Ir a la conversación completa
Hola a todos,
Queriamos acercarnos al madstage,Una duda, veo que hay sitio para las furgos como siempre, pero, Y para una micra?. La idea es apuntarnos pero lo de sobar en refugios y albergues... complicado. Somos de tienduqui.
Hola,
Mañana quiero bajar el barranco del Mejillon en Montserrat. Lo quiero bajar rapelando ya que se que esta equipado. Varias preguntas:
¿Con una cuerda de 60 mts es suficiente?
¿como localizarlo? (subimos primero por la Ferrata Teresina)
Muchas gracias,
Xavi
Hola compañero:
Cuando estuvimos nosotros había de todo,(unos desmontaban, y otros las dejaban montadas) nosotros las desmontamos, porque hacía un viento de demonios y no nos fiamos de encontrarlas enteras,(toda la noche sin dormir, pesamos que salíamos volando) las dejamos a reguardo en la pared del refu. hay muchos sitios al lado del refu. para acampar con muretes de piedras de protección del viento, espero haberte ayudado.
Hola!
La semana que viene vamos a Ordesa a hacer la Faja de las Flores saliendo de la Pradera y regresando a la misma. Y me surge la duda de en qué sentido hacerla, si desde Cotatuero a Carriata o al revés. A pesar de ser el mismo desnivel, ¿qué subida es más pronunciada?, ¿es más recomendable subir o bajar las clavijas de Cotatuero? ¿Es más bonito en cuanto a paisaje una que otra?
Gracias!
En aquest blog tens una ressenya ben detallada:
http://edunz.blogspot.com/2010/08/estasen-600m-pd-sup-pedraforca-bergueda.html
Vagi beee
Jose
estoy igual que vosotros, llevo años practicando barrancos pero la gente con la que iba, ha ido cambiando de actividad o lo han dejado definitivamente, y a mi me sigue motivando, lo único es que cuesta encontrar gente que quiera ir. Si quereis mi e-mail es rad_kal2008@yahoo.es y dispongo de tiempo y material.
Un saludazo
Depende de lo que vayas a hacer tras el curso, pero en principio si, una rígida seguramente es más de lo que necesites. La que mencionas semi u otras similares te van a dar más versatilidad.
Básicamente la rígida la necesitas si var a pasar de 3000 m en zonas frias y/o vas a hacer hielo y/o vas a hacer corredores o palas con mucha inclinación. Para lo demás creo que no te hacen falta. Por otra parte creo que unas botas rígidas de cuero te saldrán casi por lo mismo que el propio curso o más
No olvides leer los post sobre botas del foro, para saber como comprarlas y acertar, hay gente que ha dejado buenos consejos.![]()
HOLA
Acabo de registrarme en Madteam, de echo hace años estuve ya en sta web y tuve la oportunidad de hacer algunas excursiones, la verdad es que guardo muy buen recuerdo de la gente y buen ambiente. Años más tarde ( pues ya habran pasado 4 años,,!! ) he pensado en reincorporarme y volver a hacer más habtiualmente actividdes de montaña.
No se como habrá quedado esta excursion qu proponiais . Os paso mi email por si organizais otra para apurntarme ;)
creo qe en apartado montanya tambien se vn popniedo excursiones y salidas.,Iréechando una ojeada
Saludos
Sandra
Holaaa!
soy Loree de 27a. , me gusta la idea de poder formar un grupo,soy principiante y con muchas ganas de iniciar rutas senderistass.
Si se organiza alguna salidaa,avisarme pfavor,me gustaria unirme al grupo! mi e-mail bcn-lore@hotmail.com
Gracias!
Saludos Loree!
(Post Editado: 4-9-10 17:04:43)
Hola!
soy Loree,si organizais alguna salidaa,me apunto! jej
Os dejo mi email por si se organiza alguna salida ... Graciass!
Saludoss!
Holaa!
soy Lore ,27a , toy interesada en unirme al grupo,si organizais alguna salida,por favor avisadmee,GRACIAS;
Saludos!
Ok pues muchas gracias massau!
El billete finalmente me ha costado 716 euros.
Mi mayor problema es que aún no tengo compañero y me dá que al final tendré que contratar algún guia a no ser que me haga colega de algun grupo, aunque no sean españoles.
Me dá mucho palo el tema del guia, pero necesito ir encordado a alguien.
Creo que en la epoca que voy yo habrá bastante menos gente.
Tengo la ventaja que en Quito tengo un amigo ecuatoriano y me quedaria en su casa como "campo base" ademas éste a su vez tiene amigos en Riobamba que tambien me facilitarian las cosas en cuanto a alojamiento y esos pequeños trucos que siempre existen y que los turistas pagamos como novatadas... taxis mas caros de la cuenta, cambio de moneda, etc...
De todas maneras mi mail es caminsdegel@hotmail.com y si me mandas un mail con tu telefono pues yo te llamaria haber que cosas importantes me puedes aconsejar... que siempre hay cosas que si uno volviera no repetiria y viceversa.
Ya me dices algo, un saludo!!