Ir a la conversación completa

Hola!!
A finales de Julio me voy a hacer el Tour del Mont Blanc. No sé si alguien ha estado recientemente y me puede indicar cómo está el camino, si hay nieve, si hay que llevar crampones, etc...
Mil gracias.
Hola Polar,haber si hay suerte con lo del canguro.Para salida familiar se podría probar en la misma subida que vá al Maupás,en el primer rellano después de pasar por al lado de una cascada a mano derecha vuestra,teneisn un desvio a la izquierda para ir a los lagos (el Azul y otros),creo recordar que hay letrero indicativo.En caso de salida de mayores,la misma ruta pero seguir dirección "párriba" siguiendo el tubo de aguas hastya llegar al refugiode Maupás y en la misma dirección llegar a la cumbre de Maupás.Cima con buenas vistas a Remuñe y Lliterola,Fáci,l pero larga. También en la misma zona subir al Puerto de Benasque etc. y creo que también el Puerto de la Gleva #de este no estoy seguro#.Que té vaya bién.
Há,para nños también tienes muchos prados y pendientes suaves en las pistas de esqu´de Super Banyeres.

Gracias por todo Holandésd Errante,nos comunicamos a la vuelta.QWuizás si que pondremos la tienda en el Puerto y luego bajaremos a tomar agua donde el nacedero del rio Trevelez ó Jerez. Gracias por todo y un saludo.
PD- A la vuelta pondré una piada bien detallada.
Hola,
bueno me voy mirando la información que me habeis pasado a ver que saco en claro, muchas gracias.
un saludo.
Muchiiisimas gracias! Este año me he dormido un poco para montar las vacaciones.
Por cierto, ¿venden algun libro con las reseñas (especialmente deportiva) y donde?
yo tengo la de sinsat i la de auzat y las compre en el camping de orlonac (y tenia más). de todas maneras si te miras el link, ahí hay de todo -lo encontre despues de ir a l´ariege-.
salut i a tibar
hola donde se pueden encontrar reseñas de escalada de las gorges du tarn?
gracias
Principalmente una ferrata es un negocio. En la mayoria de casos los que equipan ferratas tienen un interes directo en el beneficio economico que generan, alucianriais con la pasta que se saca del alquiler de los equipos para ferratas, arneses, lineas de vida, e.t.c, en algunas tiendas, beneficio ademas limpio de polvo y paja y muy dificil de auditar.
Al margen de la pasta que cuesta una ferrata mirate el tema de permisos que hay que pedir, si es parque natural ni te cuento.
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme una tienda ligera para 1/2 personas
de cierta calidad y de como mucho 300 euros.
He estado mirando las Vaude.Modelos:
Hogan ultralight I
Hogan ultralight Argon
Hogan ultralight Xp
Sabeis que diferencias hay entre estos modelos?
Tambien pense en la Power Lizard UL pero se me va del presuesto.
Si podeis me decis otros modelos de esta gama y algun enlace fiable donde las vendan baratas.
Un saludo y gracias
Gracies tots per les vostres aportacions

hola, me gustaría hacer algunas clásicas de Montserrat.
Tengo experiencia y equipo.Slds José
Hola.
Yo también estaba pensandola hacer por esas fechas. Lo que no creo estar preparado para hacerla corriendo. Sí a un ritmo rápido. Por ejemplo el año pasado hice carros de foc en 4 días. Este año estoy bastante más preparado.
Mi email reimss@hotmail.es
Hola José, me llamo Eduardo, no tengo mucha idea, aunque alguna ascesion he hecho en Monserrat, La mirona, gorro grifi. y alguna que no recuerdo como se llaman, todo esto durante un curso en terrassa;
◘Soy de Gerona, material tengo , cuerda 9.5x60, arnes 2,(si hiciera falta), 1 ocho, mosquetones y alguna cinta.