Esta mañana he estado viendo la secuencia fotografica del accidente y es espeluznante, la cornisa aparentemente estaba bien formada pero....................
Descansa en paz Pau.
Ir a la conversación completa
Pues vaya tela!!! desde luego que hay más "listos" sueltos que botellines!!!
Nunca he entendido por qué hay gente que roba cosas que no son de primera necesidad, quizás la envidia y el egoismo no les hacen ver que para que ellos tengan un caprichito gratis están jodiendo a alguien y sin saber cuanto!!!![]()
En fin Demon, a llevarlo lo mejor posible ![]()
Hola alguien sabe dónde puedo encontrarlas en España? t sobre que precio andan. Gracias
Kavik, como siempre.... aportando cosas muy interesantes!!!!!!! Sí señor!!!!![]()
![]()
la verdad es que me viene genial porque solo conocía 2 o 3 de ellas!!! Muchas gracias!!
! Si ya me cuesta decidirme mirando 3 o 4 tiendas...pues ahora seguro que llego al colapso!!!!!![]()
Holandés....hay veces que no pasa nada por pegar la tabla, pero lo dicho...a veces
. la que puse el otro día daba problemas y al final lo hice por la cuenta de la vieja: guardé la tabla como imagen y la subí como foto, vamos, que copié la tabla del word al recurrido paint y la guardé como .jpg. O a las malas...le das a imprimir pantalla y la subes como foto, pero vamos, que ya sabes que yo de todo esto.....plin!!!![]()
![]()