Ok, gracias por la ayuda!!!
Saludos.
Ir a la conversación completa
Roca Entravessada en Andorra (entre I y II grado) y luego la cresta hasta el Pic de Baiau (III Grado)
El Roc del Boc (cerca de la Torre d´Eina) tiene un buen paso de III (subiendo seria de II, incluso fácil)
No se cuanto estas dispuesto a soportar en cuestión de apriete...
Yo personalmente me pillé medio número menos ( calzando un 37, cogí un 36,5) y no les he podido usar por que los dedos me quedan completamente encogidos, leí en internet que cedían un número, y como a mi me gustan olgaditos por que los uso para clásica, pero que va, no he conseguido poder apoyar los pies sin dolor, así que ahí están a estrenar, incluso los puse a la venta, pero claro un pie tan canijo...
Mi recomendación es que te cojas tu número, o mejor pontelos en la tienda durante un buen rato, y camina y si tienen para trepar, haz todas las pruebas que puedas...
Pero no te los compres sin probar, como hice yo.,
Precisamente estuve probando ayer gatos, y me parecieron super cómodos los Five ten Coyote Lace-up, se adaptan muy bien, y me dijeron que son de los más adherentes del mercado...
Un saludo
A lo mejor yo he tenido suerte, o la ventaja de ir a comprar directamente a la tienda que hay en la fábrica. Mis botas no han tenido ningún problema, pero vi entrar unas "espachurradas" debido al uso. El propietario estaba contento y lo que queria era que les pusieran una suela nueva. En la fábrica vi que le decian que si y de paso le arreglaban sin cargo unos corchetes que se habían desprendido. Por cierto, acabé comprando Bestard precisamente por el buen trato que vi con los clientes en la tienda.
Sólo es una opinión basada en una experiencia vivida.
Suerte con tu reclamación.