Editado: 07-05-2013
Ir a la conversación completa
Hola hace tiempo que os sigo desde la ventana y por fin he decidido entrar y registrame.
tengo intención de subir al Refugio de Armeña este próximo fin de semanay quería saber si alguien ha pasado por la zona, vamos i con equipacion de senderismo y sin grampones puedo acceder al mismo.
Un saludo.
Yo finalmente pillé los grivel, principalmente porque encontré el martillo a muy buen precio.![]()
Para mi era importante el peso (por alguna lesioncilla que tengo) y estoy contento con los Grivel Matrix Light aunque este año les he dado menos caña de lo deseado, pero lo poco que los he usado perfectos. La hoja me parece excelente.
Los dmm fly nuevos tienen una pinta fantástica (a ver si algún día puedo probarlos). A precios similares la elección se me antoja difícil.
Ha pasado un tiempecillo de este post, pero ya puedo poner el resultado:
Pues la verdad es que para lo que son...pues son cómodas!!! En los descansos/campamentos me hacían el apaño para no ir descalzo y son super ligeras
, pero como era de esperar...ayer cruzando un río....una de ellas se perdió
, la "costura" se soltó y la chanclilla se dejó llevar por la corriente
.
Era de esperar, pero me jode porque una de ellas no la pude recuperar, así que sin querer...soy un contaminador de ríos!!!
A ver si se me ocurre algo y me pongo a hacerme la versión megamix!!!
![]()
Venga joerrrrrr, que ya llevamos unas semanas de primavera con el campo superbonico y no os habeis dignado a poner una mala foto de alguna florecilla ni ná para que nos culturicemos un poco y nos alegren los ojillos!!!!!!
Pues eso, os dejo una fotillo de ésta flor que llama la atención, la cistus ladonifer o jara pringosa, por el aceite ese que tiene toda la planta y que se usa para fijar perfumes y demás usos, lo que no sé es por qué la planta tiene ese aceite, su función tendrá
. La hice el otro día en Despeñaperros en el Bco. de valdeazores.

Y esta ya la puse el año pasado, pero la vuelvo a poner porque últimamente he visto muchas y así podemos comparar, es la otra jara blanca (hecha en la sierra de Andújar, territorio lince
)

Venga, a ver si alguno os animais y poneis alguna más!![]()

Sussana...pues normal que tengan abejas, si me llaman la atención hasta mí!!!
Tendrán un polen muy rico o algo (a parte del reclamo visual), que por cierto, leí que se caen muy rápido, desde que se abre el capullo y sale la flor no dura más de 1 día, lo que pasa es que salen muchas continuamente y es fácil verle flores al arbusto.
Enkidugan...vaya fotazos tío!!!!!!
Me alegro que por allí también empiece la primavera, que estarás jarto de la nieve!!!!!
La verdad es que siempre alegra la vista ver estas florecillas y llaman mucho la atención, parece que han plantado macetas!!!![]()
Mira minombre, que el otro día vi en una carpeta que tenía este documental que lo pusieron hace años en el escarabajo verde, y como trata del tema nuclear...me acordé de tí.
Se llama "alerta atómica", en a la carta ya no lo tienen, pero parece que aquí sí (y en el emule creo que también)
http://www.teledocumentales.com/alerta-atomica/
![]()

No cantes victoria amigo Pinilano, esto es asi. Se te apuntan millones de personas y luego cuando propones salida, lo típico: "¡Uy, es que este finde lo tengo ocupado!" "Vaya, no me va bien pero a la próxima me apunto"! y asi..
Por mi parte te diré que la semana que viene, el Sábado 18 - Domingo 19 he montado la Olla de Nuria (versión estandard). Si te quieres añadir, eres bienvenido..
Nosotros también salimos de Bcn
Saludos.