La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 may 2010, monday.

Mensajes dia 3 may 2010, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Refugi Monday 3 may 2010 - 13:59

Comentario Refugio Coma de Vaca o Manelic (3/5/2010)

Un refugi d´alta muntanya no te una capacitat d´ocupació ilimitada. Si no reserves i arribes quan ja està ple, hauràs de marxar a no ser que hagis près mal. De no ser aixins, s´acabaria donant un servei nefast als usuaris.
Tampoc pots pretendre sense tenir reserva d´arribar al vespre i que et donin de sopar.
Del tema d´aigues residuals, un refugi d´alta muntanya no disposa de la xarxa de clavegueram convencional. Això es soluciona amb una fosa sèptica que per decantació biodegrada els residus orgànics. Per tant l´aigua que surt de la fosa sèptica està depurada (no es potable evidentment) i es filtra en el sòl. Així funciona a Coma de Vaca i a la majoria de refugis d´alta muntanya.

Ir a la conversación completa

Sete Monday 3 may 2010 - 21:42

Re:Refugio El Llano (15-10-2008)

Afortunadamente ya no lo regenta la misma persona. Quien lo lleva ahora es una persona muy agradable y atenta, mantiene el refugio limpio y cuidado y da gusto quedarse allí. Para repetir sin pensarlo.
Por curiosidad, las tarifas que están expuestas ahora están actualizadas y son las mismas para todos los refugios.
Recomendable al 100%

txurregi Monday 3 may 2010 - 08:56

K2 Apache Recon + Dynafit TLT SPEED

Aupa!

¿Qué os parece esta combinación? ¿Alguien conoce estas tablas? ¿Cuánto pesan?

Muchas gracias!

Toci Monday 3 may 2010 - 17:25

Re:Después del Monte Rosa.......que me recomendáis???

Gerardo y Manolito,
Muchas gracias!
Por cierto, fuisteis con guia? lo cogistéis allí? o lo llevasteis con vosotros??
Que me recomendáis!!???

Lobogris Monday 3 may 2010 - 17:37

Re:Propuesta: Ascensión al Aneto por Estasen y Petit Black

Ok, Josep, en parlem dijous per veure com ho lliguem tot.
el meu mail es lobogris.m@gmail.com i el meu telèfon 607247818.

Tens tenda? per tal de veure amb quantes places disposem perquè la nostra només es de 4 i ja està plena.

A re-veure.

Gerardo Monday 3 may 2010 - 17:41

Re:Después del Monte Rosa.......que me recomendáis???

Hombre, yo siempre he ido sin guía, tanto aquí como en los Alpes... Normalmente somos nuestros propios guías....... No sé, dependerá de vuestra experiencia, no me es fácil contestar..... En mi opinión, tanto el Dom como el Aletschhorn se hacen bien sin guía, pero eso sí, hace falta tener muy claro el manejo de piolo y crampones, impepinablemente, y no acabar "ahorcándose"  (jajaja.....) con la cuerda cuando vas en "ensemble" ....... (lo de sacar a alguien de la cordada colado en una grieta ya ni te lo comento, porque la verdad es que incluso a mí me costaría, sinceramente.....). Por supuesto, en mi opinión, hay que tener una experiencia previa más o menos abundante en Pirineos invernales, piensa que aquello siempre está cubierto de nieve y hielo..... Pero la verdad es que estas recomendaciones valen para cualquier pico de los Alpes, para cualquiera.... Si estuvisteis en el Monte Rosa, no deberías tener especiales problemas, pienso.....

Saludos y cuidado. 

Mik Monday 3 may 2010 - 18:35

Valle Blanche

Hoy 03-05, después de dudar con la meteo y ver que nos dan un 30% de sol, salimos corriendo hacia la Aiguille Du Midi, Al llegar aariba gran sorpresa, sol y calor para pasarlo bomba.

La Arista totalmente equipada y una gran alegría, estamos solos!!!!!. En la zona alta y hasta llegar al refugio de Requín mucha nieve polvo, a partir del refugio la nieve transforma y comenzamos a navegar sobre una nieve profunda y pesada justo hasta Lechaux, después sobre traza helada por la Mar de Glace hasta el telecabina de Montenvers y más tarde una buena pizza en Chamonix.

Solo hemos encontrado un par de pasos con alguna grieta que nos ha hecho pensar un poco, pero en conjunto en bunas condiciones.

Miquel y Fernando

www.escalas-o-camoinas.com 

cim_42 Monday 3 may 2010 - 20:04

Propuesta: Ascension a picos y crestas por la zona de Juclar (Andorra)

El 15 y 16 de mayo haremos una salida doble en Andorra, concreta mente a la zona del refugio de Juclar a la vall d´Incles.
Habrá dos grupos, uno hará ascensión a diferentes picos de los alrededores y el otro grupo hará crestas, estas serán la del Circ de Siscà al Pic d´Ascorbes y la cresta de Juclar.
La dificultad de estas cresta es de AD, hará falta llevar empotradores, friends, anillos de cinta y cuerda de 60m.
Al finalizar las jornadas, nos reuniremos los dos grupos en el refugio libre de Juclar donde pasaremos la noche.

En principio, el punto de encuentro general es en la gasolinera de Sant Martí de Torroella a la C-55 a 4 km de Manresa dirección Solsona, la hora del encuentro es a las 7´00h del sábado, pararemos por Andorra para desayunar.

Lugar / Zona: Vall d´Incles / Andorra

tipo de actividad: Ascensiones y crestas

Fechas: 2010-5-15 a 2010-5-16

Puedes ver más informacion entrando aqui

Chas48 Monday 3 may 2010 - 20:05

Eriste Norte

Hola, es la primera vez que entro en el foro, muchas veces he consultao alguna duda que tenia en alguna ruta

y siempre me ha parecido muy interesante y la verdad es que me ha servido de gran ayuda, ahora me gustaria

que alguien me dijera que tal es la ascensión al eriste norte desde biados, lo queremos hacer este mes de mayo,

muchas gracias.

Urko Monday 3 may 2010 - 21:40

Re:vignemale en mayo

No se si te servirá de algo, porque creo que ahora está nevando.

El día 24 estuvimos en el Petit Vignemale, subimos por el corredor de los seracs y bajamos en esquis hasta el refugio del Gaube.

Subimos el día anterior desde Pont D´spagne, y la nieve empezaba para ir con esqui a 1950m. al volver ya no había en dos puntos continuidad de nieve desde esta cota. Del refugio (2150m.) para arriba había mucha nieve, pero según decían allí, bastante menos que otros años.

Mirando desde arriba nos dió la impresión de que la carretera de acceso desde Gavarnie estaba abierta,

Ganxo Monday 3 may 2010 - 22:14

Algien tiene un gps magallan triton 300

Necesito mapas orto, para collserola, catalunya etc.......

Gracias.

Jordi

_sergio_ Monday 3 may 2010 - 21:26

Rockostage obrero en Àger

Buenas!!!!

Aquí pongo el enlace con las fotos del Rockostage...

http://picasaweb.google.es/sergicast/RockostageAger?authkey=Gv1sRgCLT0prvjtP_KuAE#

Como siempre un gustazo compartir un fin de semana de roca con todos vosotros... las previsiones meteorológicas no eran para echar cohetes, pero al final pudimos escalar a tope. Lo hemos pasado genial...

Un abrazo,

Espero que os gusten las fotos.

Sergio, Noe y Andrea

makoki Monday 3 may 2010 - 22:48

Re:Rockostage obrero en Àger

Heyyy, Sergio, champiñón!!!

Me alegro de que al final la meteo os dejara escalar, ya veo que aprovechasteis el finde

Me habría gustado mucho ir, tenía ganas (ya lo sabéis..), y ahora sabiendo que el tiempo os "respetó", todavía me da más rabia no haber ido, pero en fín, espero que comprendais la "tesitura" y la decisión a última hora...

Un abrazo bien gordo pa todos

eneko Monday 3 may 2010 - 22:49

lo mismo digo sergio!!!!al final las 6 horas son lo de menos.agusto,agusto

un abrazo a tod@s!!!

Eneko Monday 3 may 2010 - 23:02

escalar riglos este fide.

pues eso,ke parece ke esta jodido lo de hacer via larga este año y todabia no me he estrenado.

se busca compañer@ de cordada para hacer la "abuelo roger" al fire!!!!si algun@ se anima ke me comente algo,ok?

o la supercrak,o la directa a la visera........pues eso,ke diga algo.(no me importa hacer todo de primero)

jejeje..se me nota muy desesperado???

Karles Monday 3 may 2010 - 23:06

Salut!

Un finde "curioso" con la meteo, que a pesar de amenazar de pensamiento, acto y obra (y hoy nos castiga con el diluvio universal), nos ha dejado hacer lo que más queríamos: tomar unas cervezas juntos y platicar de lo que mas nos gusta: las m...ontañas!... ah! ...y escalar hasta hartarnos -makoki, HEMOS ESCALADO!!!-.

Una vez más, gracias a todos por un finde genial....Ah!!!! ...los kidstage estan abiertos a los futuribles m/p-adres!!!

ChabI!!! finde del 22-23 de mayo???

karles & comando xino-polako

klk Monday 3 may 2010 - 00:16

Re:RAID GARRAF dissabte 8 maig

ja tinc parella!!..la meva filla!!.. q et sembla?..farem bona marca??..jo no hi vaig!..tinc altres plans!. q tingueu sort!!

Arare Monday 3 may 2010 - 08:58

Re:Me peto la cadena y apareció mi angel de la guarda

Hola Óscar...bienvenido al foro! Pues aqui están todos los piezas metidos...como dice Sandrix, x aqui se van colgando salidas y , sino, metes tu una y seguro que alguien se apunta! Eso de salir solo siempre acaba cansando!! Y más si se te peta la cadena en medio del Garraf!

klk Monday 3 may 2010 - 09:21

Hola Oscar!.. ayer con el sueño no lei tu post. Como dicen las chicas nosotros vamos saliendo bastante asi q cuando quieras estas invitado!. Esta semana en principio me dan la burricleta nueva,asi q imaginate las ganas q tendre de probarla este fin d.. si te apetece y montamos algo por aqui si quieres te apuntas.

indiobtt Monday 3 may 2010 - 09:56

Hola companys,

Vaig fer la Canet Race 10km. amb un circuit de 5kmx2 i uns 3km inicials de pujada dureta.
Posició 215 de 443 amb un temps de 47:25.

Salutacions.

Marky Monday 3 may 2010 - 10:20

Bonesssss!!!
Uffffff, jo no m´apuntaré, i no es per ganes, però . .  .hem conec . . . . i encara pendré mal, això dels patins no ho domino gaire i a unes edats, et trenques amb una facilitat!!!!!  i ara no puc fer vestieses, la setmana que bé marxo a fer el cami de Santiago (ja que el Barça no el fara . . . JO SI) però el de Santiago de Compostela, jejejejeje
10 dies, 9 etapes i 800Km. amb la burricleta!!!
Després, m´apunto a tot.
Marky

Loybcn Monday 3 may 2010 - 10:42

Hey noies, aneu al final o no?

Jo estic convencent a la meva amiga, que ara diu que serà molt duuuuuur, jejejejjeje.

Em tinc que mirar de llogar uns patins que no en tinc!!!

indiobtt Monday 3 may 2010 - 12:55

Pique sano..

Canet Race 10km.

canet race 10km

dew.

(Post Editado: 3-5-10 12:57:04)

(Post Editado: 3-5-10 12:58:27)

maxipepo Monday 3 may 2010 - 13:57

OPINION BICICLETA DE MONTAÑA

Hola,

expongo una consulta sobre el modelo mejor de compra de una bicicleta de montaña, no soy entendido en el tema, simplemente quiero una bicicleta para realizar rutas por carreta y caminos, no descensos y alta montaña, en cisto en la marca Bh, por ser conocida el model de Sommet 6.6 y 6.7, me podeis decir cual de los dos modelos es mejor.

Tambien si creis que para un rpecio de 350 - 500 € hay algun modelo mejor.

Gracias de antemano.

klk Monday 3 may 2010 - 14:25

Jajaja.. a mi tambe en pasa el mateix Marky..aixo dels patins no es lo meu!.. quina sort anar al cami!.. es una pasada de guapo!.. Arare i jo encare ens enrecordem sobint de lo especial q va ser!! Disfrutaras molt ja veuras!

Indiooo.. muy bien compañero!!... le has pegao un buen bocao al tiempo no?.. si te animas el 16 voy a collserola y el 23 a vic.

(Post Editado: 3-5-10 14:29:50)

Klk Monday 3 may 2010 - 14:35

Re:OPINION BICICLETA DE MONTAÑA

Mirate conor estan bien y no son caras.Y un consejo.. todos empezamos tirando corto pensando q solo haremos pistas pero despues te enganchas y casi todos nos hemos tenido q cambiar de bici por hacer corto. La 1ª q me compre fue una decatlhon de 300 euros y realmente en 4 dias me quede corto y fue dinero perdido.

sandrix Monday 3 may 2010 - 14:51

Loy quin número tens? a Arare ja li he mig aconseguit uns del 42, conec a força gent patinadora potser hi ha sort i em deixen uns del teu num... Ja em diràs

Arare vinga què dius??? Au va que ja tens cangur i gratis !!! és una d´aquelles sortides que fa pal però q després t´ho passes d conya...

ostres el q no he mirat si la cursa és d´asfalt, hi ha una orientació urbana i no sé si està dins del 15km d cursa... així q malament pels meus genolls com siguin els 15 només d´asfalt... m´informaré

Au noies parlem!!

Marky a disfrutar del camino, és una experiència única, tothom ve encantat, vas sol o amb gent? Apa bon camí peregrí!

Indio t´estàs fent tot un runner, a vere si coincidim en alguna cursa però d muntanya eh??

klk agafa forces per Vic, segur que és la teva!!

saluts

Arare Monday 3 may 2010 - 15:05

Escolta Sandra....que tinc un 43!! M´ho acabo de pensar/montar i demà et dic algo!

Indio: molt bona marca...a veure si ens veiem les cares sobre les bambes...jijiji....

Marky: quina enveja amb el Cami....quins records em venen, ja veuràs que seran 10 dies que et canviaran per sempre!!

Oscar.resa Monday 3 may 2010 - 15:14

Ok, pues estamos en contacto. Pero cuenta con ello. Probamos el hierro nuevo que seguro que algún defecto tendrá, jejeje. Pero ahora esta en garantia.

Por cierto, que marca has escogido? Donde la has comprado?

Txurregi Monday 3 may 2010 - 08:57

K2 Apache Recon + Dynafit TLT SPEED

Aupa!

¿Qué os parece esta combinación? ¿Alguien conoce estas tablas? ¿Cuánto pesan?

Muchas gracias!

Joseb Monday 3 may 2010 - 10:11

Re:Tienda ligera

Hola,

mirate esta de la marca Vaude, tiene buena pinta pero el precio es alto

http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e54454e302c4d554e54454e4c49472c56415544452c31383836&fS=&fk=&mF=

saludos

El Holandés Errante Monday 3 may 2010 - 10:11

Yo tengo una Hilleberg Akto (1.610 gramos, completa con fundas; 1.735 con kit de reparación y un segmento de recambio de varilla -vamos, como sale de fábrica-). Es para una persona (o dos muy, pero que muy chicas), es cara, pero a mi siempre me ha gustado mucho y ha aguantado todo lo que le he echado encima, aunque ahora ya no la uso. Pesa mucho   .

pit Monday 3 may 2010 - 10:27

Re:Alternativa barata a haglofs Lim Ultimate Jacket 250 gramo. Pit, Mójate que se que la tienes!!!!

Hablar de mojarse refiriendonos a chaquetas impermeables ........... es sin duda un comentario poco afortunado 

Yo de chaquetas modernas poco puedo decir............. como la mayoria del tiempo uso mi cortavientos .... las chaquetas me duran por tiempo indefinido basicamente por que las pongo poco.  No se cuantos años tiene la mia pero seguro que mas de 6 ........esta impecable......... por que pasa la mayor parte del tiempo en mi mochila y si me planteo un cambio es por que es negra y desde hace tiempo intento poner colores a mi ropa....... por seguridad y por que salgo mejor en las fotos

(nota : cada vez estoy mas convencido de que deberiamos de comprar todos ropa en colores vivos... rojos, naranjas y similares)

Cuando compre la mia .............. no habia mucho donde elegir y era sin duda una prenda adelantada a su tiempo.........pero hoy la oferta de prendas muy ligeras de calidad  es impresionante

Toi  cansado de decir que yo opino de lo que conozco directamente....... para opinar de fotos de catalogo .... hay cientos de gurus por los foros ...

Digo esto por que la mica es una chaqueta muy reciente que poca gente tiene y que seguro que nadie tiene experiencia de uso suficiente para dar una opinion.........

El dia que algun distribuidor me preste chaquetas para probar y me deje ponerlas a caldo ........... igual me mojare............ por ahora poco puedo decir

En cuanto a la chaqueta ........... lo que pienso ...........siempre desde un punto de vista teorico.............  es que probablemente sea una buena opcion.........

La mayoria de los tejidos transpirables de las grandes marcas han mejorado bastante en los ultimos años a nivel de "prestaciones de laboratorio" ............. es decir los datos de las pruebas de laboratorio son cada vez mejores.

A nivel de usuario.......... salvo el event (en el que hay consenso en que se nota la diferencia) ... en todos los demas tejidos la gente da opiniones mas o menos similares.

Ademas, en mi opinion general muchas veces es el corte y diseño de la prenda un factor mas importante que el propio tejido (siempre que sea "transpirable" claro)

La buena noticia es que viendo la chaqueta (por foto de catalogo) y habiendo visto muchas prendas de marmot la super mica es una evolucion de la mica (que el año pasado tuvo muy buenas criticas) con un corte mas tecnico (que a mi me gusta mas) incluyendo refuerzos y unos bolsillos utilizables .......no solo cuando llevas arnes..... si no cuando llevas el cinturon de la mochila puesto (o sea .. siempre)

Nada nuevo marmot siempre tuvo chaquetas muy ligeras a precios bastante razonables, con el tiempo su corte ha ido evolucionando .... asi que bien en este aspecto............

En cuanto a los tejidos............. tambien he dicho unas cuantas veces que es dificil comparar  la transpirabilidad de una chaqueta "decente" ..por que en general todas condensan ...

(a dia de hoy ningun tejido impermeable/transpirable es capaz de evacuar la humedad que nosotros producimos, especialmente si en el exterior esta lloviendo que es justo cuando la tenemos que llevar puesta....por que si no lleve es mejor cualquier prenda no impermeable)  

... y la mejor manera de hacer que una prenda evacue nuestra humedad es jugar con las cremalleras y ventilarla ............

De precio bien... por que es bastante mas barata  que otras alternativas del omnipresente gore.......

Hasta aqui mi opinion viendo foto de catalogo .....................Vamos que la chaqueta tiene buena pinta .......marca solvente ... y un precio razonable............

Yo mientras tanto.............sigo buscando una excusa para comprarme otra cazadora.... pero salvo el cambio de color .... no encuentro mas excusas............ asi que seguire aguantandome las ansias consumistas ...

Y por cierto........... las opciones que me planteo.... son hasta algo mas pesadas................ creo que me estoy haciendo viejo

tejon Monday 3 may 2010 - 13:07

Re:Alternativa barata a haglofs Lim Ultimate Jacket 250 gramo. Pit, Mójate que se que la tienes!!!!

Que grande eres!! Gracias por respoderme me interesaba mucho  tu opinion puesto q comparto muchas ideas contigo, aunque por supuesto me gusta escuchar a mucha gente, q remover el coco tampoco gasta tanta neurona.
De todas formas después de estudiar bastante el tema de las chaquetas y asumir que las del deca no pasan de 10000mm, lástima!!! me confieso seguidor de Haglöfs, entonces ¿merece la pera pagar ese dinero de más y trankilizar a la bestia consumista q llevamos dentro?......... (puesto q m va a durar mucho porq va a ir casi siempre en la mochila "CORTAVIENTOS FOR EVER" 

(POR CIERTO: ECHA UN VISTAZO A LAS DEL DECA: kALENGI 15€  SIN GORRO Y  QUECHUA RAID 30 CON GORRO)

...............o me quedo con la Mika?

Mi afan por encontrar mi super jaket todabia me hace pensar en chaquetas con algun refuerzo y cremallera bajo axilas, en defiitiva lo único que  me deja más tranquilo es que la voy a usar solo con lluvia o cuando las cosas se pongan feas!!!

Me acabo de contestar ...lo se!!j eje  pero aun así  me encantaría escuchar opiniones

Bueno como dice un amigo mio no te endioses, se tu mismo, que así estás bien!!!!!!

Gracias, SALU2!!!!!

Avr Monday 3 may 2010 - 13:22

Re:donde conseguir funda "saco" para guardar saco de plumas?

hola,

Yo estuve buscando por alguna tienda de montaña y no encontré nada, al final me compré una funda para guardar mantas o edredones que encontré en una gran superficie (tipo alcampo, el corte ingles, Carrefour...). Es de un material tipo algodón con alguna rejilla para ventilación y una gran cremallera. Había de varias medidas. Por cierto me costó muy barata y hasta ahora me ha funcionado bien.

Saludos

pit Monday 3 may 2010 - 13:42

Buah ..... la verdad, eso de si merece la pena una prenda mas cara............ es una pregunta que me hago de vez en cuando.........y yo creo que entramos mas en un tema filosofico que practico.............

De manera objetiva y hablando de dinero ... una lim cuesta mucho mas y nos va a cumplir una funcion muy similar..... yo de la Lim  (y de haglofs en general) .... solo puedo decir cosas buenas .....puedo decir que estando testada hasta la saciedad es una prenda muy buena (en su gama)..... la prueba es que no ha variado en 8 años y no creo que haya muchas prendas que lleven casi invariables tanto tiempo ...........

Ahora todas las marcas tienen prendas similares y ya es una cuestion mas de gustos que de decir que una prenda sea mejor que otra.

Obviamente tambien las prendas de "gamas economicas" han mejorado ...... y proporcionalmente mucho mas que las "gamas altas".... .es decir... si una prenda de "gama alta" hace unos años era buena .... ahora es un poco mejor ... pero hay muchas marcas "mas economicas" que si antes eran regulares y podiamos dudar en comprarlas ahora son claramente buenas y la duda real es "¿merece la pena gastar mas?"

Mi opinion personal es que  de manera racional la mayoria de las  veces no merece la pena gastar mas ......

Sin embargo hay otro factor que yo personalmente considero ....... y le doy bastante importancia y es el factor psicologico.......he trabajado unos años de vendedor y es un fenomeno que me parece importante

Supongamos una opcion A que cuesta 200 de marca "reconocida" y que a nosotros no gusta  y una opcion B de marca no tan reconocida pero que tecnicamente va a cumplir igual

Hay un factor irracional que dice que A me gusta mas (por la marca, por el color, o por cualquier tonteria) ...... en mi caso particular (y en el de mas gente )  .............aunque compres el B plenamente convencido .... siempre que veas la A vas a tener una sensacion incomoda de deseo irracional ..........

Es algo absurdo y hay a gente que le pasa ..... y a otra que no le pasa ................. en mi caso si la diferencia es relativamente poca  prefiero comprar la "buena" (que no lo es) .... simplemente por satisfacer el "deseo irracional"

Obviamente hay que valorar la diferencia de precio,  lo que nos va a durar .... y otros factores............ pero si las diferencias no son grandes, te afecta el sindrome de ..... como me mola esta prenda........... y te lo puedes permitir ............. compra la que te satisfaga de verdad...... aun de forma irracional por que al final gastaras la cosa que te gusta de verdad aunque no sea la mejor .....

La verdad es que envidio mucho a los que pueden tomar decisiones de compra 100% racionales

Pero yo hace tiempo que en cosas que me gustan compro lo que me pide el cuerpo (aunque con una fuerte base racional eso si)

pit Monday 3 may 2010 - 16:27

Re:Mochila Forclaz Ultralight

No es que sean perfecta ojo .............. pero por su precio............. y por lo poco que se puede encontrar en españa dentro de lo que son mochilas ligeras ......no s puede pedir mucho mas

paxmao Monday 3 may 2010 - 17:51

¿Se vende por aquí?

Paxmao Monday 3 may 2010 - 17:51

Si Vaude mola un huevo en general.

El Holandés Errante Monday 3 may 2010 - 18:20

Pues....  Me temo que no.... Me he metido en la página de ellos y ni siquiera lo venden en Francia???? 
A mi me la regaló un cliente mío y la trajo de Holanda.
Te pongo el "link":
Pinchando en "Products" y "Tents", la encuentras casi abajo del todo.
Si no entiendes o no escribes inglés y te interesara la Akto, puedo mandarles un correo-e para saber como y a través de quién venden en España.

(Post Editado: 3-5-10 18:28:38)

Escorpio Monday 3 may 2010 - 19:54

Re:cervino del 12 a 16 de julio

hola,  no se como tendras eso de encontrar compañero, un poco dificil, no obstante en la montaña se hacen  muchas amistades,.... nosotros vamos a ir  a chamonix  del 10 al 17 de julio,

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies