Ir a la conversación completa
Te has dejado de poner la url ![]()
http://www.eltiempodeunvistazo.com/
Es un proyecto interesnte, solo un par de apuntes, no encuentro o no se buscar, las webcams de pirineos y luego en la nomenclatura de las provincias, las provincias catalanas, su nombre oficial es Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona, ... lso tiempos de Gerona y Lerida hace muuuuchos años que pasaron ![]()
Desde luego, con el rioja en el cuerpo seguro que bajaste casi volando ![]()
Tengo ganas de patear esta zona un día de éstos, tus indicaciones me irán muy bien para ello aunque fijo que yo tardo más, veo que estás hecho un máquina!
S2
![]()
Oooooooooooolllllleeeeeeeeeeeeeeee!!!! Machineeeeeeeeee!!!
Pos... no se si nos vamos a poder ver el finde...
, y ya van dosssssssssssss, los dos ultimosssssssss
Un besazo guapo!
Este 3 de Julio se celebra un Open de escalada en bloque en Terrassa, es el tercero que hacen y empieza a ser un clásico ya que lo montan muy bien.
Habrá 40 bloque aprox. para resolver de todo los niveles (no todos estamos fuertes y se agradece), lances, velocidad... comida, bebidas, samarretas, SOBRAAA! y sin duda un gran ambiente donde conocer gente super fanática.
No hace falta estar federado y siempre que he ido me lo he pasado en grande ya que todo el mundo puede participar y acabas reventado.
Para más info: www.muntanyencsantllorenc.org
Lo dicho contra más gente más nos reiremos.
Y si no teneis parrillas, os venis al kidstage que alli no hacen falta
Que lo paseis bien por las Navarras que nosotros haremos lo propio por las Aragonias. Que lastima que coincidan por que podriamos habernos acercado algun dia.
Saludos a todos!! ![]()
Hola a todos:
Vamos a intentar estar por allí, mañana miércoles os confirmamos la asistencia. Parece muy buen plan.
Vamos es nuestra autocaravana.
Muchas gracias por la invitación.
Okey, perfecto. Lo que se ha hecho otras veces con respecto a los que venis en furgo o autocaravana es que pagan la mitad de lo que pagamos los que nos quedamos en el albergue en concepto de utilizacion del albergue, por que la idea es comer y cenar y hacer vida (sobre todo los nanos) dentro del albergue y con sus comodidades (duchas, cocina, baños, sala de juegos...) Espero que esto no suponga una traba para contar con vuestra presencia este finde.
Ya que estoy por aqui, voy a subir el menu para que todo el mundo traiga lo suyo y luego ponerlo en comun para todos.
Ya queda poco!!!
Viernes cena,
- Guevos fritos de corral y patatas fritas (los huevos los llevo yo, las patatas entre todos)
- Ensalada (llevar lo que os guste echar en la ensalada)
Sabado comida;
- Macarrones con tomate y atun
- Pechugas de pollo
Sabado cena;
- Pizzas para los pekes
- sopa de fideos (de caja) y lomo de cerdo para freir o con tomate (lo decidimos alli)
- Ensalada
Domingo comida;
- Rancho Aragones (plato unico) (hay que llevar, costilla de cerdo, pollo y patatas, las verduras las pongo yo) Karles, ya te hare un rancho pa ti, sin pimientos.
Para los crios que no quieran nos apañamos con las sobras del sabado seguro.
Desayunos
- Lo de siempre; leche, cafe, colacao, bolleria y fruta
Meriendas;
- Cada uno se lleva lo que sabe que van a merendar los suyos.
- Picoteo para los vermutes; queso, salchichon, olivas, calamares, mejillones, jamon... Al gusto
Si alguno os vais a ir antes de la comida del domingo (por lejania o compromisos varios) podemos cambiar la comida del sabado por la del domingo, asi todos comemos del Rancho Aragones.
Alguna pega al menu????
vale!!! aver si nos apañamos i acemos una salidita,yo el finde del 12 no puedo pero todos los otros si, mira aver cual te biene mejor
SALUDOS!!!!!!!!
oye Raquel el finde del 23 al 25 yo no nada previsto
mira sia ti teba bien ese finde, xao!!!!!!!!!!
Holsaa tod@s, soy nueva en el foro, así que saludaros lo primero
soy chica, llevo escalando desde Junio del año pasado, pero tuve un esguince de los gordos en los dos tobillos y he estado sin escalar más de dos meses, además creo que necesito cambiar de aires y conocer gente nueva, vivo en Getafe tengo material pero no tengo coche asi que si alguien se anima, lo máximo que hago es 6a 6a+, dispongo de todas las tardes libres salgo a las 14.oo de trabajar estarñía encantada en conocer gente nueva un saludo atodos y gracias ![]()
Hola a todos/as, busco compañeros/as para hacer el trek del campo base del Everest y la ascension al Island Peak, serian unos 30 dias entre septiembre y octubre. Lo de la ascension al Island Peak son 2 dias y si alguien solo quiere hacer el campo base del Everest subiria yo solo el Island Peak, pero el resto del camino lo hariamos juntos. Si alguno/a esta interesado puede contactar conmigo en chimotoh @ hotmail.com.
Saludos