Ir a la conversación completa
Hoy 03-05, después de dudar con la meteo y ver que nos dan un 30% de sol, salimos corriendo hacia la Aiguille Du Midi, Al llegar aariba gran sorpresa, sol y calor para pasarlo bomba.
La Arista totalmente equipada y una gran alegría, estamos solos!!!!!. En la zona alta y hasta llegar al refugio de Requín mucha nieve polvo, a partir del refugio la nieve transforma y comenzamos a navegar sobre una nieve profunda y pesada justo hasta Lechaux, después sobre traza helada por la Mar de Glace hasta el telecabina de Montenvers y más tarde una buena pizza en Chamonix.
Solo hemos encontrado un par de pasos con alguna grieta que nos ha hecho pensar un poco, pero en conjunto en bunas condiciones.
Miquel y Fernando
Hola, es la primera vez que entro en el foro, muchas veces he consultao alguna duda que tenia en alguna ruta
y siempre me ha parecido muy interesante y la verdad es que me ha servido de gran ayuda, ahora me gustaria
que alguien me dijera que tal es la ascensión al eriste norte desde biados, lo queremos hacer este mes de mayo,
muchas gracias.
No se si te servirá de algo, porque creo que ahora está nevando.
El día 24 estuvimos en el Petit Vignemale, subimos por el corredor de los seracs y bajamos en esquis hasta el refugio del Gaube.
Subimos el día anterior desde Pont D´spagne, y la nieve empezaba para ir con esqui a 1950m. al volver ya no había en dos puntos continuidad de nieve desde esta cota. Del refugio (2150m.) para arriba había mucha nieve, pero según decían allí, bastante menos que otros años.
Mirando desde arriba nos dió la impresión de que la carretera de acceso desde Gavarnie estaba abierta,
Buenas!!!!
Aquí pongo el enlace con las fotos del Rockostage...
http://picasaweb.google.es/sergicast/RockostageAger?authkey=Gv1sRgCLT0prvjtP_KuAE#
Como siempre un gustazo compartir un fin de semana de roca con todos vosotros... las previsiones meteorológicas no eran para echar cohetes, pero al final pudimos escalar a tope. Lo hemos pasado genial...
Un abrazo,
Espero que os gusten las fotos.
Sergio, Noe y Andrea
Heyyy, Sergio, champiñón!!! ![]()
Me alegro de que al final la meteo os dejara escalar, ya veo que aprovechasteis el finde
Me habría gustado mucho ir, tenía ganas (ya lo sabéis..), y ahora sabiendo que el tiempo os "respetó", todavía me da más rabia no haber ido, pero en fín, espero que comprendais la "tesitura" y la decisión a última hora...![]()
Un abrazo bien gordo pa todos![]()
lo mismo digo sergio!!!!al final las 6 horas son lo de menos.agusto,agusto![]()
un abrazo a tod@s!!!
pues eso,ke parece ke esta jodido lo de hacer via larga este año y todabia no me he estrenado.
se busca compañer@ de cordada para hacer la "abuelo roger" al fire!!!!si algun@ se anima ke me comente algo,ok?
o la supercrak,o la directa a la visera........pues eso,ke diga algo.(no me importa hacer todo de primero)
jejeje..se me nota muy desesperado???![]()
Salut!
Un finde "curioso" con la meteo, que a pesar de amenazar de pensamiento, acto y obra (y hoy nos castiga con el diluvio universal), nos ha dejado hacer lo que más queríamos: tomar unas cervezas juntos y platicar de lo que mas nos gusta: las m...ontañas!... ah! ...y escalar hasta hartarnos -makoki, HEMOS ESCALADO!!!-.
Una vez más, gracias a todos por un finde genial....Ah!!!! ...los kidstage estan abiertos a los futuribles m/p-adres!!!
ChabI!!! finde del 22-23 de mayo???
karles & comando xino-polako
Hola Oscar!.. ayer con el sueño no lei tu post. Como dicen las chicas nosotros vamos saliendo bastante asi q cuando quieras estas invitado!. Esta semana en principio me dan la burricleta nueva,asi q imaginate las ganas q tendre de probarla este fin d.. si te apetece y montamos algo por aqui si quieres te apuntas.
![]()
Pique sano..
(Post Editado: 3-5-10 12:57:04)
Hola,
expongo una consulta sobre el modelo mejor de compra de una bicicleta de montaña, no soy entendido en el tema, simplemente quiero una bicicleta para realizar rutas por carreta y caminos, no descensos y alta montaña, en cisto en la marca Bh, por ser conocida el model de Sommet 6.6 y 6.7, me podeis decir cual de los dos modelos es mejor.
Tambien si creis que para un rpecio de 350 - 500 hay algun modelo mejor.
Gracias de antemano.
Jajaja.. a mi tambe en pasa el mateix Marky..aixo dels patins no es lo meu!.. quina sort anar al cami!.. es una pasada de guapo!.. Arare i jo encare ens enrecordem sobint de lo especial q va ser!! Disfrutaras molt ja veuras!
![]()
Indiooo.. muy bien compañero!!... le has pegao un buen bocao al tiempo no?.. si te animas el 16 voy a collserola y el 23 a vic.
![]()
Loy quin número tens? a Arare ja li he mig aconseguit uns del 42, conec a força gent patinadora potser hi ha sort i em deixen uns del teu num... Ja em diràs ![]()
Arare vinga què dius??? Au va que ja tens cangur i gratis
!!! és una d´aquelles sortides que fa pal però q després t´ho passes d conya...
ostres el q no he mirat si la cursa és d´asfalt, hi ha una orientació urbana i no sé si està dins del 15km d cursa... així q malament pels meus genolls com siguin els 15 només d´asfalt... m´informaré
Au noies parlem!!
Marky a disfrutar del camino, és una experiència única, tothom ve encantat, vas sol o amb gent? Apa bon camí peregrí!
Indio t´estàs fent tot un runner, a vere si coincidim en alguna cursa però d muntanya eh?? ![]()
klk agafa forces per Vic, segur que és la teva!!
saluts ![]()
Escolta Sandra....que tinc un 43!! M´ho acabo de pensar/montar i demà et dic algo!
Indio: molt bona marca...a veure si ens veiem les cares sobre les bambes...jijiji....
Marky: quina enveja amb el Cami....quins records em venen, ja veuràs que seran 10 dies que et canviaran per sempre!!
Ok, pues estamos en contacto. Pero cuenta con ello. Probamos el hierro nuevo que seguro que algún defecto tendrá, jejeje. Pero ahora esta en garantia.
Por cierto, que marca has escogido? Donde la has comprado?