La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 december 2010, thursday.

Mensajes dia 2 december 2010, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

c.e.madteam Thursday 2 december 2010 - 10:15

Propuesta: Le sommet pointu

L´audiovisual "Le sommet pointu" consta de dues parts:

En la primera part: Es fa una descripció del Parc Nacional dels Ecrins, zones i accessos, centrant-nos a la Vall de Veneon i en La Berarde.
Un breu repàs dels cims més característics d´aquesta zona, La Meije, Dôme de neige des Ecrins, Ailefroide, Les Bans ...etc.
Un repàs històric de la conquesta de l´Aguille Dibona i els personatges que han contribuït en la realització de les seves vias d´escalada.
Les vias d´escalada més característiques de la cara S. i cara E.

En la segona part: L´escalada de la via més clàssica de la cara S., la Madier/Berthet/Boell/Stofer

El audiovisual “Le sommet pointu” consta de dos partes:

En la primera parte: Se hace una descripción del Parque Nacional de les Ecrins, zonas y accesos, centrándonos en el Valle de Veneon y en La Berarde.
Un breve repaso de las cumbres más características de esta zona, La Meije, Dôme de neige des Ecrins, Ailefroide, Les Bans …etc.
Un repaso histórico de la conquista de l’Aguille Dibona y los personajes que han contribuido en la realización de sus vias de escalada.
Las vias de escalada más características de la cara S. y cara E.

En la segunda parte: La escalada de la vía más clásica de la cara S., la Madier/Berthet/Boell/Stofer

http://cemadteam.madteam.net/articulos/2010-11/le-sommet-pointu--audiovisual/

Lugar / Zona: Espai País Valencià- Pere Serafí, 7 baixos - BCN

tipo de actividad: Audiovisual

Fechas: 2010-12-14 a 2010-12-14

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de quedadas a general

Ir a la conversación completa

Rapaz Thursday 2 december 2010 - 10:48

vaja kk de meteo!!!

Be, doncs per al pont donen una meteo de merda, i per al dilluns dimarts i dimecres, donen neu per sobre, bastant per sobre de 2.000m i ben nuvolat.

Hi ha algun lloc que no tingui una previsió tant dolenta?

Crec que no cararé eixa neu pols que diuen que hi ha al piri. Mecachis!!

madveras Thursday 2 december 2010 - 10:51

Re:vaja kk de meteo!!!

ja te dic... me vieg tots el dilluns a la Pobla del Illet amb aixó que ha penjat en Gerardo

RAPAZ Thursday 2 december 2010 - 13:06

Be, sembla que pel piri oriental, pot estar una mica millor la cosa.

http://www.tv3.cat/videos/3247310

aviam que passa amb la calor.....

Carmen Thursday 2 december 2010 - 14:04

Nada, chicos, que si el tiempo no deja  ¡siempre quedan los bares!!!!

igna Thursday 2 december 2010 - 19:20

Acabo de mirar la méteo y por la zona de pirineos orientales  dan bueno el sábado. Eso sí ojito que el tema aludes está en ascenso.

Rapaz Thursday 2 december 2010 - 19:47

http://lameteoqueviene.blogspot.com/

Ale, a estudiar una mica el parte. S´ho ha currat el tio.

Salut

ferjuan Thursday 2 december 2010 - 22:31

Re:Campings cerca de Barna

Paso unos links por si te son útiles:

En Valencia

http://www.campingsclick.com/campings_valencia

En Barcelona:

http://www.campingsclick.com/campings_barcelona

Un saludo

Makuto Thursday 2 december 2010 - 13:30

Recomendacion Ordesa

Hola, aprovechando el puente de Diciembre vamos a ir a casa de un amiguete en Broto. Es la segunda vez que voy a ir y la primera no pude asomarme por el valle de Ordesa.

Mi pregunta para los conocedores del valle es que ruta elegir.
A mi lo que me gustan son las rutas en las que hay que dar lo mejor de uno mismo, ya sea por dureza, por exposicion o por el motivo que sea. Pero seguramente me acompañe gente con poca experiencia y seguramente no estaran dispuestos a meterse en berenjenales.
¿Creeis que hay un itinerario (de un dia) que nos satisfaga a todos?

Ya de paso tambien os pregunto por la ferrata del sorrosal, esta en condiciones de hacerla? Solo la he hecho en verano

Gracias y un saludo

istofer Thursday 2 december 2010 - 16:08

Re:Recomendacion Ordesa

Aunque hay infinidad yo te recoemendaria el itinerario de la GR-11 que discurre entre el puente de los navarros y la pradera.

Desde la pradera hacer la faja de Pelay y volverse por el fondo del valle te da también una visión integral .

Estos dos iitinerarios y en función de lo que se quiera andar se pueden empalmar.

Luego están también los cañones de Añisclo y Escuain...

Recorrer el valle del Ara.

Es que la lista puede ser muy larga.

A disfrutar. Habrá nieve por allá, cuidadín.

monchen Thursday 2 december 2010 - 16:23

com decian antes una "reflesion"

Ir por la faja de Pelay en estas fechas con el hielo , la nieve , es cara Norte , es expuesta , hay posiblidad de aludes aludes (aunque eso a lo mejor ahora no es tan grave) es un "locurilla " . Para subir a Goriz en invierno se va por las clavijas o por Nerin por encima de la Sierra de la Custodia , ni se gasta el caminoi de las zetas

Rapaz Thursday 2 december 2010 - 16:25

Hombre la ferrata de sorrosal, yo diria que no esta para hacerla, mas que nada porque hay bastnte nieve, tanto en la aproximacion como en la propia ferrata.

Mirate la webcam de la ferrata: http://www.hotelpradasordesa.com/Cnt/Webcam_Ordesa_Sorrosal_Ferrata.aspx
Sorpresa eh!!!??? Si es que esto de internet es la leche.

Echale tambien un ojo a la webcam que mira hacia ordesa:
http://www.hotelpradasordesa.com/Cnt/Webcam_Ordesa_Mondarruego.aspx

En Ordesa, vayas donde vayas hay nieve, asi que una excursion sencilla y sin complicaciones, aunque es possible que haya bastante nieve, podria ser el GR del puente de los navarros a Bujaruelo, y volver por pista. Saldrian 22Km.
Tambien hay unas rutas que recorren algunos pueblos abandonados de la comarca, pero ahora mismo no se como se llama.

De la recomendacion de hacer la faja de pelay, me olvidaria si no quieres "saraos". Es mas, creo que cierran el acceso a la faja en invierno por su gran peligrosidad.

Apa Salut

Suricata Thursday 2 december 2010 - 16:54

Re:Botas de Alpinismo

Muchas gracias a todos!

Así que mis pies decidirán por mi, aunque creo que la bestard para lo que quiero hacer ya me sirve, Ruben no creo que haga mixto aún me estoy "iniciando" a las ivernales y tiempo al tiempo.. 

salut i muntanya!

Pedrolo Thursday 2 december 2010 - 18:24

Re:Montserrat

Muchas gracias, me habeís aclarado muchas cosas.
Ahora que nos fastidie mucho el tiempo y a Montserrat
Hasta luego

Toci Thursday 2 december 2010 - 18:46

GPSMAP 62st, recomendaciones de uso? ordenador y descargas!

BUenas tardes,
Después de pedir consejos durante varias semanas, finalmente me he comprado un gpsmap 62st.
Es mi primer GPS y no tengo ni idea de como funciona esto!!!
Alguien me puede dar dos instrucciones??
Basecamp??
Wikiloc??
Trucos? descargas etc...

Voy perdido pero tengo ganas de leer y tal así que....al ataque!!!!

Gracias!

Yoluisma Thursday 2 december 2010 - 23:36

Re:Propuesta: Subida Aneto por corredor Estasén

Hola.Me llamo Luisma y soy de Bilbao.

No tengo apenas experiencia en corredores,únicamente he hecho el corredor del Aguila en Canfranc pero he hecho alta montaña y algo de escalada. si te apetece q te acompañe estaria encantado.

Gracias.

Un saludo

Merce Thursday 2 december 2010 - 00:53

Creo que tengo una bicicleta...

Hola a todos!

Creo que tengo una bicicleta en mi casa....y me gustaría volver a utilizarla pero claro, como buena cuidadora desastrosa de bicis, la tengo en la terraza expuesta a todos los agentes meteorológicos posibles.

Esta toda oxidada...bueno, toda toda, toda no! típico, la cadena, se tiene que cambiar los neumáticos y las cámaras de aire, los tornillos tambien son naranjas y los frenos ves a saber si realizan su labor...

Lleva parada unos 4 años aproximadamente...i mi duda es, si es recuperable de manera doméstica...si con empeño y pasión puedo hacer algo con ella o mejor que la deje en manos de un médico de bicis...claro está que el mecánico se pondrá contento, pero como sea igual que el de los coches...creo que me saldrá a cuenta comprarme una nueva...bueno, estoy ahí en la duda y era por si alguien puede aconsejarme!

Gracias!!

PD: se nota que no tengo ni idea verdad?!

Ricard Thursday 2 december 2010 - 11:32

Re:Creo que tengo una bicicleta...

dependera de la bicicleta que tengas, de para que la quieres, y de lo manitas que seas. Y claro, del estado en que este.

para entendernos, si es una buena bicicleta, y no esta PODRIDA, todo se puede arreglar.

seguro tendras que:

frenos: cambiar cableados y fundas. con eso y unas pastillas nuevas, tienes frenos nuevos. tampoco es muy caro.
cambios: cambiar fundas y cables.
cadena. limpiar y engrasar. cambiarla por estar oxidada, no creo que sea necesario, excepto que ya fuera muy vieja cuando la almacenaste"
camaras y cubiertas. llenar de aire y ver que pasa. en caso de duda, unas cubiertas y camaras nuevas son baratas.

ademas de esto, claro, engrasado y lubrificado de todas las partes moviles. ver tija de sillin, tija de manillar, bujes de ruedas, pedalier... pero vamos, sin desmontar nada en principio.

ponla en marcha con lo minimo (engrase, aire, frenos, cambio ...) y mira por donde te "suena", chirridos, golpes, crujidos... y entonces ya irias arreglando lo que se tercie...

claro, hacer esto en una bicicleta que de nueva, ya era una mala bicicleta, te sale a cuenta ir al decathlon i pillarte una nueva por 90 euros. pero repito, dependera para que la quieres y que bici es...

(Post Editado: 2-12-10 11:34:11)

merce Thursday 2 december 2010 - 16:50

Re:Creo que tengo una bicicleta...

Es una Bh Top line (no soy para nada entendida, y como es una bici heredada prestada...) el cuadro mal no lo veo...es que tampoco es tan ancianita. La quiero para hacer cosas tranquilitas por ahora...i manitas...espero serlo!

Sobre todo me quedo con esto:

"ponla en marcha con lo minimo (engrase, aire, frenos, cambio ...) y mira por donde te "suena", chirridos, golpes, crujidos... y entonces ya irias arreglando lo que se tercie..."

Es que aun estando en la terraza ha estado tapada...entonces por eso no se la ve mal del todo...pero como lo de fuera no tiene que ser igual a lo de dentro...

Pues muchas gracias!!!

Saludos

El Holandés Errante Thursday 2 december 2010 - 00:22

Re:TFD Adivinanza - solo para gente con MUCHA imaginación

@Pirin00b - FRIO - FRIO     

Una ayudita:

1. Pensad en que uno de los proyectos que tengo entre manos es la sustitución de mi mochila.

2. Lo de que está hcho en DM, realmente era para despistar  - podía haberlo hecho de cualquier material, siempre y cuando fuera liso.

jochi Thursday 2 december 2010 - 01:24

Vas a coserle el cinturón y las correas en una cara, taparás la parte de debajo con un trozo de plástico y la parte de arriba con un trozo de Sylnilon, y será tu nueva mocila.

+1 para edumbett! Algo comentaste sobre usar flechas de aluminio(si no recuerdo mal) como chasis. Puede ser que la idea sea colocar dichas flechas junto con las fundas estancas dentro de los espacios del LADRILLO TFD, y una vez así, introducir dentro lo que sea necesario. Pueden parecer bastante alargadas y estrechas(El espacio de cada "raíl" es de 12mcx9cm aprox;  la altura la que se quiera, como máximo 80cm, es decir, unos 8´64L de capacidad cada una, 17´28L en total), pero si se hace una disposición tal que:

_O_ --------------> Cabeza, hombros y brazos de Holadés Errante por detrás
| ||||  ||||  |
| ||||  ||||  |------->las dos bolsas impermeables colocadas en vertical, con las varillas(chasis) incorporadas(unos 17´3L)
| ||||  ||||  |
EEEEE            -----> Saco

Y a cada lado, supongo que las botellas de agua, en la parte superior la ropa de abrigo y la 3a capa TFD, etc...

xDD seguramente me equivoque, pero yo ya me lo paso bien haciendo dibujitos con el editor de texto del foro! jjajaj

Edito: la primera frase en en plan coña, eeh!

(Post Editado: 2-12-10 01:27:35)

(Post Editado: 2-12-10 01:28:04)

Jochi Thursday 2 december 2010 - 01:26

Re:El futuro del aislamiento?

Bueno, y el tema de utilizar baterías, almenos a día de hoy, resulta antiecológico. Personalmente yo estaría cayendo en una contradicción.

Madveras Thursday 2 december 2010 - 09:46

quita quita esto es un ´tecnica y material´  en toda regla jajajaja

Pa mi que es para hacerte un apartamento adosao ultraligero portatil... jajajajajajaja

El Holandés Errante Thursday 2 december 2010 - 10:19

@Edumbett

> Un molde para ajustar el volumen de tu mochila nueva!!

Has acertado  – a medias (o igual del todo, no me ha quedado claro). Efectivamente es un molde (por eso dije que Papers tenía razón en una cosa que había dicho), pero...... ¿De qué forma crees que me servirá para “ajustar” el volumen de mi mochila nueva? Con esta única frase no me ha quedado claro que efectivamente has entendido la utilidad del chisme. ¿Podrías hacer una explicación algo más elaborada?

El Holandés Errante Thursday 2 december 2010 - 10:40

@Jochi

Tú sí que tienes imaginación. Menos mal que lo estás pasando bien haciendo dibujitos con el editor de textos . ¿Sólo la primera frase era en plan coña?  – creía que lo demás también. ¿Realmente crees que una capacidad de 17,28L me servirá para algo? Además el DM pesa una barbaridad. Mi objetivo es llegar a un volumen de 60 ó 80L y no superar los 500 gramos de peso TOTAL. No te lo tomes a mal, pero se te nota que estás escribiendo esto a las tantas de la noche. No te habrás tomado algún ??????? ES BROMA  - esto sí (todo este primer párrafo) está escrito en plan coña.

Efectivamente utilizaré flechas de aluminio para la estructura de mi mochila. El planteamiento general es idéntico al de mis mochilas TFD 1.0/1.4. Si utilizas el buscador del foro y miras las fotos, te darás cuenta que no hay espacios verticales. Ala...... A seguir estrujando el cerebro.

ricard Thursday 2 december 2010 - 11:20

PARA QUE PUEDE SERVIR UN MOLDE DE MADERA? (DM)
Para hacer un molde, o patron para hacer unas bolsas de silnylon se ese?
por lo que he entendido hasta ahora, la mochuila TFD 2.0 es un chasin con cinturon y tirantes, lo mas ligero posible, con las piezas necesarias para aplicar bolsas estancas que queden sujetas...

¿un patron para hacer las bolsas?

jochi Thursday 2 december 2010 - 14:04

jaja nono aver:

lo primero es broma

lo segundo simplemente respaldo lo que ha dicho Edumbett, es un molde. Después he hehco una teoría de la conspiración, pero en ningún caso llevarías eso encima, ya que una vez amoldadas las bolsas, de las quitas...  Y yo que sé, con 17L y el saco aparte, seguro que a más de un ultraligerista le vale jajaj

En fin...

Juan Antonio Thursday 2 december 2010 - 15:23

Ya hay stock de Alpkit Pipedream 400, 600 y 800

Pues nada... sólo para informar de que ya tienen stock, yo ya he recibido mi Pipedream 800 (4 días por Fedex). Aviso pq el stock se acaba rapidamente... y si alguien está interesado y no se apuntó a la lista de correo pues eso...

Con respecto al saco...aún no lo he probado (este  puente toca), pero tiene buena pinta...cuando se saca de la bolsa el saco crece mucho... me he metido y parece caliente... ya veremos a ver.
Saludos.

Max Thursday 2 december 2010 - 16:10

Hola, es un molde... para rellenarlo de espuma al gusto de spray y conseguir los pilares de tu abrigo ultraligero..?

IanAstbury Thursday 2 december 2010 - 16:19

Re:El futuro del aislamiento?

por no hablar que a bajas temperaturas las baterias no funcionan correctamente

El Holandés Errante Thursday 2 december 2010 - 17:15

Vale, vale. Todo esto está muy bien (menuda panda de graciosos estáis hechos ), pero todavía no me ha explicado nadie cómo pienso utilizar el chisme. Eso sí – Ricard es el que más cerca está.

Para ayudar un poco más, otra foto – cuando use el chisme me hará falta también esto:

Un listón de unos 5 cm de ancho y un largo de ????? (realmente no importa el largo porque eso depende del proyecto en cuestión). Además hay un trozo de espuma (Evazote) del mismo tamaño (5 cm x ???) y unos sargentos. Para los 70 y pico (cm) que necesitaré para la primera parte de mi .......... (y esto me lo callo), con dos sargentos será suficiente. Cuando tenga que emplear unos listones + espuma más largos, necesitaré más sargentos.

Si ahora no ha quedado claro, es que soy unos negaos para la bricomanía .

NO SÉ LO QUE PASA - no puedo subir fotos a mi carpeta; ya me ha pasado otras veces. Lo publico así, tal cual, y luego intentaré editarlo para añadir la foto.

Editado para añadir la foto.

@David. Al editar se me abre el editor antiguo y ese sí me deja subir la foto y además los inserta directamente - en el normal (nuevo) tengo que hacer filigranas.

(Post Editado: 2-12-10 17:18:06)

pirin00b Thursday 2 december 2010 - 18:15

Nunca he dudado de mi "negadez" para la Bricomanía... 

Va, sigo jugando... quieres crear algún sistema de "acolchamiento" para la espalda, que a su vez tense y dé algo de rigidez a la estructura para evitar que se colapsen las varillas que hacen de armazón.

Aunque me molaba más el rollo de la Pulka...

El Holandés Errante Thursday 2 december 2010 - 19:22

@Pirin00b - Recuerdo que alguna vez te he dicho que lo del bricolaje lo intentaras (¿no dije que igual se escondía "un diamante en bruto" en tí?) - ¿o era otro? .

De todos modos, no intentemos ir tan lejos. La utilidad del "chisme" es de lo más sencillo. Es más, si no lo usara, probablemente el resultado final sería el mismo - quizás su aspecto no sería tan "profesional" y desde luego, la fabricación del .......... sería algo más complicado, pero el "chisme" no es imprescindible.

Acabo de leer el párrafo anterior y me he dado cuenta que igual os confundo más; pues nada, escrito queda.

Pirin00b Thursday 2 december 2010 - 20:10

"Diamante en bruto"... En lo único que has acertado es en lo de "bruto"    

Papers Thursday 2 december 2010 - 20:12

Yo apunto a que el "tarugo" ese de madera es el molde a modo de regla o escuadra para el ancho de tu mochila, vamos, para unir las barras transversales!!!! y es más, yo creo que le estas poniendo unos listones a modo de somier, vamos, que te estas haiendo una mochila/cama!!!!

El Holandés Errante Thursday 2 december 2010 - 20:28

> En lo único que has acertado........   Menos mal que tengo buena memoria .

Copiado del post sobre el cinturón lumbar de Julio de 2008

http://www.madteam.net/foro/diamante-en-bruto_s

Gracias pirinoob. Comentarios como los tuyos hacen que uno siga adelante con sus proyectos, aunque en mi caso no necesito muchos estímulos para llevarlos a cabo. Ya he dicho en alguna ocasión que la tele me aburre Ir a la conversación completa

El Holandés Errante Thursday 2 december 2010 - 20:33

David

He copiado un párrafo de un post del 2008 y se me ha "descuajeringao" todo - ¿crees que tiene remedio?

Pirin00b Thursday 2 december 2010 - 20:39

Jajaja, si yo no ponía en duda que lo hubieras dicho   Sólo que el día que yo sea un manitas del bricolaje, se congelará el infierno, los cerdos mugirán, las vacas ladrarán, y El Holandés Errante dormirá en una tienda geodésica de 4 kg con un saco sintético de 2,5 kg (de verano) que llevará en su mochila recién comprada (no hecha) de 3 kg...

Sólo para que te hagas una idea de las probabilidades 

Fern Thursday 2 december 2010 - 21:12

¡Es que has roto la página entera! Porque el post de Pirin00b de después sale con una letra diminuta. Bueno, y parte del tuyo también.

Vaya, y a mí al pinchar la barra de desplazamiento se me ha quedado reducídisima aun después de cerrar como si la página fuera larguísima. Bajo y bajo con la barra de desplazamiento y no hay nada por debajo (Con todos los post cerrados)

Para remate por defecto escribe los post con el texto centrado. Y la sangría de la conversación (esta respuesta creo que está en el sexto nivel), también aparece más desplazada a la derecha.

(Post Editado: 2-12-10 21:14:19)

madveras Thursday 2 december 2010 - 21:35

Editalo, yo lo unico qu epuedo hacer es borrar-lo y con el la repsuesta

El Holandés Errante Thursday 2 december 2010 - 21:40

Lo intenté, pero no puedo - no tengo ni el botón de Editar al la vista.

Bórralo - de todos modos, no tiene ninguna importancia.

Antes intenté de contestar al post de Fern y no tenía ni los monigotes . Por lo menos éstos han vuelto ahora .

Ya, por curiosidad, ¿alguna idea de lo que puede haber pasado?

Tresconsellers Thursday 2 december 2010 - 10:12

Re:Excursiones entre semana

Hola Tiki.
 Vivo en L´Albiol, un pequeño pueblo de las muntanyes de Prades, suelo subir bastante al Pirineo porque me gusta mucho y subo a veces entre semana ya que trabajo a turnos. Me gustan todas las actividades que se puedan realizar en la naturaleza, especialmente andar (trekking, ascensiones), con raquetas, esquís (no tengo un gran nivel, solo me defiendo), BTT.
 Bueno te paso mi email por si te interesa: dandas34@hotmail.com
 Te escribo también mi nombre de usuario de Wikiloc: pisang34

Tresconsellers Thursday 2 december 2010 - 10:38

Re:FORMAR GRUPO PARA HACER MONTAÑA

Hola ALBERTO, me llamo Jesús y tengo 41 años, vivo en L´Albiol (Baix Camp). Me pasa un poco como a ti, empece a salir a la montaña con 15 años, he hecho un poco de todo, nunca cosas difíciles, pero me lo he pasado muy bien. Trabajo a turnos eso conlleva tener pocos findes, aunque entre semana tienes dias que aprovecho para salir. Muchas veces salgo solo, la gente con la que salia hace una vida más sedentaria o bien no sale como antes. Yo voy saliendo,  tampoco como lo hacia, pero me siento bastante identificado con tu opinión, aunque me resisto a quedarme en casa. Te paso mi email por si te interesa:
dandas34@hotmail.com
Tambiés te dejo mi nombre de usuario de Wikiloc, esto de las nuevas tecnologias me está atrapando:
pisang34
Alberto a ver si nos vemos pronto y que salga un buen grupo de gente.

racris71 Thursday 2 december 2010 - 21:15

Re:Excursiones entre semana

Hola. Soy Ramón y siempre me interesa salir de vez en cuando al Pirineo entre semana (bien lejos de masificaciones). Lo malo es que para el caso me cuesta encontrar compañia, o sea que "endavant les haches".

racris71@yahoo.es

yoluisma Thursday 2 december 2010 - 22:28

Re:Slidas de montaña por Cantabria.

Hola.Me llamo Luisma y soy de Bilbao.Me gustaria hacer algo durante el puente de La Constitución.

Si teneis algo organizado y no os importa llevar compañia nueva ponero en contacto conmigo.

Un saludo.

Yoluisma Thursday 2 december 2010 - 22:42

Re:Busco gente escalada en Guipuzcoa

Hola.Me llamo Luisma y tb me gusta la montaña y escalada y tampoco salgo tanto como me gustaria.de hecho este puente de la constitución no tengo plan.Si algun dia os apetece hacer algo (lo q sea) y quereis contar conmigo os lo agradeceria.Un saludo

Mi direccción : yoluisma@gmail.com

Yoluisma Thursday 2 december 2010 - 22:49

Re:Busco gente para ir al monte en País Vasco

Hola me llamo Luisma y soy de Bilbo.

Hago monte y tengo compañeros pero no voy todo lo q me gustaria y no siempre coincido,como por ejemplo este puente de la Constitución.

Si algun dia no os importa llevar compañia os agradeceria q os pusieseis en contacto conmigo.

Un saludo

Mi correo: yoluisma@gmail.com

Yoluisma Thursday 2 december 2010 - 22:56

Re:busco gente para iniciarme

Hola.soy de Bilbo y tb  me gusta mucho la montaña.tengo algo de experiencia .si alguna vez os apetece quedar aquí os dejo mi dirección.

yoluisma@gmail.com

racris71 Thursday 2 december 2010 - 23:47

Re:FORMAR GRUPO PARA HACER MONTAÑA

Que alucine!!!! Por lo que veo somos muchos con el mismo problema. Y yo que me pensava que era el unico!!!!!

Podeis contar también conmigo. Soy Ramón de Terrassa y tengo 39 tacos. Mi mail es: racris71@yahoo.es

Salut.

Carmen Thursday 2 december 2010 - 08:21

Re:Festival d´Esports de Muntanya de la Pobla de Lillet

ufff.... pues va a ser que no.... pilla un poquino lejos.....    Y sobre los pueblines vascos y navarros, pregúntale mejor a Fern, que yo no mé sé ni los nombres de las calles de Pamplona  ¡como para saber los de los pueblos !!!!!

Buen looooooooooooooooooongggggggg  weekend!

Madveras Thursday 2 december 2010 - 09:41

Re:Festival d´Esports de Muntanya de la Pobla de Lillet

mmm..... me lo apunto en la agenda, porque con esta meteo que dan aun no tengo ni flowers de que coj... hacer...

Papers Thursday 2 december 2010 - 21:49

Precisamente ahora que iba a salir la respuesta......Se va todo a la .....jejejejejej

Pues eso Holandés, que todos tenemos muchas ganas de que des la respuesta, pero.....tampoco hace falta que te cargues el foro para explicarlo,no?????!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que has liao por ahí????????jajajajajajajajaj (por lo menos yo no veo ná).

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies