,
por muchas conclusiones que saquemos aquí........ luego se las intentas explicar a un guardia a ver si entra en razón!!!!,jajajajajajaj
La conversación yo creo que sería así:
El Guardia: ¿buenas noches, no sabe usted que aquí esta prohibido acampar con una tienda de campaña?
y tu: "¿pues..... es que esto no es una tienda de campaña"
"ahh no? pues que es???
"Un tarp"
y el pensará: "![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............
¿voy a tener que abrirle una diligencia por.........."
y tu le dirás: " y ...a los rumanos de la frago que llevan debajo de la casa del papers to el invierno, con el doberman negro que se le cruza al papers por las noches cuando va con la moto y no se ve y un dia lo va a pillar y se va a caer y le va a prender fuego a la puta frago esa con toa la familia dentro....qué?A esos no les dices ná, eh?, y las fogatas de plásticos que hacen por las noches mientras el papers se condena por lo de el reciclaje y la ecología y encima no puede abrir ni las ventanas por la peste, qué, eh?¿por eso no pasa ná,ehhh?"
y el te dirá "si si, lleva usted toda razón, pero mientras saco mi libreta....... ¿me puede dejar usted su dni, por favor?
y tu le dirás......."jhpaspiuiujkbjkñugiquñjkd,akguigiugeiuqiugñ,iu7gduqgtuñuiñgñugñiañi adre...!!!!!!!!!!!!!!!!
y el te responderá: " a ver!!!! mire.... yo solo cumplo mi trabajo!"
jejejejejej, ná, que estoy tonto y me apetecía reirme un rato,jejejejejej![]()
![]()
Yo creo, que si le dices que es un paraguas muuuuuu grande........alomejor cuela!!!!!!!!jajajajajaja![]()
Ir a la conversación completa
Hola:
He encontrado en Montserrat pies de gato sportiva supongo que pertenecen a un hombre (talla grande y hasta muy grande) en la zona del parking. Los he encontrado a primera hora de la mañana del dia 1 de mayo y supongo que son de alguien que los olvidó ayer dia 30/4.
Para recuperar-los me podeis llamar al 626.034.093 o bien me mandais un correo a icekike@hotmail.com
Saludos
hola gente.
visto otras marcas que tienen diseño parecido.
pues na, que me acabo de comprar el saco uli biayo de diamir, q era el ultimo dia q estaba de oferta asi q de cabeza a por el... y en casa lo e mirado mejor y tiene un collarin y una capucha amplios como para meterte en el saco haciendo el salto del tigre.
nose si es a esto lo que llaman "diseño clasico", si lo apretas acaba ajustando pero la pluma acaba bastante prensada y me parece que no aislara tanto como alguno q e visto mas ergonomico. no se si alguno lo tendreis para opinar sobre el, y tambien e visto otras marcas que tienen diseño parecido.
resumiendo: las capuchas de los sacos muy abiertas aislan bien o es una desventaja seria como para mirar otros sacos?
bueno 1 saludo
Mírate la Vango DELTA 300, es 3 estaciones y 3 plazas. En esta tienda on-line está por 95 y te hacen un 15% de dto.
http://www.outletaventura.com/Trekking_Sacos_Tiendas/Tienda_DELTA_300
Pero si l que buscas es ligereza
http://www.outletaventura.com/Trekking_Sacos_Tiendas/Tienda_TEMPEST_200_2007
Bastón de trekking 3 tramos de Komperdell de aluminio muy ligero y resistente en todo tipo de terrenos, logitud máxima 140 y mínima 63. Con empuñadura de espuma para garantizar el máximo confort y dragonera extraíble y ajustable.
http://www.outletaventura.com/Bastones/Bastones_TI-7_ULTRALIGHT_FOAM_Komperdell_trekking
Hola Cesar gracias por la información.
Te dejo mi correo y algun dia podemos hacer alguna salida con niñas.
gerardglups@hotmail.com
Salut i a tibar
![]()
![]()
Se me habia pasado el repor compañero, como siempre precioso
, ademas es un lugar del que he visto varios reportajes y tengo ganas de conocerlo, a ver si algun dia..............
Me ha gustado la frase:
Recorremos el camino con tranquilidad. Sin prisas, un claro sintoma de felicidad.
![]()
![]()
![]()
A seguir disfrutando de la vida.
salu2![]()
![]()
Ei bones! Em dic Mònica sóc d´osona, també em vindria molt de gust afegir-me a les sortides!
El mes de maig sóc a Aigüestortes, si feu alguna sortida per allà aviseu-me!
Per cert, he vist que també feu btt, jo m´estic plantejant fer la via de la plata de sevilla a santiago si tot va bé, del 25 d´agost a principis setembre.De moment sóc jo sola si a algú li ve de gust apuntar-s´hi o també havia pensat fer-la, de conya!
Bé doncs, espero veure-us en alguna sortida.
El meu mail esmeragda@gmail.com
Salut!
Hola,se apunta alguien al kili para principios de julio por la ruta machame?
soy de cerca de Barna y de momento voy solo(organizado por agencia de aqui)
David(44)
hola ...por si te interesa ...en el año 2007 hice el kili y mt meru con agencia local de Arusha..si quieres información de lo que sea dimelo.te recomiendo si tienes tiempo de ascender al Mt Meru...amancer y vistas increibles..