La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 february 2011, monday.

Mensajes dia28 february 2011, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Tonimd Monday 28 february 2011 - 11:45

Kanchenjunga - Sikkin

Hola:

¿Alguien ha hecho el trekking del Kanchenjunga por Sikkin (India) ?

Ya me he informado de la ruta, los dias, horas, etc.

Ahora necesitaria una información más subjetiva...

Vale la pena, és bonito, se ven bien las montañas, etc

Gracias !!!

Ir a la conversación completa

cuentamontes Monday 28 february 2011 - 17:34

Bases del IV Certamen Internacional de Fotografía y Literatura de Montaña Cuentamontes

Convocado el IV Certamen Internacional de Fotografía y Literatura de Montaña Cuentamontes.
Las bases las podéis descargar desde la web del Certamen http://www.cuentamontes.com
En http://www.cuentamontes.com/archivos/cuentamontes2010.html/ encontraréis vídeos e imágenes del III Certamen Cuentamontes.
Esperamos vuestra participación en la modalidad que más os guste, fotografía y/o literatura

Nars Monday 28 february 2011 - 22:28

refujio de carsnça

tenemos intención de hacer la travesia nuria-carança,pero no tenemos el telefono para reservar plaza en el refujio.

si algien me la pudiera facilitar se lo agradeceria mucho

George Clooney Monday 28 february 2011 - 22:46

Re:refujio de carsnça

me parece que esta cerrado en invierno, esta en libre, tiene una habitacion con 18 plazas

Rafnika Monday 28 february 2011 - 10:36

Ascencion al Carlit el Jueves 3 de Marzo.

Buenos dias ,,

Alguien a estado ultimamente por el Carlit?.. Tenemos intencion de ir este Jueves y a ver si alguien nos puede indicar estado de la pista hasta el lago de Bulloses y si haran falta raquetas...

Gracias

RAPAZ Monday 28 february 2011 - 10:58

Re:Ascencion al Carlit el Jueves 3 de Marzo.

Hola, raquetes segur que us fan falta, i grampons tambe, per arribar fins el cim. ja que sembla que hi ha neu, i donen mes neu aqeusta setmana.

Des de Bacivers, ho vaig vore amb bastanta neu.
I per afinar una mica mes, podeu vore la webcam de les bulloses:

http://www.cg66.fr/uploads/Webcam/boul-0000.jpg

Salut

antares Monday 28 february 2011 - 11:03

Re:"Canal Roya Wall" 120 mtr. 3+

Oleeeeeeeeee, aprovechando hasta los fines de semana medio buenos jejejeje Enhorabuena por esa cascada! Se ve que Jose está quue se sale.  Saludos

Blankanieves Monday 28 february 2011 - 12:15

Ascension al Montarto este fin de semana?

Hola,
con un amigo queremos hacer una ascensión facil. No tenemos mucha experiencia. Lo más "montañes" que he hecho ha sido Maladetas. Mi equipo de montaña es más de freeride adaptado que de montaña y el va con splitboard.. asi que vamos lentos y por laderas moderadas.. 

Hemos pensado subir el sabado por la tarde al refugio de la Restanca (contamos con 3 horas de subida) no se si podremos llegar hasta el final de la pista con el coche, hacer noche y luego subir al Montarto?

Tengo mil dudas, ahora mismo el riesgo es 3 y me han dicho que el miercoles llovio a todas las cotas.. y se creo una capa de crosta dura.. ahora nevando.

Que itinerario de subida.. y sobre todo.. el de bajada teniendo en cuenta las condiciones que esperamos.. nevadas hasta miercoles, con algo de viento y luego sol.. sin demasiadas subidas de temperaturas.

Tenemos claro que la subida la queremos hacer en dos tramos y un maximo de 1000m cada día y dormir en refu en medio.

Estoy abierta a cambiar de pico y hacer otro que no sea Montarto si este está peligroso en la subida/bajada, incluso otros itinerarios por el Valle de Aran o el de Luchon (pero lo interesante seria hacer 2 jornadas suaves, durmiendo en refugio),

Alguien me puede ayudar

Graciasss

blankanieves Monday 28 february 2011 - 12:52

Re:Ascension al Montarto este fin de semana?

Me he olvidado decir que iriamos por Arties.. Valle de Aran..

Risas Monday 28 february 2011 - 15:20

La ascension al montardo es muy sencillita y la puedes completar en una mañana.

El coche seguramente no podras meterlo ya por donde suelen ir los taxis en verano, ya que supongo que estara con bastante nieve, peor la subida es llevadera y tranquila hasta el refugio. seria interesante mirar como esta el estado de la nieve para subir con raquetas, por si esta muy blanda.

como te digo, la ascension se hace en una misma mañana e incluso te puedes llegar a bajar hasta el coche en el mismo dia, importate salir temprano para que la nieve este dura y sea todo mas rapido.

supongo que habra huella ya que es un pico invernal  muy accesible, de todas formas informaros de las ultimas nevadas por si se ha tapado la huella.

un saliudo 

Rapaz Monday 28 february 2011 - 16:13

Y aqui podeis ver el estado de las pistas de la vall d´aran, donde estan cortadas, si se puede pasar o hay barrera....:
http://www.lauegi.conselharan.org/

Salut

Rafnika Monday 28 february 2011 - 16:28

Muchas gracias, Rapaz..

Ahora solo me hace falta saber si podremos llegar hasta los lagos en coche, vamos con 4x4 pero no se si estara la pista practicable,

A aver si alguien nos hecha un cable y contesta.

Saludos a todos.

pont Monday 28 february 2011 - 17:25

Re:esqui maladetas

Hola!!

Perdonar, es que mas que nda fue un prueba pues la semana pasada no me funcionava el password..y despues tuve mucha faena durante otda la semana.

fuimo el sabado por la tarde: nieve desde lso llanos del hospital; tanto para subir como para bajar esquiando (bueno la vuelta más remar que esquiar..)--> dejar el coche el pk del Hospital.

Dia siguiente hacia las Maladetas (sin hacer pico) llegamos justos de tiempo y grupo demasiado grande para hacer los 100 i pico metros de pequeño corredor.

Si el tiempo (curro) me lo permite cuelgo fotos...

Saludos y siento el retraso

Tresconsellers Monday 28 february 2011 - 17:27

Rafnika yo estuve en enero, todo y  que hubieramos llegado al Lac des Bouillouses no te dejan circular mas allá del Pla dels Avellans ( a unos 5 Km. de las Bouillouses). Hay tienes que dejar el coche, de todas formas y con el tiempo que está haciendo no sé si podrás llegar hasta allí. Abajo en el cruce donde empieza esta carretera (D60) hay un panel indicativo de hasta donde está abierta. Una opción que puedes consultar, es llamar a la estación de Pyrénées 2000 (tienen un telesilla que parte del Pla dels Avellans) para que te den la información. Te dejo la información que he encontrado para llamar:

Office de Tourisme de Pyrénées 2000
BP12
Avenue du Serrat de l´Ours
66 210 Bolquère Pyrénées 2000

Tel 04 68 30 12 42

Un saludo.

Vicentex Monday 28 february 2011 - 18:16

Integral Besiberris

Hola a todos, esto va para largo, ya que me estoy informando para finales de junio. Mi idea es hacer los 3 besiberris desde la val del besibberi (noche en refugio). Empezando por el norte, medio y sur, y si aun quedan ganas terminar en el Comaloforno. Bajar por Boi (Caballers). Esto es la teoria, en la práctica me gustaria que me aconsejarais ya que mi experiencia en escalada es reducida. ¿Hay pasos muy complicados, se pueden evitar sin dar rodeos muy grandes, la ruta es demasiado ambiciosa?

Muchas gracia spor vuestra ayuda

Bouvier Monday 28 february 2011 - 19:02

Re:Integral Besiberris

Vamos por partes, la subida al Besiberri Nord desde la vall de Besiberri, no es nada evidente, el acceso es traves de una canal  la Soler y Coll, que te lleva a una brecha y desde allí cresteas, la canal es  dificil de localizar y que tampoco es sencilla de realizar, grado II+, la cresta es de grado parecido  II+, III, la gente lleva cuerdas  y en algun punto creo recordar que hay incluso que rapelar un pequeño muro, en especial en el primer tramo hasta los centrales, luego se suaviza y no presenta mayores problemas, no hay muchas opciones de rodear los pasos complicados, pero inisisto que el problema lo tendras en llegar al Besiberri nord, desde ese lado, ya que la via normal es por el otro lado,tu mismo decidiras de acuerdo con tu nivel

(Post Editado: 28-2-11 19:31:49)

tresconsellers Monday 28 february 2011 - 19:08

Vicentex la hice hace muchos años (sep.90), aun estaba el refugio metálico en la Bretxa Peyta. El tramo más complejo es entre el Norte y el Central (que son dos cimas), hay que superar una brecha en la cual rapelamos y la salida posterior sin ser muy difícil tienes que escalar unos metros verticales ( III/III ). Este tramo no lo puedes evitar, desde el Central al Comoloforno no es muy difícil, el tramo más delicado que queda es la subida al Sur directamente siguiendo el cordal, pero esta si la puedes evitar encarandote hacia el este a buscar la normal. El descenso desde el Comoloforno no tiene mayor problema. La subida al Norte desde el Valle de Besiberri la desconozco, aunque sé que la califican de PD , con eso te lo digo todo. Si no tienes mucha experiencia igual se te atraganta el tramo entre el Norte y el Central , y la subida al Norte???, desconozco exactament tu nivel, valoralo tu mismo. Llevaté el material necesario (cuerda/s, cintas, mosquetones para asegurar estos tramos más difíciles y para el rapel, - 30 metros de rapel aunque lo puedes acortar con un pequeño destrepe delicado de unos 8 metros,ah y el casco claro, cabeza bien protegida). Nosotros llevabamos una cuerda de 50m. (hoy preferiria haber llevado dos de 30m.)

Tresconsellers Monday 28 february 2011 - 19:11

Bouvier estaba redactandolo y al terminar he visto tu respuesta, creo que coincidimos los dos. Un saludo.

blankanieves Monday 28 february 2011 - 20:01

Muchas gracias!
la ascension la veo bien. 
supongo que unas 2-3 horas hasta el refu y de alli al pico otras 3 horas con parada maximo 4
Pero dicen que la bajada se ha de hacer por el mismo sitio?
el trozo hasta el refugio bueno.. pero luego el camino por el bosque debe ser un rollazo no?

La bajada por la cara norte. Es facil de acceder? tiene riesgos? si la nieve está bien, tenemos buen nivel y esquis anchotes.. no me preocupa eso.. sí si es facil perderse o el riesgo de aludes.

Alguien ha bajado por la cara norte.. no veo información de esta bajada.

Gracias por contestar!

Rapaz Monday 28 february 2011 - 21:53

Re:esqui maladetas

jajajajajajajaj

Balillanordica Monday 28 february 2011 - 22:57

Buenas noches Rafita,

Realmente no se como se encuentra la pista que da acceso al lago de bulloses, pero dadas las circunstancias,.. lo aconsejable es ir a tope de motivación, llevar buenos equipos, e intentar ir acompañado de un autentico perro nórdico.

Con estos ingredientes tienes la cima en el bolsillo.

Suerte

vicentex Monday 28 february 2011 - 23:02

Muchisimas gracias a los tres, lo que me está quedando bastante claro es que el Besiberri norte es el complicado, al menos desde donde quiero atacarlo. Parece que seria mas sencillo hacer solo el Besiberri sur y luego Comoloforno, o tal vez todo pero desde la val de Boi? Muchas gracias

makoki Monday 28 february 2011 - 23:15

Re:"Canal Roya Wall" 120 mtr. 3+

Qué chulo que se ve todo, como mola...

Muy guapa actividad, seguid dándole...

Un abrazo.

Makoki

Barbaras Monday 28 february 2011 - 11:12

Re:Andalucía Bike Race

Ayer empezó la Andalucía Bike Race

Alex está participando en ella, ayer no tuvieron un buen día pero siguen en carrera.

Mandarles vuestros ánimos que les hacen falta!!!

Dorsal 92a-92b Alex Clarasó-Xavi Guardia

http://www.sportvicious.com/2011/02/primera-etapa-de-la-andalucia-bike-race.html

Bàrbara

Chulets Monday 28 february 2011 - 00:31

Re:Islaand Peak

Lo que pasa es que con unas botas dobles se podra hacer el treking o hay que llevarlas aparte, ademas hace falta un plumas gordo o ligero, gracias.

Chulets Monday 28 february 2011 - 00:33

Re:Cintas Express

Si me refiero a deportiva es que he visto que las que mas hay son de 12 pero no se si habria que llevar alguna mas larga.

Yetifan Monday 28 february 2011 - 09:21

Re:Cintas Express

Pues una vez mas, va en función de lo que hagas...

Si haces placa, las vías normalmente son verdaderas tiralíneas así que si son cortas pues no pasa nada, menos te caes, menos bulto y más baratas, aunque siempre tienes que llevar una o dos más largas...

Si haces techos o desplomes, pues tendras que llevarte más largas, yo hecharía cinco cintas largas (3+2) de 25 y de 17, yo creo que llegan.

Suerte.

karlota7 Monday 28 february 2011 - 09:28

Hola: Llevate unas zapatillas de trekinq o botas sencillas para trekinq y algo mejores (plastico dobles o similares en cueri para la ascensión, deves llevar material adicional que no usaras en el trekinq , eso siempre es asi, es una montaña "facil" pero ya tiene su altura y la temperatura puede ser fria sin contar con la aclimatación. saludos y suerte.

Antares Monday 28 february 2011 - 11:08

Como dice Karlota7, tendrás que llevar un calzado para el trekking y otro para la ascensión. No tiene nada que ver. Para el trekking con unas botas ligeras y cómodas te vale. En el trekking también y en el CB del Island Peak estarás a buena alltura, más de 5000, por lo que por las noches hará frío y el plumas no te va a sobrar.

Saludos!

paxmao Monday 28 february 2011 - 12:22

Re:Tienda para 4

Sip, yo tb recuerdo la epoca "Canadiense 6 personas". Pero no la añoro na de na.

Oskarlekaroz Monday 28 february 2011 - 14:29

Re:botas para los andes?

Aupa yo estuve en andes con la novia y otra pareja y todos llevamos botas de cuero. yo las mas viejas, unas salomon mountain litle, la novia unas kayland 8000 me parece que eran y los otros dos las bestard evolution k o similares.

mis botas estan compradas en junio del 98 y les he cambiado la suela una vez, pero ya si que van a jubilarse pero te digo que yo voy a volver a cogerlas de cuero. Luego la mayoria de las veces las usamos en pirineos y antes tuve unas coflach negras estilo pelicula de mad max y luego unas asolo (plasticas las dos) y la verdad es que se me cocian los pies. 

nosotros estuvimos con una temperatura de entre -5 y -16 durante un treking que hicimos y el dia del huayna arriba -33, y la verdad es que cuando paramos en la cima se noto el frio en los pies, pero era cosa del sudor, que al parar ya se sabe.

bueno espero que te sirva de algo y si quieres informacion de algo no te cortes, por pedir.

bueno aio.

paxmao Monday 28 february 2011 - 15:30

Re:Saco de dormir Ultralight Van Allen

Pon un enlace o el modelo de saco. Casi todos los sacos tienen una serie de temperaturas de referencia. Para hacer el camino en primavera verano es muy probable que te valga por el peso que mencionas, pero mejor mirar en detalle.

Davidbvk2 Monday 28 february 2011 - 19:30

He ido varias veces allí con unas Lasportiva Karakoum y la verdad es que bien, aunque como comentan, creo que unas dobles es lo suyo!!

saludos

elifelix Monday 28 february 2011 - 19:56

gracias, por cierto creo que estuve curioseando vuestro blog.
me podríais facilitar algun contacto de allí, si fue bueno, lo que os costó porque no tenemos ni idea , etc....
muchas gracias

Elifelix Monday 28 february 2011 - 19:58

muchas gracias por la información, tengo la suerte de tener tiempo es verdad, pero no dinero jejeje
hasta pronto gracias

Marcoasn Monday 28 february 2011 - 21:57

Re:Mojado en ambiente frío

Pues sí te enteras de los modelos, ya lo dirás 

Saludos.

OS2O Monday 28 february 2011 - 12:37

Concurso fotográfico "Calendario OS2O 2012"

Si te gusta la montaña y tienes fotos originales, ayúdanos a hacer el calendario de mesa OS2O 2012. Manda tus fotos a calendario@os2o.com. La fecha de admisión para participar en el concurso del calendario OS2O 2012 es el 30 de Abril de 2011. Cada una de las fotos seleccionadas recibira tres calendarios, y el ganador se llevará como premio la prenda OS2O que elija de la temporada 2011-12.

Información y bases:

BASES DEL VI CONCURSO FOTOGRÁFICO "OS2O 2012"

PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier aficionado al a fotografía que lo desee, sin importar su país de residencia.

TEMÁTICA DE LOS TRABAJOS

Aceptaremos todo tipo de fotografías de naturaleza y en particular de montaña, primando estética y composición sobre cualquier otra característica.

FECHA DE ADMISIÓN

Se admitirán las fotografías recibidas hasta el 30 de abril de 2011.

PRESENTACIÓN DE ORIGINALES

Cada participante podrá enviar por correo electrónico a calendario@OS2O.com un máximo de 2 fotografías. Las fotos deberán tener las siguientes características:

- Formato apaisado en extensión JPG.
- Tamaño mínimo de 1024 pixels de anchura por 768 pixels de altura, con resolución mínima de 72 ppp. Si las proporciones no fueran éstas, OS2O.com se reserva el derecho de recortarlas para cumplir con esta condición.
- Peso mínimo de 500KB y máximo de 3MB.
Las fotografías pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara, pero deberán ser presentadas en formato digital con las características expuestas.
Se permite el retoque de las fotografías para mejorar su calidad, como por ejemplo brillo, contraste, niveles…
A la hora de enviar la foto no pediremos ningún dato -aunque es recomendable un título o, al menos, el lugar donde se tomó la foto-. El correo electrónico se incorporará al fichero informatizado de OS2O.com (ver debajo "Protección de datos") para mandarle información sobre OS2O y relacionada con el concurso. En el momento de la selección, los 13 ganadores deberán dar su nombre con apellidos y el título o lugar de la foto para poder recoger su premio.

PREMIOS

El ganador/-a del concurso se llevará como premio la prenda OS2O que elija de la temporada 2011-12, en la talla y color disponibles, y su foto será la portada del calendario OS2O 2012. Las 12 restantes fotografías ganadoras correspondientes a cada uno de los meses del año se llevarán gratuitamente 3 calendarios de mesa por foto seleccionada.
De todos los premios se hará entrega en la tienda OS2O de Zaragoza. Si no es posible la recogida en tienda, se enviará a elección del interesado por correo ordinario.

DERECHOS

El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de la fotografía enviada y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que presente al concurso. OS2O no será responsable de posibles fraudes en cuanto a la titularidad de las fotografías presentadas a concurso.

OS2O reproducirá en la sección de la web correspondiente al concurso del calendario 2012 las fotografías ganadoras (incluyendo el título de las mismas junto al nombre y apellidos de su autor) para poder ser descargadas como fondos de pantalla, galerías de imágenes en página web, salvapantallas, promoción de futuros concursos… siempre sin fines lucrativos. Además, se publicará un calendario en papel (y/u otros posibles artículos promocionales) que podrá ser regalado o vendido a precio de costo, de nuevo sin fines lucrativos.

Los premiados ceden a OS2O todos los derechos sobre las obras presentadas que hayan sido premiadas.

JURADO

De entre los cientos de fotos recibidas el equipo web de OS2O.com hará una primera preselección. Ésta será remitida al jurado designado, tomando como primera elección al ganador del concurso del calendario OS2O 2011, Don Eduardo Abella Blanco. Si esta persona no pudiera hacerse cargo de esta labor, OS2O.com elegirá a otra persona cuyo nombre será publicado en esta página web antes de la finalización del plazo de presentación de los trabajos.
El fallo final se publicará en OS2O.com a más tardar el 15 de junio de 2011 y se comunicará a los premiados.

Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté prevista en estas bases será resuelta por OS2O.com

ACEPTACIÓN

La participación en el concurso OS2O 2012 supone la aceptación de todas y cada una de las presentes normas.

(Post Editado: 28-2-11 18:39:52)

Cuentamontes Monday 28 february 2011 - 20:50

Concurso de fotografía de montaña

Apartado Fotografía Montañera Certamen Cuentamontes

BASES

Cuentamontes busca conocer a los mejores fotógrafos de montaña, su obra, su biografía y sus consejos o preferencias a la hora de captar en imágenes paisajes o escenas del deporte del montañismo. Indistintamente pueden ser paisajes, personas, o actividades, relacionadas siempre con el montañismo. Abstenerse de enviar fotografías campestres o de la vida cotidiana, etc. Nos interesa la Montaña como escenario y como actividad deportiva, así como a los hombres y mujeres que lo practican.

Para participar deberéis enviar 3 fotografías mediante el enlace que hay en esta página, exclusivamente por internet, si bien no descartamos el papel físico, advertimos que en ese caso no devolveremos ninguna de la fotografías recibidas, que se pueden enviar a la misma dirección del concurso literario, adjuntando toda la dirección completa y teléfonos.

El plazo de envío para concursar será hasta el 10 de septiembre de 2011.

El premio en metálico será de 150 euros a un único concursante, La estatuilla Cuentamontes, y la publicación de una muestra de su obra fotográfica, así como una breve semblanza biográfica del autor, además de ser imagen de la portada del libro Cuentamontes 2011.

Un jurado designará al ganador, que será dado a conocer al mismo tiempo que los autores literarios, momento en el que Cuentamontes se pondrá en contacto con él, para solicitarle otras 10/12 fotografías de montaña con las que configurar un dossier de su obra que será publicado en el libro y una de ellas, será la portada del mismo. Igualmente se publicará una semblanza biográfica del autor, realizada por él mismo o por uno de nuestros escritores del Grupo Cuentamontes.

Befere Monday 28 february 2011 - 16:35

Re:busco gente para quedar fines de semana para hacer senderismo, trekking, o escalada

Hola chicos,

yo también busco gente para salir a escalar!!! Y como Alejandro, mi nivel es muy bajo. Pero me apunto también al senderismo y al trekking!!!!

Saludos.

Bea

Xavieret Monday 28 february 2011 - 20:19

ANETO POR CORREDOR ESTASEN O CUALQUIER OTRA SALIDA. BUSCO GENTE O GRUPO!

Hola gente! 
tengo intención de irme a hacer el aneto por el estasen la semana del 14 de marzo, los 2-3 dias que haya mejor previsión meteorológica. Soy un xico de 21 años, con numerosas ascensiones por corredores invernales en el pirineo, y por desgracia, siempre en solitario ya que no encuentro a ninguna persona con esta afición. El año pasado ya hice el corredor estasen y el petit black al aneto, este año quiero repetir, así que si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo! mi correo es:       xavi_alke11@hotmail.com 

PD. de todas formas, si alguien se anima a hacer algun 3000 del pirineo por corredores de moderada dificultat, tipo la cara norte del perdido, el corredor swan a los astazous, la via de los seracs al petit vignemale,etc. Que no dude en decirmelo, hago salidas cada mes y me encantaria encontrar a alguien! Soy de castellón. 

Sergilop Monday 28 february 2011 - 21:52

Re:ANETO POR CORREDOR ESTASEN O CUALQUIER OTRA SALIDA. BUSCO GENTE O GRUPO!

Hola Xavieret,

Le tengo muchas ganas a esta ascensión (Aneto por estasen o petit black), no tengo mucha experiencia en corredores, pero algo he echo, y me defiendo bien en montaña. Dispongo de dias entre semana, y algun que otro finde.

Soy de Esparreguera, Barcelona. Así que si te apetece...
te dejo correo y concretamos fechas, para esa u otras salidas.

Sergilop@gmail.com

PD.- y ya aprovecho, si alguien tiene días entre semana, y le apetece hacer algo, ... lo que sea, menos escalada en hielo, que no tengo material tecnico. Pues que avise...

Tresconsellers Monday 28 february 2011 - 23:02

Sergi yo ya hace años que salgo a la montaña, hago un poco de todo (la escalada en hielo tampoco es lo mio), tengo dias entre setmana y como tu algun finde. Este mes de marzo lo tengo muy ocupado pero a partir de abril voy a ir saliendo, yo vivo en L´Albiol un pequeño pueblo de las Muntanyes de Prades. Te dejo mi email: dandas34@hotmail.com
De vez en cuando también cuelgo alguna salida en quedadas por si alguien se anima. Un saludo.

palimer Monday 28 february 2011 - 23:05

Yo esta semana me apunto, pero vario un poco la propuesta.
subimos en esquis por la renclusa (mas que nada porque no sé que tal es para esquiar por corones), bajamos hasta el inicio del corredor, lo hacemos y desde el aneto bajamos esquiando hasta donde esté el coche.
tambéin podriamos cambiar el corredor por una via mas directa, el otro dia aqui algien colgó unas fotos de una via directa pero no me acuerdo como se llama....
ya direis algo si os interesa.

Xavieret Monday 28 february 2011 - 23:43

jaja ojala, pero por ahora aun no tengo ni esquis de travesia ni experiencia! yo la hice el año pasado por coronas y la verdad q si la partes en 2 dias, es una ruta asequible y esta bien. mas directo que por el corredor estasen?? pues la verdad, como no sea por barrancs, pero no creo eeh!? va animate y vente que no te arrepentiras ;) y si tienes un buen nivel de esqui puedes descender el corredor con ellos que hay una buenaaa bajada la verdad

Nika Monday 28 february 2011 - 18:39

Re:eliminacion urinaria en altura "chicas"

Hola

Para el tema de orinar en altura o en depende que lugares venden una especie de cono de carton que van plegados en unas bolsas. Los venden en el vertic de Sabadell supongo que ahora tambien lo tendran en las otras tiendas de barna. Cuando yo lo compre, hara unos 3 años iban 5 unidades por paquete y valia unos 5€. En realidad es de un solo uso pero si los necesitas para unos cuantos días, como fue en mi caso, los puedes reutilizar, no suena muy higienico pero claro a 1 € el pipi bebiendo unos 5 litros al dia tu dirás. Son de un carton plastificado así que despues del uso los puedes limpiar con agua y toallitas y guardarlo en una bolsita y seguro que más de una vez lo utilizaras.

Yo me apañaba con esto y una botella de plastico para no tener que andar saliendo de la tienda. No es muy femenino pero imagino que entenderas la situación.

´hay paginas en internet que creo que le llaman el cono magico. Este en concreto no tiene este nombre pero es lo mismo.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos,

Monica

OREKA Monday 28 february 2011 - 23:48

Re:MENU EN ALBERGUE DE SOROGAIN (NAVARRA)

MI EXPERIENCIA ES TOTALMENTE LA CONTRARIA....

EN EL 2009 TAMBIEN HICE POR TRAMOS LA GR11 
    Y APARTE DE MARABILLARME EL SITIO POR LA ENERGIA INCREIBLE Y EL PAISAJE ESPECTACULAR...EN LA BAJADA        DEL MONTE ADI ME CRUCE CON 3 MONTAÑEROS QUE HABIAN PASADO LA NOCHE EN EL ALBERGUE.

LES PREGUNTE HABER DONDE PODIA COMER Y ME DIGERON QUE SIN DUDA FUESE AL ALBERGE A COMER,QUE NO ME PERDIESE LAS POTXAS Y LA TARTA DE QUESO  CASERA.

SIN DUDA FUE LO MEJOR QUE PUDE HACER!!!
    LAS POTXAS ERAN DESCOMUNALMENTE BUENAS!!
    LA TARTA MAS INCRIBLE HAUN!!!

NO RECUERDO LO QUE PAGUE PERO NO ME PARECIO ESPECIALMENTE CARO...PARA UNA TARTA ASI...
ME OLVIDABA DEL GUISO DE TERNERA...
PENSE QUE IGUAL ERA MI ABUELA LA QUE COCINABA...COMIDA CASERA ESPECTACULAR!!

todo puede ser tiempo despues mi hermano paso por alli con mi recomendacion...no se quedo a comer.no llego a entrar en el albergue,disgustado por toda la gente que habia el fin de semana haciendo el salvaje..ensuciandolo todo de bolsas de botellas...en los merenderos.con los coches metidos hasta el rio..la musica altisima ...UNA LASTIMA LA VERDAD...me dijo que le recordo a PORT AVENTURA!!!!la gente  que no sabe apreciar la naturaleza deberia irse a la plaza del castillo a comer el fin de semana.y que les cobrasen lo que fuese por estar en pleno pijerio...no se puede comparar...

ME ENCANTARIA VOLVER !!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies