La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 june 2013, wednesday.

Mensajes dia12 june 2013, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

papers Wednesday 12 june 2013 - 02:02

Re:Cansado de los senderos, otra forma de hacer senderismo

joer Holandés, he leido el post que has puesto y, aunque algunas cosas ýa las sabía, con otras me has dejado.... bueno bueno, lo de la natación extrema...., con todo lo que has hecho ya, darle 2 vueltas al sulayr de seguío y en autonomía te resultará un paseico!!!!

Por cierto, a mi lo que más me tira para atrás para hacer todo esto del "off-road" es el tema de la vegetación, ya que si no es por una cosa es por otra...acabo lleno de arañazos de las zarzas y ramas, con pinchos en el calcetín, etc. y a veces me planteo llevar unos pantalones de esos gordos de caza (mis amigos incluso me llegaron a regalar unos, yo no sé qué se pensarían que hacía cuando les decía que había estado por la sierra) que resisten las zarzas y tal, pero claro...pufff, con lo comodico y fresquito que voy yo con mis pantalones cortos o los del chandal ....cualquiera se pone unos pantalonzacos de esos!!!!

Ir a la conversación completa

el holandés errante Wednesday 12 june 2013 - 09:17

@Papers,

>acabo lleno de arañazos de las zarzas y ramas, con pinchos en el calcetín, etc.>  Para eso existe algo muy simple - se llama polainas o guëtres o "gaiters" . Los hay de todos los tamaños, colores y materiales distintos. La mayoría de la gente sólo los usa cuando van a la nieve, pero también sirven para la lluvia y, en el caso que nos ocupa, para evitar que nos enganchemos en la maleza. Eso sí, nunca voy en pantalón corto. Y en chándal tampoco (el tejido de los chándals es muy dado a engancharse). Mis pantalones son de supplex y suelen resistirse bastante bien el "ataque" de las zarzas (o "defensa", según se mire).

Otra cosa: Cuando voy a una zona donde sé de antemano que me voy a encontrar con mucha vegetación que me puede entorpecer el paso, me suelo llevar unas tijeras de podar.

Entre las polainas, mis pantalones de supplex y las tijeras de podar, me "defiendo" bastante bien. De todos modos, algunos pinchazos siempre me llevo - es inevitable.

papers Wednesday 12 june 2013 - 23:17

Pues esa es la historia Holandés, que tampoco es que esté siempre haciendo por ahí el cabra , simplemente...que a veces surge la situación y...o me pongo perdío o hecho de menos ropa más "recia". No sé si te acuerdas, pero estuve mirando mini polainas para que no se me metieran pinchos en el calcetín (pero no encontré unas ligeras, que me gustaran y que me quedaran bien). Alguna vez me he llevado las polainas de nieve (que son recias), y al final no las he utilizado porque dan calor o porque no las necesitaba y dejé de llevármelas (y otras veces las he echado de menos). De todas formas vienen bien para la media-alta montaña con piornos y arbustos bajos, pero para zarzas y demás...habría que llevar casi todo el cuerpo "protegido", no solo las pantorrillas. El tema de los pantalones...pues algún día los miraré, pero es que voy tan agusto con pantalones cortos o chandal que me da pereza!!!!!

Lo de las tijeras de podar...pues sinceramente de primeras he pensado ¿unas tijeras de podar en la mochila? porque tampoco es que esté todos los días echándolas de menos, pero oye, esto es como todo, igual que te llevas el piolet si vas por nieve pues te llevas las tijeras si vas por matorral. Yo lo que sí que hecho mucho de menos es un machete de esos de la selva  para ir ahí en plan "pin-pan-pan-" abriéndote paso como un salvaje, jeje, pero de momento...le doy un bastonazo a alguna zarza que invade el senderillo y así me defiendo.

No sé, por lo que veo hay soluciones, y si algún día me animo a hacer así alguna que sepa que voy a ir campo a través...pues alomejor me llevo algo, pero como tampoco es lo más usual...pues no me llevo nada, pero voy cómodo!

alfred84 Wednesday 12 june 2013 - 00:50

Cami vell de Queralbs a Nuria

Hola!

Yo que soy novato en la montaña quería hacer solo esta ruta el domingo que viene, que me han dicho que es facilita y sin riesgo alguno. 

No he ido nunca por allí y no se si con la de nieve que ha caído estos últimos meses el camino está transitable y sin necesidad de material alguno.

Alguien me podría comentar cómo está la cosa?

Saludos.

Salem Wednesday 12 june 2013 - 08:08

Re:Cami vell de Queralbs a Nuria

Viendo en la webcam de Nuria que no queda nieve, estoy casi seguro que más abajo tampoco encontrarás nada.

Saludos

TIKA Wednesday 12 june 2013 - 12:54

Integral del Espiguete

Hola...por favor, alguien me puede decir como me puedo encontrar en estos días la integral del espiguete? creo que tiene dos pasos un poco así chunguillos pero com ahora imagino que hay algo de nieve o hielo....es factible de hacer?
Gracias!!!

madveras Wednesday 12 june 2013 - 16:04

Re:Bastiments! Qué pensáis?

Nieve aun queda bastante para ser la epoca del año en la que estamos, este finde tenia que hacerse el reconocimeinto de la Cursa de La Marrana y se ha pospuesto por la nieve que hay

De todas maneras... si llevais grampones y piolet, no creo que haya problemas

Las webcams de la estacion de vallter no se si estan actulaizadas

XD Wednesday 12 june 2013 - 00:53

Re:Gimnasio escalada cerca martorell!!!????

en olesa de montserrat hay un rocódromo, en la UEC. Y en Monistrol de Montserrat también hay un rocódromo, a los dos sitios se puede llegar en tren desde Martorell, en Pallejà también hay un rocódromo. El de la UEC de Olesa hay que hacerse socio anual, que son 60 al año.

xabi77 Wednesday 12 june 2013 - 22:17

Re:Gimnasio escalada cerca martorell!!!????

En Pallejá, a unos 15 kilómetros tienes este http://lareunio.com/ . También puedes ir con transporte público.  

madveras Wednesday 12 june 2013 - 12:18

Re:¿Recambios para tienda Northland Kabul?

me lo estoy mirando... pero no entiendo na... y no es porque este en ingles jajajajaaj .. es queno me emntero de que diametros, ni accesorios... buaaaaa

Namaskar Wednesday 12 june 2013 - 18:46

Re:Sistema para llevar la botella y modificación de los bolsillos

Eso tendrás que hablarlo con Sergio .

Mira lo que he encontrado pegando tan colorido texto en el buscador:

"A ver gente. he hablado con sergio y me dice que no conoceís tadavía la boquilla personal. es un sistema para compartir el agua de una botella grande entre varias persona y que nadie tenga que chupar de la boca del envase. las hay de colores, son de uso individual y valen muy poco dinero. es el sistema preventivo más pequeño de tamaño y grandioso que conozco, una forma de evitar contagios cuando nuestros hijos comparten agua en los colegios.bueno yo la llevo siempre y siempre me saca de lios.y le doy a los nenes las suyas. os dejo esta información para que conozcais esto que os cuento. yo la llevo, mis familia y amigos, también.podeís buscar en internet por boquilla personal . sergio me dijo que mejor pusiera un comentario para informar a todo el mundo. pues ahi va. prevención contra el contagio de influenza y gripa. "

Es PUBLICIDAD de un blog que vende el "invento" ese.

Namaskar Wednesday 12 june 2013 - 18:56

Mad, primero deberías averiguar qué medidas tenía cada una de las varillas y qué ángulo formaban las uniones.

Si no te he entendido mal son 3 secciones con 2 ángulos que hacían una especie de trapecio ¿no?. No encuentro referencias de esa tienda por internet...y el croquis no me dice mucho...así que tocará hacer una reconstrucción de la escena del crimen. Usa unos palos de trekking por ejemplo para darle forma y saca los ángulos.

Dependiendo de las medidas incluso puedes hacer el apaño con lo que ponía Papers, un tubito de pvc o similar del diámetro adecuado para arriba y 2 palos de trekking haciendo de laterales... mientras la sección superior no sea muy larga para que te quepa en la mochila y los laterales no pasen del límite de longitud de tus bastones... te vale. Si solo es la sección superior la que no te cuadrara puedes hacer esa con varillas y ángulos del diámetro correcto (para que quepan las punteras de los bastones) y usar estos como laterales.

Los diámetros...el 0,340 pulgadas por ejemplo son 8,6 milímetros... es el que usa mi double rainbow para el arco. A más diámetro pues más resistente, menos flexará, y más peso... dependiendo de la longitud de las secciones y los tensores que tuviera la estructura te servirá ese o necesitarás algo más consistente.

Por lo demás es sencillo, necesitas: varillas con "insert" para unirlas, un par de ángulos, un trozo de "shock cord", dos "end tips" (los de plástico van bien) y si acaso la herramienta de cortar si no te coinciden las medidas con ninguno de los largos disponibles y no tienes nada por casa para hacer un corte "pofesional".

el holandés errante Wednesday 12 june 2013 - 20:09

Vuelvo a la escena......

Namaskar dice muy bien >y si acaso la herramienta de cortar si no te coinciden las medidas con ninguno de los largos disponibles y no tienes nada por casa para hacer un corte "pofesional"<. Pues de ese "si acaso" yo te diría que no te gastaras el dinero en ninguna herramienta si sabes con seguridad que no lo vas a usar nucan más; por contra, te vuelvo a mandar a tu hipotético amigo el fontanero. Tendrá un cortatubos con el que se puede hacer maravillas - te lo va a dejar casi sin rebabas; con pasar un poco de papel de lija (interior y exterior) te valdrá.

papers Wednesday 12 june 2013 - 23:23

Madveras, un cortatubos no, una dremel de esas de 20€!!!!! Es un artilugio que no puede faltar en ninguna casa, taladras, cortas, lijas, hace de to!!!!!

papers Wednesday 12 june 2013 - 23:32

Re:Sistema para llevar la botella y modificación de los bolsillos

Pues la verdad es que no, no las conocía!!! Yo lo que tenía eran unas cuantas cañas (hechas de cañaverales) que se ponen en las botellas de vino para beber a morro (estilo porrón), son muy prácticas y graciosas, porque no veas que cante más agradable tienen si están bien hechas!!! pero me las quitaron , que por cierto...a ver si luego me entretengo una tarde en la ribera de un río y me hago algunas!!!

marea, dale las gracias a Sergio por dárnoslas a conocer!!!!

Salem Wednesday 12 june 2013 - 08:21

Re:Queremos que nos paguen por nuestra basura!!!

Pero en Cadaqués, te cobran antes el envase y es luego con la máquina que te lo devuelven, no?

enkidugan Wednesday 12 june 2013 - 08:39

Salem, con el sistema español normal, primero te cobran el envase, nunca te devuelven su importe, y no solo eso, aluden a tu conciencia ecologica para que recicles y una empresa privada obtenga beneficios a partir de las latas que tu les entregas/separas.
A ver yo lo hacia igualmente precisamente por el tema ecologico, pero joer, con la maquina esta ganan todos!! Incluso gente sin conciencia ecologica se involucra y recicla tan solo por el aspecto economico. Ya te aseguro que no se desperdicia ninguna lata, aunque triste ves a gente sin recursos rebuscando en papeleras tan solo por las latas.(donde vivo funciona asi)

saniel Wednesday 12 june 2013 - 09:15

Buenas!!! este tema me interesa mucho .
Soy de Barcelona y aqui el tema del reciclaje es un negocio muy lucrativo en el que yo no participo!
Todos los contenedores son de empresas privadas, ninguno es publico.Esta empresa vende el material organico a la empresa de cuidar "los jardines" de la ciudad para que hagan abono.
El papel todos sabemos que vale dinero, no mucho pero tb es vale dinero.
El plastico lo mismo, aunque solo les interesa el PET que es el que tiene salida en el mercado del reciclaje(de aqui que hacen campañas para que plasticos tipo juguetes rotos no los metamos en este)
 Y por ultimo y no menos importante queda el contenedor de basura normal.
Aqui en barcelona toda la basura normal que recojen la transportan a la incineradora de al lado del forum, si si, la queman.
Esta incineradora por cuestiones medioambientales a de tener un filtro en la chimenea para no contaminar, sino barcelona no tendria cielo.No la queman solo para hacerla desaparecer sino que la aprovechan como combustible para hacer funcionar sus turbinas y generar eletricidad que luego venden a la compañia de la luz.
Cualquier persona de Barcelona puede acercarse a confirmar lo que estoy contando.
Que no os engañen, que por el tema del medioambiente ya estan eyos obligados a poner filtros en la salida de humo de su incineradora.
1si me cobran las basuras que las separen ellos si quieren
2para salvar el medioambiente ya usan filtros para no contaminar
3 reciclar es hacer desaparecer puestos de trabajo( de las personas que separan la basura)
4 con tanto container ya no hay donde aparcar
5en mi casa no me caben tropecientos cubos
6mientras sigamos separandoles la basura nunca implantaran procesos como los que nos cuenta el compañero PAPERS

Asi que por mi parte os pido que no volvais a reciclar ( la basura de casa) jamas, es un timo, una estafa. Ellos an conseguido que tu al hacerles la faena te sientas un poquito mejor...
Es mas para adelantar el abance  y llegar al punto en el que se encuentran otros paises de la union os invito a sabotear los contenedores de basura mezclandola.
Un saludo!!!!!!

Namaskar Wednesday 12 june 2013 - 18:38

Re:Los pequeñines de nuestros montes!! Fotos de insectos, arañas y demás bichejos

No te creas que los escarabajos son santo de mi devoción.... algún día te contaré la historia de las vejaciones nocturnas a las que fuimos sometidos unos cuantos en el desierto del Thar por esos pequeños kamikazes pega bocaos...

Por cierto...¿Te has fijado que en tu última foto se ha metido un extra ? ¿Qué bichillo es ese ?

Como sé que las arañas te llaman la atención he echado una mirada por algunas carpetas a ver que tengo... me salto las normas porque la mayoría no son de nuestros montes y para variar no puedo ayudar con las especies, solo dar datos del lugar por si te son útiles... pero menos da una piedra oiga.

Esta es en Pirineos, cerca de los Infiernos

Estas son extracomunitarias:

En Dalhousie, Himachal Pradesh, India. Típica araña que te encuentras en el baño de las guest houses... y no es pequeña.

En las islas Perhentian, Malasia

Esta era grande grande, iba mirando el sendero y cuando levanté la vista la tenía a un palmo del jeto....casi le doy un beso:

En el parque nacional de Taman Negara, también en Malasia. Conseguí averiguar el nombre pero ahora no me acuerdo... a ver si luego lo busco y lo pongo.

Y de regalo una mariposa fumeta con la que compartí mi comida en los Annapurnas

papers Wednesday 12 june 2013 - 22:21

Re:Los pequeñines de nuestros montes!! Fotos de insectos, arañas y demás bichejos

Joer Namaskar, menudo regalito nos has hecho!!! menudas fotacos, y con más mérito al presentarnos a estas pequeñajas de los mundos exóticos!!!!!! (bueno, y de los pirineos ). la verdad es que molan un montón, tienen ahí su mundillo y nosotros lo desconocemos porque se escapa a nuestros ojos, me encantan!!!

No sé qué tienes con los escarabajos aunque estoy deseando de que me lo cuentes , pero intentaré ayudarte ...desde hoy comienza tu terapia de shock para que te enfrentes a tus miedos, y ya te digo que al final llegarás a tenerles un montón de cariño. De momento...¿podrías describirme qué sensación te produce ver ésta foto de ésta especie de escarabajo?¿miedo?¿asco?¿vértigo?¿tormento?¿angustia?

Si te das cuenta, ese miedo es irracional, ya que tan solo es una mariquita de 7 puntos  "coccinela septempunctata" en una adelfa y que se va a poner morada de comer pulgones amarillos

¿sigues sintiendo tanta angustia despues de saber que es una amable mariquita que se alimenta de pulgones que son molestos para las plantas y por eso tener mariquitas es el mejor insecticida natural que podemos tener?

Así que no temas, las mariquitas a nosotros no nos hacen nada y son buenas para nuestras plantas, es gracioso mirarlas, y además...dicen que dan buena suerte, o mala si se les mata!!! Mejor, no? te recomiendo que amplies información sobre las mariquitas para que desaparezcan tus fobias

papers Wednesday 12 june 2013 - 23:00

Salem, ya te ha respondido don Enkidugan, el envase va incluido en el precio de cualquier cosa que compras (bote de tomate, bolsa de risketos, etc.) pero luego no hay mecanismos para que te devuelvan ese importe si devuelves el envase.

Saniel...entiendo perfectamente lo que quieres decir, por eso abrí éste hilo con el fin de dar a conocer de que estamos pagando doblemente por nuestra basura, por un lado el envase y por otro las tasas de basura! Y otros haciendo negocio con eso!!!

Encima el proceso de reciclaje es regulero, unas cosas sí que se reciclan y otras se queman, o almacenan indefinidamente, o directamente...ni se reciclan.  

Lo que no comparto es que por este motivo no reciclar, ya que...te la van a meter o por un lado o por otro, pero al final alguien va a ganar dinero con tu basura, la diferencia es que una forma (reciclaje) tiene menos impacto medioambiental que la otra (incineradora), mejor que lo que tú has utilizado sirva para hacer otro producto nuevo (menos materia prima hay que extraer y por tanto menos impacto) o que lo quemen y que echen los gases a tu ciudad.

Luego también pienso...pues total, si yo a mi basura no le voy sacar dinero...pues que lo hagan otros si quieren, y así crean puestos de trabajo!!!

Por eso:

1si me cobran las basuras que las separen ellos si quieren"   no las van a separar, si no va correctamente separados...directamente los queman y contaminan tu ciudad.
2para salvar el medioambiente ya usan filtros para no contaminar"  así contaminan menos el aire, pero para producir de nuevo por ejemplo una lata de cerveza tienen que volver a extraer más alumnio, papel, petroleo, transporte, etc. y eso contamina un huevo en los sitios de origen.
3 reciclar es hacer desaparecer puestos de trabajo( de las personas que separan la basura):   ya digo que separan poco, la mayoría es mecánico y da trabajo a personal de diseño y mantenimiento de máquinas, y algo también para personal, pero olvídate de la imagen de que tus bolsas de basura sin reciclar luego pasan por una cinta y varias manos de los trabajadores van escocgiendo por tí, directamente...si el lote es adecuado...se recicla, si el lote no es adecuado...a la incineradora.
4 con tanto container ya no hay donde aparcar"  jajaja, eso es verdad, y encima tienes que dejar un hueco entre el contenedor y tu coche, a ver si el camión cuando lo recoja le va a meter un meneo como me pasó  a mi
5en mi casa no me caben tropecientos cubos" si realmente quieres...seguro que le encuentras sitio, 3 cubitos pequeños y arreglao!
6mientras sigamos separandoles la basura nunca implantaran procesos como los que nos cuenta el compañero PAPERS" ¿y mientras que propones?¿hacer una lucha a base de contaminar? ¿no es mejor evitar que ciertas materias primas (aluminio, plástico, papel, vidrio, etc) se puedan reutilizar y evitar así la contaminación en sus sitios de extracción y transporte, y mientras vamos exigiendo que se utilice el sistema de envases con retorno?

No sé, con mi hermana tengo la misma batalla porque piensa igual que tú  y nada, que no hay manera! Yo no sé si es que no sabe, no quiere saber, o es que se monta la pelicula para ir a lo fácil tirando todo a la misma bolsa y así lavarse la conciencia con excusas, o no sé , pero pienso que si no reciclamos contaminamos más, porque costar...nos va a costar lo mismo.

Un saludo!!!

papers Wednesday 12 june 2013 - 23:20

eeiiin??? ¿qué guardas en el atillo?,que yo no veo nada!!

Ah, que antes se me ha olvidao, jeje, no me había fijado en el chupacámara que se me ha colado en la foto del escarabajo, jeje, joer, te fijas en todo!!!!! No sé qué bicho será, ummmm..un mosquito, por ejemplo!!!

papers Wednesday 12 june 2013 - 23:37

o espérate  ¿me he equivocado de escala y eres tú envuelto en una sábana para que no te coman los bichos?

Noel Odell Wednesday 12 june 2013 - 08:17

Re:Empezando....busco gente de BCN

Buenas noches a too kiske.

Ya veo que lo del finde pasado fue accidentado. Se ve que los hados de momento no están predispuestos a beneficiar a los chiruqueros.

La Olla, ¡¡ese titán nuriense que es un hueso!! A ver qué pasa porque, inusualmente queda aún nieve en las cimas, con lo cual, la marcha seria más penosa y dura. ¡Nada nada, que para eso estamos machotes y con un tipazo presto a los grandes retos!

Si si, a Rub75 ya le conocemos. Es un forofo de las motos y de la alta velocidad. ¡Si es que al muchacho le encantan los rallies esos y cuando no está por las cimas saltando cual cabra le suelta gas a su 500cc!!

Pues para la Olla ya hemos fijado la hora en Fabra y tal, eso si Elena y Pedro, en el coche no quedan plazas, está a reventar. Hay dos personas más pero salen de Lerida y quedaremos en Fontalva mismo. Si alguno de vosotros tiene coche entonces si que podríamos añadir mas personal.

Venga compañeros, seguimos en contacto

Pdta: Eso del BOSS me excita sobremanera, al final cobraré por imagen pública y todo eso, más después de lo del martes ¿verdad Rub75?

summit82 Wednesday 12 june 2013 - 09:10

Pues ya es mala suerte, ahora q me habia decidido no queda sitio, eso me pasa  x hacerme d rogar 
Bueno no pasa nada, eso si, espero unas fotititos chulas chulas a vuestra vuelta, si aun queda nieve sera una pasada!

anna38 Wednesday 12 june 2013 - 09:38

Re:cavalls de vent

Los refugios estan muy bien todos. Hay mucha gente que hace la cavalls con perro i duermen en la puerta del refugio (los perros )

Trex Wednesday 12 june 2013 - 13:41

Hola summit, yo me voy moviendo. este fin de semana haremos la cresta del pic long o la norte del perdido. pero no siempre vamos a hacer esas cosas ejeje,, si te quieres aputnar a alguna ya te avisaré.

Trex Wednesday 12 june 2013 - 13:42

Re:Nord del Monte Perdido

vas anar a fer la nord? jo vui anarla a fer aquest cap de setmana o d'aqui 15 dies

Trex Wednesday 12 june 2013 - 13:44

Re:Alpes Verano 2013

yo me voy en agosto para allà. Ecrins para empezar y lyuego para el Valais. Lenspitze - Nadelhorn - Nadelgrat, Dom, weissmies, Monte Rosa i Matterhorn i lo que se pueda

Noel Odell Wednesday 12 june 2013 - 16:28

Pues Elena, me sabe mal. Lo único es que Pedro que tmb estaba interesado tenga coche, si es asi el tema se solucionaria. Esperemos que lea esto y nos diga algo...

Armadillo Wednesday 12 june 2013 - 19:06

Re:Vamos al Monte Rosa este Julio ?

Bueno.... va cogiendo forma la cosa ! 

Somos 4 montanyeros, "madteameros" y saldremos de Vilafranca del Penedès, Barcelona, el 8 de Julio x la mañanita con un  coche muy grande y comodo

Es una ruta de 7 días de autosuficiencia, con tiendas, comidicas, gas, etc .. para 7 dìas

La ruta del Monte Rosa la estamos planeando con Kotxos 
y todavía no está del todo, y todavìa no sabemos si subiremos por Alagna, el Valle de Aosta o Zermatt

saludos ! 

Editado: 12-06-2013

summit82 Wednesday 12 june 2013 - 19:21

Hola Trex! Gracias x el ofrecimiento! Tengo entendido q eso del monte perdido es chungo no? Si algun dia vais a algo mas sencillo sera un placer acompañaros, mientras para este finde os deseo mucha suerte y q lo disfruteis, os tendre a todos en la cabeza...unos x nuria, otros x el monte perdido y yo seguro q acabo en collserola haciendo la cabra

Tranqui BOSS, cuando no se puede no se puede, igual no era mi momento, y yo soy d las q digo q la intencion es lo q cuenta, asi q gracias igualmente x pensar en mi

Saludos

summit82 Wednesday 12 june 2013 - 21:41

Bueno, no tiene nada q ver con el tema pero me permitireis hacer una despedida oficial ya q no me llevais d excursion.....ADIOS al jodido suelo d la hipoteca!!! X fin se toma una medida decente, vuelvo a creer en el ser humano. Felicidades a los demas beneficiados

sanmarti Wednesday 12 june 2013 - 21:57

Re:Vamos al Monte Rosa este Julio ?

Acabo de ver el tema. Por fin gente que le gusta ir con autosuficiencia... si tenéis una baja me apunto,hasta la semana que viene puedo coger los dias..

Un saludo
Martin

rub75 Wednesday 12 june 2013 - 22:39

ole y ole y ole. yo tb brindo por eso. un poco mas libre¡ por cierto si alguien quiere hacer algo el fin de semana de san juan , por mi adelante ...que son tres dias¡¡¡¡¡

saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies