las 5 comeis ,la misma cantidad y cada dia ??
Ir a la conversación completa
Editado: 07-06-2013
Alguien tiene info de ultima hora de como estan la condiciones en la ruta normal del MOntblanc (por Gouter) ?
Gracias
Editado: 20-06-2013

Editado: 03-08-2013
Hola, tinc una pregunta per vosaltres. Algú em podria dir on possar unes soles noves, a unes sabatilles Salomon (les tipiques de correr), i que sigui un lloc de confiança? Gracies

Gracias maese
. Esto ya se parece a hacer una apuesta a doble o nada.
Asi que...aunque no la tengan en arklight, me espero a ver si la tienen antes de agosto o así, y oye alormejor me sale más cara (o más barata) y aunque los franceses nos vuelquen los camiones...me caen bien, y a ver cómo no me pillo ya que estoy unas piquetillas de titanio y en vez de llevarme ahora al principio 150gr en piquetas pues me llevo 50gr aunque sea
, bueno, y que no me complico la vida. Así que...asunto solucionao!![]()
![]()
![]()
Ay, que descanso
>No olvidemos que en su ultima aportacion .. plantea un kit... sin comida, sin cantimplora, sin botiquin, sin mapa y sin brujula...<
Y sí se lleva una hachuela de 13oz (370gr). ![]()
>Tampoco os olvideis de las limitaciones legales de hacer fuego en la peninsula, vale que es un hornillo de leña.. y no una hoguera..... pero....<
Sabes bien lo que pienso sobre las hogueras; ya se ha “debatido” varias veces en el pasado y siempre defendí que no hay razón alguna -nunca- para encender una hoguera
. Ahora bien, no comparemos
un fuego en el suelo con lo que hago en mi Woodstove
.
jajaja, menuda cuadrilla estais hechos!!!!!
joer kotxos, pero si soy un desgraciao de la vida más feo que un coche por debajo!!!!
jajaja, ahora, tengo que felicitarte por tus dotes como dependiente del Cortefiel ![]()
![]()
Pirin... miré el infinity SL y pdh sin cremalleras, pero yo ahí no me meto ni harto a vino!!!!![]()
Ya sabes mi intolerancia al calor y lo que me muevo, así que este tipo de sacos no es para mí ni para las actividades que hago![]()
Pit....la primera vez que veo que escribes un post con muñecajos!!!!!!!![]()
![]()
esto hay que celebrarlo
jaja, la verdad es que así te quedan más chulos!
Sobre el precio de los quilt....
, valoro no tener que prostituyirme para poder pagarlo, por eso...se me han quedado 5 o 6 donde puedo elegir, mi error habrá sido no comentar el precio, ya que me había hecho la idea de los cumulus que andan por los 180€ y eso lo considero de los "baratos" dentro de la categoría de sacos ligeros, frente a otros sacos/quilt de 300 y pico euros o más!!! Pero vamos, que a ver cómo acaba esto, que entré preguntando por un saco de verano y voy a salir de aquí con un quilt 3 estaciones de 300€!!
y de fibra!!!!![]()
Enkidugan...pues sí que ví el edredón de phd, gracias por el aviso
, pero joer...es que no veo por ningun lado cuanto relleno lleva. pero bueno, como todavía no sé exactamentne lo que quiero... ahí está. Y sobre seguir con la polémica...jejeje, pues ya os contaré cuando lo tenga a ver si cambio de opinión ![]()
Artista....madre mía que arte tienes!!!!
Me voy a hacer una camiseta con tu dibujo!
Bueno, 50 respuestas y ya me he aclarado de que quiero un quilt
, ahora empieza a ver qué me pillo!![]()
Luego saco otro rato y lo pongo, que aquí es donde me he quedado atascado
despues de despotricar un poco ![]()
![]()
JAJAJAJA testearse...muy bueno Elena.. ¡¡ya verás como si, que eres una makina!!
Vamos en coche hasta Fontalva, de alli subimos al Puigmal y vamos por las cimas hasta el Pic d´Aliga. Luego bajamos hasta Nuria, ahi se repone el carburante y luego en marcha a traves del camino de Fontalva hasta los coches.
Vamos unos pocos y desde luego, les parece bien, de hecho yo organizo el tema ¡¡pobre de ellos que no les vaya bien..JAJAJAJ!!
Saldriamos de Barcelona sobre las 6 de la mañana ¡¡madrugon!! pero es que hay mucho que andar y si, vamos en coche.
Venga Elena ya verás como estas en forma y nos pegas una káña que nos dejas a todos atrás.
Saludos
Ummmmmmmmmmmm, yo acabo de entrar a leerlo y no me aparece nada como enlace. ¡Qué cosa más extraña!
Como casi siempre (no pongo siempre que te creces
), unas interesantes reflexiones.
Salud y montañas,
Fern