La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 may 2013, tuesday.

Mensajes dia 7 may 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Tuesday 7 may 2013 - 10:13

Re:Bisaurin, corredor NE.

Ostia, que putada lo de Maria bufff

Un abarzo muy fuerte desde aqui y desearle una pronta recuperación

Editado: 07-05-2013

Ir a la conversación completa

Antares Tuesday 7 may 2013 - 10:41

Re:Bisaurin, corredor NE.

Vaya, qué mala suerte. Espero que María se recupere bien y pronto esté dándole de nuevo a los esquís.
Muy majo ese corredor NE al Bisaurín. Yo el año pasado me lo encontré peladico como toda la norte. Este año todo lo contrario. Abrazos!

Puas 2 Tuesday 7 may 2013 - 11:44

Refugio Armeña

Hola hace tiempo que os sigo desde la ventana y por fin he decidido entrar y registrame.

tengo intención de subir al Refugio de Armeña  este próximo fin de semanay quería saber si alguien ha pasado por la zona, vamos i con equipacion de senderismo y sin grampones puedo acceder al mismo.

Un saludo.

Sussanna Tuesday 7 may 2013 - 15:16

PEDRAFORCA

Hola!!!
Domingo si el tiempo me lo permite iré al Pedra, alguien sabe si he de cargar con los campons ??? ( lo se, ante la duda, en la mochila) :P

Gracias.

josepoblenou Tuesday 7 may 2013 - 18:23

Canigo por Refugio Miralles estado pista.

Hola compañeros de aventuras!. Tengo intención de ascender al Canigo, por la ruta del refugio de Miralles ,mis preguntas simples: A día de hoy alguien sabe el estado de la pista, si esta abierta ( alguna fecha, horario de apertura /cierre), desde donde parte etc.? Gracias a todos.

minombre Tuesday 7 may 2013 - 19:47

Re:jobar que prisas! :O

Ola Ke Ase.

Ni con la paella en casa quemándose podría ir un humano tan rápido...

Por cierto viendo el nuevo "facing" de Barrabes.com en su nueva web quería decir que "megustabamásantes" la web de Barrabes, ahora es mucho más confusa para mi gusto y cuesta encontrar las cosas Grrrrrrrrr.
En cambio la de Madteam cada vez es mejor-mejor.

Un saludo.

kotxos Tuesday 7 may 2013 - 11:16

Re:Saco plumas Verano.

un saco para 0º no vale para Alpes en altura de no ser que sea un saco ultraligero para afrontar un vivac de compromiso o de fortuna. Búscate un natural de warmth unlimited. Cualquier noche en Alpes en verano llegas a los -10ºC.

saludos

Namaskar Tuesday 7 may 2013 - 12:16

Mírate los polacos Cumulus:

http://www.sleepingbags-cumulus.eu/down-sleeping-bags.html

Tienes varios modelos que cumplen con el presupuesto y pueden ser válidos para 0º como el Panyam 450, el Lite Line 400 o, saliéndonos de los sacos tradicionales...los quilts 350/450.

Unos apuntes:

No elijas el saco en función de la temperatura declarada, fíjate mejor en cantidad/calidad de pluma...es largo de explicar, como resumen:

-Existen diferentes normativas y estimaciones de fabricantes que arrojan datos distintos. La más estandarizada es la EN13537, el resto tiende a ser más "optimista" en sus apreciaciones.

-Cuando un fabricante o normativa distinta a la anterior da datos de "confort" se está refiriendo a lo que la EN13537 especificó posteriormente como "límite de confort" es decir, la temperatura a la que se puede llegar con confort en condiciones normales y en hombres.

-Aún dentro de una misma normativa las comparaciones no son del todo fiables.

- Cada persona y actividad es un mundo. Hombre, mujer, metabolismo, edad, peso, condición física, cansancio, alimentación, hidratación, condiciones ambientales, tipo de actividad, uso de ropa complementaria o no... son factores acumulativos que restan o suman. Lo que se establece como  0º puede perfectamente ser un límite de -10º.. o de 0º... o de +10º dependiendo de los factores citados.

-Presta antención a las medidas del saco respecto al usuario, tanto de ancho como de largo, son importantes a la hora de determinar la temperatura. Un saco estrecho es incómodo e ineficiente, un saco ancho provoca mucha pérdida térmica si no se usa con una chaqueta de plumas gruesa como complemento.

Entiendo que si buscas que el saco sea válido hasta 0º no te vas a meter a hacer vivacs de altura en Alpes o en la cima de los tresmiles en Pirineos... pero si no estoy en lo cierto... busca sacos más abrigados, verano y primavera son conceptos muy ambiguos. No tiene nada que ver dormir en tienda a 2000m estando en buenas condiciones físicas, hidratado y habiendo cenado caliente... que estar 2000m más arriba haciendo un vivac con viento, agotado, deshidratado y con una barrita en el estómago por cena.

TP Tuesday 7 may 2013 - 12:43

Re:Grivel Matrix Ligth o Dmm Fly

Yo finalmente pillé los grivel, principalmente porque encontré el martillo a muy buen precio.

Para mi era importante el peso (por alguna lesioncilla que tengo) y estoy contento con los Grivel Matrix Light aunque este año les he dado menos caña de lo deseado, pero lo poco que los he usado perfectos. La hoja me parece excelente.

Los dmm fly nuevos tienen una pinta fantástica (a ver si algún día puedo probarlos). A precios similares la elección se me antoja difícil.

Namaskar Tuesday 7 may 2013 - 12:55

Re:Pantalones de treking

Sobre desmontables o no... va a gustos. En  mi caso particular prefiero arremangármelos en modo pirata hasta la rodilla cuando procede antes que tener cremalleras que suman peso, complejidad, y  obligan a quitarte el calzado para sacar/poner las perneras. Pero como digo es mi caso particular, habrá gente que prefiera ese sistema.

Refuerzos... en pantalones de verano de calidad  de poliester, poliamida etc... siempre los he acabado rompiendo por desgaste del tejido en alguna costura o la misma costura antes que desgastar el tejido propiamente dicho de culo/rodillas/tobillos. La mayoría de esos pantalones para trekking vienen con esas partes contrastadas (otro color, mismo material) más que reforzadas... y suele ser suficiente.

Para valorar si el pantalón es válido para verano mira que ande por los 300-400g en tejidos sintéticos y talla M. Los fabricantes a veces no especifican y si no hay oportunidad de tocarlos no queda muy claro si son de verano, entretiempo o más tirando a invernales.

Ahora mismo tienes en Maspormenos unas ofertas muy buenas, destacando el Camo, Kalpa y el Extrem Light de Trango. Otro que cumple bien es el típico Forclaz 900.

Edito: Mad, brujería! no me dejaba poner el segundo enlace y a la que he ido a editar... los dos se han convertido en el último

papers Tuesday 7 may 2013 - 14:04

Re:Chanclillas POT, beta series

Ha pasado un tiempecillo de este post, pero ya puedo poner el resultado:

Pues la verdad es que para lo que son...pues son cómodas!!! En los descansos/campamentos me hacían el apaño para no ir descalzo y son super ligeras , pero como era de esperar...ayer cruzando un río....una de ellas se perdió , la "costura" se soltó y la chanclilla se dejó llevar por la corriente .

Era de esperar, pero me jode porque una de ellas no la pude recuperar, así que sin querer...soy un contaminador de ríos!!! 

A ver si se me ocurre algo y me pongo a hacerme la versión megamix!!! 

Lucy21 Tuesday 7 may 2013 - 14:35

Gracias por las respuesta, amplio un poco lo que quiero hacer a ver si me ayudais.

Solo tengo experiencia en jornadas de un día sobre todo en Picos de Europa que me pase alli como 10 días.Mi idea en un principio es ir con la tienda y dormir cerca de los refugios este año quería ir otra vez a PIcos y hacer jornadas de 2,3 o 4 días entre los refugios de la zona durmiendo en tienda. En Pirineos pues algo parecido por la zona de Ordesa y Monte perdido hacer algún tresmil. Y en los Alpes que sera para el próximo año quería hacer algún trekking por allí. Por eso pido un saco, si es posible, que me sirva para las tres zonas.

barcena Tuesday 7 may 2013 - 14:53

A los Fly antiguos no se les puede poner la proteccion de los nuevos,  yo mismo lo pregunté a DMM hace un par de semanas : ). Si haces hielo o mixto algo apretón, la echarás de menos. Para corredores, son excelentes, aunque en piolet bastón, la joroba molesta un poco en la palma de la mano. Eso sí, te permite clavar el piolet-pala con el piolet-maza a fondo en hielo para reforzar una reunión. La geometría hace que las salidas en cornisas sean bastante difíciles, tienes que adoptar uan postura muy forzada (no "ganchea" mucho).

La hoja del Fly la veo más gorda, aguanta bien el abuso, y la de los Matrix me tira más para hielo.
¡El acero es bueno en ambos, eso sí! 

kotxos Tuesday 7 may 2013 - 18:24

A ver, una cosa es hacer el tour del mont blanc, otra diferente prepararte un vivac planificado en mitad de la Brouillard y otra muy diferente comerte un vivac en cualquier vía alpina.

Una de las principales normas en Alpes es respetar los horarios de salida y de tránsito de las vías, de eso depende minimizar los riesgos que suponen los peligros objetivos. En agosto es absolutamente normal empezar a andar a la 1 de la mañana con una temperatura de 8 ó de 10 grados bajo cero. Si te pesca un marrón, estas temperaturas bajan más y sobre todo el factor térmico que te genera el viento puede hacer que se te hiele hastael tuétano. En invierno,... pues este febrero nos metimos en la Marinelli con 18 bajo cero,...

Ni que decir tiene que de tu descanso, hidratación, alimentación, entrenamiento, aclimatación, dependerá tu estado el día de la ascensión y las garantías para acometer situaciones compllicadas con éxito. Y el tema del descanso no es nada fácil de controlar.... Por una parte el frío, por otra parte, si te vas a levantar a las 12 de la noche tienes que dormir con luz,... a mi personalmente me cuesta bastante y llevo muchos años yendo a Alpes,... 

Y ojo, que aquí también hay que respetar el invierno,.. y no hay más que ver las noticias para darse cuenta de eso..

Yo pensaría en un saco de 3S por el momento,...y dejaría lo del  saco de invierno para más adelante al menos doblando tu presupuesto actual,...

un saludo

kotxos Tuesday 7 may 2013 - 18:48

Eso sí, te permite clavar el piolet-pala con el piolet-maza a fondo en hielo para reforzar una reunión

En esto si son mejores los fly sin duda. Además la posición del tiro es más favorable que en el matrix light. el gancheo,.. nunca he gancheado con el matrix light,... pero ahí andará,.. no creo que haya mucha diferencia con el fly,....

Es cierto lo de la joroba, es curioso que ese detalle me incomodó un poco al principio, pero al final parece que te acostumbras porque ya ni me fijo en él. ... bueno yo tengo mano grande, es posible que a alguien con mano pequeña le sea más difícil,...  En el nuevo han atenuado la joroba.

Hojas cualquiera, si creo que la del fly puede que aguante más el maltrato, pero cualquiera,...Yo a mi airtech evo le hecho verdaderas putadas y la hoja sigue como nueva.

Al final tenemos que elegir entre pegada o ligereza,...

El año que vien me van a dejar unos apex de demo para probar, a ver si puedo hacer coincidir la prueba con un viajecito, a alpes,.....

saludos

Dos_Pins Tuesday 7 may 2013 - 19:21

Namaskar,

Veo que conoces los sacos cumulus. Yo hace tiempo que me estoy mirando precisamente el Lite Line 400 o el Panyan 450. Si eres usuario de algún saco cumulus me podrias dar tu opinión al respecto: capacidad termica, acabados, calidad materiales?. Por otro lado, que tal va su web, son rapidos enviando los sacos? el tema del pago?. Gracias por anticipado.

Salem Tuesday 7 may 2013 - 20:09

Re:Pantalones de treking

Bueno, finalmente han caido los más baratos que he encontrado, pero a su vez los más cómodos y además desmontables. No estaba decantado por ninguno. He ido a un outlet y estaba entre unos Trango que me gustaban bastante (estéticamente) o los McKinley (de intersport) que me han resultado muy cómodos, no muy oscuros (en el decarton los tienen comlpetamente negros) y que me han salido por 30€. 

Tengo claro que no me van a durar lo mismo que los Grifone de micropana que llevo puestos, pero bueno, a ver que tal.

Gracias por vuestras opiniones e ideas!!

Namaskar Tuesday 7 may 2013 - 22:48

En mi opinión, una vez aclarado que la cosa no tiene que ver con marrones en altura... uno con el que puedas llegar cómodamente en torno a 0º teniendo un poco de margen te irá bien para las actividades que has descrito.

Lo habitual en los lugares que conozco es no llegar siquiera a los 0º en época estival en las altitudes a las que se pernocta cuando se hace trekking... pero, aunque no es habitual, si es probable y a veces cae alguna noche especialmente fría... por lo tanto creo que es un buen margen.

Hay que tener en cuenta también que, en situaciones fuera de lo común o si se quiere estirar más el margen, se puede ampliar mucho el límite usando ropa (forro polar, chaqueta ligera sintética o de pluma, guantes, gorro, braga, etc) esto da mucho juego para evitar llevar demasiado peso/volumen en la inmensa mayoría de las salidas (que se suelen concentrar en torno al verano) y estirar el saco a lo largo de la temporada hasta que ya vale la pena llevar uno invernal.

Por dar una orientación general fuera de casos especiales de gente muy friolera o muy calurosa... entre los 400 y los 600 gramos de pluma de calidad (>700cuin) en sacos tradicionales suele ser lo normal. A más calidad menos pluma necesaria. Por supuesto todo esto supeditado a lo que escribí en el anterior post... no es lo mismo si eres hombre o mujer, caluroso/a o friolero/a etc etc. En base al presupuesto que has dado, sin duda alguno de los que te he puesto en el post anterior. Por esos precios en el mercado de aquí no hay nada que valga mucho la pena.

Contestando a Dos Pins, hace tiempo que me llamó la atención esa marca, sobre el papel el tejido y la pluma son de lo mejorcito que existe, propia de sacos que están muy por encima de esos precios... pero como el papel es papel y el tema de los sacos es mucho más complejo que otros apartados del material me he esperado a tener la oportunidad de ver uno en persona. En  marzo tuve la suerte de compartir unos días con un alemán dueño de un Panyam 600 y me extrañó que haya tan poca información en general sobre ellos.

El tejido es Pertex Quantum, la calidad de la pluma la clasificaría de excelente (aunque no puedo asegurar que sean 850cuin porque no rajé el saco y medí su fill power, pero tocando un saco reconozco una buena pluma... y de los 750 pasa seguro)

La construcción es buena. Por encontrarle un fallo en ese apartado... le podrían haber puesto al collar una solapa protectora en el elástico. Como dato a destacar: el relleno diferencial 60sup/40inf, me parece todo un acierto.

Los acabados son normales, no tiene las terminaciones que he visto en otras marcas más meticulosas (y caras claro), pero están bien cosidos.

Vamos que no se queda a la zaga de sacos que les sacan bastantes euros... incluso lo vi mejor que varios de ellos. Si otros modelos de la marca siguen la misma tónica del que he visto, malos sacos no van a ser. Sobre el tema del pago o la web no tengo ni idea.

papers Tuesday 7 may 2013 - 13:54

Primavera!!! Fotillos de plantas

Venga joerrrrrr, que ya llevamos unas semanas de primavera con el campo superbonico y no os habeis dignado a poner una mala foto de alguna florecilla ni ná para que nos culturicemos un poco y nos alegren los ojillos!!!!!!

Pues eso, os dejo una fotillo de ésta flor que llama la atención, la cistus ladonifer o jara pringosa, por el aceite ese que tiene toda la planta y que se usa para fijar perfumes y demás usos, lo que no sé es por qué la planta tiene ese aceite, su función tendrá. La hice el otro día en Despeñaperros en el Bco. de valdeazores.

Y esta ya la puse el año pasado, pero la vuelvo a poner porque últimamente he visto muchas y así podemos comparar, es la otra jara blanca (hecha en la sierra de Andújar, territorio lince )

Venga, a ver si alguno os animais y poneis alguna más!

enkidugan Tuesday 7 may 2013 - 14:08

Re:Primavera!!! Fotillos de plantas

Venga va, me animo yo también, la primera nada especial, pero fue el primer verde que he visto este año tras la nieve y me hizo ilusión (musgo):

y para acabar un par de 

Blåsippa (no sé como es en castellano)

Sussanna Tuesday 7 may 2013 - 14:57

Que xulada chicos !!!!! :)

Papers, ésta flor siempre que la he visto, siempre esta acompañada por abejas 
Enkidugan según el todo poderoso Google http://commons.wikimedia.org/wiki/Hepatica_nobilis, por cierto son presiosas no hace mucho las vi en Montserrat de éste mismo color :)

Haber si hago foticos y esta temporada y las comparto com vosotros ;-)

papers Tuesday 7 may 2013 - 19:44

Re:Ha llegado la primavera y con ella las visitas :)

Pues ahora mismo no veo ningún polluelo , creo que están las madres encima. Que por cierto, que casetilla más cachonda le han hecho!!!

papers Tuesday 7 may 2013 - 19:51

Sussana...pues normal que tengan abejas, si me llaman la atención hasta mí!!! Tendrán un polen muy rico o algo (a parte del reclamo visual), que por cierto, leí que se caen muy rápido, desde que se abre el capullo y sale la flor no dura más de 1 día, lo que pasa es que salen muchas continuamente y es fácil verle flores al arbusto.

Enkidugan...vaya fotazos tío!!!!!! Me alegro que por allí también empiece la primavera, que estarás jarto de la nieve!!!!! La verdad es que siempre alegra la vista ver estas florecillas y llaman mucho la atención, parece que han plantado macetas!!!

papers Tuesday 7 may 2013 - 20:05

Re:Residuos radiactivos

Mira minombre, que el otro día vi en una carpeta que tenía este documental que lo pusieron hace años en el escarabajo verde, y como trata del tema nuclear...me acordé de tí.

Se llama "alerta atómica", en a la carta ya no lo tienen, pero parece que aquí sí (y en el emule creo que también)

http://www.teledocumentales.com/alerta-atomica/

minombre Tuesday 7 may 2013 - 20:36

¡¡Muchas gracias Papers!!

Un saludo,  te mando un café del bueno por la información.

minombre Tuesday 7 may 2013 - 21:25

¡¡Buenísimo documental!!

Me lo estoy descargando, lo poco que he visto es más incisivo con el tema que me interesa, el "reprocesamiento".

¡¡Gracias por el enlace!!,

Te mando también una banda de música que he contratado y un elefante rockero que baila mientras te tomas el café.
Gracias.

Sussanna Tuesday 7 may 2013 - 21:30

Re:Ha llegado la primavera y con ella las visitas :)

Que guay, la mayoria de los dias lo pongo ya por las noches, y loablemente no veo nada, pero es una gozada el dejar todo en silencio en la casa y escuchar, eso, el sonido de la vida :) AINSSSSSSSS QUE BONITO

Namaskar Tuesday 7 may 2013 - 22:54

Joer Papers, poco margen nos has dado... venga, voy a poner 3 (aunque una está repe) de la semana que estuve de ruta el mes pasado por Els Ports.

Esto es para que Enki piense en por qué leches se va a vivir dónde cristo perdio el drakkar si resulta que luego las flores son las mismas ()

Esta es otra, ni idea del nombre

Y por último esta "florecilla" de unos 250 años y unos 25 metros de altura 

Ahí es ná eh. Se llama Faig Pare (Haya Padre). En el parque hay otros arboles impresionantes... pero este se lleva la palma y eso que lo pillé sin hojas. Ni barbol oye.

ASL Tuesday 7 may 2013 - 00:01

Re:Si quereis un nuevo compañero de aventuras al que le gusta alcanzar cimas, la naturaleza y todo esto

Hola, vivo en barcelona y coincido contigo en bastantes cosas, excepto en la edad, eh.eh.eh.Bueno te dejo mi correo.              alf40001@hotmail.com

Noel Odell Tuesday 7 may 2013 - 08:08

Re:Si quereis un nuevo compañero de aventuras al que le gusta alcanzar cimas, la naturaleza y todo esto

No cantes victoria amigo Pinilano, esto es asi. Se te apuntan millones de personas y luego cuando propones salida, lo típico: "¡Uy, es que este finde lo tengo ocupado!" "Vaya, no me va bien pero a la próxima me apunto"! y asi..

Por mi parte te diré que la semana que viene, el Sábado  18 - Domingo 19 he montado la Olla de Nuria (versión estandard). Si te quieres añadir, eres bienvenido..

Nosotros también salimos de Bcn

Saludos.

Armadillo Tuesday 7 may 2013 - 11:36

Re:Vamos al Monte Rosa este Julio ?

Hola a todos !

MADVERAS, majo, te he puesto un par de preguntas subrayadas x si puedes ayudarnos !

- Ruta: 
Madveras nos ha mostrado una y parece bien nice. Hay otras rutas similares con refugios libres como este: http://www.caivarallo.it/rifugi_cai_varallo/bivacco_giordano.php

Lo que todavía no se es si durante Julio los refugios tanto libres como de pago, estarán llenos. Alguien lo sabe ?

GASTOS

- Gastos de transporte y otros: Mi objetivo es gastar lo mínimo pero con un tanto de comodidad. 

Precio avión BCN-Torino (ó Milano) IDA Y VUELTA: no lo se... cambia y hasta q no se compra no se sabe
Bus y-o taxi del aeropuerto hasta pie del Monte Rosso: no lo se ... ! 
No se si la conexión aeropuerto Monte Rosso es facil y barata o no.

Coche grande y cómodo de BCN a pie del Mote Rosso: unos 180 de combustible + 135 de peajes. 

Si encontramos una buena oferta y se compran los billetes vale la pena el avión.
Si somos 3 ó 4 montañeros creo q vale la pena el coche, no solo por el por la pasta si no por los inconvenientes del avión: conexiones, horarios, prisas, buena compra de billate... etc... 
Con un buen coche llegas descansado y de buena onda.

-Gastos Alojamiento: creo que muy poco... a mi me gustaría ir más a refugios libres i-o tienda. Pero 2 días me gustaría visitar un refugio de pago para ducharme que cuestan unos 45 eu.

- Equipo: creo que se necesita lo mismo que para una invernal en Piri ? 
--ropa de abrigo, botas invierno, crampones, pio, saco de invierno, tienda 4 estaciones de 1400gr , hornillo, comida TOTAL: 10 kilos ?-- 
Falta algo de equipo ?

Saludos !!!

madveras Tuesday 7 may 2013 - 11:41

Voy, jejeje

Los refus en Julio estarán a REVENTAR... nosotros incluso con reserva tuvimos problemas

Lo del os vuelos no flowers, fuimos con la furgo

Material, aparte de hivernal, material para progersion en glaciar, piensa que los glaciares de la zona son impresionantes y con unos grietones enormes y en julio es posible que aun queden bastantes puentes de nieve

duque Tuesday 7 may 2013 - 12:53

Para los cálculos de presupuesto que comentas, viene bien páginas como www.viamichelin.com. El coste de los peajes lo clavan, puedes llegar a cada peaje con las monedas justas y quedar como cliente habitual en la ventanilla....jjjjj. Desde Valencia, por ejemplo, son más de 500€ ir en coche a Chamonix (ida y vuelta, gasolina+peajes). Según el tipo de viaje te puede compensar o no.

Para viajes "relámpago" (menos de 5 días) solemos ir en avión. Con algo de tiempo (en Julio y Agosto los vuelos son más caros) hemos llegado a volar a Milán (o Bérgamo) por 12€ ida y vuelta. A eso hay que sumarle unos 70-80€ de petate. Si vais 4 os puede valer con 3 petates (o no).

Luego en el aeropuerto alquilamos un coche y en unas 2 horas estás en Courmayeur o Chamonix. Incluso nos hemos metido 5 en un coche grande de alquiler. Aquí puedes encontrar buenos precios: www.autoeurope.es

Total, que todo se basa en hacer números y ver lo que más os conviene. Si en el viaje quereis ver varias zonas (por ejemplo, pasar por Ecrins a la ida o la vuelta) o estais más de una semana, sí que os conviene coger el coche y tener más movilidad y libertad de fechas.

Respecto a lo del material, muy importante lo del material para glaciar que comenta Madveras. Y tened cuidado con la aclimatación.

Armadillo Tuesday 7 may 2013 - 14:57

Madveras: Los refus en Julio estarán a REVENTAR... nosotros incluso con reserva tuvimos problemas

Pues.... o hacemos reservas o parece que lo de las tiendas puede ir bien , ya lo hablaremos...

Duque: muy importante lo del material para glaciar que comenta Madveras.

Si esto va cogiendo forma propongo que nos encontremos y hablemos los detalles, yo soy del Penedès y puedo acercarme a Barcelona mañana dimecres o este fin de semana si es necesario.

mi correo es elarmadillo66ARROBgmailPUNTcom

nock Tuesday 7 may 2013 - 21:59

Re:busco gent per anar a escalar

Hola magradaria truba gent per escala entre setmana.

Namaskar Tuesday 7 may 2013 - 12:01

Re:YA ESTAN AQUÍ!!! Los nuevos foros!!!!!

Hola buenas gentes, no sé si me podréis ayudar, creo que me he perdido ... ando buscando un foro de montaña que se llama también Madteam... es así estilo "vintage" y recuerda un poco al windows 95...

Mad,  gracias por el curro artista!! No te beso porque estas muy lejos, no quiero y tú tampoco (digo yo)

Así a primera vista... me gusta el cambio de formato y de estilo , te has ganado una desactivación perpetua del ABP  y muchas birras virtuales (traducido como que se me "despisten" los clicks del ratón por aquí y por allá con cierta frecuencia)

madveras Tuesday 7 may 2013 - 12:04

Re:YA ESTAN AQUÍ!!! Los nuevos foros!!!!!

jajajajajajajaja ..... llevaba años ya que los queri acambiar jajajaja.... con lo que con tanto tiempo, el cambio aun ha sido mas burro jajaja

De hecho lo del doble listado que habia (respuestas en los posts y respuestas en el listado principal) tenia que ser temporal... y se quedo años y años ... jajajaj

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies