Ir a la conversación completa
En Trelechamps, un poco más allá de Argentiere hacia Vallorcine, está La Boerne, un sitio peculiar y barato. Eso sí, sin lujos ¿eh?
Gracias por la informacion y las frases.
Esta es buenisima tambien .
"La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando ya no queda nada más que quitar"
Nosotros también estuvimos por la zona ese finde, y no estaba la cosa tan mal como pensábamos. Eso sí, no busques nieve en aristas, ni zonas expuestas al viento.
http://circomarco.blogspot.com/2012/02/medio-petraficha-y-un-petrechema-2371-m.html
confirmo lo de pedrothx, si son de goretex, la casa se hace cargo de reparartelos gratuitamente, en cualquier tienda que vendan productos goretex te lo pueden confirmar......
saludos
videoreportaje de la actividad:
http://empujatrenes.wordpress.com/2012/02/21/forcanada-2-884m-corredor-no/
En la parte norte mejora bastante la cosa:
http://www.timuzapata.com/ski-de-rando/aubisque-la-f-te-continue.html
Eso si, aquí comenta que hay bastantes placas en la parte alta: http://www.fidelmendia.net/2012/02/bareges-y-cauterets.html
Grácias, mañana mismo lo pregunto en la tienda.
En cuanto a la pregunta de Yoni8848, la verdad es que llevo los pantalones dependiendo de la nieve. Este domingo, en cara N hasta hasta 2500 mts., en el valle, la nieve era blanda y me hundia hasta las rodillas, a partir de esa cota no hacia falta polainas, pués la nieve era ya consistente, pero ya en cara S a 2700 mts., en Cambre d´aze, en tramos cercanos a cresta nieve hasta las rodillas, así que no me sace los pantalones de Gore en todo el día.
Salut i roca
Con raquetas ireis mucho mas rapido, pero a dia de hoy supongo que el viento ya habra hecho estragos.
La pista que sube, trozos sin nieve curvas con medio metro. Impracticable aun con 4x4.
En cuanto a la nieve poca y mal repartida.
Tengo pensado ir a Granada a hacer alguna rutass en bici estos días y ya de paso ver La Alhambra. ;)
Algunas rutas que he visto están en esta página:
http://www.nevasport.com/sierranevada/bici/rutas.htm
si se anima alguien!!!
Luiss, ¿que tal el Mirage, te da buenos resultados? ¿Has dormido en su límite de comfort (-1 creo)?
saludos a todos."
Hola mack, te respondo a tu pregunta:
He dormido cómodamente con él alrededor de los 0º con una sabana de seda, unos calcetines limpios, unas mallitas térmicas y un "porro folar" finito de esos que en Decarthon cuestan 4. Ah y por supuesto bien cenado, claro.
Pero tengo un conocido que se ha hecho con el nuevo mirage. El que tiene cremallera larga y 16 tabiques en vez de 15 como el mío es mas cómodo para entar/salir pero pesa casi 100g mas. Dice que a 0º él pasa frío, pero sin embargo yo te puedo garantizar que duermo a pierna suelta. Si hace más frío me pongo el Kiruna por dentro del saco cubriéndome a modo de edredón de los muslos al cuello y con este simple truco bajo la temperatura de confort del saco hasta cifras increíbles para los escasos 300g de pluma.
Un saludo
Oye vi el inferno el 378 euros desde eeuu pon 100 euros mas,478 es buen precio? otra cosa yo mido 181 y el que hay es el lng right, querra decir largo derecha, yo soy derecho pero eso da igual noo? tu que dices? como lo ves . . . .
Me gustan mucho los wu, los igloo tienen buena pintan y pesan menos, el peso es fundamental, o me dices otro rab expedition 1000 o 1200
cual? ya que gasto gasto bien como dices me va a durar años y años porque lo utilizare pokito para mis viajes y algunas escapada a peninsula a vivaquear contigo, te invito a las birras hahahaha . . .
gracias por todo y me has hecho gastarme un paston y quedarme sin plumassssss que x cierto creo que vi una ofertilla de ME el gasbru ese como se escriba en inglaterra en 175 euros + envio aki, como lo ves, o me recominedas otra y ya que estamos algun pantalon bueno creo que tu recomendastes uno a alguien por ahi que tu utilizas . . . muchas gracias.
Buenas a todos!
Alguien sabe de algún programa de fotos cambie el color de un objeto de la foto? Es decir, a ver si me explico..., una foto en blanco y negro, por ejemplo, solo quiero que aparezca de color en esa foto el casco de la persona, lo demás en blanco y negro. Hay algún programa sencillo que pueda bajarmelo de internet que pueda hacer ésto?
He probado con uno, pero hay que pintar el objeto que quieres que salga en color. No es el color de la foto. No se si me explico...
Un Saludo
y gracias de antemano
Con el Picassa de google no se puede hacer lo que pides, pero si algo muy parecido, se baja de google pinchando en "más" y luego en "todavía más". Allí se descarga
Y luego dento del programa, es tan sencillo como ir a efectos, seleccionar ByN parcial, señalar la zona y abrir o cerrar campo, delimitar la nitidez y listo.
Seguro que más sencillo no lo hay, eso si, no es fotoshop, es decir, no es exacto, pero tampoco hay que hace ningún master...
Te pongo unas muestras realizadas ahora mismo a ver si es lo que quieres... saturé un poco la foto de color antes de destintarla, con el picassa también, claro

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Pues, pisco y huascaran + dias de aclimatacion
o trek de huayhuasch + pisco o
En la quebrada Ishinca que se hace en 7 días y se asciende 3 montañas desde un mismo campo base ( Urus-Ishinca-Tocllaraju)
Hola, he visto tu intencion de hacer el tour del Mont-blanc. No sé si todavias tienes esa idea, si es así y sigues buscando gente, no me importaría acompañaros. Ya estube por la zona en el 2007, y me gusto tanto que me encataría volver hacer esa actividad. Un saludo y hasta pronto.
Te dejo mi e-mail: kikofricli@yahoo.es