Ir a la conversación completa
Bonita ruta y buen día el sábado para disfrutar (estuve en el Bacque desde Lescun, un poco más al norte)
Pena la fractura de María en la bajada. Que se recupere pronto y un musu muy grande desde aquí.
Fern.
Tengo pendiente de ir con mi hija a andar un poquito por la entrada del valle de Ordesa. Quería preguntaros algunas cosillas a los que os habéis acercado por allí hace poco:
¿Está abierto el acceso en coche hasta la misma pradera de Ordesa?
¿Hay todavía nieve en la pradera de ordesa?.
¿Baja ya bastante agua y están chulas las cascadas o todavía está aquello helado?
¡Muchas gracias de antemano!
http://www.flickr.com/photos/marco-asn/8715790471/in/photostreamUn saludo,
Editado: 08-05-2013
Si no queréis andar mucho con los esquís a la chepa lo mejor suele ser hacer algo desde Candanchú (la Tuca Blanca es un clásico) o desde Astún mismo. También depende el tute que os queráis meter. Si queréis algo de más horas y más técnico el Aspe desde Candanchú se veía el otro día bien desde la carretera (al ser cara norte mantiene más la nieve)
En Collarada por ejemplo va subiendo la cota de nieve. Te pongo un enlace pero es ya de hace unos dias (25 de abril):
http://www.lameteoqueviene.blogspot.com.es/2013/05/la-alta-ruta-de-collarada-bucuesa-ip-25.html
Hola ando con la idea de subir al refugio de Armeña y hacer noche. Me gustaría saber si alguien ha subido recientemente para saber el estado de la nieve, así como el acceso al refugio.
gracias y un saludo.
José Luis
torereteeeeeeeeee!!!!!
Menudo arbolacooooo!!!!!!![]()
jajaja
Pues tiene buena pinta el parque ese con esos árboles propios del jurásico, me lo apunto porque no lo conocía!!![]()
En Sierra Nevada un árbol de los más famosos es el conocido como "El Abuelo", un castaño de 20'50 m de alto, 10m de perímetro en la base del tronco y más de 400años de edad (según he leido
porque yo no lo he medido, jeje)
Pongo esta fotillo que he encontrado por el interné:

Pues para tener 400 años el castaño..."está hecho un roble"!!!!![]()
Ale artista, gracias por las fotillos!!!![]()
@Papers,
No tengo tiempo para poner fotos pero...... ¿Has tenido que ir al internete ese para la foto del "Abuelo"?. No lo tienes de tu propia cosecha????
No me digas que no hayas pateado la Vereda de la Estrella porque eso, si que no me lo creo. ![]()
Pues Holandés, el caso es que iba a decir "no pongo fotos propias porque las que tengo a mano no se ven bien, o sale mi gente (que ya sabes que no me gusta poner fotos personales), o son de noche, y las que más tengo de éste árbol era de cuando tuve al principio una racha que pasaba mucho por ahí hasta que dejé de echarle fotos, pero tengo que buscarlas y no me apetece
, por eso pongo la que he visto en waste al buscar los datos de antes, ya que me pillaba a mano y se ve bien el tamaño del árbol. Pero vamos, seguro que el Holandés que es más dominguero que yo tiene fotos de éste árbol" ![]()
![]()
Pues eso, que al final me he ahorrado la explicación y he puesto la primera foto que he pillado!!!!
Pero sí, como buen dominguero...he pasado unas cuantas veces por ahí
y las que me quedan!!!!! Y aunque es bonica la ruta... ya aburre un poco!![]()
Ale figura
, esperamos esas fotillos cuando te deslies!!!!!!![]()
Para el Domingo 19 de Mayo he preparado lo más “profesional” que se puede hacer en la Vall de Nuria, la Olla (en edición estándar) que comprende más de 15 cimas en un solo día.
Salimos de Barcelona el Sábado 18 acampando en la Vall. El Domingo tempranito se inicia el recorrido.
A los que estéis interesados, tened presente que aunque la dificultad técnica es muy baja, el recorrido total es considerable (sobre los 20 kilometros y unos 2000 metros de desnivel total)
¡¡Venga.. ¿dónde están esos profesionales de MADTEAM? ¡!