La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 april 2013, friday.

Mensajes dia19 april 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

RATON-4 Friday 19 april 2013 - 02:43

PUIGMAL

Seguramente este finde alguno vais al puigmal, yo tengo intención de subir el miércoles, .....me podríais indicar como está el tema..Raquetas..(no creo)...grampones..?

Gracias..y buena ascensión..

Julio

Ir a la conversación completa

alocgar Friday 19 april 2013 - 07:04

Re:Biados

En Semana Santa nosotros subimos con un turismo.

Editado: 20-04-2013

Salem Friday 19 april 2013 - 09:13

Re:PUIGMAL

Yo tenia pensado subir (Queralbs - Nuria - Puigmal) pero la meteo para hoy y mañana, que es cuando queria subir, me tira para atrás.

Gerardo Friday 19 april 2013 - 09:40

Te enlazo mi galería del sábado pasado, por Fontalba:

http://gerardo.madteam.net/galerias/2013-04/7941-puigmal-per-fontalba-of-course/

Por el sur puedes prescindir de raquetas, pero el norte y la olla de Núria tiene mucha nieve todavía a partir de cierta cota. Y los crampones, yo me los llevaría por si las moscas, y más con el descenso anunciado de las temperaturas. El otro día no me los llegué a poner, pero nunca se sabe..... Que disfrutes....

carli Friday 19 april 2013 - 18:24

SORTIDA DIA 4-5 DE MAIG

Bones, volia propossar fer una sortida els dies 4-5 de maig, per el pirineu occidental.

Estic obert a qualsevol cim, vignemale. perdido, etc...

Ja direu.

Mail carles.vives@yahoo.es i 652873736

Tricóptero Friday 19 april 2013 - 18:36

Re:Del Col de Tentes a Serradets con un niño

Gracias por las respuestas.

Yo he estado por allí en diciembre, con muchísima nieve, y septiembre, completamente seco, aunque es verdad que las piedras esas con agua que tienen una cadena para pasar pueden ser un problema.

No he visto que el refugio tenga web así que estaré atento y a principios de junio vuelvo a preguntar en el foro... porque ¿sabeis si en el refugio alguien se entendería conmigo en español?

Muchas gracias.

Tricóptero Friday 19 april 2013 - 18:37

Por cierto Trepallina: la foto de tu perfil es impresionante.

freeman Friday 19 april 2013 - 18:52

Re:Condicions ruta Vallter-Costabona

Gràcies Salem. Sembla que pinta força bé per demà i diumenge el temps però no sé com estarà el terreny pel que fa a la neu tenint en compte que avui estava nevant per alguna part del Pirineu, algú ho sap? Raquetes sí, Raquetes no? Podeu votar! Grampons? (espero que no, que no en tinc!) jejeje. És una excursió bastant "plana" i senzilla però no vull bromes amb la neu.

Salut!
Carles

madveras Friday 19 april 2013 - 19:14

Re:Condicions ruta Vallter-Costabona

mmmm... potser a primera hora la neu si que estigui dura per grampons, pero crec que amb raquetes es podra fer be, sempre tenint en compte les limitacions de les raquetes amb la neu glaçada.

er aquesta part del pirineu diria que la nevada ha estat minsa

potser a les webcams de vallter es veu algo

Fern Friday 19 april 2013 - 20:48

La web del refu: http://refugebrechederoland.ffcam.fr/

Español me suena que se defienden.

RATON-4 Friday 19 april 2013 - 23:04

Gracias, Gerardo....Salem, haber si hay suerte y tiras para arriba, y nos cuentas....

saludos

Julio

NEK89 Friday 19 april 2013 - 14:03

duda sobre pies de gato

Buenas! Primero de todo soy nuevo en este foro así que un saludo a todos! Ahora viene el tema.

Llevo 3 años escalando en deportiva y he tenido dos pies de gato, primero unos baratos del decathlon y luego unos madrock superloco que me han ido perfectos pero que ya he rebentado .

Ahora llevo días dándole vueltas al coco para cogerme unos pies de gato decentes. Me compre unos sportiva miura de velcro dos tallas mas pequeños ya que todo el mundo decía que se dan mucho de sí. Los tuve que devolver porque el dolor era de locos. Luego por internet he leido que la suela tiene tecnologia P3 que asegura el mantenimiento de la forma de arco y que los materiales no cedan, así que nose si cogérmelos en mi talla.

Después me compre unos Rock Pillars Ozone y buscando por internet he leído 3 o 4 opiniones de gente que dice que la punta se desgasta en 10-15 usos y luego se le hace un agujero y nose que mas. Y ninguna opinión buena. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis tenido alguno de estos dos pies de gato para decidirme por alguno de los dos, y de igual manera si me podéis recomendar otros pies de gato que estén bien lo agradecería.

Bueno, perdón por la parrafada y gracias de antemano.

Un saludo!

AXARQUEÑO Friday 19 april 2013 - 23:44

Re:Va de sacos... Alpkit o....

Hola compañero! no se si conocerás los sacos a medida de plumas las cruces, pero seria una opcion que barajaria seriamente. Están en madrid y poniendo en el buscador plumas las cruces los encuentras enseguida. Tambien tienen
atencion al cliente telefonica. Saludos

RAPAZ Friday 19 april 2013 - 12:52

Re:JARA (Una oda a Iparralde)

Que buena excursion!!!

Si que es verdad, el Iparralde nunca defrauda. Tengo ganas de volver a aquellas tierras.

Un saludo!!!

pinilano Friday 19 april 2013 - 00:14

Si quereis un nuevo compañero de aventuras al que le gusta alcanzar cimas, la naturaleza y todo esto

Hola a todos!
Si os gusta la montaña, bien sean vias ferratas , 3000s o teneis en mente hacer algun día un 4000m, aquí me teneis. Tengo 34 años y he estado subiendo varios de los picos más emblemáticos de los Pirineos durante años casi siempre con un amigo que hace poco se ha ido a buscarse la vida a otro país. Vivo en Barcelona ciudad, aunque en realidad soy de un pueblo cerca de Girona, al que subo bastante. Si os apetece quedar algun dia, ahora que ha llegado el buen tiempo, dadme un toque, hablamos y planeamos algo!

Editado: 19-04-2013

Editado: 19-04-2013

4 miles Friday 19 april 2013 - 08:29

Ruta 4 miles 2013 desde Barcelona

Buenaass ¡¡¡

Estoy preparando una salida a Chamonix desde Barcelona para finales de Julio, repartiendo gastos de viaje. La idea es hacer la ruta de los 4 miles; viajar hasta Ginebra en avión, alquilar o pillar un coche/furgo express hasta Chamonix, subir Agulle de Midi, Maudit y Montblanc.

Se ha de reservar Gouter en pocos dias; asi que no hay que dormirse.

Fechas posibles con 1 dia de cadencia (4/5 dias):

15,16,17,18  Julio,

22,23,24,25 Julio.

Xavi

652802400

mer1111 Friday 19 april 2013 - 10:35

Re:Salida de Escalada Deportiva entre el 2 al 14 de abril.

yo tambien y un monton de tiempo libre. Vivo en LLeida i em dic Mercèee

petitastazou Friday 19 april 2013 - 11:12

Re:dissabte 20

Finalmente quedamos el domingo a las 9.00 en la rotonda que hay en la ronda de d'alt a la altura de los túneles de vallvidrera
iremos a collbató a hacer deportiva, estaremos mañana y tarde.

cat Friday 19 april 2013 - 13:30

Re:compañero?

Me gustaria, pero creo que no tengo tanto nivel...

algo más facilito SI!

mariposa450 Friday 19 april 2013 - 16:10

Re:Treking Gondokoro la-de Huse a concordia

Un placer!! Es un viaje impresionante!! Cualquier información que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. 
Un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies