La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 september 2010, friday.

Mensajes dia 3 september 2010, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Furgonatgn Friday 3 september 2010 - 07:32

Vendo furgoneta VW T5 equipada

Hola, vendo furgoneta VW T5 equipada, en perfecto estado

- matriculación diciembre 2003, 1900 TDI, 110 CV, 125.000 km, ITV pasada

- equipada con asiento para dormir (con guías), mesa interior plegable, toma de corriente, cortinas, cristales tintados

- enganche, llantas de aluminio

Precio 18.000 euros (negociable).

Contacto: 646892418 (David)

(Post Editado: 4-9-10 13:18:29)

(Post Editado: 5-9-10 16:58:25)

(Post Editado: 15-9-10 09:03:02)

(Post Editado: 22-9-10 22:33:50)

Ir a la conversación completa

madveras Friday 3 september 2010 - 15:43

YA OS PODEIS APUNTAR AL MADSTAGE XVI !!!!!

Ya esta activo el formulario para apuntarse al proximo madstage los proximos 24, 25 y 26 de Septiembre en Sin

http://www.madstage.net/madstage/016/

(Post Editado: 3-9-10 15:44:16)

Rapaz Friday 3 september 2010 - 16:30

Re:YA OS PODEIS APUNTAR AL MADSTAGE XVI !!!!!

OE OE oE oE!!!!!!!

Va, a vore si fem un madstage històric!!!!!!

Un parell que ja s´apunten

Salut

Madveras Friday 3 september 2010 - 17:19

Re:YA OS PODEIS APUNTAR AL MADSTAGE XVI !!!!!

Algunos habreis recibido un email que os deseabamos fleizes fiestas jajajajajaja... es que se ma ha ido la mano preparando el email anunciando el madstage jajajajajaja... creo que solo lo habreis recibido los 500 primeros usuarios...

Si es que es lo que yo digo... ejecutar en entornos de prueba es de moñas... hay quie ser valiente y ejecutar en producción JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Javimolins Friday 3 september 2010 - 00:27

Re:2 preguntas sobre Ordesa.

1) de serradets a la brecha no hacen falta crampones...la nieve esta pisada y sin problemas! estuve la semana pasada y es divertido y nada peligroso.

2) cerca del refu de serradets no hay muchas zonas planas! te recomiendo que si vas de ahi a goriz pasando la brecha y andando un poco mas ya encontrareis buenos sitios donde acampar.

3) al lado del refugio de goriz se puede acampar perfectamente!  zona de cuevas lo desconozco!

Un saludo y buena travesia!

madveras Friday 3 september 2010 - 08:14

A la pregunta 2, si que se puede acampar razonablemente bien cerca de Sarradets, no es una explanada verde como en Goriz pero si que esta lleno de zonas con vivacs y explanaditas para la tienda, nosotros plantamos tienda ahí hace unos 5 años. eso si, solo se puede plantar a partir de las 7 de la tarde y por la mañana hay que desmontarla

En goriz, los horarios igual, solo se puede plantar a partir de las 7 y luego a primera hora hay que quitarla

Loybcn Friday 3 september 2010 - 10:53

Esperó NE al Pic de la Valleta, 280m MD (6a/A0)

El jueves 26 fuimos a hacer esta vía. Las condiciones fueron muy buenas. Meteo de primera, roca buenísima y seca y equipamiento, el justo, aunque podría haber menos también :P

Para más detalles y fotos, en mi blog.

Bones escalades.

(Post Editado: 3-9-10 13:27:28)

(Post Editado: 3-9-10 13:43:15)

avaroa Friday 3 september 2010 - 12:02

Jejeje.. como veis no se contar las preguntas que hago.. pero muchas grácias!! La idea es hacer noche en Serradets, pero como no tengo intención de reservar (y pagar) con demasiada antelación, pues dado el caso saber que cuanto con una solución digna al problemilla.

Otra pregunta, ya para cerrar el ciclo y que se ha ocurrido mientras leía vuestros comentarios:

Sabéis si es facilmente reconocible el paso por la Fajeta Escuzana saliendo desde Salarons hacia el puerto de Bujaruelo?? Tiene alguna dificultad especial (paso muy aéreo, etc..)??

Muchas gracias!!

Ava Roa

Rapaz Friday 3 september 2010 - 13:00

Desde salarons a la faja escuzana, el paso es algo intuitivo, pero no tendras probleas si localizas visualmente el cuello que hay en el cordal.
Para ello toma la senda que sale de la torre lussaus en direccion Oeste. Luego ya es andar hasta el cuello y coger la faja escuzana.

http://www.madteam.net/foro/piadas/6176-taillon-3144-des-de-san-nicols-de-bujaruelo.all

En algun punto, la faja es aerea, pero ancha y facil.

Salut

josepa Friday 3 september 2010 - 16:45

Re:LA GRAN DIAGONAL

No se si ya has ido, yo estuve el el 21 de agosto, subí por la brecha estando el nevero algo peligroso, según nos dijeron otros montañeros pocos días antes se había roto un poco (vimos el desprendimiento) y había pillado a alguien pero por suerte sin más consecuencias. Bajé por la diagonal y no había nieve solo algún pequeño nevero facilmente evitable. Salud y montaña. 

siddartha Friday 3 september 2010 - 19:29

Acampar en Baysellance (Vignemale)

Hola, queriamos ir al macizo del Vignemale para el puente de la mercé y acampar cerca del refugio de Baysellance, pero no desmontar la tienda (pequeñita) al día siguiente para dejar allí las cosas y subir ligeritos para arriba... no se si esposible hacerlo y es obligatorio desmontarla por la mañana....

¿Al guien me peude sacar de dudas?

Gracias.

Dcocam Friday 3 september 2010 - 18:25

Pedraforca - via Estasen -

Eeeeiii companys !!! ke hi ha algu que sàpiga com trobar el peu de via ? 
  i per el mateix preu, info de la via, durada, dificultad, material... be tot això. GRACIES PER ENDAVANT !!!!!

Post movido de ascensiones a escalada

snowingwind Friday 3 september 2010 - 14:18

Re:donde puedo alquilar el material de una ferrata en tarragona?

Quizás en la tienda Esports K2 de Tarragona alquilan material.
Aquí tienes el teléfono por si quieres preguntar: 977 23 86 30

Fern Friday 3 september 2010 - 14:34

Re:Ferrata del Santo Cristo

Yo la hice pero hace varios años.

Recuerdo que primero se subía por un barranco en el que la sirga no está muy bien pero tampoco es que haga falta realmente. Y arriba del todo si que tenía ya su gracia la ferrata con unos peldaños que creo recordar que alguno desploma un poco, pero poco.

Vaya, el equipamiento estaba bien pero la ferrata tampoco es gran cosa. Para mí merece la pena si es que vas a estar muy cerca y por pasar un poco el rato.

homellop Friday 3 september 2010 - 16:28

Re:Ferrata del Santo Cristo

Pues yo la hice hace poco y estaba perfecta, todo en su sitio.

Tricóptero Friday 3 september 2010 - 00:18

Re:Pasar los tracks al GPS

Madre mía, como sea así de fácil es para darme de cabezazos contra la pared. Este fin de semana pruebo. Muchas gracias.

klaix Friday 3 september 2010 - 00:35

Re:Segunda capa: Forclaz 900 warm

Hola! 

Yo lo tengo desde este pasado invierno, y la verdad es que va de narices. Por este precio, no encontrarás nada mejor. Es muy cálido, y al tener la membrana cortavientos (ojo, que no corta como un windstopper, pero hace su función. Yo también soy Empordanícola y con una buena tramuntanada no he pasado frío en invierno, también lo he usado esquiando sin anorak en febrero) es cómodo por no tener que sacar el gore tan a menudo. Respecto a la transpiración, no la evacúa tan bien como un polar cálido sin membrana cortavientos, pero para eso tiene ese par de peacho aberturas bajo las axilas, que se abren casi hasta la cintura. Con ellas abiertas, cap problema. Otra cosa es que si te llueve o nieva y tengas que sacar el gore, entonces la cosa cambia un poco a peor, la verdad es que se nota que le cuesta más si estás en actividad y te sientes bastante "húmedo", pero también dejé las axilas abiertas y mejoró un poco.
Otro punto a favor es que el acabado es bastante resistente, le he dado caña y está bastante impecable. Si eres muy friolero, lo complementas con una camiseta larga gruesa, e incluso puedes llevar una camiseta sin mangas fina de esas pegadas al cuerpo, yo a veces lo hago y me da buen resultado.

Ah, y lo tengo en rojo chillón, a mi gusto es un color muy bonito!.

Klaix

paxmao Friday 3 september 2010 - 11:24

Re:Tiendas marmot

footprint = huella (normalmente)

Idaho Friday 3 september 2010 - 19:36

Re:Comodidad durmiendo: ¿grosor, material, colchonetas hinchables?

Pues ya está a la venta la Numo de Alpkit y con una relación peso/precio bastante atractiva si no buscas el summun de la ligereza
http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16557&category_id=253

jochi Friday 3 september 2010 - 20:45

Re:Segunda capa: Forclaz 900 warm

jajaja salut tiu!

Pues en realidad no uso gore, uso poncho xDDD más que nada porque me complementa el tarp, pero eso es otro tema...

Me da a mí que en cuanto tenga algo ahorrado me lo pillo, y reitero lo del color....es electrizante!

mersi per la teva opinió, cuida´t ;)

abc Friday 3 september 2010 - 10:02

Re:busco gente alpinismo, escalada de navarra, yo soy de Estella

Hola buenas:

Soy de Vitoria-Gasteiz y comparto inquietudes, también con una cierta experiencia y ganas de hacer cosas.

Joan Jettt Friday 3 september 2010 - 11:33

Re:busco gente alpinismo, escalada de navarra, yo soy de Estella

Hola,
yo tb me he quedado sin gente para ir al monte.
Suelo ir por zona pais vasco, navarra, picos de europa, pirineos mucho, vamos donde toque.

Te dejo mi email por si quieres estar en contacto.

un saludo.

koldobikag@gmail.com

P.D: Soy de bilbao.

Chemi Friday 3 september 2010 - 10:14

Mount Meru (Tanzania)

Hola.

Este verano he estado en Tanzania y aproveché para hacer una ascensión al Mount Meru (4566 m).

He colgado un relato en mi blog: http://chemi.madteam.net/

Si a alguien le interesa o tiene dudas que no dude en preguntarme.

Saludos

massau Friday 3 september 2010 - 20:04

Re:Viaje a Ecuador en noviembre - diciembre

Hola,

Volvi el lunes de Ecuador con un compañero. Si consigues los vuelos por 700 euros, no dudes, esta bien de precio. 

Nosotros subimos el Cotopaxi y en el Chimborazo nos quedamos a 6000 metros por mal tiempo. Ambos se pueden subir sin gran dificultad tecnica y SIN GUIA (como nosotros). Tambien hicimos otras montañas, pero no el Cayambe.

Le tienes que echar un poco de cara porque todo el mundo va con guia. Exige sitio en el refugio, aunque sea en el suelo de la cocina. En cuanto a los guias, diles que tu sabes tanto como ellos y ya esta. Son unos rancios.

El Cotopaxi no tiene perdida, es solo coger bien el glaciar, lo cual puedes hacer siguiendo a toda la peña.

El Chimborazo tiene el camino largo (rodeando por el castillo) el cual tienes un tramo malo al principio de hielo puro. Luego coges arista y para arriba. El camino corto es desde el refugio de arriba, pero hay peligro de caidas de piedras (muchas). Nosotros lo utilizamos para bajar.

Te recomiendo ir encordado, sobretodo en el Cotopaxi, que tiene mas grietas y puentes de nieve.

Si te puedo ayudar en algo mas, me dices, sin problemas.

Suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies