La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 march 2011, tuesday.

Mensajes dia 1 march 2011, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Transatlasbtt Tuesday 1 march 2011 - 00:58

Transatlas Marruecos en BTT 33 ETAPAS EN EL SAGHRO, ALTO Y MEDIO ATLAS

A mediados de Marzo ya estara en las librerias esta guia de la Editorial Desnivel

Transatlas Marruecos en BTT

33 ETAPAS EN EL SAGHRO, ALTO Y MEDIO ATLAS

[URL=http://img835.imageshack.us/i/cubiertaytraseratransat.jpg/][IMG]http://img835.imageshack.us/img835/6259/cubiertaytraseratransat.th.jpg[/IMG][/URL]

[url=http://img835.imageshack.us/i/cubiertaytraseratransat.jpg/][img=http://img835.imageshack.us/img835/6259/cubiertaytraseratransat.th.jpg][/url]

http://blogfiles.madteam.net/0000013392/cuadern/1298937107_0oFRetro4EfraSTumnEk.jpg

Ir a la conversación completa

jose2034 Tuesday 1 march 2011 - 12:01

Re:Refugio Victory

Estuve el domingo 6 de Febrero y el ref esta utilizable, la zona privada esta cerrada, creo que de momento no esta vigilado, la zona publica esta reformada pero sigue en la misma linea que con el majara, espero que en verano el club que lo lleva ahora ponga una persona para atenderlo

albinix Tuesday 1 march 2011 - 20:16

Re:ducharse!!

algunos inventos existen claro que para poner a una kangoo la cosa se complica un poco,se trata de unos depositos de agua que se calienta mediante una resistencia que funciona mientras funciona el coche o tambien i mas caro uno que funciona con una calefaccion estatica caro si pero si duermes dentro en invierno estaras tan caliente como en casa toda la noche, yo como buen catalan del puño prieto me e montado uno que lo calienta el mismo motor mientras funciona i como lo llevo aislado como un termo me aguanta caliente mas de un dia,el montaje un poco complicado pero valio la pena .

balandrau Tuesday 1 march 2011 - 21:05

Re:refujio de carsnça

Fijo que está cerrado.Solo tienen abierto 3 meses en verano pero yo también creo que tienen accesible la parte libre.Buena travesia.

Mazingerj Tuesday 1 march 2011 - 10:20

costa cabirolera

Alguna alma caritativa nos puede informar del estado del costa cabirolera y acceso al collell desde el gresolet (esto es lo mas improtante.)

GRACIAS

Bouvier Tuesday 1 march 2011 - 10:21

Re:Integral Besiberris

Desde el refugio del Besiberri, lo mas sencillo es hacer como dices el Besiberri Sur y el Comaloformo, por el coll dels Avellaners ( grampones imprescindibles por un nevero casi permanente que hay), otra opción que hice hace dos años es subir a los centrales por la brecha de Trescazes y de allí si quieres vas por la cresta hacia el Sur y el Comaloformo.

Si quieres hacer la cresta integral es mejor subir por Cavallers y empiezas por el Norte desde alli que  es algo mas accesible.

Que tengas suerte

pergelisol Tuesday 1 march 2011 - 14:21

puigmal

saludos a todos!!

este finde quiero subir al puigmal si el tiempo lo permite, dsd la estación de esquí de la parte francesa, una ascensión fácil y rápida.

pero he visto en meteocat que dan en esa zona riesgo de aludes moderado/marcado y quería saber si esa ruta es realmente expuesta a los aludes o no tiene ningún problema.

muchas gracias

RAPAZ Tuesday 1 march 2011 - 16:23

ESTAT DE LA ZONA DE LA MALADETA???

Hola!!

Algu ha estat fa poc a la maladeta? Ja se que ha estat nevant a saco i que les condicions no seran les mateixes, però si algu em digues si la baixada del aneto per barrancs es prou continua, i si hi surten moltes pedres al final de la vall.... o quelasevol cosa.

Anirem el cap de setmana a fer una volteta per alli, així que qualsevol informació serà benvinguda.

Gracies i Salut

Cream Tuesday 1 march 2011 - 16:26

Re:puigmal

Sin querer desanimar a nadie, si no me equivoco hace poco tiempo (el año pasado) murió una persona en esa ruta. Me parece que esquiaba de bajada de puigmal. o sea cuidado y si no lo ves claro... con la subida y bajada de tempereturas es difícil que la nieve se siente bien

paxmao Tuesday 1 march 2011 - 16:53

Calcetín Lorpen TEP

Hola. Para aquellos que siguieron un post en relación con los calcetines cálidos, comentaros que he comprado unos Lorpen TEP y tengo intención de llevarlos como calcetín de reserva ante la mínima sospecha de que la temperatura pueda bajar de -5ºC y directamente como "titular" si se rondan los .10ºC o menos. Creo que es el calcetín más "cálido" que a razón de 35 l´euros el par se puede comprar (Ouch!).

Ya os iré comentando las experiencias, de momento comentar que es un calcetín de polartec y que es muy anatómico. En mi caso sobra un poquito en el dedo meñique y espero que no suponga un problema.

También he pillado unos "liners" de Mund, modelo Himalaya, que recomiendo para mejorar un poco cualquier calcetín térmico y que por ir bastante ajustados, protegen bien el pie de rozaduras.

El Yeti Tuesday 1 march 2011 - 17:04

Re:ESTAT DE LA ZONA DE LA MALADETA???

caram!!!!!
més de mig metre de neu nova.....
quin pastisset!!!!
haurem de tastar-la.....

vicentex Tuesday 1 march 2011 - 18:09

Re:Integral Besiberris

Tendré en cuanta tus consejos. La verdad es que me apetece hacerlo por la Val de Besiberri y salir por Boi, pero aun queda mucho para que vaya, así aun cambiaré 1000 veces e igual acabo haciendo la integral tal como dices por Boi. Muchas gracias

(Post Editado: 1-3-11 18:11:52)

Mik Tuesday 1 march 2011 - 18:10

Re:puigmal

Buenas tardes,

Es una ascensión con varias partes con bastante peligro de aludes si no está la nieve asentada, y con el viento que le está dando, seguro que estará peligroso, ir con cuidado que los aludes suelen ser de grandes placas y con mucho desnivel.

Saludos

Miquel Gómez www.escalas-o-caminas.com

Noxon Tuesday 1 march 2011 - 00:04

Re:Consejo saco de dormir para invierno.

Pues creoq ue si es uno mas antiguo, xq en la web de mountain equip.. esta el color amarillo, en la tienda me dijeron que solo vendian el color naranja/granate xq los de la marca se querian quitar el "color" antiguo.... y no que cambiaba nada mas que la etiqueta, pero cuando ha llegado a casa la temp de confort es de 2º menos... vamos que tengo un modelo mas antiguo y con un par de grados menos de confort...

Mitrenin Tuesday 1 march 2011 - 02:13

Re:Saco de dormir Ultralight Van Allen

Gracias por responder Paxmao,

He buscado las dichosas temperaturas de referencia por todos lados y nada.
Encontre el catalogo 2011 de van allen y viene en el, pero nada mas. Solo la info que os he dado que es la misma que viene en la etiqueta.

Un saludo y gracias de nuevo

kotxos Tuesday 1 march 2011 - 06:54

Re:Dudas guantes DOBLES

Es lo que te digo Yetifan, duros y duraderos. Poca sensibilidad.

Te voy a pasar la referencia de los Montura que tengo yo, que tienen un precio cojonudo y funcionan de forma alucinanate en hielo para que los tengas fichados.

Saludos

Susana100 Tuesday 1 march 2011 - 11:26

¿Tienda para comprar GPS?

hola,
me gustaría que me recomendárais alguna tienda en Barcelona donde me puedan asesorar bien sobre GPSs de montaña.
quisiera adquirir uno y voy perdida.
gracias

El Holandés Errante Tuesday 1 march 2011 - 13:27

Re:Soldadura por puntos

Hola Jochi,

Muchísimas gracias por la información. Siempre es interesante enterarse de cosas nuevas que salen al mercado. En cuanto a mis progresos, todavía estoy esperando que llegue el paquete con el JB-Weld de USA. O sea, estoy "en dique seco". Bueno, tampoco es del todo correcto porque mientras llegue o no, estoy con otras cosas. Quieto no me quedo.

En cuanto al rapid-fix-glue, por lo que explicas, parece muy interesante, sin embargo no puedo acceder al enlace. La verdad es que no entiendo de informática, pero al pinchar el enlace, me ha venido una ventana de Google advirtiendo que no siga adelante. Copié la advertencia y lo pegué al final. Preguntaré en la ferretería de mi pueblo (donde suelo comprar casi todo lo que me hace falta) a ver si conocen el producto porque, la verdad - como dije antes, parece muy interesante.

Copiado de la ventana de Google:

Advertencia: algo falla aquí
www.rapid-fix-glue.com incluye contenido de 3427.in, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.

Enkidugan Tuesday 1 march 2011 - 13:55

Aquí entro yo...

Seguramente la página de advertencia ha salido porque los de google(supongo que usas como navegador el Chrome) han detectado "actividad sospechosa" en algún momento.
He probado otra vez, 20 sg más tarde, y ya me ha entrado directamente sin mostrarme alerta ni nada.

Yo creo, que puede deberse a varias razones:
1º Fallo de google, a veces pasa sí... hasta los de google tienen fallos, el servidor que detecta amenazas a estado unos segundos dando falsas alarmas.

2º Como no creo que la página "oficial" del pegamento quieran meterte un virus(vaya marketing darían), podría ser que el virus estuviese en alguna ventana de estas de publicidad.

3º El virus podría estar en el servidor que aloja la página web del pegamento.

No obstante... dado que a los pocos segundos he vuelto a intentar entrar y ya no ha salido advertencia ni nada... yo apuesto por el fallo de google(ya que sino seguiría dando la alerta).
Así que si vuelves a entrar, seguramente ya no te dará problemas y apostaría porque la web es segura.

No obstante no se puede garantizar nada en esta vida... (acabo de entrar otra vez, y sin miedo a temibles virus que me destruyan el pc). Up to you!!!!

Un Saludo

El Holandés Errante Tuesday 1 march 2011 - 14:07

¡Cuanta razón tienes!

He hecho lo mismo y................... entro bien sin advertencia alguna.

Ya había hecho un search en Google con las tres palabras y me devolvió varias (un montón) de entradas. Lo estuve mirando pero......... no veo en ningún sitio hasta qué temperaturas es capaz de aguantar ese Rapid Fix (o mejor dicho, el material que se ha pegado/soldado con el Rapid Fix).

Les he mandado un correo-e; a ver qué contestan.

Natirant Tuesday 1 march 2011 - 14:34

Tenda 4 estacions vaude

Em pot servir la power odyssee de vaude per 4 estacions, o la falta de faldons no la fa recomenable?

Si algu de per qui la te i em pot dir q tal li estaria molt agraït.

Salut.

IanAstbury Tuesday 1 march 2011 - 17:29

Re:¿Tienda para comprar GPS?

pues pregunta, mejor que en los foros no te van a asesorar en ningun sitio ,en una tienda lo que les interesa es vender

que es lo que buscas en concreto en el y cuanto te piensas gastar?

y luego siempre puedes mirarlos en el corte ingles por ejemplo y comprar online que te ahorras una pasta por ejemplo en activagps, reedcon y demas, de fiar.

Susana100 Tuesday 1 march 2011 - 17:44

Re:¿Tienda para comprar GPS?

Pues he seguido tu consejo, he investigado por los foros, he leido un monton, y me he decidido ya por uno, el garmin oregon 450. He encontrado una buena oferta en una tienda online, y.. ya lo estoy esperando :)
gracias mil

El Holandés Errante Tuesday 1 march 2011 - 19:30

Ya me ha contestado Rex de Rapid Fix - muy rápido . Me dijo que no sabía hasta qué temperaturas podría llegar un fuego, pero me incluyó un Data Sheet donde se desprende que el rango de temperaturas va desde los -65 ºF hasta los 225 ºF (-54ºC hasta 107 ºC) . Desde luego, 107 ºC no será suficiente para lo que necesito yo, pero de todos modos, muchas gracias Jochi por acordarte de mi "problema". Seguiré esperando hasta que me llegue el JB-Weld.

Enkidugan Tuesday 1 march 2011 - 19:40

Pues en ese caso... si necesitas una temperatura más alta, o planeas una travesía al centro de la tierra, o sino ya... ese proyecto misterioso es algún tipo de stove/sistema completo cocina con soporte y paravientos + estufa + secadero de ropa + jacuzzi(para el final del día) + ahumador/deshidratador de comida, todo ello portátil, plegable al mínimo y UL,  ahhh  y + termo. 

¿Aún no vas a soltar prenda de que tienes en mente? jajajajajaja

Tit Tuesday 1 march 2011 - 21:23

Re:RAQUETAS DE NIEVE

Hola krop!
Perdona, yo tambien estoy dudando en la compra de raquetas de nieve, podrias decirme lo que pesan las tsl evasion man?
Lo he buscado y no lo encuentro!!
Muchas gracias!

un saludo

Xavieret Tuesday 1 march 2011 - 00:16

Re:ANETO POR CORREDOR ESTASEN O CUALQUIER OTRA SALIDA. BUSCO GENTE O GRUPO!

mi idea era: salir un día de castellón a las 6 de la mañana, hacer la via ferrata de foradada del toscar o la de sesue, o las dos. Luego llegar a la plan de senarta donde se deja el coche en verano, y dormir en tienda. Al día siguiente subir por la pista de valliberna y llegar hasta el ibon inferior de coronas o hasta donde crea conveniente plantar la tienda. A la madrugada salir para subir el corredor y luego descender(ojo!) por el collado de coronas y desmontar tienda y para el coche. Practicamente hice eso el año pasado y me dejó muy buen sabor de boca.

JCAC Tuesday 1 march 2011 - 00:51

Grupo esquí gay Madrid para subir a Sierranevada

Somos un grupillo de chicos y chicas que les gusta compartir su pasión por el esquí. Cada uno con su nivel, hay espacio para cualquiera. Conocernos, tomar una copa ... si todo encaja y hay afinidad organizarnos para ir a la sierra. Mejor gente Madrid o periferia y entre 25 y 35.

Manda mail a sierranevadagay@hotmail.com NO MSSGR solo mails!

Post movido de esqui a quedadas

Sergilop Tuesday 1 march 2011 - 12:53

Bueno, 

Palimer, tu que vas por la zona esta semana, podrias comentar, a ver como estan las condiciones.

Personalmente, tomo nota del correo de Tresconsellers, y la semana que viene, tengo libre miercoles y jueves, si la meteo es buena podriamos meterle.

Imagino, que ahora, más halla de la senarta con vehiculo, imposible no? lo digo por subir a coronas.. directamente.

saludos.
sergilop@gmail.com

Tresconsellers Tuesday 1 march 2011 - 13:30

Sergilop por Senarta hasta el refugio de Pescadores seguro que ahora está cerrado, depende de los años se limpia antes, pero habitualment hasta finales de abril nada de nada. Por el lado de la Renclusa puedes llegar hasta los Llanos del Hospital y aquí para subir más arriba (La Besurta) hasta mitades de mayo,que es vertiente norte y le cuesta más.

El Moreno Tuesday 1 march 2011 - 14:16

escalada el sabado 5 marzo

Busco compañero para ir a escalar el sabado dia 5 a montserrat.

palimer Tuesday 1 march 2011 - 16:16

Buenas, yo no voy esta semana, yo poroponia ir la semana que dicen ellos pero ha acer esta otra cosa!
jejejej

Laianikk Tuesday 1 march 2011 - 12:32

Pregunta sobre Island Peak (himalaya)

Hola a tod@s!

En abril nos vamos a hacer el trekking al Everest CB y, de bajada, y si el tiempo acompaña, el Island Peak.

El trekking lo haremos por nuestra cuenta pero para subir al Island Peak queremos contratar a un guia. Quería preguntar si contratar a algun guia y material en Chukung o Namche Bazaar es relativamente fácil o es mejor contratarlos desde aquí.
Es que sería una pena (y un gasto) contratar el guia desde aquí, con alguna agencia de Kathmandú, y al final no poder hacerlo por el tiempo o por nuestra aclimatación...
cómo lo veis? alguien tiene experiencia?

gracias y un beso!!!
Laia

Camiral Tuesday 1 march 2011 - 12:50

Re:mal de montaña

Hola.

Voy a intentar aportar algo más a esta discusión. El Edemeox es un nombre comercial, fuera de España puede tener otros nombres. El principio activo es la Acetazolamida. Este medicamento ES UN DIURETICO. Porqué se usa para prevenir el mal de montaña?. El mal de montaña es una enfermerdad que esta muy poco estudiada, si nuestro deporte moviese la cantidad de dinero que mueve el futbol, seguro que estaria más estudiado. Se ha comprobado que lo más grave en el mal de montaña es la acumulación de líquido en los pulmones y en el cerebro. La deducción siguiente ha sido que debemos evitar esta acumulación de líquidos, entonces tomamos un diurético y ya esta. Hay quien confia bastante en este medicamente y hay quien no, pero en lo que si estan de acuerdo todos los estudiosos del tema del mal de montaña es que lo más eficaz es UNA BUENA ACLIMATACIÓN.

Si pensais tomar este medicamente, és recomendable hacerlo a partir de los 3.000-3.500 metros y con tomar media pastilla por la mañana y media por la noche es más que suficiente, meareis cantidad de veces. Ni se os ocurra tomas dos pastillas al dia.

Tambien pensad que si lo llevais en la mochila POR SI ACASO, de poco os va a servir, ya que como digo este no es un medicamente contra el mal de altura, és únicamente para prevenir el mal, entonces se ha de tomar antes (dias), no en el momento.

Salud y felices expediciones.

antares Tuesday 1 march 2011 - 14:01

Re:Pregunta sobre Island Peak (himalaya)

Hola Laia,

en Chukung no vas a encontrar material para alquilar o comprar, que yo sepa, son cuatro casas. En Namche sí tienes mucho material para comprar, aunque la mayoría imitación (que te puede servir para ropa pero no para material de seguridad), alguna tienda ya hay de material original, y creo que podrás alquilar sin problemas. Desde luego donde podrás encontrar material es en Thamel en Katmandú, tanto toneladas de material de imitación, dos o tres tiendas de material original (Mountain Hardwear, TNF...) y para alquilar.

Respecto a guía, puedes contratarlo en Katmandú. En Namche no recuerdo, supongo que habrá agencias también. En Chukung no creo.

Suerte!

Fern Tuesday 1 march 2011 - 14:53

Voy a discrepar de Antares: http://www.madteam.net/foro/expediciones/2578-re-trekking-nepal--e-island-peak.html

Dawa que es el guía con el que ascendimos nosotros vive en Chukung y tiene un lodge allí y alquila material. Será posiblemente la persona que más veces sube al Island a lo largo del año.

Claro que tiene que coincidir que llegues y este disponible, que tenga material que sea de tu talla, etc.

Lo que pasa es que nosotros si que lo contratamos antes de ir a través de una agencia de Kathmandu. No sé como se podría contactar con él directamente.

Uturuncu Tuesday 1 march 2011 - 15:07

Bueno, en Chukkung hay media docena de lodges, y en el que nosotros estuvimos también tenía material para alquilar, o como poco, para ser utilizado por los clientes pues pertenecía a nuestro guía para la ocasión. En ese caso se puede ir con un paquete completo sólo para el Island: lodge en Chukkung, material, tiendas y servicios en el CB del Island. Nuestro guía, solo para esos 2 días, es bastante conocido allí, Dawa, y últimamente era uno de los encargados de poner las cuerdas fijas para el pico. De todas formas, excepto éstas, nosotros llevabamos nuestro material, arneses, crampones, piolos, material de escalada, etc. 

Por lo demás, material hay para alquilar o comprar, casi en todas partes y de todos los colores, marcas y falsificaciones, como dice Antares.

Sobre contratar a un guía en Chukkung mismo, no sé, pero supongo que no será difícil, solo que la gestión quizá te lleve un tiempo de espera y puede que sea más caro por la urgencia. Pienso que quizá sea más práctico acordarlo en Kathmandú o en Namche. No es disparatadamente caro. También necesitarás tienda o quizá servicios de campo base. 

Suerte.

Saludos

Uturuncu Tuesday 1 march 2011 - 15:12

jejeje, Fern, te has adelantado (no se puede ser tan lento picando tecla, jejeje)

vaya, básicamente lo que dice Fern es lo mismo que yo, más que nada, porque íbamos con el mismo guía y en el mismo grupo, jejeje.....

antares Tuesday 1 march 2011 - 15:39

Vaya... sí lo sé no digo nada... mira que no me gusta dar información equivocada..., lo siento.
Es que yo por Chukkung pasé casi sin parar desde Dingboche y se ve que no me fijé mucho. Para otra vez no habro la boca. Si es que tal y como está esa zona de Nepal en cualquier sitio encuentras un lodge, guía, material y lo que se tercie...

Antares Tuesday 1 march 2011 - 15:40

Halaaaa, y ahora abro con H, qué día...

paxmao Tuesday 1 march 2011 - 18:27

Re:Como facturar el piolet

Si, he volado con Ryan al Atlas y no hay más que meter el piolo y los bastones en el equipaje a facturar, dentro de un petate como dice Karlota. Lo que desde luego no puedes hacer es llevar en el de mano.

En mi caso llevé un petate (del Decartón) y me limité a meter la mochila dentro, es bastante práctico si vas con mulas, simplemente asegurate que las asas te permiten cargarlo como si fuera una mochila para no andar con ello cargado en un hombro cuando toque. No recuerdo si alguien llevó el piolet y plastifico el bulto completo, yo no lo recomiendo.

Y... la alternativa cómoda si vas digamos que al Toubkal y digamos que estarás en el refugio Les Mouflons es asegurarte de que te reservan un piolet para alquilar.

Suerte.

(Post Editado: 1-3-11 18:29:02)

Paxmao Tuesday 1 march 2011 - 18:35

Re:eliminacion urinaria en altura "chicas"

Me apunto todo pero para tíos. Hay veces que no apetece salir del saco y otras en las que hace frío helado y viento y puede haber incluso quemaduras. En serio.

Laianikk Tuesday 1 march 2011 - 21:21

pues muchas gracias por toda la info!

me parece que vamos a llevar nuestras botas y alquiler el resto... es que cargarlo todo, todos los días, da un poco de palo!

a ver si el tiempo acompaña y hacemos una cumbre en la cordillera de los sueños!!!

un beso a tod@s!

Oreka Tuesday 1 march 2011 - 00:15

Re:MENU EN ALBERGUE DE SOROGAIN (NAVARRA)

MI EXPERIENCIA ES TOTALMENTE LA CONTRARIA....

EN EL 2009 TAMBIEN HICE POR TRAMOS LA GR11 
    Y APARTE DE MARABILLARME EL SITIO POR LA ENERGIA INCREIBLE Y EL PAISAJE ESPECTACULAR...EN LA BAJADA        DEL MONTE ADI ME CRUCE CON 3 MONTAÑEROS QUE HABIAN PASADO LA NOCHE EN EL ALBERGUE.

LES PREGUNTE HABER DONDE PODIA COMER Y ME DIGERON QUE SIN DUDA FUESE AL ALBERGE A COMER,QUE NO ME PERDIESE LAS POTXAS Y LA TARTA DE QUESO  CASERA.

SIN DUDA FUE LO MEJOR QUE PUDE HACER!!!
    LAS POTXAS ERAN DESCOMUNALMENTE BUENAS!!
    LA TARTA MAS INCRIBLE HAUN!!!

NO RECUERDO LO QUE PAGUE PERO NO ME PARECIO ESPECIALMENTE CARO...PARA UNA TARTA ASI...
ME OLVIDABA DEL GUISO DE TERNERA...
PENSE QUE IGUAL ERA MI ABUELA LA QUE COCINABA...COMIDA CASERA ESPECTACULAR!!

todo puede ser tiempo despues mi hermano paso por alli con mi recomendacion...no se quedo a comer.no llego a entrar en el albergue,disgustado por toda la gente que habia el fin de semana haciendo el salvaje..ensuciandolo todo de bolsas de botellas...en los merenderos.con los coches metidos hasta el rio..la musica altisima ...UNA LASTIMA LA VERDAD...me dijo que le recordo a PORT AVENTURA!!!!la gente  que no sabe apreciar la naturaleza deberia irse a la plaza del castillo a comer el fin de semana.y que les cobrasen lo que fuese por estar en pleno pijerio...no se puede comparar...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies