Editado: 11-06-2013
Ir a la conversación completa
@Treparibazos
>si realizaste la travesía hasta Santiago de Compostela?< ¡¡¡Que va!!! Después de escribir aquello hice un montón de "travesías" en línea recta de un vértice geodésico a otro (dentro de la provincia de Málaga - que tampoco los terminé todos
) con el material de artifo y cuando pensé que ya podía comenzar con mi Camino "particular", hice unos cuantos fines de semanas (no recuerdo si eran 6 o 7); llegué hasta la Sierra de las Nieves. Por cierto, los primeros fines de semana, acarreé todo el material de artifo y no me hizo falta; cuando luego decidí dejarlo en casa, tocó la zona de la Sierra Canucha y no pude bajar a mitad de la cresta hacia el norte -que es por donde bajaba la línea divisoria- porque hacía falta hacer un rappel y ya me dirás cómo se hace sin cuerda (por algo la cresta se llama Los Cuchillos de Sierra Canucha). Así que no acerté ni uno
.
Luego mi mujer dejó de trabajar los fines de semanas, por lo que tenía la "obligación" de dedicar más tiempo a estar con ella ("maldita" obligación, ojalá todas las obligaciones fueran así de "placenteras"
- no, no pienses mal, es que a ella también le gusta la montaña, pero en plan más "civilizado"
). Pero sí se me "chafó" un poco el plan de seguir hacía Caravaca de la Cruz; de todos modos, lo tengo en la recámara para cuando me jubile
. Sí he seguido -con amigos- haciendo travesías en plan campo-a-través durante muchos fines de semana e incluso me he llevado el material de artifo cuando "intuía" que me podía hacer falta, aunque -todo hay que decirlo- últimamente ya no me lo llevo (como ya escribí ayer) aunque sí sigo con lo de andar fuera de los senderos.
Lo de la "natación extrema"...... otra locura mía (más bien nuestra - porque lo hice con unos cuantos amigos) y es cierto, yo tampoco conozco a nadie que lo haya hecho. A ver si encuentro unas fotos de aquello y las escaneo (que todo eso es anterior a la era digital - ya lo he dicho, con los años me he vuelto algo más tranquilo).
Hola Susana:
Según la radio local, el ferratero en cuestión sufrió una contractura muscular en el brazo.
http://www.rsf.fm/2013/rescat-a-la-via-ferrada.html/
Gracias por tus consejos, supongo que si hay mucha gente se hará algo más larga por lo de las "retenciones".
Hasta la próxima.
Madre mía Holandés, ya no solo diseñas una sierra/bastón, si no que encima hasta diseñas la forma de cogerla!!! Y por lo que describes....así tendrás más fuerza para serrar y más sujección!
¿qué tienes en la cabeza para que te salgan estas cosas?![]()
Ahora...lo de...No creo que los guardas me recriminen el uso del Woodstove (cuando vean cómo funciona), yo ese momento no me lo quiero perder!!!!!![]()
![]()
![]()
Ale figura!!!!![]()
Artistaaaaa yeeeee!!!!!
Pues de las temperaturas en las que creo que utilizaré el quilt (sobre 0º más o menos), pero vamos, que lo que ya he dicho, estoy hablando por hablar de lo que tengo en la cabeza=imaginación perversa que tengo
una vez que ya lo haya usado...ya te diré a ver cómo me las apaño.
Sobre lo demás...voy a estudiarlo despacico, que claro, mi cogote llega hasta donde llega y hay cosas que digerir más despacio ![]()
Kotxos...las temperaturas de los cumulus...pues no sé cómo andarán de realistas, pero yo de entrada creo que son realistas para un polaco de 2m durmiendo con un pijama de franela.
Pit....efectivamenete, voy a pedir el cumulus 250 y ya iré viendo. Seguro que hay un montón de cosillas que se me pasan, como lo de que con el tiempo pierden loft y una cosa tan fina...no sé no sé
, a ver cuanto tiempo aguanta bien, y ya os contaré de primera mano si con la pluma más comprimida abriga lo mismo!!!![]()
Voy a comer, que tengo hambre
Mira torerete, como no te puedo aportar nada en el tema quilts, pues te traigo unos escarabajos, que sé que te gustan!!!![]()
Si no me equivoco, es el Pimelia Monticola, un endemismo del sureste de la península. No puedo decir nada sobre él, porque he estado buscando y no encuentro nada
, lo único que vi es que le gusta enterrarse, pero no sé para qué ![]()

Raton, te traigo flores
, no sé cuales son, pero me llamaron la atención

Y ésta que tiene unos capullos muy raros
Editado: 11-06-2013