Ir a la conversación completa

Han abierto un climbat en zaragoza, en el Parque o Puerto Venecia creo, a las afueras, tb encontraras decathlon, ikea,...
Lo cierto es que en la primera foto no se aprecia demasiado el estado de las mismas, al menos con detalle (sobre todo el estado de la suela) pero quizás a tí te haya enviado más fotos... por 70 euros pues... aparentemente bien.
Las segundas. Más complicado decir nada, porque en esa foto primero que las botas son nuevas y segundo que no son las garmont Tower, sino unas la Sportica Trango Evo.
de todos modos, y más allá de que por precio puedes haber acertado, sí es cierto que,personalmente, pienso que te arriesgas bastante al comprarlas si no te has probado antes esos modelos en una tienda para saber si es una bota adecuada a tu pie, no solo por talla, sino por la horma que tienen, ya que cada fabricante es un mundo en ese aspecto. Igual que cada pie.
¿de que depende?![]()
pues busco lo que todos queremos. Lo más ligero posible. la mejor pluma, el que más calor retiene y si además está bién de precio pues ya es un chollo.
Saludos
Acabo de hacer uso del link de Paulete , y me he hecho con el modelo antiguo del DMM Fly.
Como los modelos más mencionados de este hilo han sido éste y el Stubai Hornet , estaba pensando en ofrecer algunas imágenes comparativas de ambos modelos.
Pero antes, me gustaría que Kotxos, o algún otro entendido, me confirmara si lo que se aprecia en la maza del DMM Fly es o no una soldadura tal como se mencionaba respecto al Stubai.
Pues básicamente la quiero cambiar por una de construcción de tabiques y ya de paso que la cambio que tenga un poco más de carga de pluma para así hacer una chaqueta potente sin ser un plumas pesado de expedicón sino algo más polivalente.
Uso en Alpes en invierno o en Andes por las rutas normales o incluso Aconcagua, pero que a -20 o -25 no me tenga que dar la vuelta con frio.
Un saludo.
Hola Pedrafang,
también ando buscando gente por Zaragoza para salir. Me he cansado de estar solo siempre por el monte. Aunque a veces me he apuntado con un grupo grande...no voy a gusto. Pero con un grupito estaría genial.
Si te apetece, lo hablamos. Mi correo es jorgechu@gmail.com
Saludos!
Jorge
Hola que tal,
Yo soy de madrid pero me gusta subir bastante al pirineo a escalar, ascensiones y alpinismo o lo que sea segun las condiciones. Si quereis podemos contactar para darle en cuanto empiecen a salir findes un poco medio buenos de tiempo. En cuanto a material tengo de todo asi que no hay problemas...
Saludos
Hola!
Soy tb de Madrid y podria estaer interesado en ir por alli. Cuando vas a ir exactamente?Como lo vas a hacer?Bueno, tu me cuentas como va el tema...
Saludos
Hola... yo tambien estoy interesada en hacer salidas por la montaña y soy de Terrasas!!!
Hola yo estoy muy interesada tambien Araceli, me llamo Natalia y soy de Terrassa.
Saludos!
Mi direccion de correo me la deje... vitnata@hotmail.com.
Salutacions!
Hola a todos.
Yo también estoy interesado en formar parte del grupo, algo de montaña he hecho, así que si se concreta algo, contar conmigo.
Hasta luego.
Hola: ¿de donde eres?
Podría estar interesado, ¿cual es el plan?
Saludos, Rafa
MADRE MIA!pero aún por encima que te la sacan, te ponen multa.....!!! bueno, bueno....
a ver, yo voy a llevar frutos secos, jamón superenvasado, fuet, queso, sopa de sobre, gominolas, turrón y por cierto...una bolsa de polvos de esos tipo "isostar" del decatlón, se supe que nada huele porque va envsado al vacío y se supne que no van a cachar todas las maletas, pero aún así si me pillan en la matela algo de eso, me lo quitan si o si y me ponen una multa....? me puedo considerar "salvada" cuando vaya a recoger mi petate y ataviese la puerta de salida, o tengo a un tipo ya esperando por la dueña de la maleta, osea yo, para hacerme abrir el equipaje....por dios, que estrés!!!!