Ir a la conversación completa
Hola,
M´agradaria fer una ruta en btt per Fuerteventura (pedales lava) a finals juliol, 4 o 5 díes. S´apunta algú?
que bota crees tu que es la adecuada para ese uso.?
Saludos
La suela contagrip de las Salomon no sirve para nada. Es una basura. Quiza los corredores de Raids extremos le saque algún partido (por ejemplo si les pagan por usarlas), pero desde luego durabilidad 0, adherencia en roca humeda 0.
No te equivoques con la elección...
Papers lo de la autodetención en nieve yo lo soluciono llevando un Whippet, que para mí se ha convertido en mi mas fiel aliado cuando hago travesía.
Señores y señoras, les presento al Whippet:
http://www.barrabes.com/tienda/material-esqui/p-26446-d-1368-v-103102/black-diamond/whippet.html
P.D: Ah, para los que tengan miedo a ponerse las dragoneras, mejor ni mirar el Whippet....![]()
Pues el año pasado estuve mirando yo también chismes de esos, y te hago alguna pregunta....¿solo llevas 1 o llevas 2? es que si solo llevas 1 imagino que en caso de caida la autodetención será con la técnica de siempre (vamos, como si fuera un piolet normal, y por lo que veo...estás contento con él y que lo ves seguro, ¿le has dado mucha caña?
), pero si llevas 2 Whippets....¿tiene alguna forma en especial para autodetenerse? o¿ no estorba unos de los 2 "bastones" para hacer la autodetención?![]()
Yo llevo uno de dominguero
, el Petzl snowscopic
Pero suelo llevar un bastón en la otra mano, por eso lo que dices Mamaita....es para plantearselo si uno prefiere perder el bastón si se le cae, o que si te caes...que te estorbe el bastón para la autodetención ![]()
No és la muntanya qui ens lleva la vida; som nosaltres que se l´entreguem.
I contents de continuar gaudint la muntanya; per nosaltres, per ells, pels qui estimem i ens estimen i son còmplices amb nosaltres d´aquesta bogeria vital per la muntanya que ni entenem ni volem entendre.