La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 june 2010, monday.

Mensajes dia28 june 2010, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Boina Monday 28 june 2010 - 08:59

Re:Vendo T4 Caravelle. 1.900€

Fotos enviadas a los dos. Saludos

Ir a la conversación completa

LOLA Monday 28 june 2010 - 00:24

ruta de tres dias por sant maurici

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTAESEIS UN POCO PARA HACER UNA RUTA DE TRES DIAS POR SANT MAURICI SUBIENDO ALGUNOS PICOS DE LA ZONA, OS DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO

Madveras Monday 28 june 2010 - 07:37

Re:Condiciones La Munia

Viendo las piadas de este finde de como estan la zona de Posets y Aneto, la de la Munia debe de estar parecido.
Yo ni me lo pensaria y los cogeria.

http://www.madteam.net/foro/piadas/7519-zona-posets--eristes.html

http://www.madteam.net/foro/piadas/7520-aneto-por-la-canal-estasen.html

Balilla Monday 28 june 2010 - 09:11

Re:Dolomitas

muchisimas gracias balandrau por tu explicacion y mirare los mapas en Altair

saludos !!

1971 Monday 28 june 2010 - 09:45

Re:Zona Posets / Eristes

como lo ves para hacer la ruta de los 3 refus?
nos vamos la semana que viene, supongo que, aunque se ve mucha nieve, piolets no haran falta, no?

un saludo.

romanc Monday 28 june 2010 - 09:52

Re:Zona Posets / Eristes

Hola!Pemomo.Lo mismo que 1971,iremos hacer la ruta de los 3 refus.Mi pregunta:¿Sòn necesàrios los crampones,o nos vamos a hundir hasta la rodilla?
Un saludo y hasta pronto

Avr Monday 28 june 2010 - 11:51

Hola,

Yo estuve en los Dolomitas el verano pasado con mi familia.  Nosotros fuimos de "tranqui" por que fuimos con mi hijo de 5 años y el tema de patear aún es complicado. De todas formas te cuento que hicimos:
Fuimos en coche primera parada el valle de Aosta, Estuvimos un par de días por la zona de Aosta - Courmayeur. 
Luego fuimos a Cortina d´Ampezzo (no recuerdo el nombre del camping, si te interesa lo buscaré) y desde allí hicimos excursiones de un día, por ejemplo : Cinque Torri, Laguzoi, La Marmolada, Tres cimes de Lavaredo. 

Nosotros usamos como información para trazar la ruta un guía de los dolomitas (librería Altair) y un par de webs: 

http://www.dolomiti.org/dengl/

Realmente la zona de los dolomites es impresionante y tiene muchas posibilidades. Está bastante preparada para el turismo funiculares y remontes mecánicos, pero si lo que prefieres es patear a tu aire tampoco de decepcionará. 

si necesitas más info envíame un mail. 
Saludos.

Balilla Monday 28 june 2010 - 12:15

gràcies Albert,  creo que pillare mapas y guia en Altair, miro la web que dices y si no tengo suficiente informacion te digo algo.

de nuevo gracias, Saludos!!

Bouvier Monday 28 june 2010 - 12:46

Re:pirineos franceses

Las carreteras que llevan al Tourmalet y al inicio de la excursión estan asfaltadas y en perfecto estado para el paso de vehiculos, aunque deberas tener cuidado porque hay mucho trafico y una ingente cantidad de ciclistas. La carretera que sube al circo de Troumuse ( por Heas) para hacer la Munia, tambien está asfaltada y en buen estado, aunque es de peaje en los horarios de punta ( de 9 a 17h) si subes antes te ahorras el peaje, porque no hay nadie para cobrarlo.

Que lo disfrutes

Bouvier Monday 28 june 2010 - 13:06

Re:Pic d´Eina

La subida al pic d´Eina por la valle d´Eina es una excursión  larga pero sencilla, el recorrido discurre por el fondo del valle, pasa por la cabaña de l´orri, y sigue ascendiendo por el fondo del valle hasta llegar al circo final,por donde subes por un sendero marcado y con trazas hasta el coll d´Eina, y desde allí sin problemas hasta el pic d´Eina,  tardaras entre 3´5 y 4 horas para hacer la cima desde allí, como la ascensión  y la vuelta son  por el mismo sitio, es un poco monotona, tienes dos posibilidades para hacerla un poco mas distraida.

a) Circular desde Eina. La subida la haces por las pistas de Sant  Joan de Forcats hasta la carena amplisima y sin problemas, y por ella vas subiendo  el Cambre d´Aze y la Torre d´Eina, para seguir por la carena , hasta llegar al mismo Pic d´Eina y bajar por el recorrido normal de subida hasta Eina. Si estais en forma os la recomiendo, porque las vistas desde la carena de Cambre d´Aze y Torre d´Eina son increibles y no tienen ninguna dificultad.

b) Con dos coches. Dejais un coche en Lló y otro en Eina. Subis por uno de los valles y bajais por el otro,  haciendo el tramo de carena entre los dos por la Olla de Nuria, personalmente prefiero subir por LLó y bajar por Eina, es mas sencilla que la anterior y os permite conocer dos valles en la misma excursión.

Espero que te haya sido util

(Post Editado: 28-6-10 13:07:10)

Xivi Monday 28 june 2010 - 16:09

Muchas gracias por la información. Ahora me pongo a mirar los mapas...
Un saludo!
XIvi

Xivi Monday 28 june 2010 - 16:12

Muchas gracias por toda la info!
He visto que la subida desde el pueblo de Eina  son 8h 10 min (ida/vuelta) y con un buen desnivel. A ver donde acabamos!
Saludos!
Xivi

eneko Monday 28 june 2010 - 16:20

"dent du caiman"-6b+(6b obl)180 mtrs-pared de ranero,karranza.

via muy buena y de roca excelente con desplomes,diedros,escalada fisica y de moverse bien ,como es el caso del tercer largo,con diferencia el mejor de la via.

llegamos a la via saliendo de las cuevas de pozalagua y en la misma direccion con la ke hacemos la aproximacion del coche nos dirigimos con la idea de bordear por la derecha la cima ke nos keda inmediatamente en frente por un sendero bien marcado hasta una valla,la cual no cruzamos y seguimos de manera paralela unos 50 mtrs hacia abajo para ,en ese momento,cruzar y buscar un sernderillo menos marcado ke en unos 20 minutos nos lleva a una pedrera desde la ke vemos al a la derecha la pared.desde aki pedrera para arriba y llegamos al muro,lokalizamos un desplome de caliza roja y bajo este un pueste de roca morado.aki empieza la via.total 30 minutos.

la via cuenta con 6 largos,los 3 primeros ekipados con parabols y el resto para autoproteccion.

primero,tras el puente comentado un clavo y una linea evidente marcado por parabols ke recorren un desplome en diagonal ligeramente hacia la izkierda.6b+.

segundo,paso a bloke y tumba por terreno de blokes.6b.

tercero,el mejor,magnifico!!!!!largo de moverse bien y de conti con una roca increible en el cual el caiman te va mordiendo a cada paso.la piel pide auxilio!!!!!6b+.

de aki para arriba toca meter cacharros.cuarto largo,un bolt y pelado.salida a bloke,terreno de blokes,placa y reu.6a.

kintodiedro a bloke y tumbado,facil hasta reu.un bolt y un clavo.6a+.

ultimo.salida en desplome,puente de roca,llegamos a una fisura y facil hasta la reu.un puente de roca.6b.

los grados son los de la reseña,pero para mi personalmente,los tres ultimos estan sobrecotados,les kitaba un signo.

descenso en 3 rapeles con cuedas dobles y 6 en simple.vuelta por el mismo camino.

material-12 cintas,friends hasta el 2,micros y fisus.

ale,ke nos vemos pronto!!!!!!

pepe jr Monday 28 june 2010 - 19:04

MERA PEAK (6.475 mts) NEPAL, OCTUBRE 2010, ¿¿OS ANIMAIS??

Buenas tardes.

El proximo Octubre, un grupo de amigos montañeros nos desplazaremos a Nepal, para intentar hacer cumbre en el Mera Peak (6.475 mts), en la zona del Everest.

El Mera Peak es un montaña accesible para aquellos montañeros que quieran dar un paso mas desde los alpes y para aquellos mas expertos que busquen unos dias de ambiente alpino en el tan cercano y a la vez lejano Nepal.

Os invitamos a que compartan con nosotros esta aventura entre humor y buen ambiente.

¿¿ALGUIEN SE ANIMA??

balandrau Monday 28 june 2010 - 19:46

Re:ruta de tres dias por sant maurici

Hola Lola,quizás seria interesante que nos dijeras cuando quieres hacer la ruta,pués dependiendo de las fechas la ruta puede ser una u otra (nieve etc...).Un saludo.

Balandrau Monday 28 june 2010 - 21:00

PUIGMAL del Coll de les Barraques-Pas dels Lladres y descenso Font de l

El pasado sábado día 26 de junio accedemos al Coll de le Barraques desde Queralbs a Vilamanya y  por pista pasando por el refugio Corral Blanc llegamos a la salida (desde Planoles se accede por pista toda asaltada)Empieza la caminata a las 7,30 horas desde la cota 1895 subiendo por lomo "carenero" sigiendo siempre un vallado para los animales por su izquierda hasta encontrar un paso para pasar al lado derecho y hasta el Coll del Pas dels Lladres (excelentes vistas de la Cerdanya y Capcir con algo de nieve todavia en Puigpedrós,Carlit,Tossa Plana de Llés etc.)y tomamos evidente rampa a nuestra derecha hasta el Tossal del Pas dels lladres cota 2600 y llaneando llegamos al cruce de caminos de los que ascienden desde la Cerdanya por las pistas de esqui Puigmal 2000 (francesas) y por evidente camino pisado ascendemos por cara No-Oeste con algún nevero (tuvimos que pisar uno por poco trozo) casi todos evitables una fuerte pendiente que nos lleva justo debajo y al fín a la cumbre a las 10 horas.Tomamos un refrigero con rioja incluido acompañados de mucha gente ya a esa hora.Tomamos las de villadiego una vez repuestos (sé estaba poniendo el tiempo aunque con sol con abundantes nubes qué no presagiaban nada bueno,como así fué al cabo de unas tres horas).Descendemos por el camino de Font ´Alba y una vez superado el primer resalte (el más empinado) tomamos a nuestra derecha el descenso señalizado con  marcas amarllas ( sin camino pero con las marcas siempre a la vista) por pendiente primero alegre con guijarros pequeños que té hacen ir rápido y después por peldaños cansinos y empinados hasta un lugar encantador llamado La Font de l´Home Mort  en la Vall de Estremera con abundante agua cota 1800 donde paramos a tomar un baño de pies que resucita un muerto.una vez recuperados tomamos justo enfrente nuestro un sendero evidente que asciende suavemente dentro del bosque (sendero señalizado con  el GR11 y por un PR) que en poco tiempo nos lleva de vueta al coche en el Coll de les Barraques.Llegando al mismo a las 12,30 horas.Datos de la ruta,desnivel acumulado 2000 metros y un poco y tiempo 5 horas con paradas ( el tiempo és el de nuestro ritmo(ya se sabe que cada uno tiene el suyo).Aproximadamente entre las 13,30 y las 14 horas el cielo explotó y estamos seguros que tuvo que coger bastante gente por allí arriba puesto que aquello parecía las Ramblas de Barcelona(gente desde Francia,desde Nuria y desde Font d´Alba).Bueno, ruta circular muy fácil aunque algo cansina sobre todo por la parte del descenso aunque os la recomiendo puesto que té sales de las rutas normales y casi siempre vás sin personal alrededor.Un saludo.

Joselito Monday 28 june 2010 - 21:51

Dudas ruta Monterosa

Hola gente:

A final de Julio iremos a subir las cimas más sencillas que hay entre el refugio Gnifetti y el Regina Margalida.. sé que parte de la travesía es por glaciares, pero me gustaría saber como están los temas de grietas en esos glaciares. Nos limitaremos a las cimas más sencillas de la ruta... no atacaremos a las más técnicas, y la propia ruta "normal" entre los dos refugios es la que recorreremos. ¿Alguna idea de como está el tema? Tenemos entendido que ha hecho mucho calor y por ejemplo la rimaya de la Dome de Niege se abrió la semana pasada.. ¿Hemos de esperar un mar de seracs y grietas?

Berni Monday 28 june 2010 - 21:59

Balandrau

Aquest cap de setmana tenim pensat pujar al Balandrau des del collet de la gralla. Algú sap en quin estat es troba la pista que puja de Tragurà al Collet.

Moltes gràcies

LOLA Monday 28 june 2010 - 22:37

Re:ruta de tres dias por sant maurici

SI HACE BUENO SERA PARA ESTE PROXIMO FINDE Y SINO PARA UNO DE ESTOS DECIR TAMBIEN QUE NUESTRA EXPERIENCIA EN MONTAÑA TECNICAMENTE NO ES MUY ALTA, ME REFIERO QUE NO NOS HEMOS CORDADO NUNCA  LO DIGO PARA QUE NO SEA UNA RUTA MUY COMPLICADA A NIVEL TECNICO, HEMOS USADO PIOLETS Y CRAMPONES, HEMOS SUBIDO ANETO POR CORONAS ,TEMPESTADES, BESIBERRI SUR ETC PERO SIEMPRE SOLO UTILIZANDO PIOLETS Y CRAMPONES

Capitatro Monday 28 june 2010 - 23:28

Otra posibilidad para amenizar un poco la  ascension es subir por la ruta del coll d´Eina, subir al pic d´Eina y desde alli ir hasta la Torre d´Eina para por su contrafuerte oeste, sin senda pero muy evidente bajar a encontrar el camino de subida hacia la mitad del valle aprox.

salu2

inuk Monday 28 june 2010 - 23:34

Re:Nuria - Noucreus - Carança - Thues

espero i desitjo que t´ho passis molt be en aquesta excursió!

ja ens explicaras........o vols que t´ho expliqui jo?

fins el dissabteeeeeeeeeee

Capitatro Monday 28 june 2010 - 23:46

Re:PUIGMAL del Coll de les Barraques-Pas dels Lladres y descenso Font de l

Bonita y solitaria ascension

Hace unos años la intente y el mal tiempo me hizo desistir poco despues del Pas dels Lladres, desde entonces esta en el tintero, me la has echo recordar, a ver si algun dia la termino.

salu2

Òskar Monday 28 june 2010 - 12:39

Re:¿Escuela de escalada cerca del Refu de Restanca?

Vias hay y guia también. Pero no he escalado nunca.

La guia es esta:

http://www.lanochedelloro.com/guies/pirineusaran.html

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Parabolt Monday 28 june 2010 - 13:05

Deportiva a la sombra

Hola fieras!!

alguien me puede decir algun sector con Sextos  en Montserrat a la sombra??

He oido hablar del Sector Pell Roja...  pero es Oeste.. y me da que tendra sol por la tarde.. alguien me lo puede aclarar??

por otra banda en la Destentegada  tocaria  la sombra por la tarde????

Algun otro sector???

Gracies !!!!

menganito Monday 28 june 2010 - 17:24

Re:Deportiva a la sombra

Hola

En la desdentegada sombra por la tarde, en Can Jorba en las placas de la pluja tambien, en casi todas las zonas del cámping de Montserrat más de lo mismo, en el Piteu más sombra y hay también varios sectores cerca del refu de Santa Cecilia con sombra asegurada, mirate la guia de la vertiente norte del Luis Alfonso.

Un saludo

Crnjohnsen Monday 28 june 2010 - 17:52

busco gente para escalar por bacelona

Hola me llamo Christian y busco alguien que quiera escalar los fines de semana por barcelona y alrededores tengo material y mi nivel es 6a pero de segundo algo mas jeje no tengo coche pero hay muchos sitios que se puede ir sin el.. bueno si hay mejor... les dejo mi mail crnjohnsen@hotmail.com

C.e.madteam Monday 28 june 2010 - 18:41

PERILL A LA via XELO-BAM. roca Narieda

Hola, a traves del mail del club ens han fet arrivar aquest missatge.

Hola, soc Jaume , un escalador de lleida i amic de socis de Madteam
Dissabte passat vam fer la via Xelo-Bam a Roca Narieda, i us faig arribar aquest mail per a que doneu difusió del següent en mesura del possible:
Alguns parabolts, especialment els del llarg d´Artificial, tenen la femella ben fluixa i pot moure´s amb la mà mateixa.
Nosaltres no portavem clau anglesa i tant sols els vam apretar una mica amb la mà ia mb el lleva-fisurers.
Si podeu contactar amb els aperturistes que reapretin els parabolts i feu un anunci a la vostra web per a que ningú prengui mal.
us ho faig saber a vosaltres perquè vaig ser coneixedor d´aquesta via gràcies a la vostra web.

Gràcies!!

Òskar Monday 28 june 2010 - 21:00

Re:PERILL A LA via XELO-BAM. roca Narieda

En principi si l´espàrrec està ben expansionat no passa res perquè la xapa "balli" una mica. El que cal es garantir que no queda torta i fent palanca sobre l´esparrec i el cargol perque es podria trencar en cas de caiguda (improbable però possible). Aprentant la xapa amb els dits n´hi ha prou. També la podeu apretar una mica amb una clau si en porteu però ¡atenció! no l´apreteu mai fort amb la clau doncs esteu forçant una segona expansió del parabolt i l´efecte es imprevissible, tan pot anar bé com petar el parabolt. I es que no cal...

Aixì doncs ja ho vau fer perfecte... :)

Sort!

===

K.

http://skalada.wordpress.com

klk Monday 28 june 2010 - 16:14

Re:Una aventurilla con la flaca

Hola madbtteros!..

La madgarraf quedo pendiente de fecha.. aqui un servidor  puso en un post.. "vamos proponiendo fecha mientras se cuece".. y como no hubo respuesta no habido propuesta..

Por nuestra parte si hay demanda.. hay salida.. pero no leo a nadie desde hace muuuuuuuuuucho tiempo!

Juanjogava Monday 28 june 2010 - 12:54

Re:cuerda para barrancos

mi opinion es que te la pilles de 9, yo tengo varias de 9, tanto fina como dana... y van estupendas. las uso tanto para barrancos como para espeleo, y a la que te acostumbras a rapelar por cuerda de 9 va perfecto.  y el peso que cargas.... es considerablemente menor.

Jotas Monday 28 june 2010 - 01:28

Re:La eterna clasica: va de botas

Para quien le interese.

Al final fueron las Alpine Lite K de Bestard que le compre a un zapatero en Vielha.

Las he podido probar por esos montes de por ahi y han resultado un test de cojón.

Por el Montardo, Marimanha y Ratera hemos ido esquivando la tormenta , salvo cuantro gotas. Todo el agua venía del suelo.

Agua, mas arriba del tobillo y entreteniendome.

Nieve, la de ahora, clavan, esquian, bien, fácil.

Roca, la polla.

Sendero, hay que ir puliendo, pero tremenda sensación de ligereza.

Creo que son las de alpinismo clásico que permiten mejorar la seguridad cuando vas por esas Montañas.

Van ha ser un 10.

Que aproveche!

paxmao Monday 28 june 2010 - 09:09

Re:Alpkit Filo jacket... duda en tallaje

Básicamente estoy de acuerdo con Oriol, posiblemente lo tuyo sea la XL.  No obstante mídete bien de pecho y espalda porque por el peso no se sabe si estás "cuadrao" o "redondo".

Yo mido 1,70 y peso ... paso de decirlo  Soy más bien ancho de hombros y espalda. Uso una talla L que me está un pelin corta de ancho de espalda y un pelín larga de largo (lo cual no está mal pq mantiene el culo tapado). Las chaquetas de alpkit tienen las mangas un poco más largas de lo lógico para su talle tal y como dicen en la página.

ricard Monday 28 june 2010 - 10:51

me alegro un monton que hayas encontrado TUS botas.
bestard, sin duda, fabrica unas botas de primera calidad
una cosita, respecto a eso de que te perdemos en el minuto 12, no lo creo. somos puretas, eso si,  hacemos las cosas sin prisa, pero sin pausa. vamos, que no es tan fiero el leon como lo pintan (ni mucho menos)
pues eso, a destrozar las botas por esas montañas

El Holandés Errante Monday 28 june 2010 - 11:19

Re:Proyecto nuevo: ¿Una funda vivac? ¿Un suelo protector? ¿Un saco de dormir? .... ¡Un poco de todo!

>¿me podrías decir donde puedo conseguirlo? -o-o-o- No faltaría más: 
El único problema, que tampoco considero que lo sea, es que solo lo tiene en gris plata.

>¿....la diferencia entre pertex 4 y pertex 5? -o-o-o- Pues no. Creo que Pit lo explicó hace tiempo y, por lo recuerdo, tenía que ver con la transpirabilidad - impermeabilidad. Cuanto más transpirable, menos impermeable (eso es obvio), aunque ninguno llegó a ser impermeable del todo - creo; ahora bien, no podría decir a qué correspondía cada número (quizás, cuanto más bajo el número, más transpirable y cuanto más alto, más impermeable - igual era al revés, ya digo que no lo sé). Lo que sí sé es que la empresa británica que fabricaba el Pertex (Perseverance Mills Ltd.) entró en una grave crisis económica y en verano 2005 vendieron los derechos a la japonesa Mitsui & Co. Pues, incluso antes de esa venta, ya cambiaron los nombres de los diferentes estilos. Lo que hay actualmente es el Microlight, Quantum, Endurance y Equilibrium. Te lo explico porque, si te venden Pertex 4 ó 5, deberá ser un lote que les ha quedado en "stock" desde hace ya bastante tiempo. No quiero decir que sea malo, pero ya no es tecnología nueva.

guiruc Monday 28 june 2010 - 11:25

Re:Mochila Osprey Talon 44

Muchas gracias! Ya me voy haciendo una idea... Creo que de momento iré tirando con la mochila que tengo hasta que me encuentre en un mejor momento en lo referente a "solvencia económica" xD

Jotas Monday 28 june 2010 - 19:05

Gracias Ricard. Así lo haré.

Me gusta eso de sin prisas pero sin pausas, disfrutando del medio ( me pegan cada susto los de las mallas multicolores que me adelantan corriendo).

Pero no me liaras, aunque este último año no he podido pasar por aqui, todavia os recuerdo a algunos, y sigo admirando vuestra capacidad para desplazaros por las montañas.

Salut i Montanya 

Carcueza Monday 28 june 2010 - 19:07

Re:Proyecto nuevo: ¿Una funda vivac? ¿Un suelo protector? ¿Un saco de dormir? .... ¡Un poco de todo!

¿Y donde podría conseguir Pertex del "nuevo"?

Leí el post donde Pit hablaba del Pertex, no hay nada claro, pero Quantum o microlight no encuentro, solo Pertex 4, 5, 6. Tengo las muestras que he pedido y es como tú dices, el Pertex 4 es más finito y según sube es más "gordo", debe ser mas impermeable y menos transpirable....eso creo yo, pero vamos ni dea.

Un saludo

El Holandés Errante Monday 28 june 2010 - 19:21

Pero....  Si te lo he puesto en el anterior post . Vamos.... te puse el "link" y creía que con eso sería suficiente. Te lo repito: http://www.extremtextil.de/catalog/Textiles/uncoated/Ripstop-Nylon-Quantum-downproof-32-g-qm::710.html Es la única fuente -en Europa- que he encontrado del, para mi tan ansiado, Cuben Fiber y allí también encontré el Pertex Quantum.

Para los que han seguido este hilo y otros míos referente a los últimos proyectos en los cuales estoy embarcado.... LA SUERTE ESTÁ ECHADA. Acabo de mandar un pedido a ExtremTextil , aunque, por ahora, no he pedido el Pertex Quantum porque todavía no he decidido qué haré al final . No sé si decantarme por la funda vivac, por la tienda interior "completa" o por la híbride entre funda y saco de dormir . Lo que está claro es que, independientemente de lo que decida al final, el tamaño de la cubeta (bañera) va a ser igual, por lo que tan solo he pedido el Cuben Fiber.

Cuando lo reciba, y lo trabaje, tendréis noticias!!!!!!

(Post Editado: 28-6-10 20:20:54)

Jochi Monday 28 june 2010 - 23:24

Re:"Kit de refugio tres estaciones", ayuda y recomendaciones!

joer, eso si que es experiencia...lo has clavado todo jajaja

Pues es muy buena idea, ya que de mi forma quedan muchas más arrugas(o distensiones mejor dicho) que de esta manera.

Por cierto, olvidé decir que con el poncho también me ahorro tener que llevar el pantalón impermeable o el pantalón goretex además de la chaqueta!

PD: Gracias por todo! Probaré a ver todas las formas posibles y lo comento

(Post Editado: 28-6-10 23:26:34)

Utopia Monday 28 june 2010 - 13:17

Re:Kidstage!!! 3 y 4 de julio (confirmacion asistencia)

Hola Chabi,

Gracias por la paciencia. Venimos seguro, pero tengo que planificar un poco la cosa porque es lejos. Más adelante te confirmo cuando llegamos.

Nos vemos el finde!

Chabi Monday 28 june 2010 - 18:06

Re:Kidstage!!! 3 y 4 de julio (confirmacion asistencia)

Fenomenal!! No tienes que darme las gracias por nada, solo venir y disfrutar de un finde con mas gente que nos gusta el monte en todas sus facetas.

Ya me diras cunado y cuantos venis, vale???

UN saludo y hasta pronto

Luispirata Monday 28 june 2010 - 16:03

Gente para escalar, treeking y ferratas cerca de Barcelona.

Buenas!!

Me llamo Luis, tengo 37 años y vivo en Barcelona.

Busco gente para salir entre semana o fines de semana a escalar, ferratas o treeking.

Hace poco que escalo, entreno un par de dias en rocodromo y suelo salir los fines de semana a la montaña. De momento hago vias de hasta 6b. Tengo todo el equipo, cuerda, grigri, cintas, etc, y coche.

Si hay alguien en la misma situación y le apetece hacer alguna salida, mi mail es : lgz@telefonica.net

Saludos!!!

Luis

Evem Monday 28 june 2010 - 21:24

Busco compañeros-as de escalada en Asturias

Hola, busco gente para escalar en Asturias, a mis amigas no les va el tema y no quiero renunciar a algo que me gusta tanto.

Mi correo:mnstv@hotmail.com,

Un saludo.

mserranoc Monday 28 june 2010 - 21:33

Re:Busco gente para escalar en Madrid

Hola, es el movil del trabajo y  en esta epoca tengo mucho lio, seguramente estaba hablando con alguien, a ver si puedo quedar con mi amigo este finde, te mando un mensaje y te vienes, ayer estuvimos en el cancho de los brezos , cuando quedemos te aviso, esta epoca es rara porque la gente se va de vacaciones.

mi correo: miguel.serrano@es.issworld.com

Saludos

Rapontxi80 Monday 28 june 2010 - 21:49

Re:Organizar ruta varios dias mes de agosto

Okis pues hablamos y decidimos algo para antes d agosto...yo el fin de semana dl 17 n puedo xk m voy d boda!! jajja bueno pensamos algun plan xa antes!

Saludos!!!

fran-m-c Monday 28 june 2010 - 21:54

Re:Gente para escalar, treeking y ferratas cerca de Barcelona.

Hola que tal me llamo francisco y a mi me interesaria hacer vias ferratas solo he echo la teresina pero fue muy bien tengo todo el material de ferratas si quieres me puedes escribir y ya haremos alguna franosiris@hotmail.com un saludo!!!

Pitersen Monday 28 june 2010 - 23:04

Re:Gente para escalar, treeking y ferratas cerca de Barcelona.

hola !

mira esta web, aqui podrás encontrar gente para escalar

http://www.rocsandpics.net/

un saludo !

lisbeth1 Monday 28 june 2010 - 23:14

Re:busco gente para iniciarme

hola

he descubierto esta pagiand  kasuldia yo tb soy chica d bilbo de 26 años y me pasa lo mismo  te dejo mi dire por sim kiere agregar ok¿

nuu1@hotmail.es

soy muy deportita y sana ok¿saldos y aver si asi hago amistades tb orke me kedao sola

Boss Monday 28 june 2010 - 21:56

Re:trekking del Baltoro/ Concordia

Es un treck alucinante nada más empezar circular por la Karakorum wightway 2 días unas 12 a 14 horas cada día luego otro trayecto en 4x4 unas 8 horas para empezar a andar.

Verás las varias de las montañas más míticas del mundo, Nanga Parbat, Las torres del trango, el pico sin nombre, las catedrales del baltoro, el broad pic el K2 los gashedrum, el machembrum etc.

De todas maneras hoy he leido en la prensa que ha habido unas crecidas del nivel del río que ha creado una presa artificial y que ha hecho subir un montón de metros el nivel del río, y que las circulación de mercancías entre Pakistán y China está interrumpido y según en que sitios hay desprendimientos y no se puede circular.

Informate bien pero casi seguro que en el mes de agosto estará solucionado ya que estos paises no pueden estar mucho tiempo incomunicados.

Disfrutarás muchisimo y vivirás un montón de emociones.

pepe jr Monday 28 june 2010 - 22:09

MERA PEAK (6.475 mts.) NEPAL, OCTUBRE 2010, ¿¿QUIEN SE ANIMA??

Buenas tardes.

El proximo Octubre, un grupo de amigos montañeros nos desplazaremos a Nepal, para intentar hacer cumbre en el Mera Peak (6.475 mts), en la zona del Everest.

El Mera Peak es un montaña accesible para aquellos montañeros que quieran dar un paso mas desde los alpes y para aquellos mas expertos que busquen unos dias de ambiente alpino en el tan cercano y a la vez lejano Nepal.

Os invitamos a que compartan con nosotros esta aventura entre humor y buen ambiente.

¿¿ALGUIEN SE ANIMA??

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies