Agradecería cualquier info sobre el estado de esta pista asfaltada. Sé que tras las inundaciones de junio esa zona quedó muy maltrecha, y no sé si ya lo habrán arreglado o la pista seguirá intransitable.
Muchas gracias!!!
Ir a la conversación completa
Off-topic:
Pero Marco, ¿cómo no nos lo has dicho antes?!!!!!!! No lo conocía ni sabía, y ya le he estado echando un ojo, y joer...enhorabuena por el chiringuito que te has montado, no todo el mundo es capaz de ello!!!!![]()
![]()
![]()
Te deseo lo mejor y por supuesto que lo tendremos en cuenta para futuras adquisiciones!!! El caso es que te echaba de menos por el foro, ahora ya sé la explicación
. Suerte con ello maestro!!
Enkidugan...jajaja, has hecho que me salgan los colores
, pero no hombre no, ¿entonces que sería? Tú hace tiempo que te convertiste en un gurucillo, pero a mi me cuesta más y sigo siendo un dominguero
y hasta creo que cada vez soy menos avanzado ![]()
Gracias apañaos!
Lo que hago es empezar a andar sin crampones e ir buscando el suelo/piedras mientras gano altura, hasta que ya está casi todo nevado, nieve más dura y ya sin crampones me "escurro" más y se tracciona peor (cansa más y no es seguro), y ya paro y me los pongo (y a la bajada al revés
, voy buscando la nieve todo el rato hasta que ya me los tengo que quitar. Por cierto...¿se joden mucho los crampones de andar por tierra/roca?
Si es media montaña con poca nieve y blanda...pues algunas veces no llevo los crampones puestos y, aunque no vea lo que hay en el suelo y donde apoyo realmente el pie...como que corrijo sobre la marcha sin enterarme (al igual que cuando voy sin nieve y piso alguna piedra, que apoyo bien de forma automática y sin pensarlo, no sé si me explico).
Así que supongo que será eso que decís, práctica y coger experiencia, y lo mismo con el tiempo aunque lleve los crampones soy capaz de ir corrigiendo la pisada de forma automática, o no ![]()
![]()
joer Enkidugan, he mirado el cacharro que me has puesto en una tienda http://tienda.aresta.com/ctlg/?fX=5052452c5052454d4544302c5052454d4544414e452c53494c56412c32353839&fS=10
¿y lo que tiene que molar llevar un artilugio de estos que te dice la velocidad del viento, temperatura max y min, altura, presión, humedad, etc...eh?
Pero prepara 100 euritos o más
. Pesa 50gr y es electrónico, cosa que no me termina de hacer mucha gracia como para formar parte del equipo, si no para subírmelo de vez en cuando.![]()
El que pones Jura...pues no tiene mala pinta, por 13 € y 59gr...pues oye, aunque no se lleve siempre...tiene que molar usarlo alguna vez
. Lo malo que "solo" llega hasta los 90 km/h. Así que...estoy deseando de que luego me cuentes tu experiencia con él.![]()
Aguito...pues gracias hombre, no conocía la escala esa!
Pues ya es una referencia para saber más o menos cuanto viento hace, sobre todo si hay árboles y objetos. Lo malo es en alta montaña, que hay menos referencias. Estoy rebuscando info sobre ella y veo tablas como ésta

joer, pues la escala "que tenía en la cabeza" es más exagerada que la realidad
, creía que cuando ya el viento molestaba mucho en la cara y al andar y con algún golpe de esos que te desestabiliza...creía que serían unos 100 kmh o así!
Y por lo que veo eso son unos 60-70 kmh, menuda mariconada
.
lo que pasa es que no me cuadra con las sensaciones que tengo cuando voy en la moto o saco el brazo por la ventanilla del coche, si voy a 60-70 no noto casi nada ![]()
Yo llevo siempre este aparatillo, me molesta menos que los relojes de muñeca y al estar separado del cuerpo creo que los datos son mas reales, saludos.
Editado: 12-12-2013
Editado: 13-12-2013