La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 january 2011, sunday.

Mensajes dia 9 january 2011, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

pit Sunday 9 january 2011 - 12:22

Nuevo refugio de altura en el aconcagua

Interesante noticia

La noticia completa aqui

http://www.clarin.com/sociedad/Inauguran-Aconcagua-refugio-alto-mundo_0_404959679.html

Esta sobre los 6000 metros...

Ir a la conversación completa

Mdzrod Sunday 9 january 2011 - 16:17

Autoruta en PC y GPS

Hola, de entrada diré que soy un perfecto novato en el tema, introducido por la "magia" de los reyes magos; me regalaron un etrex vista hcx de Garmin y cuando en el pc (mapsource o basecamp) intento que realice una ruta automáticamente entre dos waypoints

el programa sigue indicándome una linea recta entre estos. En el menú del "basecamp" accedo sin problemas a las pestaña donde le indico que realice la autoruta pero ni caso, en el "mapsource" ni encuentro donde indicarselo, el mapa utilizado es "topo españa v4".

Algo parecido me ocurre al cargar un mapa de "topo v4"en el etrex y decirle que calcule una ruta automáticamente entre dos waypoints es decir, o me dibuja una linea o incluso me manda al segundo waypoint trazando dos o tres lineas.

Quizá sea un problema de algún parámetro que se me esta escapando por que como digo soy un recién llegado.

Os agradecería si alguien me echara una manita

Muchas gracias

Un saludo

iran Sunday 9 january 2011 - 08:41

Re:Morro de Toix. "La Senda De Los Huesos". 200 y pico mts., 6b

ohhh! esto es lo que me contaste del toix! y yo sin verlo todavía! menuda envidia más cochina que me ha dado viendo las fotos, jur!!!!! precioso,, precioso.

mik Sunday 9 january 2011 - 10:39

Re:Practicar amb grampons

Meteo???, si "se puede subir con chanclas",

YA se que es lo de siempre, pero a principios de enero encuentro un poco fuera de lugar según que comentarios.

Salut,