hola nois.
la furgo esta venuda.
merci als interesats, deuuuuuuuu.
Ir a la conversación completa
Hola: Yo he usado y sigo usando para cansancio y recuperacion y con alguna molestia muscular una cremia de Dietisa (Dietasport), lleva coasillas naturales, romero, eucalicto, etc.... El cuerpo me lo asimila muy bien y al dia siguiente noto una mejoria tremenda, siempre que no hay herida abierta ni lesiones serias claro. Naturalmente es una opinion muy personal que no consejo. Saludos y suerte.
Continuo con mi aportación de medicina natural para problemas que nos surgen en la montaña. Quizás debería escribirlo esto en un blog, pero prefiero que la gente aporte sus experiencias.
Otro remedio que no lo he comprobado aún y me resultó curioso cuando vi un reportaje, es utilizar gafas de sol a partir de la tarde para que entre menos luz por la retina y así engañar al cuerpo diciéndole que se esta haciendo de noche y necesita descansar. Habrá que probarlo.
Os paso el enlace a una entrevista en Radio Euskadi a Isabel Suppé (autora de "Noche Estrellada", libro donde narra cómo cambió su vida a raíz de una caía de 400m por una pared de los Andes Bolivianos). En la entrevista habla de cómo estaba ella en ese momento (poco antes de este verano) y recuerda también el accidente. A continuación hay una entrevista que me hicieron para dar otra visión; cómo vivimos el rescate las personas que participamos en él. Todo ello a partir del instante 01:12:51;
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/944901/isabel-supee-noche-estrellada/
Realmente merece la pena.
Un saludo.
Por cierto, aprovechando que tengo la chica en barcelona (vivo en otro pueblo), ayer le traje las botas esas que dije "Bestar Montana"... y paso lo que me dijisteis (no habia leido los posts cuando las pille). No se sentia del todo bien, a parte ella calza de zapato un 36 y el numero que tenia era el 37,5. Sea como sea da igual....las devuelvo mañana y listo aqui en mi pueblo en un intersport. Para matarme.... me he pateado mañana y tarde las tiendas que estan colgadas de barcelona en esta web y al final acabare comprandomelas en esa tienda de aqui mañana....jajajaja. La verdad que visite un huevo de ellas.... 4 por la mañana y otras 5 o 6 por la tarde (pille dos zonas y me las hice). La conclusion....todas mas o menos lo mismo, algunas de las que mencionan en la lista no deberian estar y otras que si. La cuestion es que la oferta de la que ire mañana es mejor y mejor de precio elija lo que elija. Para esta afirmacion em fije en la bota Boreal Klamath que la tenian casi todos (la diferencia era de 10 euros mas para arriba). Por cierto esta bota me sentaba muy bein al pie. Me probare las Bestard Sanders que me ha reservado el chico y comparare con las otras y decidire. Espero que esta sea la que mejor se adapte, aunque solo sea por los 50 euros minmo de diferencia que hay entre esta y el resto...;))) Aun asi si no es asi....pues nada....a gastar!
Un saludo
Utilizar el teleferico de
Jajajaaja, en el fondo la lectura que hacemos del alpinismo es muy similar, posiblemente sea algo generacional.
Pero tendrás que reconocer que gracias a este tipo de medios hoy en día se conseguimos realizar vías y asumir compromisos que sin ellos serían totalmente imposibles de plantearse,...
Innegable, pero viene dado por varios factores: la falta de tiempo para atacar proyectos desde abajo, la obvia acomodación que te evita portear mochilones durante varios días, la inmediatez y rapidez que te permiten hacer cimas con mas seguridad. Este último punto esconde una trampa, puesto que traslada a gente escasamente preparada a
En los años 40 y 50, Terray, Rebufatt, Bonatti, y antes que ellos Cassin, Gervasutti, etc., se jartaron de abrir vías en el Cervino, Jorasses, Eiger, Mont-Blanc, y lo hacían todo desde abajo.
Pues como son las cosas.... despues de probarme varias me he pillado las Asolo FSN Oroel GV MM y encima tambien estaban en oferta a 84 euros (inicialmente a 129 euros). Descarte las Bestard Sander porque notaba una molestia en el tobillo izquierdo cuando andaba y estas las noptaba mas comodas y mas sujetas al contorno del pie. Quiero daros las gracias a todos por la ayuda!!! es de agradecer mucho. Ahora a quemar camino...jejejeje
Saludos!!
San Google bendito...!!!
http://www.barrabes.com/tienda/buscador.html#/?query=prana&order=desc
http://www.egruta.com/prana-m-48.html
Esta es la web de Prana.
http://www.prana.com/international-orders.html
Y este el distribuidor oficial para España segun su web
Pues animo Luisjer. Es una buena bota, es sencilla pero sujeta bien el pie, no pesa casi nada y agarra hasta en piedra mojada que te cagas. tuve unas asolo hace unos años y cuando viaje a bolivia, uno de los guias que tuvimos me dio pena por las botas que tenia y se las acabe regalando ( tenia la suela sujeta a las anillas de los cordones con cuerdas).
Kotxos el mundo es un pañuelo, imaginate que no haigamos estado tomando algo en el mismo bar y todo. Y ademas que si eres esquiador seguro que tambien coincidimos en luz saint sauveur en le txoko o el chez. Es que no hay mas que bixkainoxxx! es imposible encontrar un frances.
Beno agur y Luisjer a darle fuerteeee.