Ayer hice una salida invernal de alta montaña por la zona de la Punta Alta, y mientras íbamos caminando mi compañero me comenta "que no nos pase nada porque hasta que no recibamos la tarjeta de la FEEC del 2012 no estamos cubiertos"
Claro, me quedaba con la duda, ya que en la web de Madteam se indica literalmente lo siguiente:
La sol·licitud de la llicència no implica que en aquest mateix moment el soci sol·licitant quedi cobert. La tramitació de la llicència triga uns temps (depenent del període de sol·licitud i forma de pagament) i estareu assegurats en el moment que la targeta federativa estigui en les vostres mans.
Y aquí es cuando pregunto yo:
-¿Realmente no estoy asegurado hasta tener físicamente la tarjeta en mi poder? porque la cuota ya está pagada desde hace días.
-Si hubiera tenido algún percance, no habría estado cubierto solo por el hecho de no tener la tarjeta en mi poder aunque haya pagado la cuota, la haya solicitado en el 2011 y por burocracia lenta de ellos no me la hayan enviado a tiempo?
Sinceramente, cuando contrato un seguro de coche o vivienda quedo asegurando en ese mismo instante, independientemente de cuando se pague luego, me cuesta entender que habiendo pagado una cuota y solicitado dentro de plazo se ponga que no estoy asegurado "hasta que no esté en mis manos". Y si son lentos enviando la tarjeta (soy consciente que la piden todos al mismo tiempo), pues que lo hagan con tiempo suficiente para que el 1 de Enero todo el mundo la tenga en su poder. Y si no me llega nunca? porque Madteam la manda cada año pero por correo ordinario, con lo cual es posible que se "traspapele" dentro de Correos.
En fin, solo quería confirmar si efectivamente estoy cubierto desde el 1 de Enero habiendo pagado la cuota aunque todavía no la tengo en mi poder. En caso contrario que me descuenten del precio la parte proporcional de "días que he estado sin tarjeta y por tanto sin asegurar", faltaría más ![]()
Ir a la conversación completa
Hola,
Tengo entendido que a la que pagas ya estas cubierto aunque no tengas la licencia en tus manos.
Hace 4 años me fuí a los andes un 21 de diciembre sin la licencia del siguiente año pero la habia pagado. En mi centro me dijeron que estaba cubierto y que no me preocupara de nada...
Saludos.
Efectivamente, estoy de acuerdo con lo que dices Empujatrenes. Las montañas son bellas independientemente de donde se encuentren. Las fronteras sólo las tengo en cuenta para el juego que supone el ascender la cima más alta de una provincia, de un país, etc. Pero realmente me importa bastante poco donde esté.
Pero vaya, cuando se da la ubicación de un pico es bueno situarlo en su territorio (lo malo es luego que a veces se entra en la discusión de cuál es el territorio) Por eso me he referido a las fronteras como esas rayas en los mapas (en cambio cuando uno camina por el monte no encuentra esas mismas rayas, como mucho algunas veces encuentra mojones fronterizos o que señalan límites entre municipios, valles, etc.), es algo a lo que debemos quitarle importancia cuando lo que nos atrae es la montaña.
Buenas!!!!!! Sabe alguien como esta de nieve el corredor norte de Punta Escarra? Si tueva fotos mejor :-)
Gracias
pues muchas gracias por la informacion.
me es de gran utilidad kotxos,gracias.

Escala. La tienda se llama Deportes Nortes ( Murcia ). el teléfono es 968-22 70 87.
Se llaman Santiago y benjamín y les puedes decir que vienes de mi parte . De Andrés Lorenzo ( Albacete ) , así me conocen.Tienes que decir que soy de Albacete.
Lo que si te puedo decir es que van a tardar lo que tarde el representante en enviarles la mercancía , es decir , de una a dos semanas.
Buena suerte y si necesitas que hable con ellos , me lo comentas.

Muy curioso Barcena!!! Gracias!!!
La verdad es que hay gente que hace eso de irse al monte a patear y a pintar. Ya me he cruzado en Sierra nevada a 2 tios así, uno de ellos era un prenda americano que iba rollo minimalista total, y el tío estaba ahí con sus acuarelas y sus cosillas dibujando.![]()
Pues oye, una forma más de disfrutar de la naturaleza y plasmarla, no solo con fotos!!! Me gustan estas iniciativas!!![]()
![]()
Ya te digo que es una peli recomendable!!!!! Hay que ver como se buscan la vida los perretes
, pero mejor todavía, la relación persona-animal es un buen ejemplo de que los animales no son meras mascotas, si no cómo un familiar más que se merece todo nuestro respeto, cariño y admiración!!!! Un buen ejemplo de supervivencia digno de admirar!!!!!![]()
Sobre el montaje....solo he podido ver el primer minuto porque el intertenete de ahora me va más lento que el caballo del malo
, aún así....menuda pinta tiene!!!!!!
Dale la enhorabuena a tu amiga por el arte que tiene!!!!!!
Ya lo veré entero cuando pueda, porque promete la cosa!
Un saludo figura!!!!!![]()