La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 june 2013, friday.

Mensajes dia 7 june 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

feliu Friday 7 june 2013 - 00:07

Re:carros de foc agost 2013

las 5 comeis ,la misma  cantidad y cada dia ??

Ir a la conversación completa

emporda Friday 7 june 2013 - 01:26

Re:carros de foc agost 2013

Te dire productos que me llevo pero las cantidades ya dependen mas de cada persona y su metabolismo, nos solemos llevar un buen pa de pages que da para mucho y se conserva bien, un buen  queso artesanal de la tierra, fuet, chorizo,jamon, atun,  manzanas, naranjas , frutos secos pero tienes que mirar que no sean muy salados que si no luego te hacen consumir mucha agua, y todo esto complementado con algunas barritas energéticas que hoy en dia hay cada una que es una autentica bomba de proteínas o carbohidratos. 

Si nos llevamos hornillo solemos llevar pastas chinas. Yo no lo he probado pero hay  esas bolsas liofilizadas que solo añadiendo agua caliente ya se pueden comer, con un hornillo y calculando el gas también es una opción pero suelen ser caras las bolsas de comida liofilizada. 

Preparar la comida para tantos días es complicado, no se como estara el tema de ir solo a comer al los refugios o si se puede comprar en ellos. 

Editado: 07-06-2013

LudvigVan Friday 7 june 2013 - 08:15

Montblanc en julio

Alguien tiene info de ultima hora de como estan la condiciones en la ruta normal del MOntblanc (por Gouter) ?

Gracias

limestone Friday 7 june 2013 - 10:58

Cervino en julio

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo alguna duda sobre el cervino. El 20 de julio mas  o menos, nos queremos marachar a Cervinia  2 colegas y yo para allá. La gente lo pinta de complicada esta ascensión. Nos han recomendado por la arista del Lion, por ser menos masificada aunque un poco más dicífil. Mi pregunta para alguien que la haya subido por alli, es si conviene subir dos cuerdas de 60 m. para hacer rápeles y no destrepar tanto en la bajada. Otra duda está relacionada con la nieve, pues no sabemos si para esas fechas, estará la roca pelada o con nieve. A veces me asaltan las dudas en cuanto a esta ascensión. Yo creo que estamos preparados pues hacemos los tres escalada deportiva y alpina, corredores, el año pasado hicimos gran paradiso, mont blanc petit aiguille verte. Este año, corredores Norte de Ubiña, Espiguete, San Carlos etc. Si alguien ha estado por alli, por favor me comente algún dato de interés. Gracias.

Lolotor Friday 7 june 2013 - 14:19

Re:Cervino en julio

Hola Limestone, yo estoy en la misma situación que tú y he llegado a la conclusión, después de mucho leer e informarme, de que lo que hace falta para subir al Cervino es estar acostumbrado a escalar con la bota vías de roca en alta montaña. Mucho más que hacer deportiva y escalada en pared (que también es importante), hay que moverse en terreno alpino, eso quiere decir mixto muchas veces, con botas y mochila. Y echarle horas que el Cervino son muchas horas. Yo no he estado, me gustaría, sin duda no iría por la Hornli, vuestra opción me parece muy buena. Ánimo y ya nos contarás.

Roigete Friday 7 june 2013 - 22:48

Dudas sobre el Canigó

Abro este tema para hacer una serie de preguntas: Yo y un amigo nos hemos interesado recientemente por el emocionante mundo de la montaña, llevamos ya unas pocas excursiones este ultimo año, caminadas en baja montaña y caminos rurales, nuestra ultima excursión fue subir al Cim de Les Agudes (1700m) (Montseny) y a sido nuestra maxima ascención des del momento. Como ya habeis podido ver somos novatos y tenemos planeado hacer la cima del Canigó. Nos gustaría tener un poco de información de primera mano sobre el tema, para empezar como llegar (en tren o en bus, no tenemos coche), cuanto tardaríamos en hacer todo el trayecto, partiendo de la idea que empezaremos des del pueblo mas cercano, si es una cima asequible para dos novatos y otros consejos que puedan ser de utilidad.
 Moltes gràcies i molta sort!!

Obro aquest tema per fer una sèrie de preguntes: Jo i un amic ens hem interessat recentment per l'emocionant món de la muntanya, portem ja unes poques excursions aquest últim any, caminades en muntanyas suaus i camins rurals,  l'ultima excursió va ser pujar al Cim dels Agudes (1700m) (Montseny) i a estat nostra màxima ascenció donis del moment. Com ja haureu deduït, som completament inexperts i tenim planejat fer el cim del Canigó. Ens agradaria tenir una mica d'informació de primera mà sobre el tema, per començar; com podríem arribar fins a la primera població (amb tren o en bus, no tenim cotxe), quant trigaríem a fer tot el trajecte, partint de la idea que començaríem des del poble més proper, si és un cim assequible per a dos inexperts i altres consells que puguin ser d'utilitat.
Moltes gràcies i molta sort!

kussi Friday 7 june 2013 - 23:26

Autoseguro con GRIGRI

Hola buenas tardes,

Alguien ha escalado alguna vez asegurándose con el GRIGRI o con algún otro sistema. ¿Ay alguna manera de escalar solo de manera segura? 

Gracias. 

Editado: 20-06-2013

minombre Friday 7 june 2013 - 17:35

Bike "Cargo" Bullit

Hola a todos. ERRATA : el nombre correcto de la bici es BULLITT (con dos T al final).

El otro día ví en Madrid a un mensajero con una bici-cargo rarísima e ingeniosa, le pregunté por la marca y algunos detalles de su  "bici-furgoneta".

Imagino que muchos la conoceréis, son las BULLITT  "Made in Dinamarca".
Por si alguien no las conoce cuelo el enlace y la foto si es que soy capaz de ello.

¡¡Por fin se podrá ir de compras y hacer mudanzas en bicicleta!!

La web del fabricante:

http://www.larryvsharry.com

Una saludo y larga vida  a los inventores de esta mega-bici.

Editado: 03-08-2013

TorreNegra Friday 7 june 2013 - 18:54

Re:Bike "Cargo" Bullit

Piñón fijo, como le toque subir una cuesta se va a acordar del inventor de esa bici...

Todo se andará, estoy seguro :)

pit Friday 7 june 2013 - 08:30

Re:Y ahora le toca al saco

Efectivamente no descubres nada nuevo ........un quilt es un saco sin cremallera y sin capucha............  muchos de ellos tienen los pies cerrados por dos razones....... una que como todos sabemos los pies son un area critica a la hora de mantenerlos calientes, dos que si los pies no estan cerrados es la parte mas proclive a quedar destapados ... un saco con los pies cerrados hace que sea mas facil mantenernos "dentro"

¿quieres un quilt? efectivament como tu dices es por ahorrarnos 150 gramos............ y lo quieres por sentirte mas friki.. te vas a gastar una pasta en ello...............no te engañes....   compra lo que te venga en gana y no hace falta que te justifiques....

kotxos Friday 7 june 2013 - 08:52

Re:Pregunta TFD (con adivinanza escondida)

quiero decir que, según Ryan Jordan, el peso total ya no se considera tan importante, porque cuenta más la forma de hacer las cosas: que sea simple y efectivo (it's all about skill), con menos material aunque el peso aumente (un poco)

Gran aportación,... Hemos necesitado un gurú para llegar hasta aquí,... se nota que poco a poco me voy leyendo el hilo entero, verdad?...

Habitualmente cuantos menos componentes tenga un sistema o un mecanismo será más difícil que éste falle o rompa y pesará menos,... Esto es una máxima de diseño y hay técnicas de revisión para conseguirlo y vigilarlo manteniendo siempre la funcionalidad del sistema, la más habitual, el Amfe (Análsis Modal de Fallo y Efecto). Pero está claro que el sistema deberá ser eficiente y realizar de forma óptima las funciones para las que ha sido diseñado, esa es la primera premisa, y además mantenible conservando razonables ratios de disponibilidad,... (La disponibilidad propia de un sistema es la relación entre las horas de funcionamiento y las horas de parada por mantenimiento o avería). Muchas veces es la disponibilidad la que provoca el aumento de peso del sistema, porque está claro que algo que funciona 24 horas al día, seis día a la semana termina fallando o desgantándose,...

Este es un punto de vista interesante que se puede trasponer al tan manido debate seguridad - peso en la montaña. La verdad es que a mí siempre me ha importado poco pasarlo mal en montes cercanos, bajos o en retiradas fáciles (y me sigue importando muy poco) pero si que mido mucho el riesgo cuando estoy en invierno o por encima de los 4000 o cuando la retirada es compleja, y aquí suelo ser segurola,... Pero últimamente se han dado varios accidentes fatales en zonas relativamente bajas y fáciles que han llamado mi atención. Creo que en todo ellos se ha mezclado la falta de experiencia como factor determinante y la falta de un mínimo de material como agravante decisorio (o coperador necesario que diríamos) ... Creo que cuanta menos experiencia se tenga, más peso bien elegido se debe llevar en la mochila y que lo principal es valorar el riesgo,... Aquí es donde todos nos equivocamos,...

En fin, volviendo al tema, diseños ligeros, manteniendo funcionaidad y poco peso en la mochila manteniendo la seguridad.

Volviendo a la sierra, que me he desviado. Uno de los problemas que creo puedes tener es consguir un metal (acero mejor) lo suficientemente elástico para que funcione muchas veces. Miraría a ver si con arandelas comerciales como las del link que te he puesto puedes conseguirlo. Puede que después dse de un problema de rigidez en el amarre,.. pero yo creo que es la forma más sencilla para intentarlo.

Un saludo 

pit Friday 7 june 2013 - 08:58

Eso.... dejemos el tema de las nuevas tendencias del señor jordan .. que merecerian un hilo aparte... sus ultimas intervenciones han sido mas que interesantes pero matizables en muchos aspectos

No olvidemos que en su ultima aportacion .. plantea un kit... sin comida, sin cantimplora, sin botiquin,  sin mapa y sin brujula...

Tampoco os olvideis de las limitaciones legales de hacer fuego en la peninsula, vale que es un hornillo de leña.. y no una hoguera..... pero....

enkidugan Friday 7 june 2013 - 09:43

Bueeeno,

Jejeje, yo sigo la polémica un poco (aunque no hay mucho más que añadir ya).
Me remito al principio de que en mi opinión, la ventaja de un quilt para temperaturas suaves frente a un saco no es el ahorro del peso, sino las posibilidades de ventilación / mobilidad / adaptabilidad, pero ojo, remarco mucho que bajo mi opinión esto aplica SOLO para temperaturas suaves (3 estaciones baja-media montaña), en mi opinión, aunque utilizable, bajo 0 el saco gana en confort frente al quilt si o si, y si nos vamos a negativos yo iría a por un saco cerrado sin plantearme un "quilt gordo".

Y ahora las contraréplicas que no me gusta ir contra gurús del foro porque saldré perdiendo, pero...
 @Pirin, haber sacos cerrados sin cremalleras los hay(de hecho tu tienes uno) y que utilizas exitosamente y estás encantadisimo, pero en este caso, todavía veo más claras las ventajas de ventilación/movilidad/adaptabilidad de un quilt. Ojo no digo que no sea posible usar el saco cerrado confortablemente, y no digo que el quilt sea más eficiente, digo que me parece más fácil de utilizar para conseguir estas propiedades.

@Pit, añado a lo de los pies cerrados que con esta posición también "guía" a la parte de arriba para que quede en forma cilindrica y no sea tanto un manta plana, por lo que es más fácil mantenerlo envolviendote.
Por otra parte comentas que te gastas una pasta para ahorrarte 150gr, y aquí es donde no estoy de acuerdo, te gastas una pasta SÏ, pero si quieres un saco equivalente a un quilt y que tan solo pese 150gr más que un quilt, te tienes que ir a sacos pata negra del estilo PHD, WM, etc, así que el ahorro de pasta no lo veo... porque también te la dejas en estos sacos. Aquí lo veo en un empate.

Ahhh, no sé si le has echado un ojo, pero lo que comentas de una manta de dormir la siesta, los PHD tienen unas quilts parecidas:

GANDREU Friday 7 june 2013 - 10:42

SABATILLES SALOMON

Hola, tinc una pregunta per vosaltres. Algú em podria dir on possar unes soles noves, a unes sabatilles Salomon (les tipiques de correr), i que sigui un lloc de confiança? Gracies

pit Friday 7 june 2013 - 10:56

Evidentemente que un saco equivalente anda mas o menos por ahi.... mi comentario se referia a que como ya comente en post anteriores la peticion reiterada de papers era un saco lo "mas barato posible" .......

Y ya desde el principio me estaba dando a mi la risa floja con lo de "barato" ....
Y eso sin mencionar la frase de su postdata de su  post inicial:

""""P.D. no estoy preparado psicológicamente para un quilt, que nos conocemos """"

vamos......... que al final va a acabar con un quilt... y encima caro ....

Namaskar Friday 7 june 2013 - 10:56

Artista... eres un crack   . En un solo post has conseguido que quilteros, saqueros y saqueadores pongan esta cara:

PD: kotxos... me debes dos minutos de vida  . Solo era curiosidad porque como dice piri... "me sorprendía a varios niveles" imaginarte con un quilt. Ahora ya me queda clara la experiencia

PD2:Enki... , si te has tomado muy en serio el post de Papers o de Pit... te debe de estar saliendo una úlcera cerebral ahora mismo

kotxos Friday 7 june 2013 - 13:28

PD: kotxos... me debes dos minutos de vida  . Solo era curiosidad porque como dice piri... "me sorprendía a varios niveles" imaginarte con un quilt. Ahora ya me queda clara la experiencia

Un placer, pero todavía no he terminado,... me falta explicar el último kilt y ahora no tengo tiempo,...

salu2

papers Friday 7 june 2013 - 14:15

Re:Preguntas generales sobre tienda-tarp

Gracias maese . Esto ya se parece a hacer una apuesta a doble o nada.  Asi que...aunque no la tengan en arklight, me espero a ver si la tienen antes de agosto o así, y oye alormejor me sale más cara (o más barata) y aunque los franceses nos vuelquen los camiones...me caen bien, y a ver cómo no me pillo ya que estoy unas piquetillas de titanio y en vez de llevarme ahora al principio 150gr en piquetas pues me llevo 50gr aunque sea , bueno, y que no me complico la vida. Así que...asunto solucionao!

Ay, que descanso

el holandés errante Friday 7 june 2013 - 14:41

>No olvidemos que en su ultima aportacion .. plantea un kit... sin comida, sin cantimplora, sin botiquin,  sin mapa y sin brujula...<

Y sí se lleva una hachuela de 13oz (370gr).

>Tampoco os olvideis de las limitaciones legales de hacer fuego en la peninsula, vale que es un hornillo de leña.. y no una hoguera..... pero....<

Sabes bien lo que pienso sobre las hogueras; ya se ha “debatido” varias veces en el pasado y siempre defendí que no hay razón alguna -nunca- para encender una hoguera . Ahora bien, no comparemos  un fuego en el suelo con lo que hago en mi Woodstove .

papers Friday 7 june 2013 - 15:06

jajaja, menuda cuadrilla estais hechos!!!!! joer kotxos, pero si soy un desgraciao de la vida más feo que un coche por debajo!!!! jajaja, ahora, tengo que felicitarte por tus dotes como dependiente del Cortefiel

Pirin... miré el infinity SL y pdh sin cremalleras, pero yo ahí no me meto ni harto a vino!!!! Ya sabes mi intolerancia al calor y lo que me muevo, así que este tipo de sacos no es para mí  ni para las actividades que hago

Pit....la primera vez que veo que escribes un post con muñecajos!!!!!!! esto hay que celebrarlojaja, la verdad es que así te quedan más chulos! Sobre el precio de los quilt.... , valoro no tener que prostituyirme para poder pagarlo, por eso...se me han quedado 5 o 6 donde puedo elegir, mi error habrá sido no comentar el precio, ya que me había hecho la idea de los cumulus que andan por los 180€ y eso lo considero de los "baratos" dentro de la categoría de sacos ligeros, frente a otros sacos/quilt de 300 y pico euros o más!!! Pero vamos, que a ver cómo acaba esto, que entré preguntando por un saco de verano y voy a salir de aquí con un quilt 3 estaciones de 300€!! y de fibra!!!!

Enkidugan...pues sí que ví el edredón de phd, gracias por el aviso, pero joer...es que no veo por ningun lado cuanto relleno lleva. pero bueno, como todavía no sé exactamentne lo que quiero... ahí está. Y sobre seguir con la polémica...jejeje, pues ya os contaré cuando lo tenga a ver si cambio de opinión

Artista....madre mía que arte tienes!!!! Me voy a hacer una camiseta con tu dibujo!  Bueno, 50 respuestas y ya me he aclarado de que quiero un quilt  , ahora empieza a ver qué me pillo! Luego saco otro rato y lo pongo, que aquí es donde me he quedado atascado  despues de despotricar un poco

Namaskar Friday 7 june 2013 - 15:23

Maese pit, se nos han solapado las respuestas esta mañana y me pilló saliendo por la puerta. Estos son los requisitos y características principales que pedía Papers en el primer post:

"un saco muy ligero, para estas temperaturas (+6+8º), lo más barato posible y sin muchas tonterías ni acabados"

"persona calurosa a la que le gusta dormir con gorro y sin capucha (salvo que haga rasca) busca saco para dormir en torno a +6º u +8º. pensando en 800 cuin por lo menos,"

Busca algo lo más económico posible y con buena pluma... ¿eso existe? sí, tanto en sacos como en quilts. Por otra parte si esto no es la descripción de un usuario potencial de quilt,  junto con que suele dormir con el saco abierto, que baje el alto y lo vea. Además hay una estrategia aplicable a los que somos calurosos... un quilt puede servirte para estirar mucho los márgenes porque tiene puntos intermedios, un saco (en nuestro caso) no. Te puedes ahorrar el saco de verano y 3 estaciones si cumples ciertas premisas... y apañarte con un solo quilt. En mi caso incluso meterte en temperaturas "benignas" en invierno... no es mal negocio en términos económicos.

"no estoy preparado psicológicamente para un quilt, que nos conocemos  "

... peero aquí reniega de ellos, y sería un requisito muy respetable peero...poner la palabra "psicológicamente" y ese icono sonriente... fue su perdición

Lo que está claro es que lo que buscaba no era un Infinity 300 de 460 leurazos. Muy buen saco, no lo dudo... de lo mejorcito que hay... pero con eso te compras un Lite Line 300,un Quilt 250 y aún te sobran prácticamente 100€ ...

kotxos, era bromica lo de los dos minutos eh , es una forma de decir que te enrollaste como una persiana para decirme que habías usado un Nunatak unos días. Espero que cuando saques tiempo nos cuentes más sobre el edredón de camping que te tuneaste.

Me quedo con esta frase tuya:

"Por eso dire que no tengo una opinión muy determinante, y menos concluyente,...  Creo que percibí ciertas limitaciones según baja la temperatura."

Eso sería un debate muy interesante, mis conclusiones (y aquí sé que voy a estar más solo que la luna) son que no necesariamente un quilt empeora cuando bajan las temperaturas... eso sí, hasta ciertos límites según intuyo.

Papers... me alaga que pienses que "roto2" es obra mía ... pero ese legendario icono de internet creo que pertenece a un alemán que según cuenta la leyenda tuvo que sacrificar 40 cabras a ritmo de regeton para que el diablo le diera semejantes poderes creativos

kotxos Friday 7 june 2013 - 17:23

Re:Opinion saco

Aprovecho este nuevo tiempo muerto mientras mi programador se curra unas modofocaciones, para disertar sobre los dos sacos o mejor dicho los tres, sacos que propones (natural 1000, natural 1000 dry y glacier 1000).

El glacier, que por el precio es de la temporada pasada, el nuevo ha cambiado mucho en construcción y en precio. Con 1000 gramos de pluma 675 cuin eu + (que son sin duda superados porque me facilita siempre la medida más conservadora) es un saco muy bien hecho. tiene tabiques trapezoidales, buena capucha y la zona de los pies muy bien trabajada con cinco compartimentos. Tejido exterior drylite resiste bien la humedad, con una columna de agua de 1500 mm. Buenos detalles y acabados, pero efectivamente es un poco pesado.

Natural, es un saco diferente que busca eliminar peso en todos los detalles. Así sus tabiques son rectos, el saco prescinde detalles superfluos, y lleva en los pies y en la capucha tejido dry. La pluma está claramente por encima de los 700 cuin eu y lo cierto es que es homologable a otros sacos que declaran más calidad. Tiene un loft muy bueno. Para mí la capucha puede ser quizás su punto más débil, creo que si hace frío y hablo de frío de verdad, hay que dormir con gorro. Su ventaja, sobre todo el peso. La versión dry incorpora un tejido (microdry) muy ligero que soporta una columna de 3000 mm.

La utilidad del tejido dry, pretex endurance o drylite,... es un tema que ha salido en foro mil veces, que tiene sus defensores y sus detractores, ambos con argumentos razonados. Mi experiencia, (no sé si vais a llevar tienda) es que tras días en altura, el vapor de agua que exhalas cuando duermes va depositándose sobre la superficie del saco si llevas funda, y queda pegado en las paredes de la tienda si no llevas, cayendo en forma de escarcha sobre el saco. Para el caso pata, el saco termina casi siempre con una capa de escarcha importante y nunca hay tiempo para secarlo convenientemente. Evidentemente, cuando paras con buen tiempo, lo primero que haces mientras preparas el vivac es colocar el saco al sol para que se seque en lo posible, pero no olvidemos que hace frío, y de eso te das cuenta cuando paras,... Yo creo que en mi caso el tener un tejido exterior resistente a la humedad sí que ayuda. Ahora, yo no sudo en exceso cuando duermo, o eso creo,... Está claro que se puede vivr sin tejido dry sin duda. Mi saco oficial es un nanga Parbat, no lo tiene y he dormido sobre la nieve tanto en tienda como con funda muchas veces. Ahora en invierno si voy a Alpes suelo ir de prestado y en muchas ocasiones he utilizado el solar flare que sí que tiene tejido exterior en Hyvent resistente a la humedad. Yo no creo que se generen problemas de transpiración importantes (tal y como dice Valandre en su página web). Sí creo percibir un mejor rendimiento a lo largo de los días. A cambio llevas más peso.

En fin para la travesía que planteas creo que el tejido dry puede ayudar. Elegir entre el glacier y natural,... más dfícil, con los dos acertarás. Quería haberte sacado unas fotos del natural en la tienda que suelo comprar para mandártelas vía mail, pero ya ves que no he tenido tiempo ni siquiera de escribir con el detalle que quería,.... Lo podré hacer la smena próxima cuando toque puerto y cuando al fin les pague los cartuchos de gas que todavía les debo,...

un saludo desde Valladares

kotxos Friday 7 june 2013 - 17:33

Espero que cuando saques tiempo nos cuentes más sobre el edredón de camping que te tuneaste.

Queda pendiente, pero tiene poco interés técnico. Ah! y yo no lo tuneé,... Siento verdadera admiración por los que os currais las cosas,... pero la verdad es que tengo muy poquito tiempo y lo trato de provechar para ir al monte,... Además confieso que no tengo manos,....

salu2

Armadillo Friday 7 june 2013 - 18:38

Re:Opinion saco

Collons... kotxos   cómo seas tan bueno en tu trabajo como en esto del outdoors sacas al pais de la desgracia en la q estamos metidos 

pbolt Friday 7 june 2013 - 19:49

duda nº pies de gato

hola, tengo una duda con unos gatos 5.10 anasazi vcs, el caso es que el 43 me aprieta bastante y el 44 me queda bien, pero no se si se daran ya que hay gente que dice que no se dan y otros dicen que si, me gustaria saber la opinion de los que tengais para poder elegir bien.

gracias.

summit82 Friday 7 june 2013 - 05:48

Re:Empezando....busco gente de BCN

Hola Noel Odell,

voy a testearme este finde y te digo algo el lunes, que ahora ya me estoy picando,jajaj

Vais en coche o en tren y cremallera? cuantos vais? a los demas les parecera bien , no?

A q hora querriais "empezar a caminar"? pq he leido q son como 9h no? 

Saludos!!!

Noel Odell Friday 7 june 2013 - 09:35

JAJAJAJA testearse...muy bueno Elena..  ¡¡ya verás como si, que eres una makina!!

Vamos en coche hasta Fontalva, de alli subimos al Puigmal y vamos por las cimas hasta el Pic d´Aliga. Luego bajamos hasta Nuria, ahi se repone el carburante y luego en marcha a traves del camino de Fontalva hasta los coches.

Vamos unos pocos y desde luego, les parece bien, de hecho yo organizo el tema ¡¡pobre de ellos que no les vaya bien..JAJAJAJ!!

Saldriamos de Barcelona sobre las 6 de la mañana ¡¡madrugon!! pero es que hay mucho que andar y si, vamos en coche.

Venga Elena ya verás como estas en forma y nos pegas una káña que nos dejas a todos atrás.

Saludos

summit82 Friday 7 june 2013 - 17:53

Jajaja, bueno maquina tampoco, pero proyecto de maquina si
Te iba a hacer mas preguntas pero casi mejor q primero pase el test y luego ya pregunto, ahora q se q eres el BOSS me quedo mas tranquila

Q tengas un finde genial! Saludos!!!

ToniIbars Friday 7 june 2013 - 22:22

Busco gente para escalar con niños

Hola, estoy buscando gente para ir a escalar en familia. Somos de Valencia ysalimos a escalar por la Comunidad. Tenemos 3 niños (3, 6 y 10 años) y solemos salir cada dos fines de semana a la montaña. En principio tenemos un pequeño grupo de amigos para salir a escalar, pero nos gustaría poder hacer nuevas amistades.

escalador xxx Friday 7 june 2013 - 13:28

Aconcagua 2013-14

Hola a todos!!! estoy buscando gente para subir  el Aconcagua en la siguiente temporada, estoy hablando alli con una gente muy seria (AconcaguaTravel Expeditions)al respecto de mulas, campos base, etc.
Se pueden comunicar personalmente para mas informacion a panchito2013@outlook.com
Gracias

Gerardo Friday 7 june 2013 - 19:52

¿Publicidad en los textos de los blogs?

Buenas, foreros. Acabo de colgar un texto en mi blog y determinadas palabras aparecen marcadas como un enlace hacia ciertas páginas, parece que con finalidad publicitaria..... ¿Es normal?

Que quede claro que ante todo es una pregunta para estar seguro de que no tengo algún problema en mi blog o en mi ordenata, no se trata de nada más.... Porque si resulta que es normal porque es una política de financiación de la web de Madteam, pues no tengo nada que decir.

Venga, saludos. Fuerza Y Montaña. 

Fern Friday 7 june 2013 - 21:03

Re:¿Publicidad en los textos de los blogs?

Ummmmmmmmmmmm, yo acabo de entrar a leerlo y no me aparece nada como enlace. ¡Qué cosa más extraña!

Como casi siempre (no pongo siempre que te creces ), unas interesantes reflexiones.

Salud y montañas,

Fern

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies