Ir a la conversación completa
Hola Papers,
Acabo de venir de Sierra Nevada
y me encuentro con tu pregunta. La verdad es que no puedo ayudarte mucho porque no he estado por esa zona últimamente. Ahora bien, el tramo por el que preguntas lo hice hace dos años (el día 15 de Noviembre de 2008, para ser exacto) y no recuerdo que tuviera ninguna zona complicada. Lo que quiero decir es que, aunque esté "cortado" -por la razón que sea-, no te vas a encontrar con ningún paso que no puedas pasar.
En estos últimos años me he encontrado con muchos tramos de la Sulayr "cortado", ya sea por trabajos forestales, ya sea por haberse perdido la senda (invadido de la maleza por falta de uso o falta de mantenimiento) e incluso en un caso había un cartel indicándolo (obviamente hice caso omiso del cartel).
Estoy seguro que con un poco de intuición montañera no tendrás problemas para encontrar el camino correcto.
Muchas gracias Félix por esa descripción tan detallada
; estoy seguro que ayudará (cuando tengamos ocasión de hacer la travesía planificada). Ya veremos lo que nos depara el futuro.
Buenas,
Este fin de semana, si la meteo no lo impide, que tiene toda la pinta, intentaremos ascender al Posets. ¿Alguien tiene información del estado de la ruta de ascensión normal (Angel Orús, Canal Fonda...)?¿Serán necesarias las raquetas (crampones y piolo ya sé que sí )?
Por otro lado, si la meteo no nos deja realizar la actividad, ¿Alguna alternativa factible alrededor del Orús?
Muchas Gracias!
Ya veo que te has pegado unos días por ese macizo helado, ehh!!!! Hay que ver que bien vivís los ricos!!!!!
(seguro que te lo has pasado muy bien)![]()
Pues ¿sabes por qué pregunto lo del Suulayr? Porque hace tiempo leí (no se donde) que estaban de obras o algo así, y pensé que sería como tantas otras que luego sí que se puede pasar sin problema. Pero el otro dia me dijeron que este verano había un puente fastidiado, y supongo que habrán crecido las aguas del rio respecto a este verano, y como no conozco esa zona....no sé si se puede vadear facilmente, si hay poca o mucha vegetación como para vadear un tramo, si lleva poca o mucha corriente el rio como para quitarte las botas y cruzarlo, etc. ya que solo iré ese día (sin saco) y no quiero tener que darme la vuelta al final del día cuando es casi de noche.
De todas formas, ya he mandado un mail a los de la web del sulayr preguntando como está el asunto. Aunque si me dices que si algún tramo esta cortado se puede vadear.....pues ya está todo dicho!!!!!(me llevaré el frontal grande por si acaso,jejejejeje)
Saludos!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ricos ??????????
![]()
A ver si te ilumino........ (y hago memoria, que eso de hacerse "mayor" tiene sus inconvenientes) ![]()
Si recuerdo bien, si no tenemos en cuenta el río que hay justo antes de llegar a Trévelez (porque ese se puede evitar fácilmente, bajando por el carril en vez de seguir el sendero que te lleve al barrio alto) solo había un "río" que cruzar en todo el tramo. Te pongo una foto para que juzgues por ti mismo. ![]()

¿Te parece que este puede darte algún problema?
Lo demás son acequias o arroyuelos que pasas con un "saltito".
P.D. para Madveras: No puedo subir la foto, me dice ésto ¿Qué hago mal?
Parse error: syntax error, unexpected ´"´ in /var/www/vhosts/madteam.net/httpdocs/menu/postfoto_run.php on line 88
Editado para añadir foto - sigo sin saber que hice mal ![]()
si te interesa en sabadell existe la panxa del bou es una escuela de escalada esta en la zona hermetica alquilan material.
por otro lado se que no es el post adecuado pero soy de sabadell i me estoi iniciando tambien en ferratas si te interesa un compañero dime algo
hola compañeros hace unos no demasiado tiempo me inicie en vias ferratas mi primera via fue las teresinas de montserrat, disfrute tanto que un mes mas tarde volvi al mismo lugar con unos compañeros distintos. quisiera que me dierais un poco de consejo sobre que vias existen en cataluña que sean de nivel similar sin necesidad de cuerda para rapelar ya que por el momento no dispongo de este material ni del conocimiento necesario para su uso, nobstante si alguien se ofrece a enseñarme aceptare encantado
un saludo i gracias de antemano
hola una cosa me he unido al que supongo que es vuestro grupo yo soy de sant andres de la barca barcelona si haceis alguna salida me encantaria unirme me llamo francisco y tengo 31 años un saludo y hasta pronto!!!
Te recomiendo que pidas una "hoja de consumo" (no el libro de reclamaciones ni ninguna otra cosa, sino en la tienda una hoja de consumo sellada). Es muy probable que no te la quieran dar y tengas incluso que llamar a la policía para conseguirlo asique ve con tiempo. Presentas tu reclamación y mandas copia al ayuntamiento.
Recuerda que tu no tienes un contrato con Boreal, sino con el vendedor. Lee la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo que es la que rige estas resposabilidades.
Es él el que, si tu dices la verdad y entiendo que es así, te está estafando. Si tu artículo tiene menos de 6 meses se presupone defecto de origen salvo prueba en contrario. No se si es admisible como prueba que el fabricante te diga que "eso es imposible", porque se admitiría como prueba pericial la opinión de una parte interesada.
sin intencion de entrar en la eterna discursion de tiendas, en una famosamente mentada tienda/cadena del deporte, se me descosieron un poco, unos meses despues de uso, y aun diciendome que eso era desgaste de uso me cambiaron mis asolo, asi que decidí no discutir. En el mismo sitio a mi padre le cambiaron la misma bota porque tenia una arruguita en el piso a la altura de un dedo.
Una conclusion que saco de esto es que a lo mejor LAS MARCAS son muy puñeteras y no aceptan cambios o son mas rigidas con las tiendas mas pequeñas
hola
!yo soy de barcelona, aunque la mayoria de salidas que hago caen por huesca, zonas de benasque y ordesa sobretodo.en cuanto suba algun fin de semana te informo.
saludos
HOLA A TODOS ESTOS ULTIMOS DIAS HE VISTO EN EL FORO BASTANTE GENTE CON GANAS DE FORMAR UN GRUPO GUAPO Y LEGAL PARA HACER MONTE Y ESO ES LO QUE BUSCO DESDE HACE ALGUNOS AÑOS EN QUE LOS COMPAÑEROS SE HAN IDO CASANDO,RETIRANDO, RELAJÁNDOSE...ETC. O SEA QUE SI NOS PONEMOS EN CONTACTO LOS QUE VERDADERAMENTE ESTEN DE ACUERDO PORQUE ESPERAR MÁS TIEMPO.
MI NOMBRE ES ALBERTO (38 AÑOS, VILANOVA I LA GELTRU ,BCN))Y LLEVO DESDE EL 92 HACIENDO MONTAÑA, HE HECHO UN POCO DE TODO, PERO ULTIMAMENTE ME TOCA IR CASI SIEMPRE SOLO Y ME EMPIEZO A AGOBIAR(DEBE SER LA EDAD)... BUENO AKI OS DEJO EL EMAIL Y ESPERO FORMAR ESE GRUPO PRONTO, PORQUE EL TIEMPO PASA MUY RÁPIDO.
parece una provocación...
bueno la mejor valla es saber manejar el material ...
Si pones una valla de la hostia que le arreas al caer sale volando... y tu detras
Si no sale volando te partes tu el espinazo...
Si pones una valla en invierno te durara medio temporal (q pregunten por la cruz del Aneto a veces donde va a parar)...
Serie divertido ver coma la suben (en helicoptero) y como la fijan (¿?)...
Una valla es una FALSA medida de seguridad que hace que la gente se descuide
A parte que estticamente es un churro