Agustí Roc participará en los Skigames de Ribagorça
http://www.sportvicious.com/2011/10/agusti-roc-participara-en-los-skygames-en-ribagorca/
Ir a la conversación completa
Buenas gente!, vendo nevera a compresor 12V Waeco RPD 50. la nevera esta nueva, si os interesa, estoy en barcelona, no hago envíos, solo recogidas.
Aquí podeis ver lo que vale nueva:
http://www.accesorios-nauticos.com/product_info.php?products_id=295&language=es
la vendo en 400.
interesados llamarme al telefono: 655780077
aquí os dejo un link donde podeis ver las fotos!! saludos!

la Essential Light Mat está compartimentada, no es diáfana.
Si piensas usarla, yo no confiaría mucho en ella a nivel de aislamiento térmico, esté encima o debajo. Yo no la he usado pero, como comenté en el otro hilo, me he llegado a tumbar en una y me pareció extremadamente minimalista, lo que incluye que es muy fina, muy estrecha y que los compartimentos están muy separados entre sí. Tp se la compró así que podrá comentar de primera mano.
@Viajarapie.
Buenas!
ayer hice la prueba del aplastamiento con la Norsken, la foto que me pides fue imposible por dos razones. 1 la Norsquen tiene los bordes de los extremos mas altos que las "hendiduras" entre sacos, por lo que incluso poniendo algo que no aplastase nada nada, no se verian los huecos como me pides. La segunda razon es que la bateria dijo adios antes de enfocar.... no la tenia cargada!
Pero si puedo comentar algunas cosas. hice una prueba con un libro, aplicando mucho peso en un area pequeña, ya que lo que importa en esete caso es mas la presion, que el peso en sí y esta va en funcion del peso, pero tambien del area. Es decir que una persona mas ligera puede generar mas presion que una mas pesada si hay la suficiente diferencia de tamaño.
Al lio, con el libro, tamaño A4 poniendo una rodilla encima y aplicando aproximadamente el 50% de mi peso 70k, los tubos se aplastan un poco, pero en los hucos puedo deslizar sin problemas un boli Bic. En esta prueba tengo la sensacion de que el aplastamiento en esa parte bajo el libro, es mayor que cuando me tumbo yo, aunque no lo puedo asegurar al 100%.
Luego probé tumbado de lado. en este caso, la zona con mayor presion es la cader y luego las piernas, en la cadera quiza no entrase bien el boli bic, pero en cualquier caso quedaba hueco y en las piernas encogidas en posición fetal donde el muslo queda transversal a los tubos, (con lo que se puede ver bien, ya haré foto hoy si puedo cuando llegue a casa) sí puedo pasar el boli bic sin problemas incluso mas grosor.
En la cabeza el aplastamiento es casi nulo, muy poco (debe ser que la tengo llena de serrín y pesa poco).
El menor aplastamiento es evidentemente tumbado, en este caso bajo la espalda el aplastamiento es bastante pequeño y tambien cabe un boli sin problemas en los huecos.
Decir, que si bien los tubos de la Norrsken son de mayor tamaño que en la Camp Essential Lihgt mat en esta están mas separados, o eso parece, con lo que igual el hueco es incluso mayor en esta.
No sé que cantidad de aislamiento pueden proporcionar estos huecos, evidentemente dependerá tambien de la presión de inflado del saco, del tipo de tejido exterior, el fill power y el corte transversal del mismo. Pero al menos en el caso de la Norsken si que creo que se crean zonas mas calientes gracias a estos "huecos". igual no son suficientes para contrarestar la teoria de TFD. Con lo cual mi posicion queda así:
No puedo determinar un estandar de comportamiento en función de la posicion Hinchable-CCF ya que las caracteristicas geometrias de la hinchable creo que pueden ser muy variables de un modelo a otro. Aunque me inclino a pensar que en algunos casos si que funcionará mas lo que digo, creo que en muchos casos el FG no será suficiente para superar a la combinacion de TFD.
Dicho esto y a la espera de fotos para que juzgueis, TFD, esperate a la NeoAir Xtherm, supera a cualquierCCF y no lleva relleno=menos peso y volumen, eso si, es forma de momia, no rectangular.
Saludos
Vaya... gracias por tanta informacion, me viene de perlas.....
Hace años tenia unas Kamet enduro , no se si las conoceis, son botas de piel bastante recias.La verdad que desde entonces no tenia muchas ganas de botas de piel .A mi gusto demasiado recias y sobre todo pesadas, pesaban un kilo cada una.
Supongo que los modelos que me enseñais de piel, no tienen nada que ver con aquellos botones.
Quizas una bota flexible con piel de buen grosor, sea un buen compromiso entre rigidez, flexibilidad y capacidad de aguantar nieve.
Las que poneis en los enlaces tienen una pinta estupenda, todo depende tambien de la disponibildad en las tiendas, que en Malaga no hay mucho donde elegir.
Bueno, ya se va cerrando el cerco.
De momento los tiros van por bota flexible y de piel.
Por cierto......Que tal envejece la piel sin tratarla con grasa.Para los textiles uso el tipico spray impermeabilizador, pero veo que no nutre la piel.Hay algo especifico que nutra la piel y conserve la transpirabilidad.
Saludos
La crisis económica y la alternancia política que, presumiblemente y según sondeos, dará el poder político al PP (sin programa medioambiental, antilobo y protector autonómico de los sectores ganaderos y cazadores, con oídos sordos al sector prolobo. Lo tiene muy claro; sólo le interesa el lobo como recurso económico/cinegético) son dos fuertes contratiempos; pero más de 25.000 firmas (legalmente válidas o no; muestran una concienciación y movilización ciudadana muy importante), una sociedad más informada y concienciada de la importancia de lobo "vivo", y la astucia del lobo, junto a su ancestral capacidad de sobrevivir , contrarrestarán con creces esta adversidad... Nosotros seguiremos apoyando al lobo; y el lobo ha superado hambrunas y gobernantes humanos tan graves que la actual crisis y el futurible presidente se quedan ridículos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asi qué, ánimo y a las trincheras que amanece un nuevo día!!!!!!!!!
Svintila:
Gracias por el enlace http://www.xunta.es/notas-de-prensa/-/nova/16262/medio-rural-hace-seguimiento-poblacion-del-lobo-iberico-galicia-mediante-aplicacion
hola!!
alguien sabe si es buena epoca el mes de febrero para ir a ecuador?
estoy pensando en coger dias para ir al cotopaxi
creo que es buena epoca pero si alguien ha estado tendria info de primera mano
un saludo
David