Ir a la conversación completa
Hola RAM,
Todo depende de quien me acompañe en la ascensión para hacerlo como tu lo hiciste!!!
Si fuera solo utilizaré la segunda opción... o de hacerlo desde el glaciar de Aneto !!
GRacias por tu inestimable información!
Salut i MUNTANYA..
passam el teu correu i t´ho puc fer arribar
karles
Bueno chicos!!!!! Ya tengo piolet "Snowscopic" de dominguero!!!!!!
y también unos cramponcetes Vasak!!!!!!
, y lo mejor de todo....¡¡No he tenido que estar 2 meses investigando sobre tejidos y materiales!!!!!!y sin daros mucho por saco!!!!!jejejejej
(la verdad es que en el buscador de la web....ya se ha hablado bastante como para obtener bastante información!!)![]()
Espero poder estrenarlos la semana que viene (o incluso mañana), pero mientras tanto.... 2 preguntas Efren:
¿que tal pincha el bastón en el hielo???(uno no excesivamente duro)
¿Has podido quitarle el regatón/bastón? Es que, me he metido en la web de petzl, y he consultado el despiece del piolet, y dice que....sí que se puede quitar!!! Y ya puedes dejarlo sin nada, o....ponerle un regatón!!! tan solo hay que apretar las pestañas que tiene en los 2 agujeritos y que con eso sale, pero....no puedo!!!!! Mira que lo he intentado, aunque sin pasarme de tirar, que está nuevecico!!!!jejejeje

Tengo las Atlas de Boreal desde hace cuatro o cinco años, y cuando se rompan pienso hacer como tú, comprarme otras iguales. Todas mis botas han sido siempre de Boreal, y raro sería que cambiara de marca. No quiero con esto hacer ninguna defensa a ultranza de ninguna marca, es que me han salido siempre buenas y sobretodo cómodas.
Aunque en este foro son más de Bestard, seguro que tienen modelos similares y buenos, pero si una cosa te funciona bien y tus pies lo agradecen, ¿para qué cambiar?
Lo que preguntas de un modelo u otro, así a simple vista viendo el catálogo las Mazama son más ligeras y la piel más fina. Tienen pinta de ser un bota más veraniega y más de caminatas muy largas, de hecho las ponen en la categoría de light trekking. Sin duda alguna las Atlas son más duras, piel de 2.6mm. Yo personalmente no cambiaría mis Atlas por las Mazama, por el uso que les doy, de invierno por la zona Sur.
Algunas fotos del lugar... Saludos.
http://abadfoto.blogspot.com/search/label/montaña montseny

Parece que el link no chuta ???? webmasteeeeeerrrrr¡¡¡¡
(Post Editado: 8-1-11 21:27:36)
(Post Editado: 8-1-11 21:30:53)
(Post Editado: 8-1-11 21:34:07)
(Post Editado: 8-1-11 21:36:08)
(Post Editado: 8-1-11 21:37:53)
mmmm... m´interessa... el meu mail és: yaninadiaz@hotmail.com
Hola.Soy de Bilbao y me gusta la montaña y escalada.
He hecho alguna cosa ,crestas,un corredor, invernales,Alpes etc. Si alguien tiene ganas de hacer algo y no le importa le agradeceria q contara conmigo.
Un saludo