La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 november 2012, sunday.

Mensajes dia 4 november 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Alan984 Sunday 4 november 2012 - 13:48

Re:Graus Montsant

Ok, gracias por la ayuda!!!

Saludos.

Ir a la conversación completa

Techno Sunday 4 november 2012 - 16:08

Re:Picos con trepadas de IIIº grado

Roca Entravessada en Andorra (entre I y II grado) y luego la cresta hasta el Pic de Baiau (III Grado)

El Roc del Boc (cerca de la Torre d´Eina) tiene un buen paso de III (subiendo seria de II, incluso fácil)

Kaleid Sunday 4 november 2012 - 18:07

Re:Pies de gato La Sportiva-tarántula

No se cuanto estas dispuesto a soportar en cuestión de apriete...

Yo personalmente me pillé medio número menos ( calzando un 37, cogí un 36,5) y no les he podido usar por que los dedos me quedan completamente encogidos, leí en internet que cedían un número, y como a mi me gustan olgaditos por que los uso para clásica, pero que va, no he conseguido poder apoyar los pies sin dolor, así que ahí están a estrenar, incluso los puse a la venta, pero claro un pie tan canijo...

Mi recomendación es que te cojas tu número, o mejor pontelos en la tienda durante un buen rato, y camina y si tienen para trepar, haz todas las pruebas que puedas...

Pero no te los compres sin probar, como hice yo.,

Precisamente estuve probando ayer gatos, y me parecieron super cómodos los Five ten Coyote Lace-up, se adaptan muy bien, y me dijeron que son de los más adherentes del mercado...

Un saludo

Tramuntana Sunday 4 november 2012 - 11:24

Re:Garantía de Bestard

A lo mejor yo he tenido suerte, o la ventaja de ir a comprar directamente a la tienda que hay en la fábrica. Mis botas no han tenido ningún problema, pero vi entrar unas "espachurradas" debido al uso. El propietario estaba contento y lo que queria era que les pusieran una suela nueva. En la fábrica vi que le decian que si y de paso le arreglaban sin cargo unos corchetes que se habían desprendido. Por cierto, acabé comprando Bestard precisamente por el buen trato que vi con los clientes en la tienda.

Sólo es una opinión basada en una experiencia vivida.

Suerte con tu reclamación.

kotxos Sunday 4 november 2012 - 12:51

Compruebo, una vez más, lo poco que interesa a “Bestard” la satisfacción de sus clientes.

Esta expresión, tal y como está escrita en el post hace referencia a un problema reiterativo. 

Pregunto Tringoniero ¿te ha pasado esto más veces? Sólo soy usuario actualmente de unas zapas de Bestard (lo cual no es mucho teniendo en cuenta mi actual ajuar de calzado de montaña) que no me han dado ningún problema y por lo tanto nunca he tenido que tirar de su Servicio de Atención al Cliente. Pero la fama que tiene Bestard es exactamente la contraria, servicio de atención al cliente bueno o muy bueno y esto lo puedes leer en un montón de posts de forma reiterada en este y en otros foros.

Por lo tanto, entiendo tu cabreo, respeto tu discrepancia con Bestard, no pongo en duda que las cosas hayan sido tal y como tú las cuentas en cuanto a este caso concreto en el uso y desperfectos generados en las botas y me parece bien que lo comentes en el foro. Pero desde mi punto de vista esta frase de arriba solo la podrías utilizar si ésta fuera al menos la segunda vez que tienes un problema con un producto suyo y que el Servicio de Atención al Cliente te dice NO a un arreglo o una reposición.  

Si esto fuera así y en tu caso se hubieran dado más situaciones de este tipo con Bestard, entonces los términos de tu post me parecerían perfectamente ajustados. Si no es así, desde mi humilde punto de vista, las palabras "una vez más" sobran.

Que conste que con este post no es mi intención defender al fabricante, sino colocar el tema en lo que yo considero unos términos más justos y espero que tengas suerte con tu reclamación.

Y ya sabéis que suelo entrar a muchos post de botas y mis recomendaciones que siempre están tamizadas por mis gustos (en ocasión excesivamente sivaritas) suelen ir generalmente por otros derroteros,...

Un saludo

Escaramuix Sunday 4 november 2012 - 17:39

Hola Tringoniero !

Te deseo la mejor suerte con tu reclamación...

Por mi parte quiero decir que jo tengo unas bestard Modelo Serra, y les he metido una caña impresionante...  aguantan de maravilla... sin duda las volveria a comprar !

Sobre el servicio de atención al cliente no puedo opinar, ya que por suerte no he necesitado de él..

un saludo,

Minombre Sunday 4 november 2012 - 18:19

Wild-Country Retira Ropeman3

Hola.

He leído hoy, que Wild Country,  ha anunciado la retirada de su microbloqueador "Ropeman III" por motivos de seguridad para los usuarios de este dispositivo, la marca ha detectado deslizamientos, en determinadas condiciones.
Cuelgo este post para que tenga esta noticia la mayor difusión posible, o para que la gente que puede interesarle/afectarle esta noticia.

Un saludo.

paulete Sunday 4 november 2012 - 18:22

Re:Piolets tracción

He encontrado los DMM Fly en una página de UK. Segun esto cuestan 240 libras, que equivalen más o menos 300 euros. Sale cada piolet a 150 euros. Que tal lo veis? (Por favor,  fijaros en los piolets independientemente de datos personales)

Estoy mirando los DMM porque muchisima gente me los está recomendando para el alpinismo que yo quiero hacer...

Escaramuix Sunday 4 november 2012 - 18:37

Opinion sobre Piolo

Muy buenas,

Llevo unos días mirando piolets y he topado con esta oferta:

http://www.blackisard.com/shop/alpinismo/piolets-alpinismo/piolets-clasicos-alpinismo/piolet-faders-courage-66cm

No entiendo mucho sobre piolos... soy bastante novatillo en el tema, así que me gustaría saber vuestra opinión !

Todo el mundo habla de otras marcas, petzl, Grivel, Black Diamond... pero la verdad es que cuestan una pasta...

En cuanto a la altura... mido 1,76m creéis que esta medida es apropiada... o tal vez la oferta es porque se trata de una talla poco vendida !

gracias por vuestra ayuda!

Madveras Sunday 4 november 2012 - 18:39

Re:Wild-Country Retira Ropeman3

http://manuelsuarez.madteam.net/posts/2012-10/problemas-con-el-rope-man-3/

Rafael Ledesma Martin Sunday 4 november 2012 - 19:51

Re:Wild-Country Retira Ropeman3

Gracias por colgar esta información "Minombre".

Estaria bien también colgarlo en la Secció d´Escalada del Madteam.

Asl Sunday 4 november 2012 - 01:13

Re:Busco Grupo Montaña-Cataluña

Hola, alguna salida esporadica tambien podria interesarme, sobre todo subidas a picos o vias ferratas, soy de barcelona tengo 50 años .  SALUDOS........................alf40001@hotmail.com                       Alfredo.

Xeli Sunday 4 november 2012 - 11:43

Re:Busco Grupo Montaña-Cataluña

Muy buenas Enrique!

Hacia ya bastante tiempo que me dí de alta en esta página y aún no había entrado. Y justo hoy me ha dado por ahí :-)
Yo también soy de Terrassa y creo que me encuentro en una situación similar a la tuya. También estoy interesada en realizar salidas y he empezado hace poco a buscar algún grupo, Espero respuesta de un grupo, pero creo que realizan alta montaña y no sé si encajaré.

Bueno, te escribía por que me ha parecido una casualidad que estuviéramos buscando lo mismo, los dos desde Terrassa :-) a ver si tenemos suerte y encontramos un grupo o tal vez lo podamos empezar a formarlo nosotros mismo, no? que te parece? :-)

Pues ya dirás alguna cosa!! :-)

Un saludo de tu vecina! :-)

Araceli

Rampage Sunday 4 november 2012 - 04:37

Re:Porque contra la naturaleza no se puede.

Gracias, siempre es entretenido ver videos de cosas de estas tan nuestras. Yo me quedo con la parte de "caguen dios" que suelta uno

Eso si, yo seguire diciendo que la parte mas peligrosa del monte son las vacas y asimilados :D

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies