Ir a la conversación completa
Paso unos links por si te son útiles:
En Valencia
http://www.campingsclick.com/campings_valencia
En Barcelona:
http://www.campingsclick.com/campings_barcelona
Un saludo
Aunque hay infinidad yo te recoemendaria el itinerario de la GR-11 que discurre entre el puente de los navarros y la pradera.
Desde la pradera hacer la faja de Pelay y volverse por el fondo del valle te da también una visión integral .
Estos dos iitinerarios y en función de lo que se quiera andar se pueden empalmar.
Luego están también los cañones de Añisclo y Escuain...
Recorrer el valle del Ara.
Es que la lista puede ser muy larga.
A disfrutar. Habrá nieve por allá, cuidadín.
com decian antes una "reflesion"
Ir por la faja de Pelay en estas fechas con el hielo , la nieve , es cara Norte , es expuesta , hay posiblidad de aludes aludes (aunque eso a lo mejor ahora no es tan grave) es un "locurilla " . Para subir a Goriz en invierno se va por las clavijas o por Nerin por encima de la Sierra de la Custodia , ni se gasta el caminoi de las zetas
Hola.Me llamo Luisma y soy de Bilbao.
No tengo apenas experiencia en corredores,únicamente he hecho el corredor del Aguila en Canfranc pero he hecho alta montaña y algo de escalada. si te apetece q te acompañe estaria encantado.
Gracias.
Un saludo
Hola a todos!
Creo que tengo una bicicleta en mi casa....y me gustaría volver a utilizarla pero claro, como buena cuidadora desastrosa de bicis, la tengo en la terraza expuesta a todos los agentes meteorológicos posibles.
Esta toda oxidada...bueno, toda toda, toda no! típico, la cadena, se tiene que cambiar los neumáticos y las cámaras de aire, los tornillos tambien son naranjas y los frenos ves a saber si realizan su labor...
Lleva parada unos 4 años aproximadamente...i mi duda es, si es recuperable de manera doméstica...si con empeño y pasión puedo hacer algo con ella o mejor que la deje en manos de un médico de bicis...claro está que el mecánico se pondrá contento, pero como sea igual que el de los coches...creo que me saldrá a cuenta comprarme una nueva...bueno, estoy ahí en la duda y era por si alguien puede aconsejarme!
Gracias!!
PD: se nota que no tengo ni idea verdad?!
dependera de la bicicleta que tengas, de para que la quieres, y de lo manitas que seas. Y claro, del estado en que este.
Es una Bh Top line (no soy para nada entendida, y como es una bici heredada prestada...) el cuadro mal no lo veo...es que tampoco es tan ancianita. La quiero para hacer cosas tranquilitas por ahora...i manitas...espero serlo!
Sobre todo me quedo con esto:
@Pirin00b - FRIO - FRIO
Una ayudita:
1. Pensad en que uno de los proyectos que tengo entre manos es la sustitución de mi mochila.
2. Lo de que está hcho en DM, realmente era para despistar
- podía haberlo hecho de cualquier material, siempre y cuando fuera liso.
Vas a coserle el cinturón y las correas en una cara, taparás la parte de debajo con un trozo de plástico y la parte de arriba con un trozo de Sylnilon, y será tu nueva mocila.
+1 para edumbett! Algo comentaste sobre usar flechas de aluminio(si no recuerdo mal) como chasis. Puede ser que la idea sea colocar dichas flechas junto con las fundas estancas dentro de los espacios del LADRILLO TFD
, y una vez así, introducir dentro lo que sea necesario. Pueden parecer bastante alargadas y estrechas(El espacio de cada "raíl" es de 12mcx9cm aprox; la altura la que se quiera, como máximo 80cm, es decir, unos 8´64L de capacidad cada una, 17´28L en total), pero si se hace una disposición tal que:
_O_ --------------> Cabeza, hombros y brazos de Holadés Errante por detrás
| |||| |||| |
| |||| |||| |------->las dos bolsas impermeables colocadas en vertical, con las varillas(chasis) incorporadas(unos 17´3L)
| |||| |||| |
EEEEE -----> Saco
Y a cada lado, supongo que las botellas de agua, en la parte superior la ropa de abrigo y la 3a capa TFD, etc...
xDD seguramente me equivoque, pero yo ya me lo paso bien haciendo dibujitos con el editor de texto del foro! jjajaj
Edito: la primera frase en en plan coña, eeh! ![]()
(Post Editado: 2-12-10 01:27:35)
@Edumbett ![]()
> Un molde para ajustar el volumen de tu mochila nueva!!
Has acertado
a medias (o igual del todo, no me ha quedado claro). Efectivamente es un molde (por eso dije que Papers tenía razón en una cosa que había dicho), pero...... ¿De qué forma crees que me servirá para ajustar el volumen de mi mochila nueva? Con esta única frase no me ha quedado claro que efectivamente has entendido la utilidad del chisme. ¿Podrías hacer una explicación algo más elaborada?
@Jochi ![]()
Tú sí que tienes imaginación. Menos mal que lo estás pasando bien haciendo dibujitos con el editor de textos
. ¿Sólo la primera frase era en plan coña?
creía que lo demás también. ¿Realmente crees que una capacidad de 17,28L me servirá para algo?
- esto sí (todo este primer párrafo) está escrito en plan coña.
Efectivamente utilizaré flechas de aluminio para la estructura de mi mochila. El planteamiento general es idéntico al de mis mochilas TFD 1.0/1.4. Si utilizas el buscador del foro y miras las fotos, te darás cuenta que no hay espacios verticales. Ala...... A seguir estrujando el cerebro.
Vale, vale. Todo esto está muy bien (menuda panda de graciosos estáis hechos
), pero todavía no me ha explicado nadie cómo pienso utilizar el chisme. Eso sí Ricard es el que más cerca está.
Para ayudar un poco más, otra foto cuando use el chisme me hará falta también esto:

Un listón de unos
Si ahora no ha quedado claro, es que soy unos negaos para la bricomanía
.
NO SÉ LO QUE PASA - no puedo subir fotos a mi carpeta; ya me ha pasado otras veces. Lo publico así, tal cual, y luego intentaré editarlo para añadir la foto.
Editado para añadir la foto.
@David. Al editar se me abre el editor antiguo y ese sí me deja subir la foto y además los inserta directamente - en el normal (nuevo) tengo que hacer filigranas
.
Nunca he dudado de mi "negadez" para la Bricomanía... ![]()
Va, sigo jugando... quieres crear algún sistema de "acolchamiento" para la espalda, que a su vez tense y dé algo de rigidez a la estructura para evitar que se colapsen las varillas que hacen de armazón.
Aunque me molaba más el rollo de la Pulka... ![]()
@Pirin00b - Recuerdo que alguna vez te he dicho que lo del bricolaje lo intentaras (¿no dije que igual se escondía "un diamante en bruto" en tí?) - ¿o era otro?
.
De todos modos, no intentemos ir tan lejos. La utilidad del "chisme" es de lo más sencillo. Es más, si no lo usara, probablemente el resultado final sería el mismo - quizás su aspecto no sería tan "profesional" y desde luego, la fabricación del .......... sería algo más complicado, pero el "chisme" no es imprescindible.
Acabo de leer el párrafo anterior y me he dado cuenta que igual os confundo más; pues nada, escrito queda.![]()
> En lo único que has acertado........
Menos mal que tengo buena memoria
.
Copiado del post sobre el cinturón lumbar de Julio de 2008 ![]()
http://www.madteam.net/foro/diamante-en-bruto_s
Gracias pirinoob. Comentarios como los tuyos hacen que uno siga adelante con sus proyectos, aunque en mi caso no necesito muchos estímulos para llevarlos a cabo. Ya he dicho en alguna ocasión que la tele me aburre
David
He copiado un párrafo de un post del 2008 y se me ha "descuajeringao" todo - ¿crees que tiene remedio?
¡Es que has roto la página entera! Porque el post de Pirin00b de después sale con una letra diminuta. Bueno, y parte del tuyo también.
Vaya, y a mí al pinchar la barra de desplazamiento se me ha quedado reducídisima aun después de cerrar como si la página fuera larguísima. Bajo y bajo con la barra de desplazamiento y no hay nada por debajo (Con todos los post cerrados)
Para remate por defecto escribe los post con el texto centrado. Y la sangría de la conversación (esta respuesta creo que está en el sexto nivel), también aparece más desplazada a la derecha.
Lo intenté, pero no puedo - no tengo ni el botón de Editar al la vista.
Bórralo - de todos modos, no tiene ninguna importancia.
Antes intenté de contestar al post de Fern y no tenía ni los monigotes
. Por lo menos éstos han vuelto ahora
.
Ya, por curiosidad, ¿alguna idea de lo que puede haber pasado?
Te paso unos links que creo que te pueden ser útiles para campings en el Pirineo
http://www.campingsclick.com/campings_actividades-montaña_pirineo
http://www.campingsclick.com/campings_niños_pirineo
http://www.campingsclick.com/campings_pirineo
Espero que te ayude.
Un saludo
Hola. Soy Ramón y siempre me interesa salir de vez en cuando al Pirineo entre semana (bien lejos de masificaciones). Lo malo es que para el caso me cuesta encontrar compañia, o sea que "endavant les haches".
Hola.Me llamo Luisma y soy de Bilbao.Me gustaria hacer algo durante el puente de La Constitución.
Si teneis algo organizado y no os importa llevar compañia nueva ponero en contacto conmigo.
Un saludo.
Hola.Me llamo Luisma y tb me gusta la montaña y escalada y tampoco salgo tanto como me gustaria.de hecho este puente de la constitución no tengo plan.Si algun dia os apetece hacer algo (lo q sea) y quereis contar conmigo os lo agradeceria.Un saludo
Mi direccción : yoluisma@gmail.com
Hola me llamo Luisma y soy de Bilbo.
Hago monte y tengo compañeros pero no voy todo lo q me gustaria y no siempre coincido,como por ejemplo este puente de la Constitución.
Si algun dia no os importa llevar compañia os agradeceria q os pusieseis en contacto conmigo.
Un saludo
Mi correo: yoluisma@gmail.com
Hola.soy de Bilbo y tb me gusta mucho la montaña.tengo algo de experiencia .si alguna vez os apetece quedar aquí os dejo mi dirección.
Que alucine!!!! Por lo que veo somos muchos con el mismo problema. Y yo que me pensava que era el unico!!!!!
Podeis contar también conmigo. Soy Ramón de Terrassa y tengo 39 tacos. Mi mail es: racris71@yahoo.es
Salut.
ufff.... pues va a ser que no.... pilla un poquino lejos..... Y sobre los pueblines vascos y navarros, pregúntale mejor a Fern, que yo no mé sé ni los nombres de las calles de Pamplona ¡como para saber los de los pueblos !!!!!
Buen looooooooooooooooooongggggggg weekend!
Pues eso Holandés, que todos tenemos muchas ganas de que des la respuesta, pero.....tampoco hace falta que te cargues el foro para explicarlo,no?????!!!![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que has liao por ahí????????jajajajajajajajaj (por lo menos yo no veo ná
).