Ir a la conversación completa
Hola amigos ferrateros
Os dejos ésta recopilación de ferratas en la provincia de Valencia. A disfrutarlas
http://raulvicedo.blogspot.com.es/2013/11/vias-ferratas-de-valencia.HTML
Buenas, si piensas seguir usando los Pulsar en corredores y
buscas algo para hielo tienes para elegir un rato.
Yo echaría un vistazo a los nuevos Switch de
DMM y los Cobra de BD.
Los Quark, Viper y Matrix tampoco te van a
fallar, de los Apex no te puedo decir, solo he visto fotos, al final tendrás
que valorar lo que quieres gastarte.
Si usas el buscador del foro veras que hay
mucha información sobre piolos.
Editado: 28-11-2013
Hola Xavi!
La camp tiene buena pinta, pero según mis gustos es demasiado pequeña (no se puede estar sentado sin tocar el techo, y algo a lo ancho) y creo que tiene demasiadas piquetas (hay que añadir más peso y un montaje un poco más coñazo).
pero vamos, que hay un huevo de tiendecillas de estas, ¿has visto las six moon? ¿y las tarp tent? las mountain laurel, terranova, luxe outdoor, eureka, vaude, big agnes, etc. lo malo es que muchas de estas son interesantes si se llevan bastones de treking. Pero vamos, que depende cuales sean tus preferencias ¿precio?¿peso?¿resistencia?¿facilidad de montaje?¿espacio interior?¿con porche o sin porche? Depende de lo que busques unas serán más acertadas que otras.
Y sacos...pues también hay muchos, ¿has mirado los cumulus?alpik, rab, etc.
Un saludo!![]()
Uy, un poco en respuesta a M, ¡he tenido que releer lo que escribí el otro día!
En ningún momento me parece decir que ojala hubiéramos tenido más información. Lo del Dent d'Estibere Male lo comentaba como algo anecdótico (cuando fui al Pic Long esa primera vez no había lista de tres miles como ahora), indicando que antes íbamos con mucha menos información a los sitios (justo teníamos el mapa y habíamos conseguido leer en un libro una descripción de la ruta de ascensión y la catalogación de la dificultad. Yo he ido a bastantes montes habiendo mirado sólo los libros de Ángulo y como reseñas de ascensión son muy vagas, lo que más te orienta es el croquis que acompaña) Ahora muchas veces, antes de ir a ascender un pico podemos haber visto a través de internet la ruta entera muy bien descrita con muchísimas fotos (eso en un libro es impensable), podemos llevar el track en el GPS si tenemos, etc.
Y es cierto que los errores forman parte imprescindible del viaje. Lo malo es que en esta pasión nuestra (iba a poner deporte pero me parece muy frío, para mi el montañismo es más que un deporte, ir a hacer deporte es otra cosa) los errores hay veces por desgracia que no dejan lugar a una segunda oportunidad.