Ir a la conversación completa
Hola Kaleid, gracias por la respuesta. Ha sido de mucha ayuda.
Desde luego no pensaba comprar por Internet. Los pies de gato es super importante probar en la tienda. De hecho tenía la idea de comprar los famosos Anassi o Anazi de Five Ten que todo el muendo me los pone por las nubes pero me los probé y como dijo en el post....bufff misma sensación de dolor en los dedos que con los Pillars. Bueno, el 39 que es mi número los tengo en el foro. Intentaré por si acaso probar un número menos para ver si no me hacen daño. Y si siento molestias me voy a mi número de cabeza. A ver si consigues vender tus gatos. Igual alguna chica o algún niño....que ahora vienen como maromos. No desistas.
Saludos
Esto lo he sacado de Barrabes:
Aviso de retirada voluntaria, Wild Country Ropeman 3
29 de octubre de 2012
Por la seguridad de nuestros clientes, publicamos un aviso inmediato de retirada inmediata del Ropeman 3. Si usted posee un Wild Country Ropeman 3 por favor lea con atención esta nota y siga las instrucciones acerca de cómo devolver el producto
Razones para la retirada
El bloqueador Ropeman III cumple con los requerimiento de EN567 (Equipo de alpinismo y escalada. Bloqueadores), sin embargo, nos hemos dado cuenta de que en ciertas circunstancias, en lugar de bloquearse en la cuerda como es de esperar, el Ropeman III patinará cuando es primeramente puesto en carga. Este deslizamiento es más fácil que ocurra cuando la cuerda está bajo bastante tensión y la leva del Ropeman III no ha sido específicamente colocada en posición por el usuario. Una vez que la leva ha sido convenientemente colocada en la cuerda y el Ropeman 3 cargado sin deslizar, el aparato funcionará como se espera. Sin embargo, reconocemos que puede haber escenarios particularmente en condiciones difíciles como mal tiempo, fatiga extrema o durante el transcurso de un accidente donde el Ropeman 3, en nuestra opinión, puede no ser totalmente confiable para obtener las razonables expectativas de uso.
Nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros clientes y colegas alpinistas y escaladores, así pues hemos tomado la decisión de retirar el Ropeman 3 inmediatamente.
Sentimos los inconvenientes que esto pueda suponer.
Cómo identificar el producto
El Ropeman 3 está claramente marcado con su nombre, se fabrica en rojo y en azul y también puede identificarse por su leva estriada de aluminio (una nueva estará disponible con pinchos de acero inoxidable)
Código de stock:
14ROPE3B 14ROPE3R 14ROPE3BSET 14ROPE3RSET
EAN código de barras:
14ROPE3B = 5033286040458 / 14ROPE3R = 5033286040472
14ROPE3BSET = 5033286040465 / 14ROPE3RSET = 5033286040489
Lotes afectados:
LAL, LBL, MMA, MMB, MMC, MMD, MME, MMF, MMG, MMH, MMJ
Los productos marcados con estos códigos de lotes pueden ser identificados por su leva de aluminio.
Cómo devolver el producto:
-Por medio de la tienda en la que se compró
-Directamente a la central en el Reino Unido de Wild Country
-Por medio del distribuidor de Wild Country o Salewa de cada país. En España, enviar junto con la dirección, correo electrónico y número de teléfono a:
Salewa Ibérica SL
Ronda Maiols 1
08192 St Quirze del Vallés
Barcelona
Como compensación de los gastos de envio, se recibirá una cinta exprés Wild Country Xenon de 10cm
Amen.....si yo tuviese que comprarme unas semis eligiría justo uno de esos tres modelos:
La Sportiva Nepal TREK Evo GTX (nuevas) (han salido pero por ahora solo las he visto en tiendas alemanas y a unos precios desorbitados (a pesar de ser La Sportiva)
Las hanwag friction: soy poseedor de unas y estoy contento con ellas.
Las Salewa Blackbird....las he probado detenidamente (en tienda) y tienen muy buena pinta, dudé mucho entre estas y las Hanwag....
Las salewa para mi gusto son menos "rígidas" que las otras, se siente menos "botón" una vez puestas por lo que para quien venga de botas "blandas" notará menos el cambio a una semirígida.
Kotxos, hombre no mezcles los "juguetes" con las cosas de comer.....je je je es broma.
Algunos ya saben que no me llevo demasiado bien con The North Face....y en calzado menos pero tengo que reconocer que no tengo informcion de primera mano de las nuevas S4k y S6k....aunque siendo unas Nike yo me quedo con las Air Jordan IV......ji ji ji
MENDIZALEA....en esa lista que has puesto sustituye las Jorasses Pro por las Mont Blanc de la misma marca y luego solo tienes que probar y que tu pie decida cual le sienta mejor......
Hola Trigoniero. Yo en mi caso dispongo de unas Bestard spider k y anteriormente de unas zapas de Bestard. Casualmente las zapas me las comi antes de lo que imaginaba, pero las botas estan desde 2007 y voy a comprar pronto otras del mismo modelo, por lo comodas y buenas que me han salido. Posiblemente hasta me decida a comprarme las duras, pues a las que tengo, que son de otra marca ya no se si les podre cambiar la suela otra vez. y ya no se fabrican las mias. Insiste con la reclamación o vete a consumidores o la OCU, pero a mi parecer es una de las mejores marcas que podemos pillar a buen precio.
Bueno aio.
Hola Rafa,
Gracias por contestar. Perfecto que seas de Terrassa,...más fácil de coordinar.
Pensamos cómo hacerlo y envío un e-mail conjunto con el resto de interesados para ver si tenemos los mismos intereses y podemos concretar alguna salida.
Hasta luego
Mi e-mail: emarinlu@yahoo.es
Hola Pedro,
Gracias por contestar.
Pensamos cómo hacerlo y envío un e-mail conjunto con el resto de interesados para ver si tenemos los mismos intereses y podemos concretar alguna salida.
Hasta luego
Hola David,
Al igual que tú he hecho bastante Pirineos, algo de Picos de Europa y vaya una salida a los Alpes.
En fin espero que nos podamos coordinar todos y ver que los intereses sean comunes.
En cualquier caso mi e-mail: emarinlu@yahoo.es
Enviaré un e-mail conjunto a los que han contestado para ver si coincidimos en intereses y fechas.
Hasta luego
Enrique
Hola Alfredo,
Me lo apunto. Yo la verdad lo de la escalada y vías ferratas no lo llevo muy bien pero en cualquier caso seguro que podemos coincidir en muchas otras cosas.
Envío un e-mail conjunto para coordinarnos
Saludos
Enrique
Hola Araceli
Bueno veo que hay ganas de hacer cosas....perfecto.
Si te parece bien enviaré un e-mail conjunto a los que han contestado para ver si nuestros intereses son los mismos y si nos podemos coordinar.
Hay otro chico que ha contestado que también es de Terrassa.
Buenos, nos vemos y nos ponemos en marcha.
Saludos
Enrique
Hola Araceli.
Pues no, no he recibido correo.
Saludos, Rafa