Ir a la conversación completa
Pues gracias.
La verdad es que yo no vi ninguna grieta, ni rimaya, y me imagino que con lo que estará nevando estos días menos aún. Para encarar el segundo corredor nosotros pasamos por la derecha de la roca esa grande , es decir no hizo falta pasarla por la izquierda.
@Namaskar
Maese-Maestro-etc.... Conozco los diferentes significados de esa palabra (incluso el de tu alusión) y sigo pensando que no me merezco ese título; de todos modos, gracias por la deferencia no volveré a mencionarlo, ni me abrumaré más
.
Prefiltro.... cuando lo veas en uso (y tendrás ocasión de verlo, lo prometo), te cuadrará (o al menos, eso espero).
Filtro de carbón.... me alegro que te guste; puedes contar, una vez lo haya terminado, con las fotos y explicaciones de cómo hacerlo; ya he dicho algunas veces que no está -estaba- entre mis prioridades pero ahora que parece haber interés por él, a ver si puedo adelantarme un poco (primero tengo que terminar lo que tengo entre manos en este momento).
En cuanto a los filtros de 1 micrón.... conozco el blog de Brian (incluso estuve tentado de imitar su filtro y por eso tengo guardado su artículo Ultralight (17g) 1-Micron Water Filter en mi disco duro), pero no conocía los otros dos (ya dije que no había empezado a estudiar el tema a fondo); el filtro de los anti-ácaros no me mola mucho (ni los "socks" o "bags" para el bio-diesel tampoco), ahora bien, el Filtro aire estéril 0,2 micron - Recambio para el oxigenador del mosto de CervezaArtesana.es me gusta y mucho. Ya les he llamado, hablé con Kilian y resulta que ese filtro tiene un diámetro de aprox. 3 cms. Creo que me servirá. Muchísimas gracias por ser mis ojos y haberlo encontrado.
Supongo que en un par de semanas, tendré ocasión de presentaros mi actual proyecto MYOG, el TFD ........... (no revelaré lo que es
) y entonces pasaré al filtro. Antes de comenzar en serio, hablaré con un amigo mío en el ayuntamiento de mi pueblo para que me presente a la persona adecuada dentro de la empresa municipal de aguas (y me tomaré unas cervecitas con él) para saber si puede darme algún consejo profesional.
Lo dicho, ya tendrás (tendréis) noticias.
He pensado en abrir un nuevo post, pero este va ralacionado con el que hay más abajo en el que comparo entre las nuevas Batura 2.0 y las Phantom Guide. Buceando por ahí he visto estas Mammut que tienen muy buena pinta y estan en la linea de las anteriormente citadas.
¿álguien las tiene o por lo menos las ha visto en directo para comentarme que tal van?
Gracias de antemano
Saludos
¿os acordais de este post donde se proponia el tener paneles solares en casa y "prestar" electricidad a la red y luego que te la devuelvan?jejeje, pues va bien la cosa!!!!! ![]()
![]()
![]()
El otro día hablaba con un colega que se dedica en parte a esto de los paneles, molinos y tal, y me dijo que la propuesta iba palante como los de alicante. La historia es.....si tu consumes 500Kw al año....solo puedes verter hasta 500kw, si viertes más....la regalas, si viertes menos.....pues pagas la diferencia. Vamos, que al final sí que es viable esta estupenda iniciativa, pero no puedes prestar/vender más de lo que consumas.
No sé, todavía no me he informado mucho, pero por aquí hay cosillas:
http://www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=6585&idp=
http://jumanjisolar.com/2012/04/cne-podria-dinamitar-autoconsumo-balance-neto.html
y aquí la noticia de ayer donde efectivamente confirman que se ha aprobado
(no me he leido el real decreto, jeje, pero ahí está)
http://www.suelosolar.com/newsolares/newsol.asp?id=6802&idp=
Habrá que sacarle los peros, todavía seguro que faltan por cambiar y modificar un montón de cosejas, que tampoco será la panacea y la solución a todos los problemas, etc, etc, pero oye, tiempo al tiempo, que de momento....es un gran paso hacía un mundo más verde y una sociedad más desarrollada (y justa)!!!!
Y lo dicho, aunque tendrá sus peros.....igual que otras veces he insinuado que no me llevo bien con los polituchos ni con mariano, gobernantes, etc, etc,...esta vez aplaudo la decisión!!!!
lecheeee, que no voy ser como ellos que no hacen nada más que criticarse digan lo que digan, jejej, si me gusta algo lo aplaudo (creo que esta ha sido la primera vez
), y si no....pues también lo digo
, así que considero que por lo menos esta vez se ha puesto la semilla para un mundo futuro más verde y justo!!!!!(por lo menos energéticamente). Por aquí SÍ que van los tiros!!!!!![]()
Bueno, yo me voy a contruir una minicentral doméstica que será una caldera de agua que hierve gracias al calor de las velas de cera de abeja y mueve una turbina que genera electricidad, para mí, y..... pa to el pueblo!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hola a todos.
(Post Editado: 4-4-12 13:54:08)