduzco que la cosa no debe pintar muy bien, no?
salu2.

despues de lo de Lenito nos apetecía algo más "civilizado"...
http://empujatrenes.wordpress.com/2010/04/10/corredor-de-la-y-telera-ad/
un saludo
Félix
(Post Editado: 10-4-10 15:30:10)
, te preguntara la url, y ya se inserta.
Wenasss.
Tengo pensado hacer esta circular:
Cap de Rec-la Muga-la Mugueta-Tosseta de Vallcivera-Tossa Plana-Cap de Rec, la duda es que, sikempre segun el mapa de Alpina que tengo, saliendo del refugio el camino de acceso a los estanys de la Muga pierde muchisima altura, lo que lo convierte en una mala idea.
La cuestion es, hay algun sendero, o en su defecto es facil acceder a los estanys directamente desde el refugio ¿?.
Segun el mapa pasando cerca del Bony del Os y por el Clot de la Riba parece factible, pero alguien lo conoce ¿?.
Y otra cosa mas, desde los estanys para subir a la Muga que tal es ¿?.
Es que me encuentro con la misma situacion, segun el mapa el sendero de acceso a la cima va por el contrafuerte contrario al que venimos.
Es posible subir directamente desde los estanys hasta el collado que separa la Muga de la Mugueta ¿?.
A ver si alguien me ilumina ![]()
salu2![]()
![]()
gracias por la ayuda madveras.No esta tan mal como pensava, al final creo que si que me lanzare.
porcierto ,que grado de tecnicidad tiene? vale la pena asegurarse?. Por lo que me han contado es facil y se puede hacer
sin cuerdas pero me gustaria saber otra opinion antes de llevarme un material u otro.
salu2
Em sento gairebé obligat a felicitar-te abans que cap humà per la teva constància i pel teu interès també a deixar net el territori alt que les bestioles freqüentem, això és d´agrair i diu molt a favor teu perquè hi ha moltes, massa, deixalles de tota mena per les muntanyes i els boscos.
M´imagino que si algun ermini, alguna perdiu blanca o algun parent meu et va veure deixar les raquetes fa una setmana i després se´n va anar a passejar i anava cada dia per allà i veia aquells trastos allà cada dia, i t´ha vist aparèixer avui a recollir-les però pel mateix indret de la pujada deu haver pensat: "carámbanus però quina mena d´excursió ha fet aquesta humana que ha tardat set llunes i torna pel mateix lloc!" Deus haver deixat ben sorprès i preocupat a tot bitxo vivent d´aquelles contrades perquè és clar ells què saben pobrets!
Enhorabona, a això se li diu tenir fe en el destí i ser perseverant. Ens n´alegrem tots, excepte potser els venedors de raquetes que ja es fregaven les mans amb unes vendes més! Que s´hi posin fulles doncs, no et sembla?
Aupa, Izarrak!!!
Esta mañana te respondia a tu post anterior... copio:
"Aupa, izarrak!
Ni Peru eta Boliviatik ibiliko naiz uda honetan... Nahi baduzu hitzegin genezake!
http://vagamontanyas.blogspot.com/
Muxu bat eta zorte on!!"
A lo dicho. Muxu!
Aupa, izarrak!
Ni Peru eta Boliviatik ibiliko naiz uda honetan... Nahi baduzu hitzegin genezake!
http://vagamontanyas.blogspot.com/
Muxu bat eta zorte on!!