La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 january 2011, saturday.

Mensajes dia29 january 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

polar Saturday 29 january 2011 - 12:50

Re:Curiositat sobre una ermita

Muy buenas

A la izqiuerda, subiendo a Vic, imposible! bajando de Vic, puede ser. Entiendo que dices carretera de Vic a BCN por tanto bajando de Vic.

Especifica un poco, porque con los datos que das poca gente podrá ayudarte.

Un saludo

Ir a la conversación completa

Polar Saturday 29 january 2011 - 12:51

Re:RONDA INFORMATIVA DE WEBCAMS

Muy  buenas!!!!!!!

Juer que currada te has pegao!!!!! Gracias por compartir la info!!!

Un saludo

Ricard Saturday 29 january 2011 - 14:00

Re:

es una falsificacio, sense dubte.
pero si no has tingut problemes i t´ha arribat be, i et fa servei, collonut.
de totes maneres, no confiis gaire en que sigui "goretex", o "windstoper" o aquestes coses. acostumen a ser copies molt fidedignes d´ aspecte, pero no son dels materials originals.

pero be, com diem, si a tu et fa servei, la resta es el de menys...

jo en tinc una. pesa com un mort, el windstopper no fa la seva funcio... ara be, esta ben feta, es robusta i m´ha fet el seu servei. mai l´he dut a la muntanya, pero en dies de fred per la ciutat, de temps inestable, treballant al carrer ...ok

mirlo Saturday 29 january 2011 - 15:32

Propuesta: Un racó de Cel

Certascan es un racó del Cel, d´aquells llocs que la ma de l´home encara...no hi ha posat les grapes al damunt...o això creiem...malgrat tot hem de fer la nostra petita aportació a procurar que els nostre fills i més enllà puguin gaudir d´aquest racó.

Fa uns dies, unes noticies gens agradables...i amb aires especulatius ens estant posant alerta que cal mobilitzar-nos...per salvar aquest bonic racó.

No pretenc fer cap acte polític, al contrari crec que el suport d´una comunitat EN CONTRA pot evitar o intentar el desastre d´una gent que només pensant en el diners i en posar barreres i peatges a tot arreu.

http://www.madteam.org/smf/index.php/topic,2660.msg9913.html#msg9913

Lugar / Zona: Certascan

tipo de actividad: muntanya hivernal

Fechas: 2011-2-18 a 2011-2-19

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de quedadas a general

mirlo Saturday 29 january 2011 - 15:53

Re:Propuesta: Un racó de Cel

Sorry...me he colado de fechas

Es el fin de semana del 19 i 20 de Febrero

Venga animaros a venir

Zodiaco Saturday 29 january 2011 - 19:40

Re:Curiositat sobre una ermita

Hola Sava:

Por lo que comentas, debe de ser el Tagamanent, una cima con unas vistas que te sorprenderán.

Además de poder subir desde Aiguafreda, si no quieres repetirte en la bajada, es posible hacerlo por el Figaró. De esta manera, en una parada de tren, estás de nuevo en el coche, y has subido y bajado por vertientes opuestas y de diferente aspecto (la del Figaró está soleada mientras que la de Aiguafreda es sombría).

Por útlimo, desde Tagamanent se puede subir en coche por pista forestal.

A ver si un día te animas, como te decía, sus vistas te soprenderán.

Pirin00b Saturday 29 january 2011 - 21:53

Bona proposta Mirlo! Són dates una mica complicades per mi, però si puc sí que m´agradadria anar.

Tens alguna idea específica sobre què fer, un cop allà?

Salut 

mirlo Saturday 29 january 2011 - 22:27

Doncs en principi no he mirat res...hem mirare la guia que va escriure l´Alejandro

http://www.sua-ediciones.com/artikulua.cfm?datua=certascan_%28catal%C3%A0%29-alejandro_gamarra&kodea=138.01155

sino, sempre ens quedar consultar la web...http://www.certascan.com/

speakbow Saturday 29 january 2011 - 17:28

Nieve al Montseny (al fin)

Pues si, la borrasca de esta noche ha dejado una capa de nieve aceptable en el Montseny, primera nevada TARDÍA del año. A partir del desvio al Turó de l´Home que hay cerca de Sta Fe eran necesarias las cadenas y hemos comprobado que sin ellas...imposible subir en vehículo. De Sta Fe hasta St Marçal está el Monte cargadito y la cara N de les Agudes preciosa... (luego pongo fotos...)

Thay Saturday 29 january 2011 - 20:11

Re:Nieve al Montseny (al fin)

menos mal,pues hare una visita que esta cerca de casa,podrias decir que ruta has realizado.saludos.

Kavik Saturday 29 january 2011 - 11:57

Re:Hay montaña más allá del bcadillo?

MUY INTERESANTE POST, muchas gracias a tod@s por la aportación, he llegado tarde a este hilo pero a ver si puedo aportar algo.
Yo hace un año que me he comprado un deshidratador  y aunque es una inversión, le saco bastante partido, como casi lo mismo que en casa, con la diferencia que lo llevo deshidratado, es importantes que las comidas que haces no tengan mucho aceite porque no se puede deshidratar y por eso llevo un envase pequeño de aceite de oliva virgen. Cuando hago una comida y me sobra la deshidrato, empaqueto y congelo.
Incluso ahora que tengo que el niño con 6 meses a empezado a comer también le llevo la comida deshidratada.

Es importante llevar la comida necesaria, no  llevar una dieta hipercalórica sin necesidad, a mi me a pasado ir a caminar una semana 30 - 40 km al día y volver con más peso.

La regla que yo uso es de 700 a 800 gramos al día y de 3,5 a 4 kcal por gramos, lo he sacado de los artículos que he leído en Backpackinglight .

Un ejemplo de la comida que llevé en una ruta.
Comida y sus envases (inicio 1ª etapa) 640 GR./DÍA.(3,5 -4,3 kcal por gramo) = 2240 - 2750 KCAL/DÍA
DESAYUNO (160 GRAMOS DÍA) (600- 700 KCAL/DÍA
DURANTE EL DÍA (300- 340 GRAMOS AL DÍA (1300 - 1450 KCAL), ENTRE BARRITAS, PAN, PATES,  FRUTOS Y FRUTAS SECAS).
CENA (180 GRAMOS AL DÍA). PAQUETE Y MEDIO COMIDA DECATHLON. (630 KCAL AL DÍA)

A ver si encuentro el artículo sobre la comida que llevaron en la expedición Arctic 1000 porque es alucinante, como aumenta la ingesta de calorías en función de los kilómetros que hacían al día.

Mientras tanto os pongo un resumen de links que tengo sobre el tema:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_27706.html  COMENTARIOS COCINAR EN BOLSA , DESHIDRATADORES Y COMIDA LIOFILIZADA.

PÁGINAS COCINA-TRAIL 
http://www.trailcooking.com/ RECETAS Y DEMÁS
http://www.andyhowell.info/Dehydration/
http://backpackingrecipes.wordpress.com/ RECETAS Y DEMÁS
http://www.wildernessdining.com/
http://www.onepanwonders.com/
http://www.backpacking.net/gearfood.html
http://www.trails.com/list_2579_dehydrated-backpacking-foods.html 
http://books.google.es/books?id=2t4DAAAAMBAJ&pg=PA127&lpg=PA127&dq=trail+mary+janes+organic&source=bl&ots=rsOCHR-q5E&sig=JouJzdvui-8MQSt68IRjK8mMEQg&hl=es&ei=Q2FfS8nQOY7g4gbnn-jsCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=8&ved=0CCoQ6AEwBzgU#v=onepage&q=trail%20mary%20janes%20organic&f=false

http://www.adventurealan.com/food_general.htm CÁLCULO DE CALORIAS POR MILLA Y POR PESO 

TIENDAS DE DESHIDRATADORES
http://www.backpackinglight.co.uk/page39.asp
http://www.ukjuicers.com/dehydrators

Saoca Saturday 29 january 2011 - 12:48

Mantenimiento en botas de montaña

Buenas a todos.

Bueno el caso es que hace poco me compre las Bestard crossover y el chico de la tienda me comento que cada tres salidas mas o menos le diera o bien el producto de bestard que es como un spry o grasa de caballo de toda la vida, pero queria saber que trucos o que productos de confianza le dais a la piel de vuestras botas.

La verdad es que se que la grasa de caballo va bien pero.......... se quedan asquerositas las botas,

Bueno pues a ver si me podeis ayudar, y gracias de antemano

ricard Saturday 29 january 2011 - 13:56

Re:Mantenimiento en botas de montaña

bueno
creo que todas las botas de bestard tienen gore tex. si tienen membrana, no es muy recomendable darles grasa de caballo...
con la grasa "taponas" los" poros"  del goretex. consigues impermeabilizar la bota por la accion de la grasa, pero tambien te cargas las propiedades de "evacuacion" de la humedad de las mismas.
lo mejor, un cepillito despues de usaslas, con aguita.. si estan super guarras, un poco de jabon. dejarlas secar a la sombra, com bolas de papel de periodico dentro, y cada cierto tiempo, un spray repelente de agua (decathlon, de la firma nikwax, o el de bestard)
yo pasaria de la grasa de caballo. ahora existen parafinas que impermeabilizan y no son tan grasientas y la roña se pega menos ( nikwax...) pero repito, si tiene membrana (gore o similar) yo pasaria de engrasarlas.

kotxos Saturday 29 january 2011 - 13:59

Re:indecision con sacos

Hola Pablik, del Iceline no miré el precio, pero barrabés lo tiene a 500 eurazos, así que andará en todos los sitios parecido.

GTII, pecio y peso lo tengo apuntado en una tarjeta, 390 eurazos y 1280 gramos. Sobre si ocupa mucho supongo que te refieres a el pack en la mochila, esto no tengo ni idea, entiendo que con funda de compresión no deberá ser mucho, pero no te cortes y marea si hace falta. Llamalés. Yo últimamente compro allí por el material que tienen y lo atentos que son, claro el tema del trato personal hace mucho, pero seguro que por teléfono también te atienden estupendamente. Si no tienen las medidas del saco comprimido pídeles que te lo metan en una funda de compresión y te lo midan y ya está. Te relacionarán conmigo seguro, pero mejor, (estuve mirando sacos para alguien y tontos no son). Al fin al cabo vas a pagar 390 €, si quieren vender que se lo curren, ¿no te parece?.

Salu2     

Papers Saturday 29 january 2011 - 15:12

Hola chicos!!!!

Yo para limpiarlas...lo que dice ricard, cepillo y agua, y si acaso con jabón ecológico (de lagarto de toda la vida, en gel), así el agua que deseches de tu casa será limpia, tus botas te lo agredecerán, y además no irás soltando más químicos por el monte (a parte de la suela vibram, que no es poco).

Pero para mantener la piel de la bota y que sea impermeable (y transpirable).....¿que le hechais?

Compré hace un tiempo un spray de botas (de chiruca, no de niwax, aunque no creo que se diferencien mucho) y se lo apliqué. Pero.....NO LO VOLVERÉ A HACER!!!!! Eso huele a pegamento puro, es super super tóxico, irritante, inflamable y muy muy peligroso para el medio ambiente, sinceramente....ese producto tendría que estar prohibido!!!!!! y más para restregarlo por la nieve y por la sierra!!!!!

No es por nada, pero me parece atentar contra los principios de uno mismo y de la montaña, ya que en teoría vamos a disfrutar de la naturaleza, no a llevarle veneno para que nosotros estemos un poquito mejor!!!!!

Por eso, me gustaría estudiar el tema, a ver que se le puede hechar a las botas para que se conserve su piel y se mantengan impermeables, sin dejar tóxicos en la montaña (o mejor todavía, que le aporte "abono")

Perdonar por mi tono en plan "me cago en tó",jejejej, pero es que estas cosas me repatean!!!!j. Si vamos a la naturaleza....lo primero pensar en ella, y seguro que así encontraremos (o nos fabricarán) soluciones para no dejarle huella.

islaesport Saturday 29 january 2011 - 17:14

Re:CASCOS MULTIACTIVIDAD

Buenas,
es dificil encontrar un casco polivalente pero hay varias opciones. El altus es una buena opción
http://www.islaesport.com/escalada/cascos/casco-petzl-altios.html

tb el ECRIN es una buena opción:
http://www.islaesport.com/escalada/cascos/casco-petzl-ecrin.html

Aunque en mi opinión es mejor que tengas uno para cada cosa. Para escalada el ELIOS de Petzl es bien barato y de calidad.
http://www.islaesport.com/escalada/cascos/casco-petzl-ecrin.html

1 saludo!

ricard Saturday 29 january 2011 - 17:31

me parece bien tu planteamiento ... pero te has pasao
los sprays estos, deben ser nocivos al fabricarse.. pero dejar residuos en la montaña? si no tiras el bote por ahi... no lo creo.

con una pasada de spray en la bota, no se cuantos gramos puedes aplicar (10 o 15??) eso, como tu dices restregado por la nieve o por la sierra, o donde sea... por mucha gente que vaya, impregnando sus botas.... no es nada

vamos es mucho peor el CO2 que emites con el coche cuando vas a la montaña, o los residuos que se crean al fabricar tus botas, o tus pantalones, o tu piolet... al fundir el aluminio tambien se crean residuos... al fabricar tejidos sinteticos, para hacer la electricidad que usa este ordenador.... 

no se, me parece un poco como decimos en catalan, coger el rabano por las hojas... 

no obstante, respeto tu opcion de no usarlo, pero de ahi a prohibirlo... por esa regla de tres, se deberia prohibir ir a la montaña, si no vas como el tio ese congelao que se encontraron en los alpes, o sea con zapatos de piel, cubiertos de paja, y chupa de gore-hierba.

salut 

jander

pd. papers, no malinterpretes mis palabras, no van en absoluto en contra de ti, pero tal y como lo describes parece que ponerle spray a las botas sea el hundimiento del exxon valdez...

kavik Saturday 29 january 2011 - 21:08

Respecto a las bebidas isotónicas, lo que uso es el Recuperat-ion, unos sobres con sales que puedes comprar en cualquier farmacia, lo tienes con azúcar o edulcorantes y solo con sales que es como yo lo compro. A mí estos sobres me fueron muy bien cuando tuve la necesidad de entrenar muy duro, por eso los recomiendo. 
Con ellos puedes basificar la sangre y recuperar los minerales que has perdido.

Un saludo

Datxa Saturday 29 january 2011 - 21:14

hola saoca!!  lo que yo hago con mis botas cuando se ensucian de barro o de polvo de alguna zona arida, es meterlas a la ducha y buena enchufada, frotandolas con un cepilllo de cerdas de plastico, a poder ser poco dura para no desgarrar, ya me entiendes, y dejar secar. Sin mas .   y el cuero y las membranas no se resienten.

Pirin00b Saturday 29 january 2011 - 22:21

Llego un poco tarde al hilo, y además estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho, o sea que poco más voy a aportar... Creo que estamos casi todos de acuerdo en que en una salida de fin de semana la manera en que te alimentes no tiene tanta trascendencia, con tal de que comas y bebas. En general te puedes permitir llevar peso menos eficiente por lo que incluso llevar piezas de fruta es asumible. El problema son las travesías largas.

Mi experiencia personal en cuanto a la alimentación en travesías de media duración (1-2 semanas) es que a partir del 5º día la alimentación se convierte en un tema principal. No suele fallar, a partir del 5º día me asalta un hambre feroz y lo que era suficiente durante los primeros cuatro días de repente es insuficiente. Seguramente tiene que ver con lo que comenta Pit de nuestras "reservas", al parecer a mí me duran 4 días. Cada persona será diferente, pero a todos nos llega un punto en que debemos cuidar de comer lo suficiente, ya no hay sitio para bromas. Si te quedas con sensación de hambre lo pasas mal y progresivamente vas pensando más y más en comida, a medida que pasan los días, por tanto es importante calcular bien para no llevar peso innecesario pero al mismo tiempo saber que vas a estar suficientemente alimentado. Quiero subrayar que, al menos en mi experiencia, no hace falta hacer deporte a nivel de élite para que los efectos de una nutrición insuficiente se noten claramente en el rendimiento, aunque simplemente estés subiendo y bajando collados.

Yo no sumo calorías, simplemente a ojo y sumando la experiencia adquirida me hago una idea de lo que el cuerpo me irá pidiendo a lo largo de la travesía. En general hacia el principio me pide ingestas más frecuentes pero a cambio me permite una cena ligera. A medida que pasan los días, voy necesitando menos comida durante el día pero en la cena necesito más...

Como ya se ha dicho, llevar alimentos que contengan agua no suele ser buena política si queremos economizar en peso (obligatorio en travesías medias/largas).
Lo voy dejando que creía que no pero ya me he enrollado mucho... 

Sólo una cosa, ¡¡alucino con la cantidad de adeptos que parece tener el bocadillo!! A mí, en la montaña, un bocadillo me mata, no puedo dar ni un paso después. A no ser que estéis hablando de la cena... yo si después tengo que continuar caminando, sólo puedo comer cosas ligeras y fáciles de digerir, de hecho, hasta que no paso el collado más alto del día, no suelo ni empezar con los frutos secos. No digo que nuuunca me coma un bocadillo, a veces sí, y además me gustan, pero realmente no me parece lo más indicado para comer en plena actividad, te deja el estómago pesado y además la asimilación lleva un buen rato... 

Salud (y buenos alimentos  )

Papers Saturday 29 january 2011 - 22:54

Si es verdad....me ha salido mi lado punky!!!! Lo siento Ricard si te he ofendido, y más a tí que siempres te portas genial con todos!!!! Lo siento de verdad. al igual que a Saoca por cortarle el rollo!!! soy un cabezón!!!!

Hay cosas (todo practicamente) que tienes razón y pienso igual que tú, pero es que no me puedo callar lo que pienso!! Estoy de acuerdo con que hay problemas más urgentes por resolver  y que esto es coger el rábano por las hojas, como tu dices,jejeje, pero...discrepo en que contaminar cada uno solo un poquito...no pasa nada!!! Si no hay otra solución..pues se hará lo que se pueda, pero si la hay....Está claro que no es el apocalipsis (como parecia que describia en mi anterior post), echarle producto de este no es el fin del mundo!!! Y seguro que va genial!!!

Lo que pasa ricard (y viendo que estas muy puesto en el tema) es que antes mi meta era causar menos impacto a la naturaleza (y menos todavía en el monte). Luego me puse la meta de un impacto prácticamente de 0, pero cada vez pienso más que la meta no debe ser consumir menos, o solo cosas  menos tóxicas, si no cosas totalmente biodegradables u orgánicas, y así, no es que le hagas "menos mal" a la naturaleza, si no que si lo tiras al suelo....la naturaleza te agradezca ese alimento!!!!

Soy una máquina de consumir y de contaminar aunque trate de minimizarlo, por eso cada vez busco más los materiales orgánicos (sin perder prácticamente ni calidad ni dinero, y a veces hasta ganando), por eso cuando le éché el producto este a las botas (porque era lo que me había recomendado todo el mundo).....me sentí fatal, y tengo claro que tengo que estudiar el tema de tratar la piel sin ponerle químicos, porque aunque sea poco (sobre todo comparado con otras cosas) no desaparecerá a la nada, si no que pasará a la naturaleza por donde vaya pasando ese químico (aunque solo sea un poco). No se, es mi forma de pensar y con la que trato de actuar, por eso tampoco tiro ni un solo filtro del tabaco, se que no pasa nada por 1, ni por 1000, pero....creo que esas no son las marchas (por supuesto que hay cosas mucho más importantes, esto solo es un granito de arena más)

Lo siento de verdad chicos, pero es que no puedo evitar pensar así, siento si lo estoy transmitiendo de una formal radical, pero es que....en este tema no se decirlo de otra manera!!!

Por cierto, en 1 o 2 semanas me traen a mí tambén las Crossover a la tienda, y esas botas si que me gustaría "cuidarlas" al go más que las de verano,jejej, por eso me interesa el tema, pero  todavía no me he informado sobre la grasa de caballo, otros remedios posibles, "químicos ecológicos", etc, o si realmente hay que hecharle algún producto de estos (aunque de entrada me da que sí). No se, confio en que haya una solución mucho más ecológica y dar mi voto de apoyo a esta industria!!!  Una de las razones por lo que he dicho esto, a ver si alguien sabe de algún remedio más "natural".

De verdad, perdonar, siesque....soy un hipy medio ecologista de esos de palo!!!! y encima, cada vez soy más viejo y me gusta más la simplicidad y la austeridad!!!!! Se me junta todo!!!!!jajajajaj

P.D. ¿una chupa de gore-hierba?jejejeje, si sacaran una de esas...me la compraba el primero!!!!jejeje(seguro que llevarías las 3 capas en 1), y cuando saquen botas con suela biodegradable y que duren....no me lo pensaré!!!!jejejej. Por cierto, es que esta tarde estaba investigando sobre textiles orgánicos y materiales ecológicos!!!¿se ha notado mucho? 

Papers Saturday 29 january 2011 - 17:45

Ecología y......ALEGRÍA!!!!!jejejej, Cada vez somos mejores personas!!!!!

Mirar chicos, para que veais que no todo está perdido y que comenzamos a mejorar:

La población de linces en Andalucía se incrementa y a finales de 2010 alcanzaba los 279 ejemplares

Andalucía, 27 de enero de 2011

La población de linces en Andalucía se incrementa y a finales de 2010 alcanzaba los 279 ejemplares

El seguimiento continuo de los ejemplares mediante fototrampeo, indicios y conteo en campo permite actualizar mensualmente los datos

Los trabajos para el seguimiento de los linces por parte de los técnicos de la Consejería de Medio Ambiente, en el marco del actual programa Life Lince, permiten actualizar con una periodicidad relativamente corta los datos de número de ejemplares. El seguimiento continuado a través de los collares, el conteo en campo y el fototrampeo son los métodos empleados para ir poniendo al día esta información. Así, se ha podido confirmar la favorable evolución de las poblaciones de lince ibérico en Andalucía, siendo 279 los ejemplares localizados en diciembre de 2010, es decir, un 10,5 por ciento más que en el censo realizado en el mes de octubre.

En general, el año 2010 se ha cerrado con unas cifras ligeramente superiores a las esperadas. El crecimiento en número de ejemplares se ha comprobado en las dos poblaciones: en Sierra Morena 190 linces frente a los 172 censados en octubre de 2010, y 77 en Doñana frente a los 72 del mismo mes. Respecto la reproducción, durante noviembre se confirmó la localización de 87 cachorros de lince, es decir, cinco más que los censados en octubre. Las hembras territoriales se han mantenido en 66 ejemplares.

Como novedad, destaca la aparición de una hembra que hizo una colonización natural por dispersión en Guarrizas y la creación en la zona de un nuevo núcleo poblacional. Finalmente, en Guadalmellato hay una hembra más de las tres que fueron localizadas en octubre de 2010, y un cachorro que no sólo evoluciona muy positivamente, sino que además ya comienza los movimientos para independizarse de la madre.

Una vez actualizados los datos, y comparándolos con los años anteriores, se ha comprobado que las cifras totales de ejemplares mayores de un año se han multiplicado por algo más del doble desde el inicio de las actuaciones de conservación en 2003. Así mismo, debido al adelanto que supusieron las acciones de mejora del conejo en Sierra Morena, la recuperación fue más temprana en la población de Andújar-Cardeña respecto a la comarca de Doñana. Sin embargo, esta última zona muestra a partir de 2008 una respuesta homóloga a la observada en Sierra Morena, coincidiendo con la intensificación de las actuaciones de manejo de conejo del programa Life 2006-2011, que ha dado lugar a una importante recuperación en el número de ejemplares, hasta la cifra actual.

Zzz Saturday 29 january 2011 - 12:21

Re:busco gente para escalar los fines de semana y algun dia entre semana

os dejo mi email para que me aviseis zzz7105@gmail.com   mooooltes gracies!!!!

hakim Saturday 29 january 2011 - 12:26

Re:busco gente para escalar los fines de semana y algun dia entre semana

Hola Zzz!!

Yo estoy igual... necesito escalar!! :) Soy de Barcelona tb y hago deportiva, pero el problema es q no tengo coche ahora.

Si te interesa salir un dia nos damos email y estamos en contacto.

Salut!!

kim

Serac Saturday 29 january 2011 - 21:01

4,5,6 DE FEBRERO CORREDORES O RUTA EN RAQUETAS ¿alguien se apunta?

Busco gente para hacer algun corredor o monte o una ruta con raquetas para los dias 4,5,6 de febrero. ¿Alguien se apunta?

Metforall Saturday 29 january 2011 - 18:06

Re:Salvem Certascan.

Jo acabo d´enviar una carta al President de la Generalitat a través de la web Gencat/ Departament de presidència, animo a tothom a fer el mateix perqué la veu dels muntanyencs sigui escoltada i no permetin aquesta injusticia.

Salut.

Pemomo Saturday 29 january 2011 - 18:58

Bona idea Metforall

Jo acabo de fer el mateix. Es una cosa molt fàcil de fer i que pot ser....

Però alerta, penso que aquí no es tracta d´inundar el Dep. de Presidència amb correus_e d´una frase, sino de fer una petició concreta, raonada i absolutament educada/respectuosa (no dic que els correus_e a la FEEC no hagin de ser així). Si no mantenim les formes, els correus al President només arribaran a la paperera.

Salut,

Pere

mirlo Saturday 29 january 2011 - 19:04

Algu s´animaaaaaaaa????

http://www.madteam.org/smf/index.php/topic,2660.msg9913.html#msg9913

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies