La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 may 2010, sunday.

Mensajes dia 2 may 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sandrix Sunday 2 may 2010 - 20:37

Re:Alguien va a hacer el Raid Garraf el sábado 8 de mayo??

Ei té molt bona pinta aquest raid!! mai nhe fet cap, deu ser molt divertit!!

vai a veure si enredo algú.

saluts loy!!!

Ir a la conversación completa

balandrau Sunday 2 may 2010 - 12:18

Agulles de Travesany

Hola,no sabia si insertar este tema aqui o en escalada.Resulta que mi hijo está terminando un trabajo de fín de curso y tiene que versar sobre "CRESTA DE LES AGULLES DE TRAVESSANY"  y hemos encontrado Vias de Escalada y el resto de reseñas pero nos falta:Puntos de Anclaje o puntos de reunión para rápelen salida de la cresta y muy importante los posibles "Puntos de escapatoria" en caso necesario ya que el tema se basa en lo  que es la seguridad en las personas.Si alguien tiene esta información o sabe donde encontrarla le agradeceria muy mucho si mé la pudiera pasar.Muchas gracias y feliz montaña.

balandrau Sunday 2 may 2010 - 13:53

Per Polar o Koalas

e estat llegin les vostres notes de la Cresta Agulles de Travesany del 2007 i necesito per un treball de camp sapiguer si ihá alguna "escapatoria" en la cresta pel cas de canvi de temps o per quelcom d´altre questió i si ihá algún muntatje pe sortir correns de les agulles.Moltes gracies

paxmao Sunday 2 may 2010 - 17:00

Rascafría - La Granja pasando cerca de Peñalara. - Sin problemas y sin nieve

Constatar únicamente que ya no hay nieve digna de mención en la zona. Temperaturas optimas y un poquito de niebla. Se acabó el invierno de facto en la Sierra de Guadarrama y aledaños.

Driss Sunday 2 may 2010 - 19:05

La fruitiere

Hola a tod@s.
Sabe alguien si la carretera que sube hasta la fruitiere esta ya abierta.
No me gustaría ir y encontrarme la desagradable sorpresa de tener que comenzar e el cruce.
Un saludo, gracias y suerte.

Xinxi Sunday 2 may 2010 - 11:14

Escalada Coll de Nargó

Estoy interesado en escalar en el Coll de Nargó. Alguien sabe si hay vías y si se pueden encontrar reseñas?

Dave Sunday 2 may 2010 - 11:34

Re:Escalada Coll de Nargó

en la web estan muchas de las reseñas .... con el buscador lo hubieras encontrado sin problemas :P

http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/coll-de-narg--reseas-de-escalada.madteam

Xinxi Sunday 2 may 2010 - 16:10

mmmm....ok...ya me perdonareis......es lo que tiene ser novato.......xD

merci!!!!!!!!!!

Kharakhoto Sunday 2 may 2010 - 18:36

Escalada en bloque Francia Italia

Este verano tengo una boda en Roma, asi que cogere la furgo y me dare una vuelta, quisiera preguntar si alguien me puede orientar sobre zonas de escalada de bloque camino de Roma. Os agredeceria cualquier opcion a poder ser sin desviarse mucho de la ruta Bilbao - Roma

Muntanyanegra Sunday 2 may 2010 - 19:43

Mirate esta

http://colldenargo.blogspot.com/2007/04/sectors-descalada-coll-de-nargo.html

Saludos
Jordi

Oscar.resa Sunday 2 may 2010 - 13:09

Me peto la cadena y apareció mi angel de la guarda

Que tal chicas? (Javier incluido, jejeje)

Que tal Javí? Grácias por repararme la cadena el otro día. La verdad que fue todo un detalle por tu parte. Otro día te llevo la moto para que me la engrases y me pases la ITV, jejeje.

Oye, que no ví mucha diferencias entre las chicas y tú. La verdad es que te daban caña si hubieran querido. Pero es que nos hacemos mayores, no?

Bien, pues lo dicho, el que vale, vale y el que no pa estudiar inglés.

Saludos.

Sandrix Sunday 2 may 2010 - 20:34

Re:Me peto la cadena y apareció mi angel de la guarda

Ei Óscar!!! ya le diré a mi hermano q entre al foro pq entra muy de tant en tant. Pues lo q t hemos dicho arare y yo, q si algun find no encuentras a nadie para salir, lo pones en el foro y alguien seguro q se anima, por la zona del garraf tienes a klk (marit d arare), vile, marky, mi hermano... q cada find salen a meterse caña. Por cierto, pronto harán una madkedada garrafera con gente del foro, estate alerta pq son muy divertidas.

Saludos

Sandrix Sunday 2 may 2010 - 20:48

RAID GARRAF dissabte 8 maig

Ei gent! loybcn ha penjat aquest raid:

http://www.feec.org/Noticies/noticia_imprimir.php?noti=5333

Té molt bona pinta, algú s´anima??? Klk, el maig el tens  atapeït de curses, oi?? com ho tens akest find?? Si vens busca´t parella que jo vaig amb Arare , què dius Arare??? serà divertit!!! Són equips de dos corredors, i les proves són aquestes:

Categoria open

BTT

30

CURSA A PEU

15

PATINS

2

+ escalada + rapel + orientació

no hi ha aigua !!! es q soy de secano jejeje

aixó sí hem de decidir ja per les inscripcions, no fem tard!!

Vinga mads animeu-vos-hi!!

Arare Sunday 2 may 2010 - 22:39

Re:RAID GARRAF dissabte 8 maig

M´ho estudiaré......dimecres et dic algo!!!  L´escalada la tinc molt oblidada....posa el grau?

Paxmao Sunday 2 may 2010 - 17:33

Tienda ligera

Busco busco pero no se si existe :

Una tienda de campaña para una o dos personas, lo más ligera posible (2 Kg o menos mejor), que pueda plantar en nieve y con cierto viento. ¿Alguna idea?

Por otra parte si alguien tiene la T2-prolight del "Decartón" y me cuenta si le ha dado problemas lo agradezco. Sobre todo me interesa saber su durabilidad porque usarla ya la he usado.

Gracias maj@s

IanAstbury Sunday 2 may 2010 - 19:10

Re:Tienda ligera

para nieve y viento yo me buscaria una autoportante, yo tengo la t3 prolight y es bastante resistente pero al ser tubular la nieve se acumula y hace panza, quiza a la t2 no le pase al ser mas estrecha, ademas el sistema de montaje te obliga a poner determinadas piquetas, economicamente es yo diria de las mejores que puedes comprar pero si dispones de dinero yo iria a por algo mejor, autoportante como te dije.

para primavera verano el poder montar unicamente la segunda capa royo tarptent es una ventaja para los que nos gusta disfrutar de un vivac y ahorrarte la mitad del peso.

pit Sunday 2 may 2010 - 23:08

Re:Mochila Forclaz Ultralight

Yo la compraria ........bueno de hecho ya he comprado una ....bueno igual dos (una 37 de las nuevas y una 50 de las antiguas)

http://blogdepit.blogspot.com/2009/02/quechua-forclaz-50-ultralight-modelo.html

Si es para uso ocasional  su dueña no es de las que maltratan el material y es para llevar cargas ligeras ..... es una opcion mas que valida

(Post Editado: 2-5-10 23:15:07)

Chemi Sunday 2 may 2010 - 23:49

Re:Mochila Forclaz Ultralight

Gracias por tu opinión Pit. Es realmente poco frecuente leerte recomendar un producto concreto. Así que valoro doblemente tu opinión.
Por descontado que antes de empezar a mirar mochilas para mi mujer me empollé tu mster de mocgilas, pero no había visto este artículo.

Efectivamente mi mujer la va a dar poco uso y sin maltrato, así que creo que las ventajas de peso y precio cuentan mucho. Si además está bien construida perfecto. Ahora sólo falta que se la pruebe y la encuentre cómoda, fundamental.

Jefoce Sunday 2 may 2010 - 09:48

Re:UREDERRA (Una circular primaveral)

Buenos días Macc, gracias por el comentario. Cuando te acerques por aquí, no dudes en visitarlo. Es una gozada de rincón. Que vaya bien.

Sergilop Sunday 2 may 2010 - 03:08

Re:viernes 30/04/10 escalada-barrancos-ferrata-...

Lo vi tarde, soy de Barcelona, pero habría podido subir por guara. me apunto número, y te dejo correo. Para una próxima ocasión. suelo salir los findes, y entre semana.

Saludos, sergi.

sergilop@gmail.com

Tino1983 Sunday 2 may 2010 - 20:47

Re:Conocer gente para hacer montañismo en Barcelona

Hola, jo també busco gent que planifiqui sortides d´ aquest tipus.

haviam si podeu dir-me alguna cosa, alguns d´ aquets cims ja els he fet, però hi han infinitats de coses per fer.

podeu afegir-me:

agusticastellvi@hotmail.com

ens veiem, salutacions,

refa00 Sunday 2 may 2010 - 00:43

Re:Island Peak

vale yo voy pendiente,,  de hecho he stado en conversaciones con una agencia y tienen un grupo confirmado para el 25 de sept,, el viaje sale en 2200 euros. escribeme y te mando la ficha tecnica a ver si te animas..

mi mail es refa00@hotmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies