Ei té molt bona pinta aquest raid!! mai nhe fet cap, deu ser molt divertit!!
vai a veure si enredo algú.
saluts loy!!! ![]()
Ir a la conversación completa
en la web estan muchas de las reseñas .... con el buscador lo hubieras encontrado sin problemas :P
http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/coll-de-narg--reseas-de-escalada.madteam
mmmm....ok...ya me perdonareis......es lo que tiene ser novato.......xD
merci!!!!!!!!!!
Que tal chicas? (Javier incluido, jejeje)
Que tal Javí? Grácias por repararme la cadena el otro día. La verdad que fue todo un detalle por tu parte. Otro día te llevo la moto para que me la engrases y me pases la ITV, jejeje.
Oye, que no ví mucha diferencias entre las chicas y tú. La verdad es que te daban caña si hubieran querido. Pero es que nos hacemos mayores, no?
Bien, pues lo dicho, el que vale, vale y el que no pa estudiar inglés.
Saludos.
Ei Óscar!!! ya le diré a mi hermano q entre al foro pq entra muy de tant en tant. Pues lo q t hemos dicho arare y yo, q si algun find no encuentras a nadie para salir, lo pones en el foro y alguien seguro q se anima, por la zona del garraf tienes a klk (marit d arare), vile, marky, mi hermano... q cada find salen a meterse caña. Por cierto, pronto harán una madkedada garrafera con gente del foro, estate alerta pq son muy divertidas.
Saludos ![]()
Ei gent! loybcn ha penjat aquest raid:
http://www.feec.org/Noticies/noticia_imprimir.php?noti=5333
Té molt bona pinta, algú s´anima??? Klk, el maig el tens atapeït de curses, oi?? com ho tens akest find?? Si vens busca´t parella que jo vaig amb Arare
, què dius Arare??? serà divertit!!! Són equips de dos corredors, i les proves són aquestes:
Categoria open
|
BTT |
30 |
|
CURSA A PEU |
15 |
|
PATINS |
2 |
no hi ha aigua
!!! es q soy de secano jejeje
aixó sí hem de decidir ja per les inscripcions, no fem tard!!
Vinga mads animeu-vos-hi!!
Yo la compraria ........bueno de hecho ya he comprado una
....bueno igual dos
(una 37 de las nuevas y una 50 de las antiguas)
http://blogdepit.blogspot.com/2009/02/quechua-forclaz-50-ultralight-modelo.html
Si es para uso ocasional su dueña no es de las que maltratan el material y es para llevar cargas ligeras ..... es una opcion mas que valida ![]()
Gracias por tu opinión Pit. Es realmente poco frecuente leerte recomendar un producto concreto. Así que valoro doblemente tu opinión.
Por descontado que antes de empezar a mirar mochilas para mi mujer me empollé tu mster de mocgilas, pero no había visto este artículo.
Efectivamente mi mujer la va a dar poco uso y sin maltrato, así que creo que las ventajas de peso y precio cuentan mucho. Si además está bien construida perfecto. Ahora sólo falta que se la pruebe y la encuentre cómoda, fundamental.
![]()
Lo vi tarde, soy de Barcelona, pero habría podido subir por guara. me apunto número, y te dejo correo. Para una próxima ocasión. suelo salir los findes, y entre semana.
Saludos, sergi.
Hola, jo també busco gent que planifiqui sortides d´ aquest tipus.
haviam si podeu dir-me alguna cosa, alguns d´ aquets cims ja els he fet, però hi han infinitats de coses per fer.
podeu afegir-me:
ens veiem, salutacions,
vale yo voy pendiente,, de hecho he stado en conversaciones con una agencia y tienen un grupo confirmado para el 25 de sept,, el viaje sale en 2200 euros. escribeme y te mando la ficha tecnica a ver si te animas..
mi mail es refa00@hotmail.com